Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa - 6 de julio

Ps3DragonGamer2013Hace 12 años16
Nada bueno para mí , sólo la beta de Uncharted 3 que es una pasada  
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años17
Ojala tuviera ps3    
Falonso221050Hace 12 años18
A ver si sacan ya de un p. vez el resident evil 2 de psone en la network europea y se dejan de mierdas.
Falonso221050Hace 12 años19
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DbKid88
Mostrar cita
Red Faction: Armageddon (69,99 €) Es ese el futuro de la descarga digital, es ese el futuro del cloud gaming ? Madre mía en ese futuro no quiero vivir yo PD. Compro ese juego por menos de 40€ [b]NUEVO Y EN DISCO ![/b]
Gente, la descarga digital es simplemente una cuestión de paciencia, todos los lanzamientos están al mismo precio (o casi) tanto en digital como en físico hasta en el bolchevique Steam, lo que hay que hacer es esperar con paciencia puesto que en digital los precios se desploman mucho y pronto. Estos días los de Steam están de rebajas de verano y es un absoluto desparrame, los PCeros tenemos las tarjetas echando chispas, juegos de menos de un año por cinco euros y cosas así, pack completos de distribuidoras como Square Enyx, 2K, Valve, etc, por 40 ó 70 pavos. El digital hay que tomarselo a largo plazo, si vas a comprar el Día 1 vete a lo físico o la importación.
El formato digital es una GRAN TIMADA. Todas las empresas te dicen que el formato digital debe imponerse y es el futuro porque entre sus mejores ventajas esta el precio que disminuye al no tener que pagar a intermediarios y toda esa historia, y TODO ES MENTIRA, porque sacan el juego al precio del fisico. Por mi que se vayan a tomar por culo, yo comprare el formato fisico, y ademas a precio de risa gracias a la importacion Paso de steam, no me gusta pagar por humo. Saludos
Panda-LoKo5907Hace 12 años20
@DbKid88
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Dovahkin
Mostrar cita
Vamos a ver...lo 1º:· Red Faction: Armageddon (69,99 €) pero bueno!!! 70 napos por un juego que no vas a tener fisicamente y no lo puedes vender??menudo canteo...por otra parte...UN solo personaje de mortal kombat 4 euros???pero bueno,si lo hacemos asi el dragon ball raging blast con 100 personajes pagariamos 300 euros no???vaya tela con el PSN...todo de pago, TODO, a pagar, paga, paga,paga, dinero, dinero, $$$$$$$$$, esto es increible...
¿PSN pone los precios? Ahora me entero. Estupideces a parte por favor.
Directamente no, pero todo pasa por Sony y si ellos aprueban quien es el culpable ? Solo THQ? No me parece....
Es una tontería joder. ¿Que pasa? ¿Que pasaría si Sony no aceptara esos precios? ¿Los bajarían? [i]/corte-de-mangas[/i] Los usuarios de PS3 se quedarían sin el contenido. Lo mismo le pasaría a MS. Recomiendo pensar un poco antes de comentar.
Machio3097Hace 12 años21
· Uncharted 3: Drake’s Deception™ Multiplayer Beta Trial    

A buscarlo y a descargarlo.
David-Zambrano1383Hace 12 años22
Ponganle el lado positivo a Red Faction Armaggedon, Pues lo pagas entre 5 amigos y te sale a 12 Euros, jeje
DbKid882627Hace 12 años23
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@DbKid88
Mostrar cita
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@Dovahkin
Mostrar cita
Vamos a ver...lo 1º:· Red Faction: Armageddon (69,99 €) pero bueno!!! 70 napos por un juego que no vas a tener fisicamente y no lo puedes vender??menudo canteo...por otra parte...UN solo personaje de mortal kombat 4 euros???pero bueno,si lo hacemos asi el dragon ball raging blast con 100 personajes pagariamos 300 euros no???vaya tela con el PSN...todo de pago, TODO, a pagar, paga, paga,paga, dinero, dinero, $$$$$$$$$, esto es increible...
¿PSN pone los precios? Ahora me entero. Estupideces a parte por favor.
Directamente no, pero todo pasa por Sony y si ellos aprueban quien es el culpable ? Solo THQ? No me parece....
Es una tontería joder. [b]¿Que pasa? ¿Que pasaría si Sony no aceptara esos precios? ¿Los bajarían?[/b] [i]/corte-de-mangas[/i] [b]Los usuarios de PS3 se quedarían sin el contenido[/b]. Lo mismo le pasaría a MS. Recomiendo pensar un poco antes de comentar.
Yo pienso gracias,por supuesto que THQ bajaría el precio si Sony no acepta los 70€, [b]es una plataforma digital[/b] no hay gasto de material ni porcentaje para el vendedor retail,todo el dinero será para THQ y Sony, así que THQ lo vendería de cualquier manera, el juego ya está echo y una venta es una venta sea al precio que sea. De verdad crees que si Sony los obligase a vender el juego a 50€ ellos no lo vendían? Si lo venden en Steam !!! Y la base de usuarios es mucho menor que en Ps3, y los juegos de Pc casi no venden comparado con las consolas. En fin, cada uno tiene su opinión y sus gustos, saludos
LoboFHmod35146Hace 12 años24
@Falonso22
Mostrar cita
El formato digital es una GRAN TIMADA. Todas las empresas te dicen que el formato digital debe imponerse y es el futuro porque entre sus mejores ventajas esta el precio que disminuye al no tener que pagar a intermediarios y toda esa historia, y TODO ES MENTIRA, porque sacan el juego al precio del fisico. Por mi que se vayan a tomar por culo, yo comprare el formato fisico, y ademas a precio de risa gracias a la importacion Paso de steam, no me gusta pagar por humo. Saludos
Por favor, no nos cuentes historias, ¿sería posible?, lee mi texto de nuevo...........en formato digital el juego cuesta lo mismo que en físico al lanzarse........[b]si esperas[/b] está a cuatro duros en breve. [b]14 juegos de THQ por 50 euros[/b]: Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, Darksiders™, Homefront, Metro 2033, MX vs ATV Reflex, Red Faction Guerrilla, S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, Saints Row 2, Titan Quest, Titan Quest - Immortal Throne, etc. [b]50 juegos de Square Enix por 75 euros[/b]: Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition, Battlestations Pacific, Battlestations: Midway, Conflict: Denied Ops, Deus Ex: Game of the Year Edition, Deus Ex: Invisible War, Flora's Fruit Farm, Front Mission Evolved, etc, etc, etc. [b]44 juegos de 2K por 80 euros[/b]: Axel & Pixel, BioShock® 2, BioShock™, Borderlands: Game of the Year, CivCity: Rome, Civilization and Scenario Pack: Denmark - The Vikings, Civilization and Scenario Pack: Polynesia, Civilization IV, etc, etc, etc. Y una pila más de [url=http://store.steampowered.com/sale/Summer2011Packs]Ofertas absolutamente ridículas[/url] [b]¿Puedes comprar a estos precios en físico?[/b]
Jaiito4163Hace 12 años25
Hola amigos...
no se si es licito poner esto aqui...pero ayudadme si podeis...si no lo entendere perfectamente pero al menos responded,os lo agradeceria.
Tengo una cuenta japonesa para mi Ps3,el caso es que tengo que renovar mis datos y tal..me han mandado un correo,entro y me pide un Captcha...lo pongo pero a partir de ahi no entiendo ni papa...si alguien lo sabe o lo ha descifrado o algo...¿podrian ayudarme?
Gracias. 
Hernaner2847Hace 12 años26
El Compatibility Pack 2 que vino con Kenshi es gratis y trae consigo el classico de Noob y Smoke asi que corrijan eso.
Se va a lanzar un compatibility pack gratis cada vez que salga un personaje y estos van a venir con skins klasicos.
Saidak113Hace 12 años27
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Falonso22
Mostrar cita
El formato digital es una GRAN TIMADA. Todas las empresas te dicen que el formato digital debe imponerse y es el futuro porque entre sus mejores ventajas esta el precio que disminuye al no tener que pagar a intermediarios y toda esa historia, y TODO ES MENTIRA, porque sacan el juego al precio del fisico. Por mi que se vayan a tomar por culo, yo comprare el formato fisico, y ademas a precio de risa gracias a la importacion Paso de steam, no me gusta pagar por humo. Saludos
Por favor, no nos cuentes historias, ¿sería posible?, lee mi texto de nuevo...........en formato digital el juego cuesta lo mismo que en físico al lanzarse........[b]si esperas[/b] está a cuatro duros en breve. [b]14 juegos de THQ por 50 euros[/b]: Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, Darksiders™, Homefront, Metro 2033, MX vs ATV Reflex, Red Faction Guerrilla, S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, Saints Row 2, Titan Quest, Titan Quest - Immortal Throne, etc. [b]50 juegos de Square Enix por 75 euros[/b]: Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition, Battlestations Pacific, Battlestations: Midway, Conflict: Denied Ops, Deus Ex: Game of the Year Edition, Deus Ex: Invisible War, Flora's Fruit Farm, Front Mission Evolved, etc, etc, etc. [b]44 juegos de 2K por 80 euros[/b]: Axel & Pixel, BioShock® 2, BioShock™, Borderlands: Game of the Year, CivCity: Rome, Civilization and Scenario Pack: Denmark - The Vikings, Civilization and Scenario Pack: Polynesia, Civilization IV, etc, etc, etc. Y una pila más de [url=http://store.steampowered.com/sale/Summer2011Packs]Ofertas absolutamente ridículas[/url] [b]¿Puedes comprar a estos precios en físico?[/b]
Pagar por humo... JAJAJAJA dios pero la gente se informa o al menos lee los comentarios que responden mínimamente? Es increíble, Steam no es de las mejores plataformas por nada eh? La verdad que es como Lobo dice, enseguida rebajan los precios y es totalmente fiable, no te quitan el juego a la semana y tienes que volver a comprarlo ni cosas de esas eh? Y en cuanto a lo de este verano, también, han bajado los precios hasta límites insospechados por la raza humana ahora está todo baratísimo, yo recomiendo steam totalmente, eso sí, igual es que no te gusta porque te da por soltar tu contraseña por lugares extraños o algo y claro... aún así ahora han aumentado la seguridad más aún y necesitan entrar en tu e-mail para poder iniciar sesion desde otra ubicación o algo así, no me acuerdo bien, pero bueno que es de lo mejor, así que a qué vienen esas palabras desprestigiando tanto sin razón aparente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa - 6 de julio

Hay 27 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa - 6 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL