Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: Combate (X360, PC, PS3)

Fabiancitos8710Hace 12 años32
Las mejoras en el personaje, las minas explosivas, la potencia del revolver....ya estaban en el primer Deus Ex. Han mejorado notablemente el combate y eso será una pasada sin igual     
Rolemodel8114Hace 12 años33
Rejugabilidad en su estado más puro. Que de horas nos va a dar, que de horas...
EDITADO EL 08-07-2011 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Cybercloud2915Hace 12 años34
@Slayer2707
Mostrar cita
Soy el unico al que le huele esto a batacazo? PD: Espero equivocarme.
No se si estoy de acuerdo contigo todavía, pero hay algo que veo que no me gusta. En cuanto a ambientación e historia me parece excelente, pero el juego en sí no. Creo que el original será mejor juego que este, tendré que probarlo, pero lo probaré en PC.
1 VOTO
Machio3097Hace 12 años35
Puuff como sigamos asi voy a tener que pedir un credito para poder adquirir todos los juegazos que van a salir. Soy consolero PS3 (asi que odiado por muchos ya que uso una consola para jugar " a la hoguera" jeje) y este juego son 60 lereles.. 

Bueno pues hay gente que no entiende como pago 60€ por un videojuego. Les contesto tranquilamente; el otro día pague 8€ por ver una pelicula en el cine 90min. Si por 60 tengo horas y horas y horas y horas de diversion asegurada y ademas tan currado (historia-guion-escenarios..) como una peli y tomando TU mismo el control de la accion, pues no me parece tirar el dinero.  

Y este juego tiene una pinta realmente increible y que conste que al principio era muuuy esceptico al respecto. Pero poco a poco me ha ganado  
EDITADO EL 08-07-2011 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Matadore2649Hace 12 años36
Esta muy bueno,muy completo ya que tiene 1º y 3º persona, la grafica no es de lo mejor  .Pero creo que la cagaron con eso de ver los enemigos a traves de objetos y paredes, al menos que sea muy dificil tendra gracia. Bueno, esperemoslo y opinemos luego.. 
Adrianeitor3000688Hace 12 años37
Para mi, junto con Skyrim y Uncharted 3 el mejor juego del año   (es que estos tres son los que mas quiero jeje)
Dovahkin828Hace 12 años38
No me convence para nada la forma de caer de los malos al morir...parecen marionetas tiradas por los aires...decepcion grafica...
AlejandroMp311232Hace 12 años39
Jugar una misma partida, y hacerlo siempre de formas distintas, eso me encanta

es como la Demo de Splinter Cell Conviction, las primeras veces siempre salia de muuchas formas diferentes, eso me gusta mucho de un juego  
AlejandroMp311232Hace 12 años40
@Dovahkin
Mostrar cita
No me convence para nada la forma de caer de los malos al morir...parecen marionetas tiradas por los aires...decepcion grafica...
es lo mas tonto que e leido
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: Combate (X360, PC, PS3)

Hay 40 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: Combate (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL