Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony confirma su programa PSN Pass

Panda-LoKo5907Hace 12 años256
Me da igual. Yo solo me compro juegos de segunda mano esos que hace tiempo que salieron y no he tenido oportunidad de jugarlos. Yo como tengo un montón de puntarros en la tarjeta del GAME me puedo comprar el Resistance 3 por 30 € o menos tranquilamente.

Sois unos exagerados. Como si se fuera a acabar el mundo. 

El PSN Pass no me afecta, así que.... me la suda!
Pablohvkaises864Hace 12 años257
Ahora no solo el ps3 es caro tambien tendremos que comprar los juegos nuevos para poder jugar online o comprar el psn pass por separado y gastar mas dinero ,maldita codicia la de sony        
1 VOTO
DecKardT1761Hace 12 años258
@Rafil56
Mostrar cita
Hoy que sony iba a actualizar el servicio de internet. Espero que esto permita tener la misma cuenta en diferentes perfiles, porque sino seria un palo en toda regla Y en lo del pass sere el unico que estara de acuerdo a medias. Yo creo que lo correcto hubiera sido añadir un contenido exclusivo como 2 o 3 armas de mas, personajes exclusivos. De esa manera se motivaria la primera mano y la segunda no saldria tan perjudicada
Eso ya existe y se le llama juego de versión de coleccionista. Que a mi parecer son un robo. Se tendría que sacar el mismo juego para todo el mundo. No una juego capado por 70 € y el completo por 90 €. Esto es un invento que la presente genaración está explotando a base de bien y nosotros, probres crédulos, estamos picando como tontos. Eso no es una solución. Es un robo.
EDITADO EL 07-07-2011 / 16:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años259
@Sukre
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Sukre
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Sukre
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Bien , así el mercado de 2ª mano en juegos de sony será reducido
¿Me podrías decir qué ves de bueno para nosotros, los consumidores, en eso?
Pues que en el juego viene incluido el servicio online y así los que pagan ''menos'' a game no lo disfrutan por no haber pagado.
Aquellos que viven del mercado de segunda mano porque no pueden costearse la burrada de precios de los videojuegos actuales seguramente estarán de acuerdo contigo
Pasa como los piratas que si no tienen dinero para pagar la burrada pues que no los compren que nadie te amenaza y hay otras formas de diversión
Ya, pero ellos quieren disfrutar de la misma "forma de diversión" que tienes tú, y por ello prefieren comprar juegos usados antes por otras personas que se cansaron de estos por menos dinero, pero con un juego que no está en las mismas condiciones que cuando era nuevo. Los piratas hacen algo ilegal, los compradores de segunda mano sólo quieren tener acceso legalmente a los mejores juegos con su online correspondiente (sin el cual la mayoría de juegos pierden mucho). No todo el mundo tiene el dinero que tienes tú para comprarte juegos, hay que ponerse a veces un poquito en el sitio de los demás.
A ver y yo quiero tener un feerrari como la gente rica pero no puedo yo no puedo comprarme la 3DS que quiero y así voy lo mismo pasa con esta gente si no tienes dinero no compras y te aguantas.
Torino19689338Hace 12 años260
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Sukre
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Bien , así el mercado de 2ª mano en juegos de sony será reducido
¿Me podrías decir qué ves de bueno para nosotros, los consumidores, en eso?
Pues que en el juego viene incluido el servicio online y así los que pagan ''menos'' a game no lo disfrutan por no haber pagado.
Nosotros tenemos tanto derecho como el que paga 60 o 40 € por un juego sea o no sea de segunda mano, esto no le beneficia a las compañías pero que culpa tenemos de no ser millonarios y que los juegos valgan 70 €...? que te parezca bien esto ya es ridículo y tu fanatismo por Sony no podía ir más lejos, ¿es que todo lo que hace Sony te parece bien? P.D. Además que peor sería la piratería que es algo ilegal, al menos los juegos de segunda mano son originales, por lo que es algo bueno para el comprador
EDITADO EL 07-07-2011 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
16eSt336Hace 12 años261
El dirt 3 tiene algo igual desde q salio  
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años262
@Torino1968
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Sukre
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Bien , así el mercado de 2ª mano en juegos de sony será reducido
¿Me podrías decir qué ves de bueno para nosotros, los consumidores, en eso?
Pues que en el juego viene incluido el servicio online y así los que pagan ''menos'' a game no lo disfrutan por no haber pagado.
Nosotros tenemos tanto derecho como el que paga 60 o 40 € por un juego sea o no sea de segunda mano, esto no le beneficia a las compañías pero que culpa tenemos de no ser millonarios y que los juegos valgan 70 €...? que te parezca bien esto ya es ridículo y tu fanatismo por Sony no podía ir más lejos, ¿es que todo lo que hace Sony te parece bien? P.D. Además que peor sería la piratería que es algo ilegal, al menos los juegos de segunda mano son originales, por lo que es algo bueno para el comprador
Si si ahora a llamarme fanboy pero yo estoy d acuerdo con esto con rockstar,ea etc... ¿Tienes los mismo derechos? No me hagas reír tu no has pagado a X compañía para que ellos te ofrezcan el servicio si no que le has pagado a la persona que te vendió el juego entonces ella te tiene que servir el servicio online . Esta propuesta hace que para los que compraron 2 mano puedan disfrutar del online
Daafsigma3905Hace 12 años263
Cada nueva restricción o politica es para perjudicar a los usuarios que menos recursos presentan ergo, para limitar el servicio a una elite cada vez mas selectiva, otro mal de esta generación  
1 VOTO
Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años264
[b]Baaah tonterías   [/b]
Felkashi1Hace 12 años265
Buenas tardes, veo muchos comentarios y la verdad muchos me sorprenden, yo creo que los juegos de segunda mano van a bajar su precio potenciando así la compre de primera mano por que no pienso que nadie pague ni 30 ni 40 lerus por un puto juego sin poder aprovecharlo en su totalidad.

Y con el hecho de perjudicar o veneficiar veo que a los jugadores que jueguen online pues se joderan por tener que comprar un juego a un alto coste, ahora bien si xbox hace lo mismo tendrá que poner el online gratuito como PS3 por que si no seria demasiado abusivo para el consumidor tener que pagar una cuota mas el código.....

Y mi opinión personal es que con esa medida la peña se tirara mas al pirateo en fin, cuando bajen sus ingresos le verán la cola al lobo y se tendrán que bajar los pantalones.
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años266
Bueno en realidad esto no afecta a muchos, ya verán como luego se olvidan de todo lo que paso(incluido yo y mi rabieta).

Suelo comprarme los juegos de primera mano y si lo compro de segunda siempre se cual elijo, además los culpables somos nosotros por nutrir a casi toda una sociedad con un solo juego pasando de mano en mano  

También la mayoría de títulos con online que saldrán en PS3 podrán jugarse a pantalla partida con diferentes cuentas incluyendo el Resistance 3 y eso es una pasada así podre jugar con mis amigos y mi hermano con un solo titulo en una sola PS3, eso me ofrece mas diversión que cualquier otra cosa  

PD: además tengo pensado comprarme el TV3D con la tecnología de jugar 2 usuarios a pantalla completa en una sola TV, ese precio esta bastante bueno y como es obvio también viene el Resistance 3, esta es mi oportunidad de entrar en el mundo del 3D 
Yosimitsu3035Hace 12 años267
“se pretende acelerar nuestro compromiso para mejorar los servicios online Premium en toda nuestra biblioteca de juegos first-party”.

Me suena a online de pago en la proxima generacion. O por lo menos Online Premium que puede ser como el Gold de Microsoft que sin el no puedes jugar o como el actual Plus de Sony que no lo necesitas para jugar. En fin, a ver que pasa pero de todas formas a mi el online no me interesa mucho yo solo juego la campaña y al multijugador offline (con colegas)

En cuanto al Online Pass, pues bueno me parece una verguenza que una compañia como Sony (que tiene una imagen de marca y debe intentar mantenerla (como todas las compañias)) se dedique a luchar contra el mercado de segunda mano, cuando es completamente legal.

 Esto de una desarrolladora/distribuidora pase pero de una compañia como Sony no me lo esperaba.

Y como aqui hay mucho fanboy/troll o como se llame y el resto se creen que ya lo eres en cuanto dices algo que no comparten me voya a explicar. Me refiero a que de una distrubuidora no me parece tan raro que luchen contra la seguna mano que al hacerlo es como si declararan que les suda la polla que sea legal o no ellos lo unico que quieren es que se les compre los juegos a ellos porque a si se forran mas. Pero que esto lo haga Sony me parece mas raro. Aunque bueno al parecer estaba equivocado.

Pd: a este paso cualquier dia sale BMW, Mercedes y demas a decir que si no les compras el coche a ellos no te dejen ir al taller oficial
EDITADO EL 07-07-2011 / 19:13 (EDITADO 2 VECES)
Falonso221050Hace 12 años268
@Everton1992
Mostrar cita
Esto me parece inútil y que hace que los juegos de segunda mano valgan más ahora con esto del Pass Online, que no le encuentro ninguna gracia, y más que nada sirve para que Sony gane más dinero (algo obvio), a costa de una medida discriminatoria. Los de Sony van a tener que soportar las críticas de los usuarios de PS3, ya que casi todos los juegos exclusivos de PS3 son caros, y con esto, en el caso de venderlo, aumenta aún más.
Estas muy equivocado amigo, yo soy usuario de PS3 y aplaudo la medida. Me parece genial que con esta medida se fomente la venta de juegos nuevos y asi las desarrolladoras ganen el dinero por su trabajo, y que no existan compañias como game que se aprovechan del trabajo de los demas para sacar los cuartos. Saludos.
Tomas12101369Hace 12 años269
@Falonso22
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Esto me parece inútil y que hace que los juegos de segunda mano valgan más ahora con esto del Pass Online, que no le encuentro ninguna gracia, y más que nada sirve para que Sony gane más dinero (algo obvio), a costa de una medida discriminatoria. Los de Sony van a tener que soportar las críticas de los usuarios de PS3, ya que casi todos los juegos exclusivos de PS3 son caros, y con esto, en el caso de venderlo, aumenta aún más.
Estas muy equivocado amigo, yo soy usuario de PS3 y aplaudo la medida. Me parece genial que con esta medida se fomente la venta de juegos nuevos y asi las desarrolladoras ganen el dinero por su trabajo, y que no existan compañias como game que se aprovechan del trabajo de los demas para sacar los cuartos. Saludos.
Es una opinión respetable pues eres un usuario, pero si una compañía piensa así, entonces atenta contra los derechos de los que no piensan como ella y como tú. Si te pongo un ejemplo las compañías sobrevolaran el costo de sus juegos obteniendo una ganancia que si bien es cierto no es ilegal, va en contra de todo principio referente a la ética. Otra cosa que de seguro no sabes es que dichas compañías realizan un excedente en su producción de discos que no está declarada, y las ganancias que obtienen por ello, sí que son ilegales. No hay que ser más papistas que el Papa y si el mercado de segunda mano sirve para frenar la sinvergüenzura de algunas compañías, me parece totalmente justo, pues después de todo un juego original es eso, un juego original y punto. Saludos.
Pats242Hace 12 años270
@Tomas1210
Mostrar cita
@Falonso22
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Esto me parece inútil y que hace que los juegos de segunda mano valgan más ahora con esto del Pass Online, que no le encuentro ninguna gracia, y más que nada sirve para que Sony gane más dinero (algo obvio), a costa de una medida discriminatoria. Los de Sony van a tener que soportar las críticas de los usuarios de PS3, ya que casi todos los juegos exclusivos de PS3 son caros, y con esto, en el caso de venderlo, aumenta aún más.
Estas muy equivocado amigo, yo soy usuario de PS3 y aplaudo la medida. Me parece genial que con esta medida se fomente la venta de juegos nuevos y asi las desarrolladoras ganen el dinero por su trabajo, y que no existan compañias como game que se aprovechan del trabajo de los demas para sacar los cuartos. Saludos.
Es una opinión respetable pues eres un usuario, pero si una compañía piensa así, entonces atenta contra los derechos de los que no piensan como ella y como tú. Si te pongo un ejemplo las compañías sobrevolaran el costo de sus juegos obteniendo una ganancia que si bien es cierto no es ilegal, va en contra de todo principio referente a la ética. Otra cosa que de seguro no sabes es que dichas compañías realizan un excedente en su producción de discos que no está declarada, y las ganancias que obtienen por ello, sí que son ilegales. No hay que ser más papistas que el Papa y si el mercado de segunda mano sirve para frenar la sinvergüenzura de algunas compañías, me parece totalmente justo, pues después de todo un juego original es eso, un juego original y punto. Saludos.
posturas muy buenas, pero en realidad creo que van mas contra de tiendas que te compran los juegos a precio de risa le suben el doble y aun asi son mas baratos que los nuevos por 10 o 15 dolares, eso en realidad si les afecta a las compañias, pongamos un juego de ejemplo el que sea (uncharted 2) gamerush, gameplanet (tiendas de mexico, pero que ejemplifican muy bien lo de todo el mundo) ellos compran el juego en 50 o 55 dolares, lo venden en 70 u 80 dolares, tu lo pagaste, al mes regresas y se los venden en 25 dolares para que ellos los vendan en 50 o 55 dolares, dejando a la compañia sin un juego de venta, tomando en cuenta que unicamente le bajan 15 dolares pues te venden el pass aparte y asi la gente tendra que pensar si vale o no la pena comprarlo usado, sumale que ademas no te dan el dinero en efectivo, unicamente puedes comprar ahi, de cuanta ganacia estamos hablando. eso es lo que en realidad perjudica a las distribuidoras, que desgraciadamente nos lleven enter las patas es una pena, somos daño colateral, y esa parte esta mal, pero ellos tienen que limitar que tiendas asi se sigan aprovechando de nosotros y de ellos (principalmente de ellos, eso es seguro), y para los que dicen que los juegos estan caros, al menos hablo por como nos va en mi pais y los juegos no han subido nada en 14 años, recuerdo cuando compre el ocarina of time para el 64 y me costo 850 pesos y cuando compre el dead space me costo 900 pesos, por lo menos aqui no ha subido mucho.
DR4GON-NINJA578Hace 12 años271
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Sukre
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Bien , así el mercado de 2ª mano en juegos de sony será reducido
¿Me podrías decir qué ves de bueno para nosotros, los consumidores, en eso?
Pues que en el juego viene incluido el servicio online y así los que pagan ''menos'' a game no lo disfrutan por no haber pagado.
Nosotros tenemos tanto derecho como el que paga 60 o 40 € por un juego sea o no sea de segunda mano, esto no le beneficia a las compañías pero que culpa tenemos de no ser millonarios y que los juegos valgan 70 €...? que te parezca bien esto ya es ridículo y tu fanatismo por Sony no podía ir más lejos, ¿es que todo lo que hace Sony te parece bien? P.D. Además que peor sería la piratería que es algo ilegal, al menos los juegos de segunda mano son originales, por lo que es algo bueno para el comprador
Si si ahora a llamarme fanboy pero yo estoy d acuerdo con esto con rockstar,ea etc... ¿Tienes los mismo derechos? No me hagas reír tu no has pagado a X compañía para que ellos te ofrezcan el servicio si no que le has pagado a la persona que te vendió el juego entonces ella te tiene que servir el servicio online . Esta propuesta hace que para los que compraron 2 mano puedan disfrutar del online
[b]"¿Tienes los mismo derechos? No me hagas reír tu no has pagado a X compañía"[/b] osea que te crees superior a todos los de segunda mano solo por gastar mas dinero?.... bueno si eso hace tu vida mas plena pues que lastima s mi manera de ver las cosas, si realmente te gusta algo y lo respetas o como quieras llamarlo, lo compraras tal y como vino a este mundo, en este caso ORIGINAL, asi que ahora resulta que los piratas y los de segunda mano estan en la misma pocision, unos por solo bajar el juego gratis y quemar un disco, y otros por comprarselo a alguien mas [b]"si no que le has pagado a la persona que te vendió el juego entonces ella te tiene que servir el servicio online"[/b] si te pones a pensar, la segunda mano ayuda a las distrubuidoras, ejemplo yo compro un juego de primera mano, quiero otro juego de primera mano pero no me alcanza, que ago? pues vendo uno de mis juegos y completo para el otro y tal vez aquel comprador de segunda mano le gusto tanto el juego que no pueda esperar a la siguiente entrega por lo cual se lo compre de primera mano [u]entonces... la segunda mano si sirve!!!![/u] ahora resulta que los piratas que inclusive juegan dias antes el juego no son una amenaza para los compradores originales ridiculo fanboy
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony confirma su programa PSN Pass

Hay 358 respuestas en Sony confirma su programa PSN Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL