Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"La estructura de Skyrim está más cerca de Oblivion que de Fallout 3"

S-15HD33417Hace 12 años16
@Carambanales
Mostrar cita
Comparar T.E.S IV vs Fallout es como comparar el blanco y el negro . PD : poniendo el el aun suena peor ... no soy racista
No creo que nadie te tome por racista por eso xDDDDD Es una realidad, quien diga que el color negro y el color blanco no son diferentes es que tiene un problema en los ojos En ´fin, la noticia me ha alegrado mucho. Fallout 3 al principio no me gustó, aunque al final me piqué un poco y me pasé la trama principal... Pero Oblivion me envició muchísimo, completando subtramas, muchas misiones secundarias, horas de exploración... Una joya.
EDITADO EL 06-07-2011 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zumbalacabra653Hace 12 años17
Pues a mi el fallout 3 me parecio un juegazo. me encanto, pero esta claro que prefiero el oblivion, porque para mi es lo maximo. 

sobre la quests, si al decir que se parecera mas al oblivion se refiere a que las secundarias tendran mas trama y mas chicha, estoy de acuerdo con la eleccion. en el fallout eran mas cortas, eran mas tipicas de hablar con tal, ir a tal sitio y hacer tal cosa. en oblivion algunas tenian mas historia, espiar, matar a tal persona y luego te habian engañado, encontrar tal cosa...  aparte del grandisimo acierto de las diferentes hermandades claro
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años18
Que dios no quiera que se parezca a Fallout 3... para mi uno de los juegos mas hypeados de toda la generación, repetitivo a mas no poder y con una curva de dificultad no apta para gente con poca paciencia.

Pero vamos que haciendo algo parecido a Oblivion ya me conformo, y por lo visto este juego va a ser mucho mejor que su antecesor en todos los sentidos, por lo tanto me conformo.
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años19
Se agradece que se esfuerzen de esta manera para mantenernos pegado más tiempo a Skyrim,me gusta la idea,por que yo solia hacer muchas misiones secundarias en oblivion.
Saludos.
-efb-2192Hace 12 años20
@InFAn1805
Mostrar cita
[color=green]Esta noticia es absurda, es como si en el nuevo Fallout dicen que se parece más a Fallout que a la saga The Elder Scroll, ¡son dos juegos distintos![/color]
Amigo, la comparación es únicamente en el planteo de las misiones opcionales. Y además ¡como no hacerlo!, si los dos utilizaron el mismo desfasado motor gráfico, hablo de TES IV y Fallout 3. Tienen varios, sino muchos, puntos de contacto. Respecto a la noticia me parece perfecto. Sacrificar cantidad por calidad es bastante justo, y confío en que Bethesda dará la suficiente profundidad a los encargos optativos a fin de sentirlos casi como "pequeñas campañas".
EDITADO EL 01-08-2011 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 12 años21
@S-15HD
Mostrar cita
@Carambanales
...
@Galaxysman
Tan regulero es Fallout??? A mi me han dicho que el New Vegas esta guapisimo, y el que me lo ha dicho es un puto frikazo de oblivion y ademas de los FF, pero eso es otro tema Yo la verdad que no lo he provado y tenia pensado pillarmelo pero hablais de el como si no fuera nada de lotro mundo.
EDITADO EL 06-07-2011 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años22
@Embrujocopas
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Carambanales
...
@Galaxysman
Tan regulero es Fallout??? A mi me han dicho que el New Vegas esta guapisimo, y el que me lo ha dicho es un puto frikazo de oblivion y ademas de los FF, pero eso es otro tema Yo la verdad que no lo he provado y tenia pensado pillarmelo pero hablais de el como si no fuera nada de lotro mundo.
Fallout 3 es bastante mejor que oblivion, corrige muchos de los fallos que tenia este (autolevel decente,historia principal y personajes que no son una mierda infecta que te hace llorar, posibilidad de ser bueno o malo a diferencia de oblivion que casi siempre tenias que hacer las cosas de una forma o no podias avanzar) ... y New Vegas dicen que es mejor, asi que debe ser la hostia.
1 VOTO
Zarek132093Hace 12 años23
[i]Fallout 3[/i] es uno de los mejores juegos de rol que se han visto nunca, impresionante mapeado, angustiosa y por ello lograda ambientación, dificultad sobresaliente y una jugabilidad merecedora del mejor premio. Las misiones secundarias eran variadas y divertidas, y la trama principal no era corta, ni mucho menos, pero hay gente que se pasa la campaña en menos de 20 horas. A un servidor, el juego entero le ha durado en una sola partida 200 horas. 

[i]Oblivion[/i], a mi parecer, es más tedioso, con la errata de no venir traducido (sé que hay defensores de esto, pero esto es como si nos venden una película sólo en inglés y encima tacharnos de ignorantes). Menos mal que [i]Skyrim [/i]arregla el problema de la traducción, pero Fallout ha sentado unas bases muy buenas que no deberían olvidar los desarrolladores, sin que ello implique que se tire a la basura la esencia de la saga [i]The Elder Scroll[/i].
Fabiancitos8710Hace 12 años24
Estos tíos se la montan bien, no tengais miedo. Además, mejor que la estructura sea orientada a Oblivion, es un referente total.
Dovahkin828Hace 12 años25
Hola, por favor, alguien tiene una maquina del tiempo?se la alquilo solo para hacer un viajecito hasta el 11-11-2011, nada mas, luego se la devuelvo...           
1 VOTO
Virgueria2623Hace 12 años26
Pues me parece bien la estructura de los 2 juegos, cada uno tiene lo suyo.

En Oblivion las misiones son mas largas y con varios sitios para ir y como dice la noticia tenia mas ramificaciones (aunque Fall out New Vegas tambien tenia muchas ramificaciones). Recuerdo que de un sitio a otro en una mision si lo hacias a pie, te perdias literalmente, estaba lleno de cuevas, misiones secundarias que no podias decir que no (al menos yo, jeje).
 
Tambien recuerdo una mision de Oblivion en el que unas tias en una taberna me dijeron que si queria pasar un buen rato, yo emocionado por la noticia esparaba ver tetas pero luego me di cuenta de que no iba a pasar, de hecho las cabronas me intentaron robar, en fin, las maté. Pero creo que la mision era detenerlas pero yo me encotre con las ladronas directamente y no mire si era una mision.

En cuanto a Fall out 3 o NV, decir que esta muy bien y me he pegado vicios iguales o superiores a Oblivion pero a mi megusta el rol clasico en los mundos clasicos, con lo cual me quedo con Oblivion. Las misiones de los Fall out estaban muy bien pero eran mas comicas (humor negro sobre todo), recuerdo en Fall out que unos necrofagos que tenian montada una secta o algo asi me pedian ayuda para que los lanzara en un cohete, ellos estaban convencidos que harian un viaje espiritual o algo asi pero yo sabia perfectamente que se iban a meter una hostia de las buenas, al final los ayude y ¡¡¡me bajo el carma!!! enciama que les ayudo...
Jordi991644Hace 12 años27
Genial, prefiero antes que sean las misiones y tramas de calidad en vez de haber un gran número y ser insulsas al estilo de los MMORPG ( post-WoW al menos   ).
Espero que haya un número mayor que en Oblivion eso sí, se me hacían/hacen escasas, y aparte que hayan unas cuantas que involucren mazmorras, con más de 100 mazmorras hechas a mano creo que hay espacio.  
Darcking25Hace 12 años28
La trama es seguro que es buena pero me gustaria que las mazmorras no sean tan repetitivas y seri el mejor juego de rol que e jugado en mi corta vida 
Eliasmaxi965Hace 12 años29
Lo único que espero en Skyrim que mantengan el GORE de los Fallout, como decapitaciónes mutilaciónes xd.
Raindon2528Hace 12 años30
Mi problema mas grande con estos juegos es que ir del punto A al punto B es sumamente aburrido..como fallout pasas mas caminando que en acción por asi decirlo…también se que hay modos rápidos de viajar..pero si te dan un mapa grande es para explorar…por eso me intereza rage como dijeron que ellos corregirán ese error y que ir del punto A al B será divertido..no como en elders y fallout
S-15HD33417Hace 12 años31
@Embrujocopas
Mostrar cita
Tan regulero es Fallout??? A mi me han dicho que el New Vegas esta guapisimo, y el que me lo ha dicho es un puto frikazo de oblivion y ademas de los FF, pero eso es otro tema Yo la verdad que no lo he provado y tenia pensado pillarmelo pero hablais de el como si no fuera nada de lotro mundo.
No es malo, es buenísimo, y si te gusta el rol tienes que comprártelo sí o sí. A mí me gustó bastante pero no tanto como Oblivion, pero eso ya entra en gustos personales... Me gusta más lo medieval que lo postapocalíptico, el sistema de subida de nivel me gusta más el de Oblivion que el de Fallout... Pero no porque sea mejor o peor Es más, ahora mismo tengo instalados los 2 en la X360, para darles un chute bueno en lo que queda de verano... Aunque ahora mismo todo mi tiempo videojueguil lo dedico exclusivamente a Lost Odyssey
EDITADO EL 06-07-2011 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "La estructura de Skyrim está más cerca de Oblivion que de Fallout 3"

Hay 37 respuestas en "La estructura de Skyrim está más cerca de Oblivion que de Fallout 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL