Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarFox 64: 3D
StarFox 64: 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarFox 64: 3D

Impresiones jugables - StarFox 64: 3D

Mfgzzz258Hace 12 años16
@Mephisto666
Mostrar cita
Las dos Ns de NINTENDO significan .... Nada Nuevo... Esta bien que sigan supermegahiperultraexplotando las sagas de toda la vida porque habrá gente que no las conozca, pero creo que también es tiempo de dar un giro y expandir mas su catalogo, quizas con la Wii U no sea asi, por lo menos al principio.
Tener 6 juegos en 18 años es supermegahiperultraexplotar una saga? porque si es así no me quiero imaginar como estan COD, FIFA, PES, HALO, etc. Mucha gente habla por hablar y ni siquiera buscan el juego en la Wikipedia para informarse un poquillo. PD: Nintendo si ha sacado nuevas IPs en esta generación, que no las quieras ver es tu problema.
2 VOTOS
Danieru7155Hace 12 años17
@Sandpapo91
Mostrar cita
Marchando otro remake para 3DS . El catalogo de la 3DS da verdadera pena de todos los juegos que han salido solo ToZ: Ocarina of Time y Super Street Fighter IV merecen la pena y no parece que en los proximos meses cambie mucho la cosas , luego vendran los lamentos por las ventas pero si se esforzaran un poco mas no pasaria esto Y en 2012 sale WiiU o sea que el catalogo paraesta consola todavia estara mas abandonado
En el futuro no estara abandonada, ya tiene titulos anunciados y con fechas de lanzamiento, antes de hablar, fijaros bien en el catalogo...
2 VOTOS
Revan907874Hace 12 años18
Ya gaste muchas horas cone ste jeugo en la N64, aunque la nostalgia me da ganas de tenerlo, el bolsillo dice otra cosa  
Aloy161738Hace 12 años19
@XDante
Mostrar cita
Otra mier... de 3DS, ya no me la compro, tiene 2 putos juegos buenos, vaya tela.
[b]CORRIJO TU OPINION[/b] [i]A ti solo te gustan dos juegos, en realidad ni eso, porque ni te debiste fijar en el catálogo, porque criticar es muy facil, preocuparse por lo que sacaran en el futuro no importa.[/i] [b]AÑADO UNA COSA[/b] [i]Ya se os cerrara la boca cuando se saquen buenos juegos, pero como sois tan penosos, volvereis criticando lo mismo que ahora, no teneis nada mejor que hacer??, y si ya de por si no os gusta nintendo, hay una solucion rapida, FUERA de los foros que no os importa, ademas, porque siempre hablais en 3ds y nunca en PSvita?? x ejemplo bueno, espero que os haya quedado algo claro.[/i]
Chernando1724Hace 12 años20
Este juego me da sensaciones encontradas: por un lado es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, y el día que me haga con un 3DS éste se vendrá fijo. Por otro, tengo muchas ganas de ver, por fin, un nuevo Star Fox, pero uno NUEVOOOO. A ver si espabilan con WiiU.

@Yuliano2004
Mostrar cita
Jaja no lo puedo creer! que recuerdos que me trae este juego, me parece que me compro el 3ds eh, recuerdo una frase que me quedo re grabada de este juego...."I cannot allow you to go any further...." expectacular!!
Siiiiiiiiiiiiiii "Hahaha... You´re not as stupid as you LOOOOOK!!!!" Increíbles momentos.
EDITADO EL 08-07-2011 / 02:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Svarheim262Hace 12 años21
Hay algo que me inquieta...

muchos bienen a escribir que les da asco los remakes que estan haciendo en 3DS, lo que no entiendo... porque esas mismas personas ponen en un pedestal y lo glorifican y hasta le hacen un santuario A   LOS REMAKE EN HD QUE ESTA HACIENDO SONY Y ESTA SACANDO EN SU CONSOLA, realmente los que deben darse asco son los mismos que critican ya que no son dioses como para estar sobreponiendo sus gustos frente a otras personas y andar ofendiendo porque no llevas su marca tatuada en el corazon malditos fanboys. 

le harian un favor al mundo si se tiran de la cabeza del ultimo coloso del Shadow of colosus  


 realmente no entiendo   

saludos =3 

aa y otra cosa... tengo xbox 360 y adquiri mi 3DS por legend of zelda..  como pueden ver... a mi no me interesan las marcas o quien hizo la consola... me interesan los juegos... aora a fin de mes me compro la wii porque quiero jugar donky kong y el zelda nuevo que va a salir, ya que juge todo lo que queria en mi xbox... despues sera el turno de ps3 porque quiero jugar el god of war 3 A_A.. no puedo quedarme sin terminar lo que comenze en ps2 


re4ferente a la noticia... descarge este mismo video en 3D en mi 3DS para ver como se ve el juego en graficos y efectos 3D y tengo que decir que se ve bastante bien y obiamente lo comprare ya que me gustan ese estilo de juegos de naves, aparte que es un juego que juge en mi niñes =3
2 VOTOS
ChalV6269Hace 12 años22
@Aloy16
Mostrar cita
Estoy CANSADO ya de los que se meten a criticar, a ver, si no os gusta PIRAOS de una maldita vez, os estoy cojiendo asco, seguro que todos son de los que esperan la "grandiosa PSvita" pues largaos a donde podais hablar a gusto sobre ella, seguro que si nos metieramos con ella os molestaria, pues disfrutad hablando en vuestro foro, y dejadnos a nosotros disfrutar de estos "copia y pega" que por mucho que digais, son juegazos, clasicos con los que no te aburres y estas contento de que los saquen mejorados, [b]A QUE VENIS AQUI! ESTO NO ES UN FORO DE DISCUSION[/b] es un foro de un juego que van a sacar para una consola que tenemos [b]NOSOTROS[/b] a vosotros ni os viene ni os va, dejadnos un poco empaz, que siempre hablais para decir lo mismo.
Estás muy equivocado amgio, esto es un foro de [b]OPINIÓN[/b], y como tal todos y cada uno de los foreros tienen derecho a opinar donde les de la gana, en noticias del juego que les de la gana y sobre la plataforma que les de la gana siempre que lo hagan con respeto y sin saltarse ninguna norma así que mejor deja de decir idioteces y exigir a nadie que se pire por que tienes razón 0. Los únicos que están empezando a dar asco son los personajes como tú, que cada vez que alguien dice algo que no les gusta sobre sus juegos rápidamente estais invitando a los foreros a abandonar el hilo. Pues ya sabes, si tanto asco te dan, coges la puerta y te largas tú en vez de mandar fuera a los demás.
4 VOTOS
Aloy161738Hace 12 años23
@ChalV
Mostrar cita
@Aloy16
Mostrar cita
Estoy CANSADO ya de los que se meten a criticar, a ver, si no os gusta PIRAOS de una maldita vez, os estoy cojiendo asco, seguro que todos son de los que esperan la "grandiosa PSvita" pues largaos a donde podais hablar a gusto sobre ella, seguro que si nos metieramos con ella os molestaria, pues disfrutad hablando en vuestro foro, y dejadnos a nosotros disfrutar de estos "copia y pega" que por mucho que digais, son juegazos, clasicos con los que no te aburres y estas contento de que los saquen mejorados, [b]A QUE VENIS AQUI! ESTO NO ES UN FORO DE DISCUSION[/b] es un foro de un juego que van a sacar para una consola que tenemos [b]NOSOTROS[/b] a vosotros ni os viene ni os va, dejadnos un poco empaz, que siempre hablais para decir lo mismo.
Estás muy equivocado amgio, esto es un foro de [b]OPINIÓN[/b], y como tal todos y cada uno de los foreros tienen derecho a opinar donde les de la gana, en noticias del juego que les de la gana y sobre la plataforma que les de la gana siempre que lo hagan con respeto y sin saltarse ninguna norma así que mejor deja de decir idioteces y exigir a nadie que se pire por que tienes razón 0. Los únicos que están empezando a dar asco son los personajes como tú, que cada vez que alguien dice algo que no les gusta sobre sus juegos rápidamente estais invitando a los foreros a abandonar el hilo. Pues ya sabes, si tanto asco te dan, coges la puerta y te largas tú en vez de mandar fuera a los demás.
Mira, siempre hable con educacion y aguante a todos los que se metian y no dejaban de criticar y decir que tales juegos son una M... este es un juego de opinion, pero si no les gusta que no comenten, en cuanto vi la noticia me alegre y ya iba a opinar sobre el gran juego que es, y esperaba encontrar comentarios sobre mas fans del juego, que me encuentro? la mayoria comentarios criticando, diciendo que otra mierda de 3ds, ¿^eso es una opinion? eso es meterse con la consola y el juego, una opinion es hablar sobre el juego, vale que te guste o no te guste, pero educadamente, y no me fije si alguno comento educadamente, pero unos cuantos lo hicieron groseramente y seguramente por aburrimiento, y lo que hice es opinar, no insultarte ni a ti ni a nadie, si que dije que me daban asco, pero iba por los que no opinaron, y fijate un poquito, ademas creo qu no me merezco que me hables asi, ya que nunca falte el respeto a nadie
EDITADO EL 08-07-2011 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
DaRk-W145Hace 12 años24
@Aloy16
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Aloy16
Mostrar cita
Estoy CANSADO ya de los que se meten a criticar, a ver, si no os gusta PIRAOS de una maldita vez, os estoy cojiendo asco, seguro que todos son de los que esperan la "grandiosa PSvita" pues largaos a donde podais hablar a gusto sobre ella, seguro que si nos metieramos con ella os molestaria, pues disfrutad hablando en vuestro foro, y dejadnos a nosotros disfrutar de estos "copia y pega" que por mucho que digais, son juegazos, clasicos con los que no te aburres y estas contento de que los saquen mejorados, [b]A QUE VENIS AQUI! ESTO NO ES UN FORO DE DISCUSION[/b] es un foro de un juego que van a sacar para una consola que tenemos [b]NOSOTROS[/b] a vosotros ni os viene ni os va, dejadnos un poco empaz, que siempre hablais para decir lo mismo.
Estás muy equivocado amgio, esto es un foro de [b]OPINIÓN[/b], y como tal todos y cada uno de los foreros tienen derecho a opinar donde les de la gana, en noticias del juego que les de la gana y sobre la plataforma que les de la gana siempre que lo hagan con respeto y sin saltarse ninguna norma así que mejor deja de decir idioteces y exigir a nadie que se pire por que tienes razón 0. Los únicos que están empezando a dar asco son los personajes como tú, que cada vez que alguien dice algo que no les gusta sobre sus juegos rápidamente estais invitando a los foreros a abandonar el hilo. Pues ya sabes, si tanto asco te dan, coges la puerta y te largas tú en vez de mandar fuera a los demás.
Mira, siempre hable con educacion y aguante a todos los que se metian y no dejaban de criticar y decir que tales juegos son una M... este es un juego de opinion, pero si no les gusta que no comenten, en cuanto vi la noticia me alegre y ya iba a opinar sobre el gran juego que es, y esperaba encontrar comentarios sobre mas fans del juego, que me encuentro? la mayoria comentarios criticando, diciendo que otra mierda de 3ds, ¿^eso es una opinion? eso es meterse con la consola y el juego, una opinion es hablar sobre el juego, vale que te guste o no te guste, pero educadamente, y no me fije si alguno comento educadamente, pero unos cuantos lo hicieron groseramente y seguramente por aburrimiento, y lo que hice es opinar, no insultarte ni a ti ni a nadie, si que dije que me daban asco, pero iba por los que no opinaron, y fijate un poquito, ademas creo qu no me merezco que me hables asi, ya que nunca falte el respeto a nadie
Educadamente? Groseramente? Eso es lo que esperas en un foro de videojuegos donde la mayoria son niños o pseudoaloscentes?? y aun asi siento que generalizo. Si eres lo suficientemente maduro como dices serlo o tratas de demostrarlo... debes de tener tolerancia pues asi digan que el juego o la consola es una mierda...no deja de ser una opinion, eh ahi la libertad de expresion, y asi me digas que la libertad de expresion tiene limites, asi es, los tiene y pueden expresarse asi siempre y cuando no metan a mas personas...cosa que tu si hiciste pues dijiste que te daban asco, no importa para quien iba dirigido, un insulto es un insulto. Entonces como conclusion investiga el significado de un foro de discucion u opinion, investiga la libertad de expresion y por ultimo el significado de respeto... Te hable lo mas educadamente posible...supongo que lo notaste SaLu2
EDITADO EL 08-07-2011 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Aloy161738Hace 12 años25
Fijate en que cuando dije lo de que me daban asco ya fue despues de que dijeran todo eso, y mira pues no me molestaba ni la 1ª ni la 2ª ni la 3ª ni muchas veces que ya lo vi, estas actuando como si fuera la 1ª vez que entro, si, ya me di cuenta que me pase cuando dije lo de que me daban asco, aunque es verdad, pero es que ya estaba cansado de que siempre se metan a criticar la 3DS, cuando anuncian algun remake, siempre tienen que estar criticando el juego, y cuando se cansan, a criticar la 3ds o su 3d, lo que queria es hablar del juego, no ver criticas, porque nunca se puede hablar de un juego sin que esten los de siempre criticandolo, y vale, que si se puede opinar de lo que sea, pero por lo menos que lo digan sin decir que es una mierda o que por esto ya no me compro la consola o lo que sea. Si no me crees busca algun juego de 3DS en el que no haya ninguna critica hacia el y hacia la 3DS, una cosa es opinar, y otra muy diferente andar jodiendo todos los foros de los juegos
DaRk-W145Hace 12 años26
Ok...
Mira como consejo si quieres opinar en si del juego...por que no hablas de el creando un tema en el foro de ese cierto juego...no intentes hablar de el en el tema de la noticia que no a muchos emociona
Tambien exite algo que se llama empatia...dejando a un lado los sentimientalismo y los que son verderos amantes de star fox ( me incluyo) desanima un poco que no haya un gran catalogo al menos por ahora para esa consola...
entonces aprende a fijarte en los coemntarios que relamente importen...por que fijarte en los que dicen que es una mierda?...al fin y al cabo no van a cambiarte el punto de vista y seguiras esperando el juego...

Suerte y SaLu2
EDITADO EL 08-07-2011 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 12 años27
Aloy16, fijate que en los comentarios anteriores al tuyo no se dice nada de que el juego sea una mierda ni cosas del estilo, expresan su opinion educadamente y aun asi saltas diciendo que estas harto de la gente que dice tales cosas.

No tienes razon en lo que dices, has sido grosero con usuarios que no se merecian tal trato.

Edito: Ya veo que te has retractado de lo dicho pero sigues pataleando como un crio con frases como 
@Aloy16
Mostrar cita
es que ya estaba cansado de que siempre se metan a criticar la 3DS, cuando anuncian algun remake, siempre tienen que estar criticando el juego, y cuando se cansan, a criticar la 3ds o su 3d, lo que queria es hablar del juego, no ver criticas, porque nunca se puede hablar de un juego sin que esten los de siempre criticandolo, y vale, que si se puede opinar de lo que sea, pero por lo menos que lo digan sin decir que es una mierda o que por esto ya no me compro la consola o lo que sea.
No ha sido el momento de decir lo que has dicho, no has tenido ninguna razon para eso.
EDITADO EL 08-07-2011 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aloy161738Hace 12 años28
Compañero, si que hay alguno que dice que la 3ds es una mierda.
[b]EDITO[/b]
No dicen que es una mierda, bueno hay uno que si lo dice despues, pero no solo dije eso, tb hable de que se meten con que son todo remakes, que no se sacan IP´s nuevas, y eso si que se dice antes de mi comentario, creo que te confundes conmigo.
EDITADO EL 08-07-2011 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Aloy161738Hace 12 años29
Mira me encanta compartir opiniones sobre juegos con la gente, que me ayuden cuando tengo dudas y si puedo ayudar tambien lo hago, me esta fastidiando esto porque parece que soy uno de esos que van creando temas para fastidiar y trollear, y no, no soy asi, y creo que ya lo aclare en un comentario
Aldeano9991Hace 12 años30
@Aloy16
Mostrar cita
Compañero, si que hay alguno que dice que la 3ds es una mierda. [b]EDITO[/b] No dicen que es una mierda, bueno hay uno que si lo dice despues, pero no solo dije eso, tb hable de que se meten con que son todo remakes, que no se sacan IP´s nuevas, y eso si que se dice antes de mi comentario, creo que te confundes conmigo.
No compañero, no me confundo contigo. "Que se meten"? Lo dicen expresando su opinion de una forma civilizada y tu tendrias que haber respondido de la misma forma, no hay mas. Lo que tu has hecho ha sido explotar y soltar despropositos sin tener razon. Creo tu mismo sabes que esto ultimo es cierto pero no lo quieres admitir y sigues en tus trece. Ningun comentario hecho antes del primero que has hecho tu merece esa respuesta.
Aloy161738Hace 12 años31
Y yo ya deje que me paseee!!!! que mas quiereeess!!!!
cuando me equicoko se decirlo, y lo dije, pero sigues buscando problemas macho
EDITADO EL 08-07-2011 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarFox 64: 3D > Impresiones jugables - StarFox 64: 3D

Hay 42 respuestas en Impresiones jugables - StarFox 64: 3D, del foro de StarFox 64: 3D. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL