Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 3

Primer contacto - ArmA 3

Diegovirtual162Hace 12 años32
PERO EL PUNTO MAS FUERTE DE LA SAGA ARMA SON SUS MODS YA Q HACEN LA EXPERIENCIA MAS ENTRETENIDA.............. RECORDAR Q LA SAGA ARMA TIENE LA COMUNIDAD DE MODS  MÁS GRANDE DE EUROPA.............
1 VOTO
HawxDown1201Hace 12 años33
@Gorritym
Mostrar cita
Soy yo o la fisica en este juego es muy mala? cuando está usando el tanque (en el primer video) y choca los contenedores, el de arriba queda "flotando" practicamente...ojo, me parece buen juego, un juego que no voy a podér jugar pero....eso....el contenedor flota, y el señor este (el creador? no presté atención) mueve la camara apenas se dea cuenta a....me habia salteado parte del video, no habia visto que con el sheep ese, tambien choca unos "contenedorcitos" y caen como hojas...:/
Es es lo que me incomoda de el Gameplay... hay mucho tiempo de desarrollo espero que arreglen eso... el Arma 2 tenia errores similares... Pero por lo menos el Mar tenia color realista y no ese color de caricatura.
EDITADO EL 07-07-2011 / 19:13 (EDITADO 2 VECES)
Santyregamer169Hace 12 años34
Ojala sea tan bueno como parece!!!!! 
Ronald82921Hace 12 años35
Si arreglan la IA,la optimizacion,las fisicas y el sonido de las armas tendremos sin duda alguna el mejor juego de guerra me encanta el realismo de este juego ojala  huebieran mas juegos como este.
EvilGibson46Hace 12 años36
Abstenerse jugadores el call of duty y battlefield que en este juego un tiro y ya estás casi del otro lado del rio.
Kroms4553Hace 12 años37
@Chuky-lalin
Mostrar cita
Dios, los graficos de bf3 parecen dibujos animados comparados con estos jajaja!
Estas totalmente errado lo que afirmas , este motor esta basado en DX9c y ahora lo que cambia es un nuevo motor que mejora considerablemente el anterior. BF3 es el único juego con tecnología de punta como base DX11 y las fisicas que son impresionantes cosa que en la demo técnica de Arma 3 no vi físicas de destrucción como ejemplo el tanke chocando al vehículo militar rebotó , las cajas saltaron como si nada etc . No hagamos comparaciones ilusas
Kof20002002Hace 12 años38
Me suena a PC del futuro, que pedira? Requisitos minimos una quad core con dos tarjetas modo SLI o crossfire de 2 gb de video... Por eso lo hicieron primero en plataforma pc eso va a salir muy caro para que los quieran correr tal juego a esas graficas  
Kolixe2301Hace 12 años39
@Kof2000
Mostrar cita
Me suena a PC del futuro, que pedira? Requisitos minimos una quad core con dos tarjetas modo SLI o crossfire de 2 gb de video... Por eso lo hicieron primero en plataforma pc eso va a salir muy caro para que los quieran correr tal juego a esas graficas
Requisitos para Arma 3 Aqui te dejo los requsistos. Sistema Operativo: Windows Vista/ Windows 7 Microprocesador: Intel Core i5 o AMD Athlon Phenom X4 o superior GPU: Nvidia Geforce GTX 260 or ATI Radeon HD 5770 con Shader Model 3 o superior VRAM: 896 MB VRAM Memoria RAM: 2 Gb Espacio libre en el disco duro: 15 Gb Lector: DVD de doble capa Driver: DirectX 10 Menos mal que yo lo puedo correr y espero que todos o la mayoria tambien Un saludo.
To30004584Hace 12 años40
@Kroms
Mostrar cita
@Chuky-lalin
Mostrar cita
Dios, los graficos de bf3 parecen dibujos animados comparados con estos jajaja!
Estas totalmente errado lo que afirmas , este motor esta basado en DX9c y ahora lo que cambia es un nuevo motor que mejora considerablemente el anterior. BF3 es el único juego con tecnología de punta como base DX11 y las fisicas que son impresionantes cosa que en la demo técnica de Arma 3 no vi físicas de destrucción como ejemplo el tanke chocando al vehículo militar rebotó , las cajas saltaron como si nada etc . No hagamos comparaciones ilusas
Siento contradecirte, pero el juego usa Directx 11, además de Tessellation como para por ejemplo, recrear el agua. Tampoco me parece justo comparar como ya dije en otro sitio ambos juegos. ARMA es un juego no lineal, tiene un mapeado abierto de por lo visto más de 900 km cuadrados. Que ya tenga un aspecto tan fotorealista tiene mucho mérito de por sí, además de la implementación de físicas que estan usando en el nuevo motor gráfico. Asi que me parece bastante "perdonable" el que no tenga entornos destructibles tan trabajados como Battlefield 3. Dejo bien claro que espero tanto el Battlefield 3 como el ARMA 3. Son juegos muy dispares y a la vez muy parecidos entre sí, pero no son comparables. Battlefield, Call of Duty, Medal of Honor, esos juegos sí son comparables los unos con los otros. ARMA 3 ofrece armería casi infinita, vehículos a puñados, personalización, realismo, edición de escenarios, edición de misiones....para mi no hay título en el género comparable. Quede claro que no trabajo en Bohemia Interactive
3 VOTOS
Menague213Hace 12 años41
Para empezar, el video de entrada, tiene un gazapo tremendo, y es que el 3 operador ( soldado para los noobs ) va sin cargador !!!!!!!!! 

Y segundo, viendo el video ingame del compañero, que a ver si nos damos cuenta de que en la vida real eso de ir solo no se dura ni 1 minuto, si el juego es el mas real, creo que no lo logra.
Menague213Hace 12 años42
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Kapytan
Mostrar cita
Este juego es una mierda
"Le damos un aplauso y dejamos que se valla".(plas,plas,plas,plas)
Vaya de irse es con " Y " Valla de objeto es con " B " A ver si te vas a tener que ir tu....pero al colegio....
2 VOTOS
Analizador798Hace 12 años43
@Menague
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Kapytan
Mostrar cita
Este juego es una mierda
"Le damos un aplauso y dejamos que se valla".(plas,plas,plas,plas)
Vaya de irse es con " Y " Valla de objeto es con " B " A ver si te vas a tener que ir tu....pero al colegio....
Tu tambien te vas a tener que ir al colegio jajajajajaj, vaya de ir , valla de objeto. Burrossssss!!!!!!!!!
2 VOTOS
Mariobross883780Hace 12 años44
Un juego no aptos para mancos (duela a quien le duela) sin duda un juegazo junto a red orchestra (aunque este no tanto simulador) pero si es realista.

Sin duda a esperarlo.
1 VOTO
Ordek1429Hace 12 años45
@LoboFHmod
Mostrar cita
A pesar de que uno de mis primero juegos fué Operación Flashpoint, el impresionante debut de Bohemia, y que a pesar de sus mil fallos y frustrante oferta jugable me tuvo enganchado bastante tiempo jamás he logrado entrar en sus sucesores espirituales, ArmA. No sabría definir porque, quizás porque los movimientos y manejo de material no se sienten intuitivos como lo serían en la vida real, hay que pensar conscientente para hacerlo todo. Veremos si con el tercero definitivamente me lanzo a comprar un ArmA, el tema guerra moderna no ayuda mucho, estoy francamente harto de ver lo mismo desde hace siete años.
Y tranquilo, que seguirán teniendo mil bugs que arreglarán con 58 parches que poco a poco empezaran a pesar algún GB que otro. Pero no todo es malo, en mis tiempos de darle bastante duro a Arma 1, los parches aparte de arreglar errores catastróficos también añadían poco a poco vehículos, armas, mejoras de editor e incluso creo que alguna isla nueva. Gráficamente siempre se superan y lo hacen cada vez más bonito e increíble. Pero la verdad es que por muy bonito que sea, no deja de ser un simulador y es necesario meterle muchas horas para hacerte con el, y ya no te digo para conseguir llegar a tener un buen manejo en coops multiplayer bien organizadas, que hace falta incluso entrenamiento (En mi antiguo clan teníamos campos de tiro para armas, helicópteros, tanques, morteros, etc...). Así que espero que la gente no se engañe viendo que majo es y que es exclusivo de PC pero después al jugar vea que es lento y difícil, se decepcionen y lo tachen de mierda infame solo al ver que es muy diferente a los FPS de hoy en día. Yo lo que si espero es que arreglen la IA del enemigo, que eso de que un enemigo te detectara a más de 800 metros sin prismáticos y mientras echabas el cuerpo a tierra te "encholara" una bala de AK47 entre ceja y ceja tocaba mucho la moral. A ver con que cosas nos sorprenden estos Checos...
EDITADO EL 08-07-2011 / 04:39 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 12 años46
Es un simulador de lo más realista...todo se tiene que pensar. Las decisiones tienen un peso muy fuerte porque un error...y estás muerto. Es verdad que los espacios son enormes y que, a mi gusto personalmente, podrían reducirlos un poco, eso agilizaría un poquito más el juego. A veces pasas 10 minutos para acercarte a una posición, por ejemplo, y en un descuido, una bala te vuela la cabeza.

No me quejo, digo eso simplemente. Pero es un enorme juego de guerra, con gráficos excelentes, el sonido es como estar ahi....en fin...qué más queremos los que amamos el género?
Elbortx1802Hace 12 años47
@Ordek
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
A pesar de que uno de mis primero juegos fué Operación Flashpoint, el impresionante debut de Bohemia, y que a pesar de sus mil fallos y frustrante oferta jugable me tuvo enganchado bastante tiempo jamás he logrado entrar en sus sucesores espirituales, ArmA. No sabría definir porque, quizás porque los movimientos y manejo de material no se sienten intuitivos como lo serían en la vida real, hay que pensar conscientente para hacerlo todo. Veremos si con el tercero definitivamente me lanzo a comprar un ArmA, el tema guerra moderna no ayuda mucho, estoy francamente harto de ver lo mismo desde hace siete años.
Y tranquilo, que seguirán teniendo mil bugs que arreglarán con 58 parches que poco a poco empezaran a pesar algún GB que otro. Pero no todo es malo, en mis tiempos de darle bastante duro a Arma 1, los parches aparte de arreglar errores catastróficos también añadían poco a poco vehículos, armas, mejoras de editor e incluso creo que alguna isla nueva. Gráficamente siempre se superan y lo hacen cada vez más bonito e increíble. Pero la verdad es que por muy bonito que sea, no deja de ser un simulador y es necesario meterle muchas horas para hacerte con el, y ya no te digo para conseguir llegar a tener un buen manejo en coops multiplayer bien organizadas, que hace falta incluso entrenamiento (En mi antiguo clan teníamos campos de tiro para armas, helicópteros, tanques, morteros, etc...). Así que espero que la gente no se engañe viendo que majo es y que es exclusivo de PC [b][u]pero después al jugar vea que es lento y difícil, se decepcionen y lo tachen de mierda infame solo al ver que es muy diferente a los FPS de hoy en día[/u].[/b] Yo lo que si espero es que arreglen la IA del enemigo, que eso de que un enemigo te detectara a más de 800 metros sin prismáticos y mientras echabas el cuerpo a tierra te "encholara" una bala de AK47 entre ceja y ceja tocaba mucho la moral. A ver con que cosas nos sorprenden estos Checos...
eso mismo opinó mucha gente del operation flashpoint 2 por ese motivo, OF2 será "peor" que arma 2 pero a mi me parece un buen juego de simulación belica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 3 > Primer contacto - ArmA 3

Hay 75 respuestas en Primer contacto - ArmA 3, del foro de ArmA 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL