Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Torchlight II
Torchlight II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Torchlight II

Primer contacto - Torchlight II

Mauronevercry834Hace 12 años16
Torchlight II se viene un señor juego, el primero fue una grata sorpresa incluyendo interesantes novedades con respecto a otros ARPG ojala con este sigan ese ritmo aunque no se me gustaría ver mas clases nuevas en el juego y un poco mas de profundidad en el desarrollo de habilidades.
También estaría interesante que ajusten la dificultad que el primero en dificultad normal era un paseo por el parque (en dificultades mas altas tampoco ofrecía mucho desafío)
TheEma201295Hace 12 años17
Nunca me ha gustado el estilo gráfico de este juego, por más de que eh leido muy buenas criticas de él en cuanto a la jugabilidad aún así no me llama el estilo "caricaturesco" que tiene    Se me hace parecido al WoW... Prefiero otro estilo gráfico para este tipo de juegos. 
De todas formas lo veo mejor que el primero, así que seguro que a sus seguidores les va a gustar  
EDITADO EL 05-08-2011 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
AhreKeNoMori946Hace 12 años18


jajajaja muy buena noticia!! muy esperada!!!

Diablo 3 y Torchlight 2 que mas queres  
3 VOTOS
Ss2269Hace 12 años19
@Yazloz
Mostrar cita
Saliendo Diablo 3 este mismo año, el cual es 100 veces mejor en todo, Torchlight 2 no se va a comer una rosca.
100 veces mejor??? me pregunto en q por q jugue a torchlight y segun he visto los gameplay de diablo 3 es exactamente lo mismo solo q torchlight ya salio a hace rato y va por la segunda entrega
@Kimremedio
Mostrar cita
esperare a diablo 3 el rey de los rpg
el rey??? la verdad no me explico en q sera rey hace mucho lo superaron sopotocientomil juegos o que creias que el tiempo solo envejese a las personas... despabila si soy cincero hay una enorme lista que supero a este uufffff muy larga ( pasate por NWN a ver si puedes con el, asi aprenderias que es un RPG) PD.... aca entre otras cosas saben que es lo ironico de este caso que este juego fue creado justamente por los mismos creadores de diablo aaaahhhhhh pero eso no lo sabian cierto los que ya hace mucho no forman parte de blizzard y que por cierto no esperen el mismo toque de diablo en la entrega nueva por que seguro ya no lo tiene y si jugue a diablo un poco y por eso mismo lo digo
1 VOTO
Jordi991644Hace 12 años20
Este juego es el segundo más esperado para mí del 2011, el primero siendo Skyrim.

Por lo que se sabe del juego puede ser brutal y dejar en ridículo a la primera parte:
- Mundo abierto con varias regiones, cada región con varios pueblos y mazmorras, con mapas generados al azar. Y lo que se comenta aquí de contenido dinámico.
- Los mapas más grandes triplican el tamaño de los del primer Torchlight ( de 6-7 "chunks" o pìezas se pasa a 18-23 ).
- Personalización del aspecto de los personajes ( a ver hasta qué punto ).
- Modo offline sin conexión ( hola Diablo 3 ). Modo Coop online y posiblemente LAN ( no estoy seguro ).
- Interfaz mejorada.
- Soporte 100% para mods, editor del juego mejorado. 
- Mucha más variedad de objetos únicos y su aspecto visual.

Lo podéis leer en la página oficial todo.

Esperándolo enormemente. Pero por dios, a ver si sacan la versión física aunque sea un poco más tarde que la digital. El primero lo tengo en físico y es una de las mejores compras que he hecho nunca, 20€ de nada.
2 VOTOS
Iron-rata17054Hace 12 años21
El primer [b]Torchlight[/b] fue una grata sorpresa para mi, pase muchas horas de pura diversión y por lo que veo esta segunda parte no va a defraudarme   

@TheEma2012
Mostrar cita
Nunca me ha gustado el estilo gráfico de este juego, por más de que eh leido muy buenas criticas de él en cuanto a la jugabilidad aún así no me llama el estilo "caricaturesco" que tiene Se me hace parecido al WoW... Prefiero otro estilo gráfico para este tipo de juegos. De todas formas lo veo mejor que el primero, así que seguro que a sus seguidores les va a gustar
A mi tampoco me gustaba mucho el estilo gráfico, principalmente la paleta de colores que utilizaba el juego (colores muy vivos). Por fortuna entre los muchos [b]Mods[/b] que existen hay uno que cambia [url=http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=20&t=%2013720]las texturas de todo el juego.[/url] Muy recomendable ese [b]Mod[/b]
1 VOTO
Santisobrada118Hace 12 años22
Por que lo dejé de jugar? porque borre las partidas?? ahora me arrepiento de eso, cuando estaba jugando y no me acuerdo por que juego lo había dejado. Los creadores de este juego crearon una obra maestra en ciertos aspectos. Primero, el juego ocupaba un tamaño de si mal no recuerdo 800 mb, que no es nada para un juego de rol, y las mazmorras eran grandes y no se repetían. Un gran juego, al puro estilo rol, un sistema de objetos aleatorios bastante currado en mi opinión,  y creo que su continuación no nos va a defraudar para nada
Roque-vx4037Hace 12 años23
@Javimismo86
Mostrar cita
Estara traducido al español?? porke sino sera la misma mierda ke el 1º
Tan simple como buscar la traduccion en internet y empezar a disfrutar del juego si no sabes ingles. Buscale Aqui. [url]http://traducciones-videojuegos.clandlan.net/[/url] Encuentras las traducciones de casi cualquier juego , una ventaja del PC Traducciones echas por la comunidad totalmente gratis.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Torchlight II > Primer contacto - Torchlight II

Hay 23 respuestas en Primer contacto - Torchlight II, del foro de Torchlight II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL