Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

RAGE - Making of: Los Albores (PC, PS3, X360)

Halothebest4371Hace 12 años48
PS3Santamonica2, haznos un favor a todos y callate, porque puedo entender que el juego no sea de tu agrado pero lo que no puedo entender es que no reconozcas que RAGE va a ser uno de los titulos mas sobresalientes que nos va a dejar el año, encima para convencernos que el juego no es para tanto estas utilizando argumentos insostenibles como que es una copia de Fallout 3 o de Borderlands (Que para nada lo es, solo se parecen en la ambientacion, otra cosa es que a ti te lo parezca) o que no se ve mejor que Gears Of War 3 o Uncharted 3 (Que para mi eso no influye nada en la calidad del juego), pero lo mejor de todo es que despues de toda la sarta de chorradas que has mencionado vas y te haces el inocente, como si tuvieras razon, eso es lo que mas me repatea.
EDITADO EL 07-07-2011 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anti-halo-2528Hace 12 años49
Impresionante,entre este y skyrim voi a tener que comprar un raton y teclado nuevo,por que pienso gastarlos de tanto vicio,comere encima del teclado y si me apuras incluso me pondre un bote atado a la picha para mear sin levantarme.
Rogeret90ska120Hace 12 años50
@PS3Santamonica2
Mostrar cita
Claro copiando a fallout y bonderlans cualquiera puede truinfar en el mundo de los videojuegos es una simple copia con cel shading y tampoco es que sea vea mejor que gears 3 y uncharted 3
Pues tengo borderlands y fallout... y no he visto esas nubes , me podria comentar con alguna foto que algan esa nubes con tal calidad ? , y es mas dime donde esta el realismo de movimiento del jugador en fallout... si pareces una simple camara moverse ... y no una personaje dando pasos , y cuando disparas a los enemigos no reaccionan fisicamente igual que lo visto en este video , pero que te repito si me contestas posteando una foto con tales nubes de fallout o borderlands te doy +1
EDITADO EL 07-07-2011 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rogeret90ska120Hace 12 años51
@Zephol
Mostrar cita
@PS3Santamonica2
Mostrar cita
@Escroto-asesino
Mostrar cita
¿Por qué me gusta más este juego a cada video, noticia, entrevista, imagen, boceto o rayajo que veo de él?
@PS3Santamonica2
Mostrar cita
Claro copiando a fallout y bonderlans cualquiera puede truinfar en el mundo de los videojuegos es una simple copia con cel shading y tampoco es que sea vea mejor que gears 3 y uncharted 3
[i]¿Sabías qué... [/i]...ID lleva desarrollando Rage desde hace 7 años, bastante antes de que aparecieran Fallout 3 y Borderlands? ...el juego va a tener un mundo abierto, basto, con elementos de sandbox, conducción, un argumento interesante y acción frenética marca de la casa ID? ...sin ser un mal juego, Fallout 3, tenía un sistema de combate bastante aburrido? ...sin ser un mal juego, Borderlands es un petardo si no se juega en modo cooperativo? [i]y, ¿a qué no sabías... [/i]...que ID inventó la escopeta recortada?
que yo sepa si un juego sale primero ese es el que inventa eso entonces nintendo copio a sony porque move ya estaba desde el 2004 sabias??
No puede existir alguien tan fanboy como tu. Entonces puedo decir que todos los shooters que existen hasta ahora copiaron todos a wolfenstein y doom que fueron los primeros shooters y que son de los creadores de rage! NO tiene sentido lo que dices.
Es un notas aburrido , dejadlo xd
EliasMan9617Hace 12 años52
@LoboFHmod
Mostrar cita
Uff, me lo he visto un par de veces, tengo la impresión de que va a tener una narrativa que te cagas, plagada de misterio por saber que pasa, con facciones enfrentadas de todo tipo y una forma de irte dosificando las sorpresas para que siempre haya algo nuevo y excitante que probar. [b]Creo que algo muy parecido a lo que significó Half Life 2 se nos está acercando en el horizonte, señoritas[/b].
Bájate del coyote amigo, que lo tuyo ya es una exageración, a la espera calladito para después no quedar en ridículo como tal Patcher
Coleckas852Hace 12 años53
@Escroto-asesino
Mostrar cita
@PS3Santamonica2
Mostrar cita
Claro copiando a fallout y bonderlans cualquiera puede truinfar en el mundo de los videojuegos es una simple copia con cel shading y tampoco es que sea vea mejor que gears 3 y uncharted 3
¿Sabías qué... ...sin ser un mal juego, Borderlands es un petardo si no se juega en modo cooperativo?
Lo único que tienen en común fallout, borderlands y rage es la ambientación y no por eso son copias. Y tú con eso de que el borderlands es un petardo si no se juega en cooperativo...has tirado por la borda lo que habría sido un comentario de respuesta genial. Borderlands es genial lo juegues como lo juegues. Es como si juegas RAGE o Fallout tú solo (que es lo normal) solo que el cooperativo lo hace más apetecible aún, pero eso no quiere decir que sea malo jugando solo.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 12 años54
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Eso sí, trollear sí que se te da bien. Estoy esperando a que sueltes algunas de tus perlitas para mandarte de vacaciones sin retorno.
"Adelante, alégrame el día"
@PS3Santamonica231
Mostrar cita
[i]"Volveré...."[/i]
.... al igual que mascota [b][i]MoscardonCojonero[/i][/b], no lo dudes.
5 VOTOS
Escroto-asesino1217Hace 12 años55
@Coleckas
Mostrar cita
@Escroto-asesino
Mostrar cita
@PS3Santamonica2
Mostrar cita
Claro copiando a fallout y bonderlans cualquiera puede truinfar en el mundo de los videojuegos es una simple copia con cel shading y tampoco es que sea vea mejor que gears 3 y uncharted 3
¿Sabías qué... ...sin ser un mal juego, Borderlands es un petardo si no se juega en modo cooperativo?
Lo único que tienen en común fallout, borderlands y rage es la ambientación y no por eso son copias. Y tú con eso de que el borderlands es un petardo si no se juega en cooperativo...has tirado por la borda lo que habría sido un comentario de respuesta genial. Borderlands es genial lo juegues como lo juegues. Es como si juegas RAGE o Fallout tú solo (que es lo normal) solo que el cooperativo lo hace más apetecible aún, pero eso no quiere decir que sea malo jugando solo.
Quizás me he pasado la utilizar la palabra "petardo", pero es que me parecio bastante aburrido al jugarlo solo. Eso si, el cooperativo es muy adictivo
Luffy191469Hace 12 años56
Que juegazo joder, que ganas de que salga, he visto dos veces el video la primera mirando los graficos que no me enteré de nada de lo que decian, estaba mas pendiente en los graficasos del juego y la segunda ya si lo leí, espero que este juego venga doblado, sino me lo tendré que pasar 2 veces, la primera para contemplar los graficos y la segunda para enterarme .
EDITADO EL 08-07-2011 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años57
@EliasMan
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Uff, me lo he visto un par de veces, tengo la impresión de que va a tener una narrativa que te cagas, plagada de misterio por saber que pasa, con facciones enfrentadas de todo tipo y una forma de irte dosificando las sorpresas para que siempre haya algo nuevo y excitante que probar. [b]Creo que algo muy parecido a lo que significó Half Life 2 se nos está acercando en el horizonte, señoritas[/b].
Bájate del coyote amigo, que lo tuyo ya es una exageración, a la espera calladito para después no quedar en ridículo como tal Patcher
¿Me estás dando una orden?, relaja el tono, ¿capisce?
EDITADO EL 08-07-2011 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Smak6332Hace 12 años58
He visto el vídeo. Al comenzar la historia me recuerda mucho a Fallout 3. Eso me pone, me pone mucho. No había ojeado Rage, pero ahora me voy a meter hype en vena.
Facehugger1196
Expulsado
Hace 12 años59
MegaTROLL395Hace 12 años60
Despues de ver el video, me queda completemante claro que falta todavia muchos años para que los videojuegos lleguen a un nivel de realismo, graficos que verdaderamente impresionen, ni crysis 2 ni rage, ni battlefield 3 (el mejor para mi gusto) juegos punteros en pc no llegan a dar el ancho, cuando algun juego llegue verse (en tiempo real) como una CG por ejemplo de FFversus empezare a emocionarme, y aun asi le faltaria mucho para verse real, ademas estan las animaciones, fisica e inteligencia artificial, mi punto es que que a dia de hoy con lo que hay, se debe centrar mas en jugabilidad, historia, inovacion y la diversion por que en estos momentos falta la tecnologia para que los graficos sufran un cambio revolucionario.
Facehugger1196
Expulsado
Hace 12 años61
@MegaTROLL
Mostrar cita
Despues de ver el video, me queda completemante claro que falta todavia muchos años para que los videojuegos lleguen a un nivel de realismo, graficos que verdaderamente impresionen, ni crysis 2 ni rage, ni battlefield 3 (el mejor para mi gusto) juegos punteros en pc no llegan a dar el ancho, cuando algun juego llegue verse (en tiempo real) como una CG por ejemplo de FFversus empezare a emocionarme, y aun asi le faltaria mucho para verse real, ademas estan las animaciones, fisica e inteligencia artificial, mi punto es que que a dia de hoy con lo que hay, se debe centrar mas en jugabilidad, historia, inovacion y la diversion por que en estos momentos falta la tecnologia para que los graficos sufran un cambio revolucionario.
Madre mía como te equivocas... Los gráficos cómo la vida misma están a la vuelta de la esquina ( obviamente en PC, es una realidad joder ), el problema es que ésto, deberá ser de compañias que lo expriman al máximo ( no compañias que desarrollan para todas las plataformas, ejemplo: crytek con crysis 2 ). Llegará un momento en que los gráficos no se puedan mejorar, y habrá que hacer incampié en la jugabilidad, historia y demás. He dicho.
Mariobross883780Hace 12 años62
No se el fanatismo y la exageración de algunos pero bueno.

El juego se ve que va estar bueno mas que todo por la libertad que te darán en decisiones y escenarios para moverte donde tu quieras , gráficamente esta bien, narrativa mente lo comprobaremos cuando lo juguemos. Un buen juego que nadie se tiene que perder , pero tampoco le veo la gran evolución que dictan algunos porque lo de sanbox y vehiculos ya se a visto en juegos como stalker y crysis (excepto que estos no tienen una narrativa tan grande).

Así que a esperar para octubre para comprobar definitivamente si es esa gran evolución en el genero FPS.
LoboFHmod35146Hace 12 años63
@MegaTROLL
Mostrar cita
Despues de ver el video, me queda completemante claro que falta todavia muchos años para que los videojuegos lleguen a un nivel de realismo, graficos que verdaderamente impresionen, ni crysis 2 ni rage, ni battlefield 3 (el mejor para mi gusto) juegos punteros en pc no llegan a dar el ancho, cuando algun juego llegue verse (en tiempo real) como una CG por ejemplo de FFversus empezare a emocionarme, y aun asi le faltaria mucho para verse real, ademas estan las animaciones, fisica e inteligencia artificial, mi punto es que que a dia de hoy con lo que hay, se debe centrar mas en jugabilidad, historia, inovacion y la diversion por que en estos momentos falta la tecnologia para que los graficos sufran un cambio revolucionario.
Creo que sería insostenible para la industria hacer gráficos tipo CGI, los desarrollos serían infinitos y con unos presupuestos absurdos, demasiado riesgo y esfuerzo para despues ver que tu juego vende 300.000 copias y es pirateado hasta el infinito, obligandote a cerrar el estudio y echar todo el mundo a la calle consecuentemente. Personalmente creo que en lo visual juegos como Crysis y los inminentes RAGE y Battlefield y muchos otros dan una calidad más que suficiente, pedir más sería un poco de caprichosos. Lo que realmente me pide el cuerpo es fluidez y algunas evoluciones lógicas, como mejores físicas, destrucción e I.A.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - Making of: Los Albores (PC, PS3, X360)

Hay 77 respuestas en RAGE - Making of: Los Albores (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL