Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Los Aniegos (Barrio gratis)

VMwolf5Hace 12 años16
Es un barrio muy bueno, en lo personal yo lo jugué en la siguiente versión de ese barrio, una que salió el 4 de febrero de 2011.
Megalucy2991328Hace 12 años17
Cómo mola lo he añadido a favoritos, y +1 para el que lo puso.
Muchas gracias, lo descargaré luego 
Salu2
Sara6121997612Hace 12 años18
Cuando te descargas el barrio y lo instalas, cuando vas a jugarlo te aparecen sims, aparte de tu unidad domestica?
no se si me han entendido 
Sara6121997612Hace 12 años19
Haver un problema...me e descargado el barrio...lo e instalado...todo muy bien...buenno...me pongo a acer una partida nueva con este barrio me tarda 5 minutos en cargar por la mitad de la barra verde (cuando te pone: los aniegos te da la bienvenida) i coje se me queda todo negro i aparece un mensaje diciendo que los sims 3 han dejado de funcionar...tengo todas las expansiones que se requieren más la de menuda familia...creo que el barrio es defectuoso...hay alguna solucion???
Deividsanfer2393Hace 12 años20
@Sara6121997
Mostrar cita
Haver un problema...me e descargado el barrio...lo e instalado...todo muy bien...buenno...me pongo a acer una partida nueva con este barrio me tarda 5 minutos en cargar por la mitad de la barra verde (cuando te pone: los aniegos te da la bienvenida) i coje se me queda todo negro i aparece un mensaje diciendo que los sims 3 han dejado de funcionar...tengo todas las expansiones que se requieren más la de menuda familia...creo que el barrio es defectuoso...hay alguna solucion???
No es, para nada, defectuoso lo llevo jugando mucho tiempo... siento no poder haberte ayudado
EDITADO EL 08-08-2011 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Deividsanfer2393Hace 12 años21
@Sara6121997
Mostrar cita
Cuando te descargas el barrio y lo instalas, cuando vas a jugarlo te aparecen sims, aparte de tu unidad domestica? no se si me han entendido
Y sí, están CASI TODAS LAS CASAS HABITADAS y es gigante! hay muchísimas celebridades, hay una que se llama "Lady Lala" y es cantante, celebridad cinco estrellas.
Sara6121997612Hace 12 años22
  no se como consegui jugar en el barrio!!!!!!!! dios es enorme, me vendrá de perlas para mi nueva serie...        mencanta mencanta MENCANTA!!!!!!!!    mil felicitaciones al que construyó ese barrio   se me acaba de ir la pinza... la vi saltando por la ventana jajajajaja  
Megalucy2991328Hace 12 años23
@Sara6121997
Mostrar cita
no se como consegui jugar en el barrio!!!!!!!! dios es enorme, me vendrá de perlas para mi nueva serie... mencanta mencanta MENCANTA!!!!!!!! mil felicitaciones al que construyó ese barrio se me acaba de ir la pinza... la vi saltando por la ventana jajajajaja
Jeje voy a descargarlo a ver.
Joacoo1311Hace 12 años24
Hola, necesito ayuda... lo que pasa es que yo me quiero descargar el barrio pero al poner 4shared me sale como si estuviera descargando otro archivo. Ya revise y no hay nada descargandose, asi que si alguien me pueda dar otra solucion o subir el barrio a otro servidor estaria buenisimo!
Joacoo131Hace 12 años25
Hola... necesito ayuda porque me descargue el barrio y se empieza a cargar y va todo bien. Me compre una casa y no funciona, lo que pasa es que hago click en cualquier parte y no pasa nada, ni siquiera me salen las opciones!... porfavor ayuda!! 
Aqua300088Hace 12 años26
Waw,el barrio me encanta.Pero adoro Sunset Valley y no me gustaría cambiarme.Por cierto,¿A qué te refieres con Tecnología y Diseño?

Por que mi ordenador es bastante bueno y tengo todo excepto las expansiones 

Pero por ahora no me canso de Sunset Valley,es más,me encanta.

Ah,por cierto,buen tema  Leeré mas temas suyos 
EDITADO EL 03-01-2012 / 16:28 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > Los Aniegos (Barrio gratis)

Hay 26 respuestas en Los Aniegos (Barrio gratis), del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL