Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda confirma que habrá demos de Skyrim, Prey 2 y Rage en la QuakeCon

BenjaminBarker8475Hace 12 años16
@The-S-Ewing
Mostrar cita
De Skyrim todo video que haya lo voy a agradecer con alabanzas. En el E3 se me hizo corto a causa de sustancia malsana llamada hype que corría por mis venas, así que toca esperar unas semanas para ver la vuelta del Rey en acción. Bethesda va con trío de ases.
Pues ya ves y tan trio de ases, Rage y Skyrim esta mas que claro que seran 2 pepinazos de juegos, pero Prey 2 aun tiene que demostrarlo, aunque estoy convencido de que sera algo grande. Lo que me sorprende de Bethesda, es que despues de haber visto juegazos suyos como Rage, Fallout 3, Oblibion o Skyrim, este tambien involucrada en verdaderos truños como Brink y Hunted, los cuales han decepcionado profundamente.
Hamlet291044Hace 12 años17
Reservados estan Rage y Skyrim. Prey 2 en cuanto sea posible y Doom 4... pues lo mismo.

Fallout 3.

Oblivion.

Bethesda reune algunas de las franquicias que mas he disfrutado en mi vida. Con la adquisicion de estudios como Id Software, Human head, Splash Damage... ha aumentado su capacidad de sacar videojuegos.

Por mi parte no hay juego en el mundo que mas desee que FALLOUT 4. Con un nuevo motor grafico y el regreso a los escenarios urbanos (no estaria mal Nueva York o Londres) ... Espero que en cuanto acaben con Skyrim los chicos de Bethesda Softworks de decidan a continuar la saga.
BenjaminBarker8475Hace 12 años18
@Zephol
Mostrar cita
[b]DOOM 4 Y RAGE Y PREY 2[/b] [b]Porfavor muestrenme doom 4!!!![/b]
Y no solo Doom 4, cuando muestren Quake 5, que dicen que volvera a los origenes, tipo Quake 1 y 2, bua, eso ya sera para caerse de la silla, que ganitas de shooter de la [b][i]old scholl[/i][/b]
1 VOTO
RazorKaen2617Hace 12 años19
ID y Bethesda trabajando codo a codo ¿Futura fusion?, quien sabe, no saldria nada mal de una alianza entre el padre de los Shooter y el estudio estrella en rol.

En fin, se que probablemente Doom 4 no este pero esperanzas se tienen...

Skyrim, Prey 2 y Rage, Bethesda va cubierta de oro juntoa a ID, si tuviera posibilidad asistiria sin miramientos a esa conferencia per imagino que las entradas ya estan todas acabadas   

Nuevo Quake tal vez?, Nuevo Doom?, El maestro Carmack nos sorprendera?, ya de por si la conferencia esta buena pero si vuelven los clasicos de ID... sera monumental.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 12 años20
[list]
[b]Skyrim, Prey 2, Rage[/b] y la posibilidad de que presenten algo de [b]Doom 4!!![/b]..... Al parecer esta gente no entiende la definición de mediocridad ([i]y menos mal!!!   [/i])... Todo lo que muestran es calidad pura y dura y de [b]4[/b] juegos pues interesan los [b]4[/b] ([i]y mucho!!! [/i] )
[/list]
2 VOTOS
Hamlet291044Hace 12 años21
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Lo que me sorprende de Bethesda, es que despues de haber visto juegazos suyos como Rage, Fallout 3, Oblibion o Skyrim, este tambien involucrada en verdaderos truños como Brink y Hunted, los cuales han decepcionado profundamente.
No sé si truño es la palabra más adecuada. Me consta que detras de brink ha habido un enorme esfuerzo. La idea era atrevida y tremendamente arriesgada. Finalmente el juego no funciono porque lo que iba a ser su punto fuerte, el modo online, resulto nefasto, con una IA decepcionante, escasez de modos de juego... en fin, un cumulo de cosas. Hunted no lo he jugado con lo cual acepto tu apreciacion. Tambien te digo que es necesario experimentar para descubrir nuevos modos de enfocar un sector muy saturado como es el de los FPS. Esa informacion que se ha recabado con Brink es posible que sirva para un proximo titulo. In Bethesda we trust!!
1 VOTO
Sherus14002Hace 12 años22
@LoboFHmod
Mostrar cita
RAGE > All
No entiendo, que sin saber apenas nada de un videojuego, os la esteís cascando como un mono con solo oír el nombre.
Sandpapo915402Hace 12 años23
DOOM 4 Que ganas
Juanillo23419130Hace 12 años24
[b]Por favor Fallout 4[/b]  

PD:Se que no esta en la noticia pero es que me lo imagino y...      


Un saludo
-JOC-1573Hace 12 años25
@Sherus
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
RAGE > All
No entiendo, que sin saber apenas nada de un videojuego, os la esteís cascando como un mono con solo oír el nombre.
Y ? yo no he tenido un ferrari en mi vida y aun así se que sería la leche conducirlo, por ejemplo. Déjalo que disfrute, o es que tu acaso no esperas el lanzamiento de algún juego ?
EDITADO EL 07-07-2011 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 12 años26
[b]RAGE[/b] [i]'' Ven con papa ''[/i]    . Excelente noticia , lo mismo hay videos nuevos , o alguna conferencia (entrevista) interesante , por el camino .  
LoboFHmod35146Hace 12 años27
@BenjaminBarker
Mostrar cita
...Lo que me sorprende de Bethesda, es que despues de haber visto juegazos suyos como Rage, Fallout 3, Oblibion o Skyrim, este tambien involucrada en verdaderos truños como Brink y Hunted, los cuales han decepcionado profundamente.
Brink de truño no tiene nada, si no te gusta a tí es otro tema. El juego ha mejorado [b]mucho[/b] desde su lanzamiento hasta ahora con un más que aceptable soporte por parte de Splash Damage y desde luego es un juego personal, el que algunos no lo querais reconocer es vuestro problema.
@Sherus
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
RAGE > All
No entiendo, que sin saber apenas nada de un videojuego, os la esteís cascando como un mono con solo oír el nombre.
No sabrás nada tú de él, compi, el que tras tantos avances, videos, capturas, entrevistas, demos públicas y demás, no sepa a estas alturas de que va RAGE y si es un juego que le va a gustar o no que abandone esta afición.
EDITADO EL 07-07-2011 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Aero171205Hace 12 años28
@King-of-command
Mostrar cita
Bien me las bajare todas
Jajajajjajaja... Pobresillo este Individuo
Aero171205Hace 12 años29
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@The-S-Ewing
Mostrar cita
De Skyrim todo video que haya lo voy a agradecer con alabanzas. En el E3 se me hizo corto a causa de sustancia malsana llamada hype que corría por mis venas, así que toca esperar unas semanas para ver la vuelta del Rey en acción. Bethesda va con trío de ases.
Pues ya ves y tan trio de ases, Rage y Skyrim esta mas que claro que seran 2 pepinazos de juegos, pero Prey 2 aun tiene que demostrarlo, aunque estoy convencido de que sera algo grande. Lo que me sorprende de Bethesda, es que despues de haber visto juegazos suyos como Rage, Fallout 3, Oblibion o Skyrim, este tambien involucrada en verdaderos truños como Brink y Hunted, los cuales han decepcionado profundamente.
Rage lo esta haciendo id Software no Bethesda , Bethesda solo lo Publicara y Brink lo hizo Splash Damage , igual Bethesda solo lo publico y Hunted no se , por ke ese juego no me interesa en lo mas minimo Sin ofender
BenjaminBarker8475Hace 12 años30
@LoboFHmod
Mostrar cita
Brink de truño no tiene nada, si no te gusta a tí es otro tema. El juego ha mejorado [b]mucho[/b] desde su lanzamiento hasta ahora con un más que aceptable soporte por parte de Splash Damage y desde luego es un juego personal, el que algunos no lo querais reconocer es vuestro problema.
Pues si que te conformas con bien poco, al Assassins Creed 1 tambien le arreglaron el problema ese que tenia con los cuelgues en medio de la partida y sigue siendo una catastrofe de juego, no es suficiente con que le hayan mejorado el online, es un juego con personajes planos, con una campaña que es identica al online, pero con boots, osea sin historia ninguna, aparte la version de 360 es mas pobre que la de PS3 y por supuesto PC, vamos un COD futurista y con una ambientacion un poco mas original, pero nada mas, no nos engañemos, yo respeto si te gusta, pero Brink no pasa de un juego normalito, la pureba la tienes en que ya no se juega mucho y acaba casi de salir como quien dice.
Meleiz78Hace 12 años31
Sí que va cargada Bethesda, sí. Tres de los juegos que más espero para este año juntos...   

Tanto como desarrolladora como distribuidora, es una de las empresas a tener en cuenta, y con la adquisición de idSoftware, cada vez más. 


Y ni Brink ni Hunted son truños. Brink es un juego al que hay que cogerle el punto, pero puede ser muy disfrutable, sobretodo si tienes con quien jugarlo. Además de que, como dice Lobo, el soporte que tiene el juego es brutal. Eso sí, hay que tener la idea de que es un juego orientado por completo al modo multijugador, la campaña no es ni un calentamiento. Y Hunted en cooperativo también puede ser bastante divertido, y desde luego se agradece ese acercamiento a los hack & slash, que de ese palo no conocía ninguno que tuviera con quién jugarse. 

Aunque, coño, hasta Lost Planet 2 se hace divertido si lo juegas en coop.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda confirma que habrá demos de Skyrim, Prey 2 y Rage en la QuakeCon

Hay 44 respuestas en Bethesda confirma que habrá demos de Skyrim, Prey 2 y Rage en la QuakeCon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL