Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Secret World - Savage Coast (PC)

Ariella22107Hace 12 años16
Nose para mi tienen que sacar un buen mmo pero bueno como este y que sea free to play parece muy bueno el juego amo los mmo solo por que los consoleros se quedan fuera de estos ya que ellos gozan mucho de sus exclusividades
Machio3097Hace 12 años17
@Ariella22
Mostrar cita
Nose para mi tienen que sacar un buen mmo pero bueno como este y que sea free to play parece muy bueno el juego [b]amo los mmo[/b] solo [b]por que los consoleros se quedan[/b] fuera de estos ya que ellos gozan mucho de sus exclusividades
Si señor, así se defienden unos gustos por algo. "Amo esto porque odio a estos". Te gustan los MMO por distintas razones varias pero si la que expones es la principal me parece que no te gustan mucho. No creo que para ensalzar algo haya que descalificar otra cosa, solo se hace cuando no se tienen suficientes argumentos. El juego tiene buena pinta, me recuerda en estetica a Left4Dead, al menos los probare, pero como opinan muchos por aqui yo soy mas de Magia Potagiaaa jeje. De armaduras.. dragones .. etc. Pero si resulta ser un buen juego pues a por el!!
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 12 años18
Creo que lo quiero tanto desde la primera vez que lo anunciaron que hasta podria romper mi regla de jamas pagar mensualidades por un juego  

diablos!! si logran convertir este hilo de un video de un mmo en una pelea consolasVSpc??? me quito el sombrero ante los fanboys de este foro y su capacidad de trollear sobre cualquier cosa!!
Talo6439Hace 12 años19
Una pinta y una ambietacion realmente cojonuda...creo que tendre este juegazo bajo observacion si al final es de subscripcion gratuita posiblemente me lo compre , estoy deseando sumarme a un juego de estos pero que sea gratuito.
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años20
El único problema que le veo a The Scret World como aficionado incondicional a Lovecraft y similares es que precisamente es un juego de Funcom. Soy una persona com prejuicios, no lo puedo evitar y si para colmo me la meten doblada como hicieron en su día con Age of Conan ya olvidate. No obstante le llevo siguiendo la pista desde hace tiempo pero en esta ocasión les pueden dar por culo y no pienso involucrarme lo más mínimo en betas ni demás historias (para el caso que nos hicieron la última vez) y esperaré un buen puñado de meses antes de pensarme si le doy una oportunidad o no. Casi me fio más de una desarrolladora primeriza en los MMO y que es la niña bonita de EA (BioWare) con su SWTOR.
EDITADO EL 07-07-2011 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kimik189Hace 12 años21
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
El único problema que le veo a The Scret World como aficionado incondicional a Lovecraft y similares es que precisamente es un juego de Funcom. Soy una persona com prejuicios, no lo puedo evitar y si para colmo me la meten doblada como hicieron en su día con Age of Conan ya olvidate. No obstante le llevo siguiendo la pista desde hace tiempo pero en esta ocasión les pueden dar por culo y no pienso involucrarme lo más mínimo en betas ni demás historias (para el caso que nos hicieron la última vez) y esperaré un buen puñado de meses antes de pensarme si le doy una oportunidad o no. Casi me fio más de una desarrolladora primeriza en los MMO y que es la niña bonita de EA (BioWare) con su SWTOR.
Yo creo que con la experiencia adquirida con AoC a lo largo de estos años (hoy en dia es un muy buen juego, muy lejos de esa beta inicial plagada de bugs que salió en su dia), no van a meter la gamba con este nuevo MMO y estará mucho más acabado. Aún asi, estamos de acuerdo, yo también esperaré un poco para hacerme con él, ver algún análisis y, sobretodo, leer comentarios de ususarios de 'a pie' que se lancen a probarlo. Lo que tengo clarísimo es que será MMO de pago.., pocas dudas a ese respecto, lamentablemente.
Zentrum6735Hace 12 años22
Impresionante en lo visual (para ser un MMO), animaciones toscas y jugabilidad nula (por lo menos en el trailer). Otro que para mi se pega el ostiazo (como SW Old Republic). Yo no lo cato hasta no verlo F2P como mínimo, y ni eso...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Secret World - Savage Coast (PC)

Hay 22 respuestas en The Secret World - Savage Coast (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL