Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca

El bazar benigno. (Quizás encuentres algún pokemon que busques)

Lapokefanatica2243Hace 11 años96
@Benignidad ¿te quedan Darkrais? 
No tengo muy buenos pokes, pero bueno u.u :
Tengo a casi todos los iniciales en su 1ª evolución (para la crianza y tal), un venusaur al 100, un Blastoise también al 100 y un Butterfree (o como leches se escriba) al 100.
También tengo otros más pero no sé si te interesaran :
(todos son de crianza)
-Skarmory
-Gible
-Eevee
-Pichu
-Feebas
Bueno, espero tu respuesta.
Benignidad513Hace 11 años97
Uf... Hacía mucho tiempo que no visitaba esto, lo siento   
Ahora tengo los pokémon un poco dejados, así que intentaré hacer algún intercambio, pero todo dependerá de como tenga las reservas o dependiendo de lo que se ofrezca intentaré buscar el pokémon solicitado más rápido.
Benignidad513Hace 11 años98
@Nathan2
Mostrar cita
Te cambio a un nidornian ( chica ) shining por celebi ( ofrezco poco )
@Released
Mostrar cita
Te cambio mi ursaring shiny por un darkrai
De darkrais suelo tener casi siempre. Lo único que pido es que no sean pokémon hack También necesito saber para que juego lo querréis.
Lapokefanatica2243Hace 11 años99
@Benignidad
Mostrar cita
[spoiler]Uf... Hacía mucho tiempo que no visitaba esto, lo siento Ahora tengo los pokémon un poco dejados, así que intentaré hacer algún intercambio, pero todo dependerá de como tenga las reservas o dependiendo de lo que se ofrezca intentaré buscar el pokémon solicitado más rápido.[/spoiler]
Bueno, entonces esperaré a ver si tienes. (Me puedes avisar por MP, si no es molestia). Saludos.
Benignidad513Hace 11 años100
@Lapokefanatica
Mostrar cita
@Benignidad ¿te quedan Darkrais? No tengo muy buenos pokes, pero bueno u.u : Tengo a casi todos los iniciales en su 1ª evolución (para la crianza y tal), un venusaur al 100, un Blastoise también al 100 y un Butterfree (o como leches se escriba) al 100. También tengo otros más pero no sé si te interesaran : (todos son de crianza) -Skarmory -Gible -Eevee -Pichu -Feebas Bueno, espero tu respuesta.
Casi me olvido de ti! Bueno... Eevee me gusta, pero no te puedo asegurar que darkrai tenga un nivel muy alto. Te parece bien?
Lapokefanatica2243Hace 11 años101
@Benignidad
Mostrar cita
[spoiler]
@Lapokefanatica
Mostrar cita
@Benignidad ¿te quedan Darkrais? No tengo muy buenos pokes, pero bueno u.u : Tengo a casi todos los iniciales en su 1ª evolución (para la crianza y tal), un venusaur al 100, un Blastoise también al 100 y un Butterfree (o como leches se escriba) al 100. También tengo otros más pero no sé si te interesaran : (todos son de crianza) -Skarmory -Gible -Eevee -Pichu -Feebas Bueno, espero tu respuesta.
Casi me olvido de ti! Bueno... Eevee me gusta, pero no te puedo asegurar que darkrai tenga un nivel muy alto. Te parece bien?[/spoiler]
Claro, te dije que Eevee era para la crianza (por lo que estará en un nvl más bajo que tu darkrai seguro x´D). A mi el nvl no me importa pero una duda, ¿tiene los EV's dados? Si es así... no pasa nada, pero prefiero que no los tenga dados para repartirselos yo . Yo puedo hacer el intercambio ya :´D, mi code está en mi perfil, nick : Esther . ¡Gracias por todo! PD : Te puedo ayudar con algunos pokes (de los de crianza) en el bazar .
Benignidad513Hace 11 años102
He estado mirando los mensajes anteriores de este tema y quiero pedir algo.
Esto no es un restaurante de comida rápida, quiero decir que no solo me pidáis y ala! A esperar respuesta! 
A parte de que no ha estado por aquí, os digo que no voy a responder a los mensajes que me pidan algo y no digan nada más, como veis aquí hay muchos que piden. 
Así que quiero saber que se ofrece, que se quiere y en caso de querer un nivel especifico, avisar.

NOTA: Los legendarios shinys es casi imposible que pueda conseguir uno, casi siempre son hack. Los pokémon no legendarios shiny lo mismo, muy raros y mayoritariamente hack. 
Aquí se ofrecen casi todos los legendarios (meloeta, keldeo y genesect no los tengo) o no legendarios 100% legales.
Monesterio102068Hace 11 años103
Cambio un hydraigon al nivel 100, un zoroak,un raikou,un genesect, un reshiram, o un landorus . TODOS AL 100 los cambio por: 

victini,arceus,darkrai,gresselia,giratina,regigiras,heatran,palkia,dialga,rayquaza,groudon,kyogre,celebi,ho-oh,lugia,suicune,entei,moltres,zapdos o por articuno. SI OS INTERESA MANDADME UN mensaje privado
Devilangel15916Hace 10 años104
Te cambio un  snivy(no me acuerdo en que forma estaba ni en que nivel pero es mayor que 45) por un landorus      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > El bazar benigno. (Quizás encuentres algún pokemon que busques)

Hay 104 respuestas en El bazar benigno. (Quizás encuentres algún pokemon que busques), del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL