Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Driver: San Francisco - Car Reveal (PS3, PC, X360)

Rubio023866Hace 12 años16
     


                                                   










   ya lo quiero.
Larskil8271Hace 12 años17
Yo no lo veo muy buena opción prefiero Forza o Gran Turismo según que consola tengas o need for speed. Este juego me parece que a los 3 días de jugar ya aburre
EDITADO EL 08-07-2011 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
Common2975Hace 12 años18
@Larskil8
Mostrar cita
Yo no lo veo muy buena opción prefiero Forza o Gran Turismo según que consola tengas o need for speed. Este juego me parece que a los 3 días de jugar ya aburre
What? Por supuesto son juegos muy parecidos todos, anda que... En otro orden de cosas, la lista de coches es muy completa, me gusta que tengan la licencia de RUF en particular, puesto que en películas de persecuciones de los 80's, los Porsche eran muy utilizados, así que tener a RUF es una gran noticia. Además, no faltarán los típicos Muscle Car de finales de los 60's y 70's, utilitarios y camionetas típicamente americanos, coches actuales como el GT-R, el Viper ACR (gracias por este en particular, me encantan todos los Viper desde el primero hasta el último), el Zonda Cinque (me quedo con las ganas del Zonda R, el que probablemente sea el automóvil más eficiente del mundo junto al Última GTR, aunque bueno el Cinque no está mal precisamente ), varios Lamborghini, Mclaren (gracias a esta licencia tendremos el SLR, porque por lo que se ve la de Mercedes no la tienen), Aston, Chevrolet, Audi, etc. Vamos, que para ser la primera vez que se toman en serio las licencias más allá de un número muy limitado de coches, vaya si se lo han tomado en serio sí . Así que nada, el apartado de los coches reales mejorará sin duda el juego y su inmersión, el de la conducción, bueno no hace falta decir nada, parece tan bueno como siempre, y eso es mucho decir. Ya falta menos para que salga.
1 VOTO
Tronxo198110771Hace 12 años19
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Y no tienen seats?
En USA pocos seats verás El juego pinta estupendamente bien y me alegro de que por fin haya coches oficiales, lo que mas me sorprende es que en cuanto a los logos he visto BENTLEY Y...... PAGANI ???¿¿¿ PUES JODER SI QUE VAN FUERTES ESTA VEZ !!!!
EDITADO EL 08-07-2011 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 12 años20
El juego puede que esté bueno pero anda que vaya tela de gráficos de hace unos cuantos añitos. Los edificios dan penita y las texturas parecen manchurrones, los habitantes de San Francisco tampoco gastan muchos más poligonos que esos sosos edificios, por no hablar de las animaciones... además de la deficiente iluminación. Solo se salvan los coches, para mi lo único primordial y necesario en un juego de conducción a la vieja usanza, la física parece que funciona también a su favor, uso de Havok quizás?
Machio3097Hace 12 años21
@Larskil8
Mostrar cita
Yo no lo veo muy buena opción prefiero Forza o Gran Turismo según que consola tengas o need for speed. Este juego me parece que a los 3 días de jugar ya aburre
Bueno, es que, esto no es simulador de conduccion. Ni puramente un juego de carreras, es un "DRIVER" es decir. Una historia narrativa llena de acción en la cual tendremos que pilotar para conseguir diversas misiones y asi avanzar en la trama. Los que tu comentas son simplemete carreras. Ojo que tengo el GT5, pero son juegos distintos.
1 VOTO
Jordikela98Hace 12 años22
@Portugal
Mostrar cita
YO PREFIERO EL 3 SE PODIA BAJAR
. Es verdad, se podia bajar, pero de la forma en que se movia turner mejor que se hubiera quedado montado en el coche toda la vida. No he visto nada tan desesperante como los movimientos a pie del Driver. Personalmente me gusto mucho mas el 1 y el 2 (bajaba del coche pero solo para cambiar de coche cuando estaba destrozado). Espero este juego con bastantes ganas
Aleroma038655Hace 12 años23
A ver creo que aquí hay muchos que están equivocados comparando a este juego con gran turismo, need for speed  o forza. Si bien contiene una buena variedad de autos y bastante bien detallados no tiene nada que ver con los juegos que nombre recien que son de "CARRERAS" y simulación por mas que el need for speed no lo sea tanto.
  Este juego transcurre en un mundo abierto al estilo GTA, el cual tiene una historia y en el que tenemos que hacer misiones, y por mas que posea al parecer buenas físicas por lo que se ve en el vídeo, (y realmente tanto o mejor que algunos que se dedican a hacer juegos de "carreras" jejejeje) repito no tiene nada que ver con esos juegos. 
  Asi que me parece absurdo que algunos comente que prefieren el forza o algun otro cuando no tiene coomparacion un juego con el otro. 
  Sin ofender a nadie solo que me parece que están confundidos. 
2 VOTOS
GilbertX683Hace 12 años24
[b]Excelente melodia acompaña el video... espero que la Banda sonora vaya por ahi! todo un homenaje al cine de acción de lo 60's y 70's

El Gran Torino         pedazo de coche![/b]
Misiobk2Hace 12 años25
LA verdad muy buena la tactica del juego hay que jugarlo
NaruTWIN3511Hace 12 años26
@Anti-halo-
Mostrar cita
La jugabilidad parace muy buena pero esos graficos tan malos me echan pa tras,edificios de carton y texturas mas borrosas que la leche.
[b]un critico muy directo señores [/b]
-EMC-534Hace 12 años27
La ciudad parece una como la de los juegos de coches de las máquinas recreativas, todas las calles casi iguales, en cada cruce hay las líneas amarillas, bastante vacías... , alomejor luego nos acaba gustando, las autopistas y el Golden Gate y alguna cosa más se salva.
EDITADO EL 19-07-2011 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Driver: San Francisco - Car Reveal (PS3, PC, X360)

Hay 27 respuestas en Driver: San Francisco - Car Reveal (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL