Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts celebrará su conferencia de la Gamescom el 16 de agosto

Gorritym1031Hace 12 años16
@Gj233
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Gj233
Mostrar cita
Espero unos cuantos exclusivos porque si no no tendria sentido la conferencia aunque los multis esta bien
Que pesao eres con los exclusivos , tus palabras si que no tienen sentido
Es amigo de perikitops3 seguro...
También de Salamondroto, DemonioHD, el Perikito que posee una PS3 Transformer, Elrefugiado (¿era así? no me acuerdo)... Nuestros queridos Trolls. Este foros sin ellos sería mejor.
lo que hay que leer ellos seran troll pero no se como me comparan con ellos miren yo solo soy fanatico de sony a muerte osea fan de sony no troll de sony son 2 cosas muy diferentes si se ponen a ver pero claro como siempre discriminando a la gente en 3DJuegos no me esperaba nada mas de ustedes
Si, todos exclusivos van a presentar, y van a ser todos para microsoft...contento? son exclusivos...
RazorKaen2617Hace 12 años17
@Gj233
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Gj233
Mostrar cita
Espero unos cuantos exclusivos porque si no no tendria sentido la conferencia aunque los multis esta bien
Que pesao eres con los exclusivos , tus palabras si que no tienen sentido
Es amigo de perikitops3 seguro...
También de Salamondroto, DemonioHD, el Perikito que posee una PS3 Transformer, Elrefugiado (¿era así? no me acuerdo)... Nuestros queridos Trolls. Este foros sin ellos sería mejor.
lo que hay que leer ellos seran troll pero no se como me comparan con ellos miren yo solo soy fanatico de sony a muerte osea fan de sony no troll de sony son 2 cosas muy diferentes si se ponen a ver pero claro como siempre discriminando a la gente en 3DJuegos no me esperaba nada mas de ustedes
Das pena, hablo en serio cuando lo digo, a mi me daria verguenza decir que una conferencia no vale nada sin exclusivas, anda a jugar tus exclusivas troll. En cuanto a la noticia espero mas de BF3 y de ME3 aunque no esta mal una nueva sorpresa por parte de EA...
Rubencillu6944Hace 12 años18
Solo sabeis discutir  madre mia!!! Da igual para quien den la exclusiva fijaos en battlefield 3 PC pero lo mas seguro que daran paso a consolas tanto ps3 o 360 solo sabeis discutir tener cabeza !!! 
Panda-LoKo5907Hace 12 años19
@Gj233
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Gj233
Mostrar cita
Espero unos cuantos exclusivos porque si no no tendria sentido la conferencia aunque los multis esta bien
Que pesao eres con los exclusivos , tus palabras si que no tienen sentido
Es amigo de perikitops3 seguro...
También de Salamondroto, DemonioHD, el Perikito que posee una PS3 Transformer, Elrefugiado (¿era así? no me acuerdo)... Nuestros queridos Trolls. Este foros sin ellos sería mejor.
lo que hay que leer ellos seran troll pero no se como me comparan con ellos miren yo solo soy fanatico de sony a muerte osea fan de sony no troll de sony son 2 cosas muy diferentes si se ponen a ver pero claro como siempre discriminando a la gente en 3DJuegos no me esperaba nada mas de ustedes
Tonto a más no poder. Ser un fanático a muerte es ser fanboy o TROLL (es la misma mierda) Eres un tío de mente cerrada que no acepta la opinión de los demás, no sabes escribir y te crees que Sony es una diosa o algo por el estilo. No aceptas que a otros no les guste lo de Sony, te crees que lo que dices tu es la pura verdad, cosa que no es así. Comentas así y haces que usuarios de otras plataformas se sientan aludidos y atacados, comentando sin respeto. Te pasas el día molestando. Solo te pedimos que nos respetes y nosotros te respetaremos. ¿Como? Pues parar de decir [i]"Oh, mi PS3 es la mejor, Sony es la mejor, lo demás mierda"[/i] y aceptar las opiniones de los demás. ¿Vale? Si no molestas más te dejaré en paz, y lo hago por tu bien, por que si sigues así vas a tener que hacerte otra cuenta. Ale, punto final.
EDITADO EL 06-07-2011 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rabb467Hace 12 años20
EA = Emulador Activision?
RazorKaen2617Hace 12 años21
@Rabb
Mostrar cita
EA = Emulador Activision?
No hagas comparaciones que no vienen al caso, considero que EA es cien veces mejor empresa que Activision, claro que va por el dinero pero tiene mejores obras que Activision, ademas que EA apadrina muchos proyectos de pequeñas empresas, Activision no.
Saeta5960Hace 12 años22
Espero que aparezca algo de [b]Mass Effect 3 [/b]y por que no, Dragon Age 3 o alguna nueva IP.
S-15HD33417Hace 12 años23
@Gj233
Mostrar cita
como siempre discriminando a la gente en 3DJuegos no me esperaba nada mas de ustedes
Tú no mereces ser llamado gente. Si acaso, bot creado por Sony, pero más no.
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años24
El gran anuncio de EA en la Gamescom será otro Medal of Honor (/[i]bostezo[/i])

La sorpresa que espero en esa feria vendría de parte de Rockstar y cabrearía a mucha gente si acontece, y no digo más.
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 12 años25
Battlefield hasta en la sopa en esa conferencia. No espero nada más.
Mauronevercry834Hace 12 años26
@LoboFHmod
Mostrar cita
El gran anuncio de EA en la Gamescom será otro Medal of Honor (/[i]bostezo[/i]) La sorpresa que espero en esa feria vendría de parte de Rockstar y cabrearía a mucha gente si acontece, y no digo más.
Otro medal of honor? deberian dejar descansar la saga y esperar que salga battlefield 3 y de ahi ver que camino tomar. De rockstar me espero 2 cosas para la gamescom: _Red dead redemption para PC (cabrearia a los fanboys como el que hizo acto de presencia en esta noticia) _Max Payne 3 cancelado o con una fecha cambiada.
EDITADO EL 06-07-2011 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años27
@Mauronevercry
Mostrar cita
Otro medal of honor? deberian dejar descansar la saga y esperar que salga battlefield 3 y de ahi ver que camino tomar.
Ni lo sueñes, [url=http://www.develop-online.net/news/37956/EA-Battlefield-and-MOH-games-in-annual-rotation]ya han anunciado[/url] que su intención es sacar cada año un medal o un battlefield en rotación, así que harán exactamente lo que Activision, solo que como no le llaman igual aunque sean lo mismo canta un poco menos.
1 VOTO
Somnus3442Hace 12 años28
@LoboFHmod
Mostrar cita
El gran anuncio de EA en la Gamescom será otro Medal of Honor (/[i]bostezo[/i]) La sorpresa que espero en esa feria vendría de parte de Rockstar y cabrearía a mucha gente si acontece, y no digo más.
RDR en PC, dios te oiga!
1 VOTO
Manfredi1842Hace 12 años29
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
Otro medal of honor? deberian dejar descansar la saga y esperar que salga battlefield 3 y de ahi ver que camino tomar.
Ni lo sueñes, [url=http://www.develop-online.net/news/37956/EA-Battlefield-and-MOH-games-in-annual-rotation]ya han anunciado[/url] que su intención es sacar cada año un medal o un battlefield en rotación, así que harán exactamente lo que Activision, solo que como no le llaman igual aunque sean lo mismo canta un poco menos.
En ese caso el nuevo Medal of Honor sería para el año que viene sobre las fechas previas a las Navidades. No creo que sean tan inconscientes de sacar un Medal of Honor estando recientes las salidas de Battlefield 3 y MW3, porque no lo compraría ni Dios...
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años30
@Manfredi
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mauronevercry
Mostrar cita
Otro medal of honor? deberian dejar descansar la saga y esperar que salga battlefield 3 y de ahi ver que camino tomar.
Ni lo sueñes, [url=http://www.develop-online.net/news/37956/EA-Battlefield-and-MOH-games-in-annual-rotation]ya han anunciado[/url] que su intención es sacar cada año un medal o un battlefield en rotación, así que harán exactamente lo que Activision, solo que como no le llaman igual aunque sean lo mismo canta un poco menos.
En ese caso el nuevo Medal of Honor sería para el año que viene sobre las fechas previas a las Navidades. No creo que sean tan inconscientes de sacar un Medal of Honor estando recientes las salidas de Battlefield 3 y MW3, porque no lo compraría ni Dios...
ademas y ojala, mejoren todas las mierdas que tiene, porque es que valgame dios, jamas vi un juego lleno de Bugs y una IA tan malisima. ademas ojala el multiplayer sea mas Balanceado y no tan desporpocionado como el actual, que todas las armas automaticas matan de 3 valasos y es imposible salvarte si alguien viene de enfrente. tambien mejorar el Respawn, porque en algunos mapas, siempre llevan la ventaja los que reaparecen en lugares altos. y mas variedad de armas que aburre ver solo AK47, M16, M4 y compañia.
LoboFHmod35146Hace 12 años31
@Manfredi
Mostrar cita
En ese caso el nuevo Medal of Honor sería para el año que viene sobre las fechas previas a las Navidades. No creo que sean tan inconscientes de sacar un Medal of Honor estando recientes las salidas de Battlefield 3 y MW3, porque no lo compraría ni Dios...
Sería para el año que viene, claro. El plan es hacer exactamente lo que hace Activision con Call of Duty, tener dos equipos y sacar un juego al año, es decir, con dos años de desarrollo cada uno, en 2011 sale Battlefield 3, en 2012 sale Medal of Honor 2, en 2013 Battlefield 4, etc, etc, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts celebrará su conferencia de la Gamescom el 16 de agosto

Hay 35 respuestas en Electronic Arts celebrará su conferencia de la Gamescom el 16 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL