Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

La gran guia

RafaX36010244Hace 11 años32
[spoiler]
@Austinrose
Mostrar cita
@RafaX360
Mostrar cita
@Iniesta1
Mostrar cita
@RafaX360
Mostrar cita
@Iniesta1
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
.................. si lo has copiado de algun sitio para eso mas vale que no hagas nada
Austin, lo que era yo
LOL
Y todo por tu culpa, sacamierda
Te voy a denunciar
[I][b]Vaya Vaya Vaya, no me acordaba yo de que el señor Iniesta1 se dedicara a hacer estos tipos de temas. Bueno, ni me acordaba de haber expuesto un comentario en el... Todos tenemos un "pasado oscuro" en 3Djuegos mi querido amigo gelatinoso. Por otra parte, si no me equivoco fue Rafa quien volvió a sacar a relucir este tema, todo un puntazo rafita x'D Un cordial saludo.[/i][/b]
[/spoiler] En el chat puse los lados oscuros de Iniesta , vaya temas jaja , metiéndose con niños , diciendo que su PSP se mojó y la secó , vaya Troll y N00b estaba hecho x´D .
3DCharaf4469Hace 11 años33
@Iniesta1 que buen forero estas hecho y encima Inazumero :[b][/b])
EDITADO EL 06-08-2012 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Iniesta16914Hace 11 años34
@3DCharaf
Mostrar cita
@Iniesta1 que buen forero estas hecho y encima Inazumero :[b][/b])
Estaba , nunca he visto ni veré esta serie pero como había tantos que la seguían dije: algunos votos me llevo Sí, era busca-karma.
3DCharaf4469Hace 11 años35
@Iniesta1
Mostrar cita
@3DCharaf
Mostrar cita
@Iniesta1 que buen forero estas hecho y encima Inazumero :[b][/b])
Estaba , nunca he visto ni veré esta serie pero como había tantos que la seguían dije: algunos votos me llevo Sí, era busca-karma.
No veas lo que era yo en un principio, busca-karma, gilipollas, infantil y sobre todo troll xDDDD.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven > La gran guia

Hay 35 respuestas en La gran guia, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL