Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

[Hilo Único] • Pro Evolution Soccer 2012 •

FedeMati9538Hace 12 años208
@Sergi150
Mostrar cita
A lo mejor en esos videos le estaban dando a l1 y x pa acer una pared por eso al pasar se va para alante eso creo
no porque la CPU también lo hacia repetidmente, mira el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=uMvO2yjKRVQ
Alrod62111Hace 12 años209
@FedeMati95
Mostrar cita
Este es el único vídeo donde no veo el bug: http://www.youtube.com/watch?v=BNtyX47-7Hw&feature=related
Claro! porque este video se trata del gameplay que se mostro en la E3, en el cual no estaba este famoso BUG. Supongo que lo van a arreglar para la demo de la semana que viene, y si no es asi en el juego final, ya que es un error muy notorio. Ayer le mande un tweet a jon murphy para saber si están trabajando en eso, cuando conteste posteo.
ALFONSO781226Hace 12 años210
Quiero comentar respecto al bug o fallo que mencionan que los jugadores al dar el pase corren hacia adelante!
Ya comente esto en otro tema pero quiero recalcar que para mi no es un fallo  , hay que ver que incidencia tiene esto en el juego!, en pes 2011 yo doy todos los pases rasantes con X+L1, asi los jugadores acompañan mis jugadas y llego con mas jugadores a terminar las jugadas, si se dan cuenta los jugadores en Pes 2012 son mas activos y lo que hacen es dar un pique corto o medio para acompañar la jugada, y si no les dan el balon devuelta se frenan y toman posicion, lo positivo es: el juego se hace mas verical, con mas vertigo en ataque, el ritmo de partido es mas dinamico, de ida y vuelta, los equipos avanzan en bloque y no se separan tanto la defenza del medio campo y la delantera, yo lo veria como un fallo o error si luego de dar el pase se quedaran estaticos o que corrieran hacia delante sin parar hasta salir de la campo de juego  , en conclucion creo que la computadora esta haciendo lo mismo que hace uno al jugar  , saludos.
FedeMati9538Hace 12 años211
@ALFONSO78
Mostrar cita
Quiero comentar respecto al bug o fallo que mencionan que los jugadores al dar el pase corren hacia adelante! Ya comente esto en otro tema pero quiero recalcar que para mi no es un fallo , hay que ver que incidencia tiene esto en el juego!, en pes 2011 yo doy todos los pases rasantes con X+L1, asi los jugadores acompañan mis jugadas y llego con mas jugadores a terminar las jugadas, si se dan cuenta los jugadores en Pes 2012 son mas activos y lo que hacen es dar un pique corto o medio para acompañar la jugada, y si no les dan el balon devuelta se frenan y toman posicion, lo positivo es: el juego se hace mas verical, con mas vertigo en ataque, el ritmo de partido es mas dinamico, de ida y vuelta, los equipos avanzan en bloque y no se separan tanto la defenza del medio campo y la delantera, yo lo veria como un fallo o error si luego de dar el pase se quedaran estaticos o que corrieran hacia delante sin parar hasta salir de la campo de juego , en conclucion creo que la computadora esta haciendo lo mismo que hace uno al jugar , saludos.
Y como explicas que la CPU lo haga continuamente y todo el partido, este tema se habla en otros foros, KONAMI ha dicho que lo va a solucionar. ¿No has mirado el vídeo?, esto en el E3 no pasaba. Ahora los jugadores que apenas la pasan se van corriendo hacia delante, cosa que los defensas dejan un hueco tremendo. Te dejo el vídeo pero tambien fijate en todos los gameplay del Gamescom y vas a ver que pasa en todos los partidos durante los 90 min: http://www.youtube.com/watch?v=uMvO2yjKRVQ
Alrod62111Hace 12 años212
@ALFONSO78
Mostrar cita
Quiero comentar respecto al bug o fallo que mencionan que los jugadores al dar el pase corren hacia adelante! Ya comente esto en otro tema pero quiero recalcar que para mi no es un fallo , hay que ver que incidencia tiene esto en el juego!, en pes 2011 yo doy todos los pases rasantes con X+L1, asi los jugadores acompañan mis jugadas y llego con mas jugadores a terminar las jugadas, si se dan cuenta los jugadores en Pes 2012 son mas activos y lo que hacen es dar un pique corto o medio para acompañar la jugada, y si no les dan el balon devuelta se frenan y toman posicion, lo positivo es: el juego se hace mas verical, con mas vertigo en ataque, el ritmo de partido es mas dinamico, de ida y vuelta, los equipos avanzan en bloque y no se separan tanto la defenza del medio campo y la delantera, yo lo veria como un fallo o error si luego de dar el pase se quedaran estaticos o que corrieran hacia delante sin parar hasta salir de la campo de juego , en conclucion creo que la computadora esta haciendo lo mismo que hace uno al jugar , saludos.
Si, está bueno eso, pero el tema es que si te fijás en el video de gameplay de la E3, hacen estos "overlapping runs" pero de forma mas ordenada. Esta bueno que hagan este tipo de piques, pero lo que molesta es que hasta los centrales cuando dan un pase salen corriendo
FedeMati9538Hace 12 años213
@Alrod62
Mostrar cita
@ALFONSO78
Mostrar cita
Quiero comentar respecto al bug o fallo que mencionan que los jugadores al dar el pase corren hacia adelante! Ya comente esto en otro tema pero quiero recalcar que para mi no es un fallo , hay que ver que incidencia tiene esto en el juego!, en pes 2011 yo doy todos los pases rasantes con X+L1, asi los jugadores acompañan mis jugadas y llego con mas jugadores a terminar las jugadas, si se dan cuenta los jugadores en Pes 2012 son mas activos y lo que hacen es dar un pique corto o medio para acompañar la jugada, y si no les dan el balon devuelta se frenan y toman posicion, lo positivo es: el juego se hace mas verical, con mas vertigo en ataque, el ritmo de partido es mas dinamico, de ida y vuelta, los equipos avanzan en bloque y no se separan tanto la defenza del medio campo y la delantera, yo lo veria como un fallo o error si luego de dar el pase se quedaran estaticos o que corrieran hacia delante sin parar hasta salir de la campo de juego , en conclucion creo que la computadora esta haciendo lo mismo que hace uno al jugar , saludos.
Si, está bueno eso, pero el tema es que si te fijás en el video de gameplay de la E3, hacen estos "overlapping runs" pero de forma mas ordenada. Esta bueno que hagan este tipo de piques, pero lo que molesta es que hasta los centrales cuando dan un pase salen corriendo
Y hasta la CPU lo hace asi que es imposible que sea con X+L1. Por cierto Alrod62 te a contestado Murphy?
Matux83161Hace 12 años214
@ALFONSO78
Mostrar cita
Quiero comentar respecto al bug o fallo que mencionan que los jugadores al dar el pase corren hacia adelante! Ya comente esto en otro tema pero quiero recalcar que para mi no es un fallo , hay que ver que incidencia tiene esto en el juego!, en pes 2011 yo doy todos los pases rasantes con X+L1, asi los jugadores acompañan mis jugadas y llego con mas jugadores a terminar las jugadas, si se dan cuenta los jugadores en Pes 2012 son mas activos y lo que hacen es dar un pique corto o medio para acompañar la jugada, y si no les dan el balon devuelta se frenan y toman posicion, lo positivo es: el juego se hace mas verical, con mas vertigo en ataque, el ritmo de partido es mas dinamico, de ida y vuelta, los equipos avanzan en bloque y no se separan tanto la defenza del medio campo y la delantera, yo lo veria como un fallo o error si luego de dar el pase se quedaran estaticos o que corrieran hacia delante sin parar hasta salir de la campo de juego , en conclucion creo que la computadora esta haciendo lo mismo que hace uno al jugar , saludos.
Para mi es un bug...en uno de los gamplays se ve como puyol (controlado x la IA) va con el balon desde la linea defensiva, da el pase sale corriendo y termina casi de volante por izquierda en una situacion que no lo ameritaba...ojala lo solucionen.
Miguelesio1414Hace 12 años215
Cuando sale la demo ? Este Martes no ???
Alrod62111Hace 12 años216
@FedeMati95
Mostrar cita
@Alrod62
Mostrar cita
@ALFONSO78
Mostrar cita
Quiero comentar respecto al bug o fallo que mencionan que los jugadores al dar el pase corren hacia adelante! Ya comente esto en otro tema pero quiero recalcar que para mi no es un fallo , hay que ver que incidencia tiene esto en el juego!, en pes 2011 yo doy todos los pases rasantes con X+L1, asi los jugadores acompañan mis jugadas y llego con mas jugadores a terminar las jugadas, si se dan cuenta los jugadores en Pes 2012 son mas activos y lo que hacen es dar un pique corto o medio para acompañar la jugada, y si no les dan el balon devuelta se frenan y toman posicion, lo positivo es: el juego se hace mas verical, con mas vertigo en ataque, el ritmo de partido es mas dinamico, de ida y vuelta, los equipos avanzan en bloque y no se separan tanto la defenza del medio campo y la delantera, yo lo veria como un fallo o error si luego de dar el pase se quedaran estaticos o que corrieran hacia delante sin parar hasta salir de la campo de juego , en conclucion creo que la computadora esta haciendo lo mismo que hace uno al jugar , saludos.
Si, está bueno eso, pero el tema es que si te fijás en el video de gameplay de la E3, hacen estos "overlapping runs" pero de forma mas ordenada. Esta bueno que hagan este tipo de piques, pero lo que molesta es que hasta los centrales cuando dan un pase salen corriendo
Y hasta la CPU lo hace asi que es imposible que sea con X+L1. Por cierto Alrod62 te a contestado Murphy?
No todavía no me ha contestado... Estoy esperando para postearlo. Igual dicen otros foros que konami ya sabe de este tema (se supone que ellos mismos jugaron el código de la gamescom) y lo están corrigiendo.. La primer demo creo que sale el miércoles 24
MJtbk4271Hace 12 años217
@Miguelesio14
Mostrar cita
Cuando sale la demo ? Este Martes no ???
[b]El Miercoles sale la DemoPreview [/b]
Kingnoveno1729Hace 12 años218
Y la demo del niercoles es para todos o solo para losbplus?
FedeMati9538Hace 12 años219
@Kingnoveno
Mostrar cita
Y la demo del niercoles es para todos o solo para losbplus?
Supongo que para todos.
Viciadito73Hace 12 años220
Nose si lo abran visto pro ay un modo entrenador qe tu eres el entrenador y en lo del ser una leyenda ya hay ruedas de prensa y tambien hay otro modo en el que tu llevas tu club supongo qe ese sera la liga master nose   este pro me lo compro el primer dia          
MJtbk4271Hace 12 años221
@Viciadito
Mostrar cita
Nose si lo abran visto pro ay un modo entrenador qe tu eres el entrenador y en lo del ser una leyenda ya hay ruedas de prensa y tambien hay otro modo en el que tu llevas tu club supongo qe ese sera la liga master nose este pro me lo compro el primer dia
[b]Creo que ahora es un solo modo,se llama Footbal Life,y en el hay tres tipos de carrera:Modo Jugador(SerUnaLeyenda),Modo Entrenador y Modo Presidente.Y habran Ruedas de Prensa,Presentaciones,Reuniones,...Espero que te haya servido [/b]
3 VOTOS
Viciadito73Hace 12 años222
[quote="MJtbk"]
@Viciadito
Mostrar cita
Nose si lo abran visto pro ay un modo entrenador qe tu eres el entrenador y en lo del ser una leyenda ya hay ruedas de prensa y tambien hay otro modo en el que tu llevas tu club supongo qe ese sera la liga master nose este pro me lo compro el primer dia
[b]Creo que ahora es un solo modo,se llama Footbal Life,y en el hay tres tipos de carrera:Modo Jugador(SerUnaLeyenda),Modo Entrenador y Modo Presidente.Y habran Ruedas de Prensa,Presentaciones,Reuniones,...Espero que te haya servido pues si muchas gracias +1
Rub3en2254Hace 12 años223
@MJtbk
Mostrar cita
@Viciadito
Mostrar cita
Nose si lo abran visto pro ay un modo entrenador qe tu eres el entrenador y en lo del ser una leyenda ya hay ruedas de prensa y tambien hay otro modo en el que tu llevas tu club supongo qe ese sera la liga master nose este pro me lo compro el primer dia
[b]Creo que ahora es un solo modo,se llama Footbal Life,y en el hay tres tipos de carrera:Modo Jugador(SerUnaLeyenda),Modo Entrenador y Modo Presidente.Y habran Ruedas de Prensa,Presentaciones,Reuniones,...Espero que te haya servido [/b]
EDITADO EL 21-08-2011 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > [Hilo Único] • Pro Evolution Soccer 2012 •

Hay 353 respuestas en [Hilo Único] • Pro Evolution Soccer 2012 • , del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL