Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Personajes principales que muere en RDR Spoiler

Reddeadleyendas426Hace 12 años16
Sii!! es verdad!!! y el capitán espinoza ese 
Metal-Revolver831Hace 12 años17
@TCErnesto
Mostrar cita
@TheBestOfGun
Mostrar cita
La primera vez que me fijo mirad la foto de john cuando esta muriendo es la misma posicion en la que corre al final de rdr un corre raro lo que me parecio triste es que nunca john acaba bien me gustaria que acabar algo mejor en dos historias y ninguna que lo favorezca
¿Qué?
el chaval dice que corre en zombie igual que en la postura de medio muerto.
Reddeadleyendas426Hace 12 años18
Es verdad 
Vilteee1176Hace 12 años19
La mejor muerte fue la de nastas
Ortega10540Hace 12 años20
Me dolio mucho la muerte de Luisa (Obiamente primero la de John) y la que mas disfrute fue la de DesAnta  
El-Espantaputas2163Hace 12 años21
@Ortega10
Mostrar cita
Me dolio mucho la muerte de Luisa (Obiamente primero la de John) y la que mas disfrute fue la de DesAnta
La muerte de [i]Luisa[/i] duele mucho porque Rockstar se ha equivocado (en mi opinión) en la forma en la que ocurren los hechos..... , es una forma de morir que aunque parezca heroica no está bien hecha, es muy simple y no da notoriedad al personaje cosa que se merecia con creces..... , pero da la impresión de que Rockstar no sabía como encajar su muerte dentro de la historia y al final la metió con calzador....... , es una pena para el personaje ese trato recibido por Rockstar ...
Pitucr9016Hace 12 años22
Odio la muerte de john marston .yo solo lo que quiero es acabar la historia con john marston normal .ni muerto ni siendo un zombi
John1399Hace 12 años23
Su nombre completo es vicente de santa  
EDITADO EL 21-09-2011 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Lobo01493Hace 12 años24
El final es una mierda 
PaulDiamond175Hace 12 años25
@Lobo0149
Mostrar cita
El final es una mierda
¿Y te creas una cuenta para decir eso?
1 VOTO
Pitucr9016Hace 12 años26
Lo unico que cambiaria de Rdr Seria que john marston le hubiese metido una bala en la cabeza a abraham reyes
PaulDiamond175Hace 12 años27
@Pitucr
Mostrar cita
Lo unico que cambiaria de Rdr Seria que john marston le hubiese metido una bala en la cabeza a abraham reyes
2 VOTOS
MLP13581591Hace 12 años28
En el momento en que John se enfrenta a todos los policías pensé que se los podía matar a todos y ganar... Creo que solo logré matar a 2 o 3    
Eeespartaco12Hace 11 años29
Una preguntaa:
Al final del juego cuando va a morir marston y se enfrenta a los 20 polis que apuntas con el dead eye, puedes matar a edga ross? 
Es que yo me quede paralizado cuando vi a tanta gente y no disparé a nadie..   
EDITADO EL 27-05-2012 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
MiguePS3265Hace 11 años30
@Martinisback
Mostrar cita
Pues a mi la muerte de Luisa me la soplo bastante, es más, me alegré. No soportaba a la descerebrada esa...
Jeje yo tambien odiaba a la warra esa no la awantaba
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Personajes principales que muere en RDR Spoiler

Hay 30 respuestas en Personajes principales que muere en RDR Spoiler , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL