Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "La piratería nos ha afectado hasta cierto punto"

Exodo1111066Hace 12 años16
Se me hace algo lógico el comentario, ¿a qué industria no le afecta la piratería de ahora?
Sandpapo915402Hace 12 años17
Ahora vendran los fanboys radicales a echar las culpas a Microsoft vamos me lo veo venir
LazyKnight554Hace 12 años18
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@LazyKnight
Mostrar cita
@Sony
Mostrar cita
Pierdes el online, la experiencia de estar conectado, y también los beneficios de los nuevos firmware”,
Así te evitas robos de información, ver a todos los amigos jugando a COD, firmwares inútiles y sablazos de 70€. Si estás a gusto con una compañía le sacarás todo el partido como es debido; si te ofrecen un servicio pésimo y precios altos tanto en juegos como en la consola... recurrirás a la piratería. No soy partidario de estos actos ilegales, pero también es comprensible que algunos lo hagan.
El online es gratis
¿Y eso qué tiene que ver con mi comentario?En fin, contestemos: El on-line no es gratis, machote, lo que es gratis es jugar. Luego debes pagar por juegos, temas, imágenes, avatares, zapatitos para tu muñeco del Home, etc. Además, para un on-line tan mediocre e inseguro no vale la pena jugar ni confiar.
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 12 años19
Sony"si piratean la consola pierden el Online y los beneficios de los Firnware".....Y cuales son esos supuestos beneficios de los Firmware? a mi personalmente me toca las pelotas estar instalando Firmware cada cierto tiempo, y cada vez que sale un nuevo Firmware tienes que instalarlo de forma obligatoria en fin   .....
ROBEILER996
Expulsado
Hace 12 años20
Que la pirateria es una lacra? si sin duda pero eso no quita que en PS2 fue uno d sus exitos y ventas con mas de 120millones de consolas en el mundo cosa q PS3 no llegara.(el reproductor DVDV tb fue causa de esas enormes ventas)

Mi pregunta es quien no tiene un PS2 pirateada?mas que nada por mi circulo intimo todos absolutamente tienen pirateada  alomejor es mi circulo vicioso por eso pregunto jejeje

Si PS3 no vende mas sera pq muchos jugadores o padres no puede estar gastando 70 por juegos a no ser que tenga un buena situacion economica,por supuesto la gente se tira a los mas rentable para su entretenimiento,en esta generacion lla wii es la mas inferior pero sin embargo por su facilidad de pirateria y precios pues es la mas rentable y la mas vendida,no hay mas.


A mi me hace gracia ya lo que dice sony,siempre estan llorando y lo que mas me molesta es que encima lloran un tema que se han estado beneficiando en sus antiguas generaciones Psone,PSP y PS2(esta generaciones sino no fuera por pirateria no vende tanto,vamos a dejar las cosas claras cinicos)

No si por bocazas volveran entrar  y dejarme 23 dias sin jugar,igual que el dicho calenadario de 2010 que no lo calcularon y cuando llego 2010 se bloqueraon las PS3 de entonces 2 dias.Sinceramente el problema no va ser la pirateria en sector sony,sino la incompetencias de los directivos de ella.


Saludos
4 VOTOS
Baski765Hace 12 años21
Sólo recordar una cosa:

No son pocas las compañías que han afirmado públicamente que la piratería más que perjudicarles, les beneficia en muchas ocasiones, pues tras descargarte el juego y jugar, si por haberlo pirateado te capan ciertos aspectos de juego como jugar online.. Mucha gente se lo acaba comprando tras probarlo, cosa que de no haberlo jugado antes no lo habrían comprado.

Sí, ya sé que hay las demos, pero seamos francos, la gente no quiere una demo, la gente quiere ver el juego porque en las demos bien que te dicen que puede no ser una representación real del juego completo...

En fin, desde tiempos de spectrum y msx que existe la piratería, así que es una tontería intentar pensar que acabarán con ella, lo que deben de hacer es amoldarse, ver por qué piratea la gente, qué les hace ir por este camino y actuar en consecuencia.

Si vendes dos juegos a 70 euros tienes 140 euros, pero si los vendes a 30 muchos más lo comprarán, y con que vendas 5 ya tienes 150...

Y una cosa más, por aquí uno ha comentado que los videojuegos son un lujo, pero de ser así no se anunciarían por la tele (como no se anuncian los Ferraris ya que los compraras con éstos), no anunciarían las videoconsolas y los videojuegos en los catálogos de juguetes de reyes de los niños.. y así un largo etcétera. Las compañías saben perfectamente a qué grupo de población va dirigida cada videoconsola, i deberían de actuar en consecuencia y si no, porqué en PC los juegos son bastante más baratos??

En fin, la piratería jamás va a desaparecer, nunca la van a eliminar, y si quiereen que les afecte menos, que bajen los precios entre otras cosas, que no llenen los putos juegos de DLC y te dejen con el juego a medias (pero a 70 i pico de euros).. Si toman medidas como éstas verán como la piratería desciende, aunque nunca la lleguen a eliminar porque.. 

Si puedes conseguir algo gratis.. Para qué vas a pagar por ello?

Saludos.
4 VOTOS
Thrasher13345Hace 12 años22
Yo sólo voy a decir una cosa: con juegos a 70 euros es muy normal que la gente piratee.
Daniel-097762Hace 12 años23
No se vosotros pero yo me compre la consola principalmente por el online y por los juegos de mayor calidad y graficos asi qe por nada del mundo perderia el online ya qe es una de las caracteristicas de esta nueva generacion de consolas y ademas yo entiendo a la gente qe no tiene dinero para comprarse juegos pero todo el mundo puede hacer un esfuerzo como como esperar unos 2 messes para qe rebajen el juego a 30 o a 40 eso si algunos juegos sigen valindo siempre 70 como el call of duty mw2 pues en estos casos si te gusta el juego ahorra . y se cuesta mucho por qe tengo a migos qe estan en paro pero fijate en uno tiene la play 3 y no se la qiere piratear entonces espera y ahorra y cuendo llege el momento paga el juego. 
-conclusion :espero qe la gente se cosciencie y no se pille una maqina solamente para piratearla y ya esta .
DbKid882627Hace 12 años24
La piratería es mala todo el mundo lo sabe, pero nadie debería criticar como algunos lo hacen aquí en 3Djuegos.

Comentarios como [b]"Malditos piratas,mueran todos y etc"[/b], sois hipócritas en decir esto, cuando vosotros mismos bajáis, músicas, películas software y muchas otras cosas mas, cuantos de vosotros que usáis el Photoshop (por ejemplo) lo habéis comprado? Ya me imagino vosotros a pagar 600€ por un editor de imagen.

Pues es lo mismo, vosotros que habláis mal de los que piratean la Ps3, vosotros consumís otro material pirata. Pero claro, solo criticamos lo que nos conviene  

No soy a favor de la piratería ni contra , porque yo también la uso, hace una semana eh bajado el Fifa 98 para la Psx, estoy dañando la industria ? Yo creo que no, porque tanto la consola como el juego están descatalogados.

De momento tengo 24 juegos en disco y otros 5-6 de psn para Ps3, y ni de coña pienso en piratear-la, los juegos no están así tan caros si sabes donde comprarlos, eso si, yo no pago 70€ por Red Faction Armageddon en la game (por ejemplo) cuando puedo comprarlo por 37€ de importación, con este precio da gusto comprar novedades.

Imagínate que la Ps4 sale en 2013,la compro en 2014 y quizá en 2015-2016 pirateo la Ps3 para jugar juegos que no eh podido comprar o encontrar a la venta (esto me pasa a menudo) yo ai si quizás la pirateare, cuando la consola ya no sea tan relevante para el mercado.


Saludos.
EDITADO EL 06-07-2011 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
BlackBalam167Hace 12 años25
Aquí el factor determinante es el papel de los padres ,  ya que forman una gran parte del pastel en los ingresos monetarios  de la industria de los videojuegos.

Como muchos de nuestros padres (me incluyo)  al comprar un consola para sus críos , una menor perdida económica siempre va ir ligada a la elección definitiva de la consola. Al  mencionar este punto hago evidente que la piratería va influir aquí. 

La solución es tan problemática como el mismo problema , se puede hablar perfectamente de una disminución del precio de los videojuegos haciéndolos "costeables" , pero implicaría para un gran numero de desarrolladoras decidir su futuro atravez de "un cara o cruz".
EDITADO EL 06-07-2011 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Spiderignacio4487Hace 12 años26
La pirtería se está llengo al garete por el online... a traves de los servidores, es como Sony y Micro han controlado quien se mete y quien no en sus servidores, comprobando si juegan a originales o copias.

Me parece bien por un lado, sobretodo desde que descubrí la importación y saber que puedo apoyar a la industria sin que me roben a mano armada. Pero que se dejen de tonterías con perderse las ventajas del firmware...

Hasta donde yo se, los firmware soloh an hecho: hacer que se caliente más la consola, quitar Linux, darte problemas con los juegos, cargarse el lector, capar la scene, la última de Micro a veces jubilarte la consola y por supuesto llenarte de mierda anti-copy el HD de la máquina.
1 VOTO
T1r4d0r85Hace 12 años27
Si un juego vale 70 €, la gente piratea su ps3. son mas de 10.000 pesetas, es un escándalo. Estoy seguro que si los juegos valieran 40 € la gente se compraría mas juegos cada año y sería bueno para todas las compañias.
EDITADO EL 06-07-2011 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Forerrunner2040Hace 12 años28
@Fradel619
Mostrar cita
Yo creo que unos de los puntos hacia el del exito de ps2 fue la pirateria .saludos
Algo así, pero también hay que tener en cuenta el pedazo catálogo que tenía la consola. El mejor de la historia.
EDITADO EL 06-07-2011 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Gj23375
Expulsado
Hace 12 años29
Tranquila sony ya te recuperaste y volviste a ser mejor aplastando la competencia recuerda que no hay compañia cn tanta garra como tu sony eso de la pirateria solo fue un mal pasado ya pronto pasaremos a wii y a a ps2       si este año ganaste por diferencia abismal para el 2012 seguro nos daras 40 exclusivas y con ese nuevo modelo de 249 euros venderas el triple diario     no hay que preocuparse sony para la proxima generacion acabaremos con todo porque en portatiles es una victoria clara y en tablest con las tuyas ganaremos por goleada y en consolas todo a su tiempo
1 VOTO
Ramonium3524Hace 12 años30
Todos los usuarios que dicen que la piratería no es tan mala son los que más piratean. Qué hipócritas...

Las ganancias de una compañía vienen con la venta de juegos, y no de consolas. De hecho, si una persona compra una consola, pero no compra juegos, acaba perjudicando a la compañía, y más cuando una consola se vende por debajo de su precio de fábrica, como ha pasado con muchas consolas (la PS3 misma es un ejemplo perfecto).
Dprometeo762Hace 12 años31
@Juninho22
Mostrar cita
Yo quiero tener un Ferrari y no voy a robarlo....el mundo del videojuego de hoy en dia esta estructurado para la clase media-alta de la sociedad, es un hobby caro, si no te lo puedes permitir no empieces con el....la gente cree que tiene derecho a tenerlo todo y no es asi, si ponen precios abusivos no compres pero no es razon para robar, tenemos una idea del capitalismo equivocada en este mundillo....
Pero a ti no te importa que te esten robando con su avaricia?. O explicame porque en Reino Unido donde actualmente resido compro los juegos a 34-40 Euros maximo con una equivalencia en España de 65-70 Euros. En este pais, aun no he encontrado a nadie que piratee ninguna consola (ni Xbox, PS3 o PC), ¿Por que?, pues porque el precio es la mitad que en España. Ahora diras... claro, pero en Reino Unido no tienen los gastos de doblaje... pues puedo afirmar que un porcertaje muy muy elevado de las versiones son exactamente iguales a las españolas. Juegos como Red Dead Redemption, L.A Noire, Castlevania: Lord of shadows, el dia de salida a casi el 50% mas barato. Y que pasa, que los ingleses no ganan dinero con las ventas, porque no conformes con eso, el 95 % de las tiendas inglesas lo manda a casa sin coste para el cliente. Eso en definitiva es un robo, lo mires por donde lo mires, y ahi la gente no se queja. Poco a poco la gente va descubriendo lo que es la importación. Y para los que no lo saben, a muchos nos les queda mas remedio que ir a por lo pirata. Me uno a lo que comentan por aqui, seguro que descargas programas y contenido digital sin pagar por ello, y perdona que te diga, estamos hablando del mismo asunto. Saludos a tod@s.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "La piratería nos ha afectado hasta cierto punto"

Hay 50 respuestas en Sony: "La piratería nos ha afectado hasta cierto punto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL