Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Ranko196
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 29995

¿ Quien ganaria entre Capitan America o Spiderman ?

¿ Quien creen que ganaria ?

Capitan America
9%  (2)
Spiderman
91%  (20)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Queridos(as) foreros(as) ! este es una duda que tengo la verdad no muy relevante pero es una encuesta que hago para entretener , que opinan ustedes quien creen que ganaria y por que ? si conocen algun comic en que tal enfrentamiento ya halla sucedido comentarlo por favor   

[b]CAPITAN AMERICA[/b]
¿ Quien ganaria entre Capitan America o Spiderman ?

[b]SPIDERMAN[/b]
1 VOTO
Freeosiris60Hace 12 años1
Creo firmemente que Spiderman saldría vencedor en cualquier contienda con Capitan America.     Sin embargo el Capi posee aptitudes ideologicas muy firmes y patrioticas (algo de lo que a mí me atrae de su carácter). Además el tema fisico no siempre es primordial en la batalla, cada uno tiene sus fuertes y debilidades.    
Rolt4388Hace 12 años2
Depende de los trazos que diese el dibujante.
3 VOTOS
MaSsteRrBoS3806Hace 12 años3
Creo que el C.A. 
No olvidemos que es fruto de un experimento, que por lo tanto, tiene todas las abilidades fisicas muy aumentadas y desarolladas ! Mientras que spiderman, es solo un tipo de mutacion por causa de una araña ! 

Tambien es de tener en cuenta que el capitan america, aguanta las balas de un fusible mientras que si le da un bala perdida al sipiderman se muere fijo ya que es simple humano ! 

Pero es cierto que el spiderman puede tener una grandisima ventaja a causa de su telaraña que le permite desplazarse mas rapido  a grandes alturas, asi como tambien le permite atacar desde lejos ! cosa que es un punto a su favor ! 


Creo que ganaria el CA por su inteligencia y su fuerza, y creo que ganaria el Spiderman, por su agilidad y por el hecho de poder atacar desde lejos y saltar edificios !
The-Final-Boss5506Hace 12 años4
Solo una vez Spiderman y el Capitán América se enfrentaron desde que tengo memoria, fue en Civil War, cuando Spiderman utilizaba un traje diseñado por Iron Man. El capitán américa empezó a golpearlo con su estilo de combate, y Spiderman los esquivaba con su sentido arácnido, y aunque conociera cada movimiento que iba a hacer el soldado, recibio 4 golpes de este, porque era muy fluido, como si de una danza se tratara, por lo que resultaba muy trabajoso tratar de esquivar cada golpe para el trepamuros.
Spiderman logra sacarle el escudo al capitán por medio de sus telarañas, pero aun así la tiene muy difícil, ya que Steve es un guerrero muy habilidoso. Peter engaña al Capitan por medio de una sorpresa de su traje que le permite sacar 4 brazos metálicos en forma de patas de araña y así logra rasguñar al capitán américa.
En la batalla, Parker estaba cansado y el capitan concentrado, y antes que este lo golpee con su furia, por haberlo rasguñado, recibe una llamada, se sube a un techo por medio de una baranda y se escapa. Spiderman esconde el escudo del capi, en algún lugar donde este(Steve) solo pueda alcanzarlo( que efectivamente lo hace) dejando como señal que la araña no quería pelear, sino mas bien defender su identidad.
Técnicamente, la batalla la ganaba el capitán, por su habilidad, aunque es verdad que Spiderman lo supera en inteligencia y estrategia. Aun así, el supersoldado no puede cansarse, puede recuperarse a supervelocidad, e incluso pudo voltear a Hulk con su escudo y ayuda del arácnido(aunque este ultimo no hizo mucho).
Pocas posibilidades tiene Spidy, a menos que lo comparemos con un Spidy veterano, el cual podría planteárselo al super soldado sin problemas. O con ayuda del traje de capitán universo o el simbiote. Pero en un mano a mano, el spidy de ese tiempo vs el Capi, perdía de calle.
Estos sucesos los encontraras en Civil War, búscalos.
3 VOTOS
V-de-Borex830Hace 12 años5
Capitan America
Aragornyfaramir42Hace 12 años6
Si Spiderman tuvie[b]ra el traje negro...
Pablritor-31Hace 12 años7
Spiderman porque tiene agilidad                    y por sus poderes viva spiderman tengo 7 años y me gusta marvel y civil war
Akagam1105Hace 12 años8
Gana el Capitán América, como ya han mencionado antes, Spiderman le ganó en "Civil War", pero claro, eso fué gracias al traje hecho por Iron Man.
El Capitán América tiene una fuerza sobrehumana, una gran habilidad y es experto en peleas cuerpo a cuerpo. Eso sin mencionar que el escudo que lleva es irrompible, de hecho es que ni Wolverine lo podría cortar con sus garras de adamantium.
Spiderman lanza telas de araña incluso más duras que el acero, pero también hay que recordar que el Capitán América lanza su escudo, y ese escudo vuelve a él despues de haber sido lanzado...
En resumen, aunque Spiderman tenga el sentido arácnido, que por cierto, ese sentido arácnido, lo que hace es avisarle del peligro, que parece que hay gente que piensa que con eso Spiderman ve el futuro o algo, y sabe exactamente lo que va a hacer el enemigo... Spiderman cuenta con una gran fuerza y una gran habilidad, pero el Capitán América. no tiene nada que envidiarle, sin contar que el cuenta con ese escudo.
Capitán América WINS!
ciao  
Ludrothreal606Hace 12 años9
No creeis que esto es un poco (bastante) infantil?
Ender-Game116Hace 12 años10
Capitan America, porque dicen que una retirada a tiempo es una victoria. 
Burnerito3Hace 10 años11
Creo que spiderman ganaria por varias razones, en esa pelea que argumentan de civil war, si leen bien el comic y no solo ven los dibujos spidey no estaba peleando con todo que auque los brazos de araña si fueron un factor sorpresa, no es nada que aumente la fuerza de spiderman, segun los niveles de fuerza oficiales de marvel, el capitan america esta entre 0-1000kg en cambio spiderman esta de 1000-10000kg.
StarActionRpg100Hace 10 años12
No me gusta ninguno especialmente, pero siendo objetivos , spiderman le daria por todos lados y el capitan ni lo veria venir

Ademas el capitan nunca me a gustado, tan patriotico y mierdas me da asco, patriotico para lo que le interesa al muy cabron, como como casi todos los patrioticos de la vida.
Spidermansuperio1Hace 7 años13
Gana spiderman tiene todo lo que el cap solo que como 100 vesces mas y el cap es muy bueno en cuerpo a cuerpo.
Deadpool20995594Hace 7 años14
Spiderman con el traje Iron-spider.
Ruben-186523Hace 7 años15
Cualquier personaje de lucha a distancia destroza al capitán américa. Quítale las telas, el traje y el sentido arácnido y entonces hablamos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿ Quien ganaria entre Capitan America o Spiderman ?

Hay 19 respuestas en ¿ Quien ganaria entre Capitan America o Spiderman ?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL