Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Evolution
Dragon Ball: Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Evolution

Un análisis salido de formas

Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 15 años16
Vaya, esperaba que fuera malo.. pero no tanto       

P.D. Porque expulsaron a Santi ????
COBRA4420545Hace 15 años17
Yo e visto la pelicula es un poco penosa la verdad no hay nngun personaje menos picolo que se parezca y no hay casi accion,no tiene que ver casi con la serie,que para mi esta pelicula esta desprestigiando una pedazo serie como es la de dragon ball que la veria muchas veces mas enteras poruqe es una pasada de serie que siempre te gusta verla,pero lapeli da un poco de asco,pero seguro que como acabo la peli hara segunda parte de la pelicula, y hablando del juego no lo e jugado aun pero sinceramente no me llama nada y los graficos son casi mas malos que los del budokai que me gusta mas,espero que no saquen otra pelicula de estas,porque esta solo la han sacado para ganar con los niños pequeños que escuchan pelicula de dragon ball y se ponen nerviosos por verla y como ellos al ser de goku les va a gustar seguro
Seinve342
Expulsado
Hace 15 años18
Hoy me he descargado el juego, y no tiene nada que ver en gráficos con los shin budokai, los de este juego son mejores, si lo provais me dareis la razón. En mi opinión, es entretenido, lo único malo que tiene es la escasez de personajes, pero para los pocos que hay están muy bien conseguidos, incluso tenemos a goku convertido en simio. Mi puntuación sería un "7".
NarutoFCBPSP1494433Hace 14 años19
Este Dragon Ball no es un juego de lucha ni es nada. Solo son 11 frikis dandose de tortas y lanzando aire colorido por las manos. Hubiese estado muchisimo mejor un Dragon Ball Z Shin Budokai 3. Suerte que este año aun un catalogo de cine que sino me tiraba por el balcon.
Saludos.
EDITADO EL 22-06-2009 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball: Evolution > Un análisis salido de formas

Hay 19 respuestas en Un análisis salido de formas, del foro de Dragon Ball: Evolution. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL