Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous

[Hilo Unico] inFamous

Altair6849Hace 14 años16
Como apunte comentar que acabo de estar comparando unos videos del doblaje al español (El que estaba en los trailers de hace tiempo) Y la que supuestamente sera la voz de Cole (el protagonista) es la de Jose Javier Serrano, doblador de Gray Fox en el excelente doblaje de MGS1 entre muchos otros trabajos, un gran actor de doblaje que de seguro no decepcionara  

Editado: Pues parece que no, usaron a Jose Javier Serrano solo para ese trailer, por que el doblador final es otro, se parece mas al doblador original eso si, aunque tambien me hubiera gustado la otra voz:

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 16-05-2009 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
HiSaO-KaTaYaMa207Hace 14 años17
Sisisi barsaa 1-4 jajajajaja weno k viendo el partido me dado cuenta de que el prota del unfamous se parece a dani alvesXD arriba prototype que estais equivocados.
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años18
En las imagenes sale cole haciendo un scudo de energia maligno contra una makina esos poderes se cnsiguen cn la edicion especial? cuales son tds ls poderes k s puedn cnseguir cn la edicion special? m gstaria sbrlodzev
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años19
Yo ya tngo la demo pro no la puedo instalar me pone se ha producido un error en la operacion de instalacion (8002569........) como lo hago? kien me dice una pagina web dnd te den la demo? responded por fvr
EDITADO EL 24-05-2009 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Doubts225Hace 14 años20
La demo ya la podéis descargar desde la store...   
Por cierto, ya tengo el juego y es una pasada total. Si os gusto la demo con el juego tendrías un orgasmo...
Tomerial83Hace 14 años21
¡Hop! ¡Listo! Me he acabado el juego hace solo unos minutos  , y mantengo mi puntuación y análisis precedente. No voy a desvelaros nada, pero el final contiene un giro argumental que ¡augura la segunda parte!   (como no podía ser de otro modo, claro; después, según vayan las ventas, se hace o no se hace). Y ahora, ¡a pasárselo de nuevo en plan villano! Y recordad, villano es quien comete villanías... 
EDITADO EL 30-05-2009 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Tomerial83Hace 14 años22
@Xulodelpuerto365
Mostrar cita
En las imagenes sale cole haciendo un scudo de energia maligno contra una makina esos poderes se cnsiguen cn la edicion especial? cuales son tds ls poderes k s puedn cnseguir cn la edicion special? m gstaria sbrlodzev
SPOILERS (pequeñitos) El escudo se consigue durante el desarrollo del juego, bastante adelante. Con la edición especial, viene el código para canjear, y obtienes una mejora especial de lucha cuerpo a cuerpo. No es gran cosa, pero es bonito ver que se han completado los iconos de poderes, en el menú correspondiente.
Doubts225Hace 14 años23
Atencion los que habeis ido a la presentacion del juego en Barcerlona os habeis podido enterar de un joyita.

[b]Y es que el director de Sucker Punch ha desvelado que estan trabajando en las bases de inFAMOUS 2.[/b]

Según sus palabras, InFamous ha sido un punto de inflexión en el estudio y viendo el recibimiento del título, tanto por prensa especializada como por usuarios, sería una tontería olvidarse de una segunda parte. Todavía no saben cuando empezarán, pero comentan que la segunda parte (si hay) estará basada en lo siguiente: Cole a liberado Empire City y ahora ya es un Superhéroe de verdad, así que, ¿qué va a hacer Cole fuera de Empire City?¿Cómo empleará sus poderes en el mundo real? Así que, por ahí van los tiros… y si funciona, ¿quién te dice a ti que no se atreverán con una peliculita?
Zorro6989Hace 14 años24
Uno de los mejores juegos que he jugado i me encantaria que hicieran una segunda parte porque de veras que me ha enganchado bastante. Bueno ahora me intentare passar el juego en modo difiçil i en bueno nos vemos 
Degeru794Hace 14 años25
Alguen sabe donde esta el tio dela emisora dela television que sienpre abla mal de cole ?
Altairsnake93Hace 14 años26
@Degeru
Mostrar cita
Alguen sabe donde esta el tio dela emisora dela television que sienpre abla mal de cole ?
el tio de las televisiones que ves cada cierto tiempo no le ve cole en persona en todo el juego. yo creo que solo le an puesto en el juego para que te intereses por la idea de poner televisiones en el juego.
Degeru794Hace 14 años27
@Altairsnake
Mostrar cita
@Degeru
Mostrar cita
Alguen sabe donde esta el tio dela emisora dela television que sienpre abla mal de cole ?
el tio de las televisiones que ves cada cierto tiempo no le ve cole en persona en todo el juego. yo creo que solo le an puesto en el juego para que te intereses por la idea de poner televisiones en el juego.
a ok gracias jo yo keria pegarle al tio ese
--ddg--472Hace 14 años28
Gran juego 
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años29
Si
IISparDaII5Hace 14 años30
Os habeis dado cuenta que en el video usa muchos poderes y no le baja la energia ?? , sabeis como lo hace ?
ChuloRoman5054Hace 14 años31
@IISparDaII
Mostrar cita
Os habeis dado cuenta que en el video usa muchos poderes y no le baja la energia ?? , sabeis como lo hace ?
Los productores hacen el trailer y ellos pueden acer cualkier modificacion para el video, x ejemplo en uno vi a Cole utilizando Arco Electrico kon karma bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > [Hilo Unico] inFamous

Hay 39 respuestas en [Hilo Unico] inFamous, del foro de inFamous. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL