Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire

Entrevista Adam Harrington - L.A. Noire

Wakymen1310Hace 12 años16
@Janov
Mostrar cita
Se que me colgarán y me quemarán vivo por decir esto, pero a mi me aburrió muchísimo L.A. Noire. Lo alquilé durante una semana (ya cometí el error de comprarme nada más salir el Red Dead Redemption y no quería que me pasara lo mismo) y a los 3 o 4 días lo entregué. Se ve que han hecho un gran trabajo en muchos aspectos, es un gran juego técnicamente, pero aburrido en jugabilidad, siempre es lo mismo. Las historias de los casos están muy bien contadas, tienen grandes guiones, pero el personaje está guiado en todo momento, no hay sensación de libertad para ser teóricamente un sandbox, sabes que vas a llegar a una escena y no vas a tener que esforzarte mucho para encontrar una pista porque tu mando vibrará cuando estés cerca, por poner un ejemplo. En conjunto es un buen juego, pero me parece que lo han ensalzado demasiado como ocurrió con el RDR (en esta misma página se le dio un 9,9 ), y no es para tanto. Saludos.
Alguien que habla así del mejor juego de 2010 no tiene credibilidad alguna a la hora de hablar.
1 VOTO
Aerondight558Hace 12 años17
Si LA Noire es capaz de dejarme el buen sabor de boca que la peli [b]LA Confidential[/b] habrá merecido la espera de su llegada a PC. Por otro lado, los comentarios de la gente de que es aburrido van [i]in crescendo[/i]...no sé si debería preocuparme...( seguro que no, ya que yo soy jugador habitual de aventuras gráficas y la mayoría que lo juzga se pensaría que era un GTA en la posguerra   )

P.D: Aunque quizás todo este embrollo sobre la ciudad se habría podido ahorrar si hubieran hecho el juego lineal... sin tener un mapa immenso que prácticamente está de adorno.
EDITADO EL 07-07-2011 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
NachoJumper3359Hace 12 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LoboFHmod35146Hace 12 años19
Es totalmente cierto que L.A.Noire es una experiencia totalmente diferente por su habilidad para hacerse sentir al jugador como protagonista de una película al estilo de Heavy Rain y por la cuidadísima ambientación pero no sería justo si no se hablara de sus fallos y es que como eXperiencia jugable se quedó algo corto: mecánica de tiroteos bastante mediocre, algo desaprovechado en las escenas de conducción y sobre todo la forma tan lastimosa de desaprovechar un mundo abierto tan grande y tan bien recreado para no hacer nada en él excepto desplazarse, lo cual le quita rejugabilidad de una forma pasmosa.

Así que obra única pero no tanto.
EDITADO EL 07-07-2011 / 20:55 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Cybercloud2915Hace 12 años20
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Podran criticarlo o alabarlo pero lo que esta claro es que la noire es un gran juego
No estoy de acuerdo . A mi no me ha gustado, me parece muy muy aburrido. Y la diferencia gráfica entre el sistema facial y los gráficos por ej de los cuerpos se nota y mucho.
EDITADO EL 07-07-2011 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
Lacarts2415Hace 12 años21
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es totalmente cierto que L.A.Noire es una experiencia totalmente diferente por su habilidad para hacerse sentir al jugador como protagonista de una película al estilo de Heavy Rain y por la cuidadísima ambientación pero no sería justo si no se hablara de sus fallos y es que como esperiencia jugable se quedó algo corto: mecánica de tiroteos bastante mediocre, algo desaprovechado en las escenas de conducción y sobre todo la forma tan lastimosa de desaprovechar un mundo abierto tan grande y tan bien recreado para no hacer nada en él excepto desplazarse, lo cual le quita rejugabilidad de una forma pasmosa. Así que obra única pero no tanto.
De acuerdo con todo pero dejad ya de mencionar a Heavy Rain por que no se parecen en nada, no entiendo las comparaciones!!!!
D-antonio-b1083Hace 12 años22
@Janov
Mostrar cita
Se que me colgarán y me quemarán vivo por decir esto, pero a mi me aburrió muchísimo L.A. Noire. Lo alquilé durante una semana (ya cometí el error de comprarme nada más salir el Red Dead Redemption y no quería que me pasara lo mismo) y a los 3 o 4 días lo entregué. Se ve que han hecho un gran trabajo en muchos aspectos, es un gran juego técnicamente, pero aburrido en jugabilidad, siempre es lo mismo. Las historias de los casos están muy bien contadas, tienen grandes guiones, pero el personaje está guiado en todo momento, no hay sensación de libertad para ser teóricamente un sandbox, sabes que vas a llegar a una escena y no vas a tener que esforzarte mucho para encontrar una pista porque tu mando vibrará cuando estés cerca, por poner un ejemplo. En conjunto es un buen juego, pero me parece que lo han ensalzado demasiado como ocurrió con el RDR (en esta misma página se le dio un 9,9 ), y no es para tanto. Saludos.
No solo 3djuegos le dio un 9,9 se a llevado el premio a mejor juego del año , y mirate cualquier pagina y le dan de 9 para arriba , y que L.A Noire es aburrido???.... madremia lo que hay que oir...es el juego con mejores graficos que e visto en mi vida.
3 VOTOS
Saito-yueh2006Hace 12 años23
@Alexvg95
Mostrar cita
Siempre con lo mismo, que si es muy repetitivo. Si te sumerges en la historia no te fijas en si es o no repetitivo. A mí me encantó y lo disfruté mucho, aun habiendo muchos interrogatorios. Cada vez que empezaba un caso quería saber como acababa, y las dosis de acción, aunque eran simples, me entretuvieron. Al igual que el mafia 2, este juego es lo más parecido a una película que he visto nunca. No llega a la altura del todopoderoso Red Dead Redemption, pero lo importante es que ha innovado mucho en tecnología y jugabilidad. Y este personaje es de los que más me han gustado la verdad, pieza fundamental en la historia y un "gran" policía.
Es que es verdad, realmente lo hicieron repetitivo y desaprovecharon muchas ideas muy buenas. Jugaste Heavy Rain? te puedo decir que en casos, interrogatorios, jugabilidad e historia es mucho mejor!. Desde el primer momento relacioneé LA.Noire con Heavy Rain. Y a pesar de que uno es abierto y el otro no, le vi mucho más jugabilidad al HR, el LA Noire desaprovecha brutalmente el mundo libre, casi casi a o modo de pecado... Créeme a mi también me gusto mucho, me encantan los juegos con misterio, de buenas historias y argumentos, y sobretdo de aire fresco después de tanto shotter (el cual no me gusta...). Pero las críticas a L.A Noire son correctas, en lo particular hubo momentos que llegué a aburrirme de los casoss al ser siempre lo mismo. Algo que nunca nunca pasó con HR. Es por eso que el juego es mejorable y crticable cuando hay un juego muy parecido desde hace 1 año a sus espaldas. Un saludo.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años24
Yo me esperaba alguna pregunta del tipo...¿Y qué? ¿La jornada laboral era durilla? ¿Eh?...pero nada, mi gozo en un pozo. Ya no quedan periodistas como los del caso [i]Watergate[/i]...o sí, espera. Lo pillan los del sálvame y ríete tú de la inquisición. Confiesa hasta los pecados de la madre.
2 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años25
El fallo de L.A noire fue intentar ser lo que no era.

Un sandbox que en mi sincera opinion son pocos los que traen buenas campañas
AlexVerdu109Hace 12 años26
@Nikotigre26
Mostrar cita
Creo que ahi peliculas mejores en cuanto a trama y mas impactante que el que ha nombrado Titanic ...... Yo del estilo de ese juego me quedaria con El Padrino,Los intocables de Elliot Ness,Scarface y las policiacas qe mas me gustaron Seven y The Training Day (Denzel es mi preferido un crack)
Si, son buenas peliculas las que nombras, pero deberias ver L.A. Confidential, de buen trozo, la pelicula que mejor refleja la epoca de LA Noire, con una muy buena ambientacion y un elenco de actores brutaaaaal. Si los de LA Noire no se han inspirado en LA Confidential no se en que pelicula se habran inspirado, je je je
S-spiegel15220Hace 12 años27
Me encanta Roy Earle, es un auténtico bastardo que vendería a su madre si le pagaran bien... y sus diálogos con Phelps echan chispas

En cuanto a L.A. Noire, es un juego magnífico al que únicamente le faltan misiones secundarias y sensación de libertad "total" para ser perfecto. Aún asi lo estoy disfrutando enormemente, me encanta lo bien que transmite la experiencia de ser un poli de los años 40
1 VOTO
SjddaTR317Hace 12 años28
@Sneiky5
Mostrar cita
[b]L.A. Noire[/b] Hubiese preferido una entrevista con Eryka Heinatz, lo siento Roy...
Mucho mas guapa la Elsa en realidad, que la del juego.....
JJGG1916Hace 12 años29
@Ignasss
Mostrar cita
[b]No es cine, es un gran juego pero no cine.[/b] [b]Te hace sentir lo mismo que una buena pelicula, de esas que marcan, pero NO te llega al corazon como (A mucha gente, a mi personalmente no) Titanic.[/b] PD: E dicho Titanic como ejemplo.
Pues que ejemplo . Si lo comparas con una de las mejores peliculas de la historia pues tiene las de perder, pero de verdad que L.A. Noire tiene mas poder que un monton de peliculas.
JJGG1916Hace 12 años30
@D-antonio-b
Mostrar cita
@Janov
Mostrar cita
Se que me colgarán y me quemarán vivo por decir esto, pero a mi me aburrió muchísimo L.A. Noire. Lo alquilé durante una semana (ya cometí el error de comprarme nada más salir el Red Dead Redemption y no quería que me pasara lo mismo) y a los 3 o 4 días lo entregué. Se ve que han hecho un gran trabajo en muchos aspectos, es un gran juego técnicamente, pero aburrido en jugabilidad, siempre es lo mismo. Las historias de los casos están muy bien contadas, tienen grandes guiones, pero el personaje está guiado en todo momento, no hay sensación de libertad para ser teóricamente un sandbox, sabes que vas a llegar a una escena y no vas a tener que esforzarte mucho para encontrar una pista porque tu mando vibrará cuando estés cerca, por poner un ejemplo. En conjunto es un buen juego, pero me parece que lo han ensalzado demasiado como ocurrió con el RDR (en esta misma página se le dio un 9,9 ), y no es para tanto. Saludos.
No solo 3djuegos le dio un 9,9 se a llevado el premio a mejor juego del año , y mirate cualquier pagina y le dan de 9 para arriba , y que L.A Noire es aburrido???.... madremia lo que hay que oir...es el juego con mejores graficos que e visto en mi vida.
No te quito la razon pero ¿que tienen que ver los graficos con la diversion?
3 VOTOS
Danini292Hace 12 años31
Ta bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Entrevista Adam Harrington - L.A. Noire

Hay 60 respuestas en Entrevista Adam Harrington - L.A. Noire, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL