Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Store de PlayStation Network regresa oficialmente a Japón

Eric-Cartman1472Hace 12 años16
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
[b]Pues a mi no me deja entrar en la store japon, pone que sigue de mantenimiento[/b]
@Eric-Cartman
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Aun que no son nada del otro mundo, pero 2 juegos gratis son 2 juegos gratis
Cuando llegó la Store en europa, sólo me dejaba descargarme un juego...
Probablemente te paso lo que a muchos que cuando desacargas un juego la opcion de descargar el otro desaparece de la store, y tienes que hacer lo siguiente: R: Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa ‘Welcome Back’. ¿Qué puedo hacer? R: Si sales fuera de la sección ‘Welcome Back’ de la Store sin haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para descargar tus juegos gratuitos: 1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB. 2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’. 3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán. 4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”. Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.
Muchisimas gracias, ya me descargué un juego (Dead Nation)
Dnls2817Hace 12 años17
[b][i]si x fin llego a japon kkk resien acabo de entrar al store 
Lasmas1508Hace 12 años18
1 mes de retraso que llevam
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Store de PlayStation Network regresa oficialmente a Japón

Hay 18 respuestas en El Store de PlayStation Network regresa oficialmente a Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL