Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

[Hilo unico]Saga Metal gear

Xulodelpuerto3651420Hace 14 años32
@Zack87
Mostrar cita
@Xulodelpuerto365
Mostrar cita
Yo tengo el MGS 1, 2, 3 y 4, y el que mas me ha gustado es el 2, y tambien el 4 sin duda alguna, el MGS2 es uno de mis juegos favoritos, aunque sea de PS2
El dos mola pero para mi es inferior a los demas
ya pero la historia me gusta, pero el MGS superior a los demas es el 4 por supuesto , y mas por el online (esta muy wapo)
Joseliko867Hace 14 años33
Yo salvo al 3 jugue a tods me pase l 1 y el 2 el 4 estoy en la zona de america aun, decir que para mi por ahora el mejor juego de todos los tiempos es y sera Metal Gear Solid One, saludos 
Zack871564Hace 14 años34
Yo decia eso del 1 pero cuando me pase el 4....... ajja el 4 es demasiado. Pasate el 3!
Ign71013Hace 14 años35
Ya que veo este curradisimo post, quiero deciros una cosa. En [url]http://metalgearsystem.blogspot.com[/url], mi blog, tengo muy buenos posts sobre la saga Metal Gear, visitadlos y comentad, pero no solo eso, tambien tengo armas, sucesos, biografias y algunos items, venga animaos a seguir mi blog si ya estais registrados en blogger.
Jezz1203Hace 14 años36
Gracias por hacer un resumen de la mejor saga de la historia de los videojuegos   (y en serio)
Jfcbpp4Hace 14 años37
Buenas buenas... Saludos..

¿Alguien me podría decir cuál es el orden en el cual salieron al mercado los juegos Metal Gear Solid? Estpy por comprarme un PS3 y quisiera comprarme los juegos, pero no sé cuáles son y he buscado pero me aparecen muchos nombres y no defino cuál es cuál y el orden de los mismos..

Agradeceré mucho,
Xavi-Marot4264Hace 14 años38
Muy buen post.

Yo me bajé de la store el MGS de PSX para rememorar viejos tiempos.

Y sin lugar a dudas el mejor fue el 3...SUBLIME...
Y como no,el doblaje del 1.
Joseliko867Hace 14 años39
No hay manera de avanzar en outer heaven entre las soldadas y los gekko¡¡ alguna idea??
Akilesmeo3322Hace 14 años40
@Jfcbpp
Mostrar cita
Buenas buenas... Saludos.. ¿Alguien me podría decir cuál es el orden en el cual salieron al mercado los juegos Metal Gear Solid? Estpy por comprarme un PS3 y quisiera comprarme los juegos, pero no sé cuáles son y he buscado pero me aparecen muchos nombres y no defino cuál es cuál y el orden de los mismos.. Agradeceré mucho,
sencillo, Metal Gear solid 1, 2, 3 y 4, ese es el orden , Esos serían los metal gear SOLID, si quieres jugar el primer Metal Gear necesitarás un emulador por que los juegos originales del primer Metal Gear estan en peligro de extinción, en cuanto al Snake Revenge te digo que es el peor de la saga y es como un spin off. Ahora el orden argumental es: 1) Metal Gear Solid 3: Snake Eater 2) Metal Gear Solid Ops 3) Metal Gear Solid Peace Walkers (Aún no sale) 4) Metal Gear (el primero que salió) 5) Metal Gear 2: Solid Snake (el segundo que salió) 6) Metal Gear Solid (o Twins Snake, es lo mismo) 7) Metal Gear Solid Mobile 8) Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty 9) Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots Quitó a Rising por que nadie puede estar seguro, pero al ser un Spin Off creo que estará entre MGS2 y MGS4.
EDITADO EL 13-12-2009 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lassie3088Hace 14 años41
Todavia no me aclaro del todo bien, es un tanto lioso, se supone que jak muere en la cuarte parte, pero jak es el protagonista.......................                                 no entiendo nada             
Rygar1978Hace 14 años42
Cuidado que vamos con algun SPOILER por si alguien no se lo a terminado:
Jack no muere en Metal Gear 4, queda muy muy mal, pero en la larga secuencia final, se puede ver como esta en una especie de hospital, y van a visitarlo Rose y su hijo. FIN DEL SPOILER.

Sin duda el mejor Metal Gear, tanto por historia, como por jefes finales es METAL GEAR SOLID.

P.D. En el orden de que Metal Gear va detras, os habeis dejado el de Game Boy jeje
Eradur148Hace 13 años43
Un post de la hostia pero te ha faltado MGS 2 para hcerlo mucho mejor, ya que sin MGS 2 el MGS 4 no tiene historia, si habeis jugado al 2, vereis que al final del juego, cuando Raiden tira sus chapas al cadaver de solidus y dice algo asi como:
"Ahora eligiré mi propio destino y mi propia vida" 
Así fue que con esa frase anció MGS 4 y no solo hay, ya que Snake tenía el un virus del GW que contenia la información de los Patriots
Eradur148Hace 13 años44
Por cierto, he leido los post que había aqui escritos, y he visto  que no se habla nada del hijo de olga, vamos su bebe. Sunny Gurlukovich que es muy problable que en Metal Gear Solid Rising juege un papel muy importante gente, y una cosa más, por si no os habeis dado cuenta, se cambiará el logotipo de mgs, en vez de Tactical Espionage Action se va a cambiar por algo de acción relampago, en metal gear solid rising, que saldrá en 2011
Rey-gusano20Hace 13 años45
Alcrespo, muy buen post. te lo has currado, enhorabuena 
Abarth087170Hace 12 años46
Muy bien explicado! Yo hace poco cerre la saga de MGS de Sobre-mesa. 
Fasp6996Hace 12 años47
Estuvo bien, excepto por una cosa:
[spoiler]El que has puesto no es Metal Gear, es Metal Gear [b]Solid[/b], el Metal Gear fue el que salio para MSX y NES antes de que saliera Metal Gear Solid, el Metal Gear es este:

Mientras que el Metal Gear Solid es el que mencionas[/spoiler]
Pero aun asi tu post fue muy bueno, ese solo fue un pequeño error 
EDITADO EL 10-09-2011 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > [Hilo unico]Saga Metal gear

Hay 54 respuestas en [Hilo unico]Saga Metal gear, del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL