Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según GearBox, Wii U supondrá cerrar un hueco entre la actual generación y la próxima

UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años16
@Mauronevercry
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
Pues si le tiran el No More Heroes 3, me la conseguiré, no me queda otra. Seria como si me pusieran contra la espada y la pared lol.
Tranquilo no tomes decisiones impulsivas, el primero termino recibiendo un port a ps3 y 360 quiza con un poco de suerte no haya falta arriesgarse con la nueva consola de nintendo.
Y si sale mi amado F-Zero(la segunda saga mejor creada después de Mother)? :/.
1 VOTO
Virgueria2623Hace 12 años17
"No sabemos las especificaciones de la consola Wii U, pero sabemos que va cerrar el hueco de esta generacion a la siguiente"

Si no sabeis especificaciones, como sabeis que va estar entre esta generacion y la siguiente a lo mejor es un pelin mejor que las actuales, o quien sabe aunque sea mejor en hardware, puede que de menos o igual rendimiento que las actuales consolas, que no seria la primera vez...
EDITADO EL 07-07-2011 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 12 años18
@Embrujocopas
Mostrar cita
Un hueco, que yo, personalmente, pienso saltarme.
Tú dame hueco, que habiendo hueco...yo ya sabré...
1 VOTO
Izaal19816Hace 12 años19
Hablar sin saber es como comer aire... no obstante, si es cierto, y creo que si, que la diferencia grafica de a next gen va a ser minima y lo que mas va a mejora va a ser IA... desde uego, la WiiU es una gran apuesta, como lo era la dreamcast, que, intergeneracional o no, iba por mejor camino de ventas que la saturn y, de hecho, dejo de vender por que Sega la dejo de fabricar por problemas internos, pero la maquina iba de maravilla y tenia un catalogazo para su corta edad, la verdad.
Scientist6811Hace 12 años20
No tiene que ver con la noticia pero yo lo pongo, aquí muestran como es la consola.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=oo15iruRD9I&feature=related[/url]
Adnlbs146Hace 12 años21
Claro esta , las graficas no hacen los buenos juegos , ahunque muchos gosen de ella
wii se habrio camino en la generación actual y hasta que anunciaron sus sucesora estaba muy bien en ventas , ahora se fue a pique 
pero se mantuvo 2 años exitoso y simplemente hay buenos juegos en todas las consolas , siempre los mejores juegos van a ser los exclusivos , independiente de el poderio grafico , por es que wii , con tan poca potencia pudo partir la gen actual , por sus diferencias de entretenimiento
por eso veo un buen futuro a wiiu y si no ,  no me la compro jajajajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según GearBox, Wii U supondrá cerrar un hueco entre la actual generación y la próxima

Hay 21 respuestas en Según GearBox, Wii U supondrá cerrar un hueco entre la actual generación y la próxima, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL