Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

De que equipo de la nba sois y cual es vuestro jugador favorito?

LegendaryDark279Hace 12 años16
Mis favoritos son los Celtics aunque por culpa de un tal Michael Jordan se llamaba creo  me simpatizo mucho con los Bulls.Mis jugadores favoritos son Rondo,Nash y Kidd me encantan la forma que tienen de ver el basquet y Dwight Howard.
Aunque me gustaria que estuviesen MJ,Magic,Pippen,Barkley,Ewing y el resto es decir el Dream Team del 92.
Jvdgs241253Hace 12 años17
Equipo favorito: Los Ángeles Lakers

Jugador favorito: Chris Paul y Kevin Durant
Pedricrack745Hace 12 años18
No tengo un equipo favorito pero los Hawks son uno de los que mas me gustan,por Smith y Jhonson.

Mi jugador favorito es Howard imparable, tambien me gusta Brandon Roy me apena mucho que no consiga salir de las lesiones.
Ginobilielmago30Hace 12 años19
Bulls, heat ty thunder en equipos
durant, lebron y howard en jugadores
EDITADO EL 23-07-2011 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
P41nk1ll3r15192Hace 12 años20
Equipos favoritos Lakers y Bulls
Jugadores favoritos: CP3 y Nowiztki
Jayck281Hace 12 años21
Equipos favoritos: Nuggets, Knicks y Celtics
Jugadores favoritos: Gallinari, Carmelo Anthony y Rajon Rondo
Tonixavier71492Hace 12 años22
DALLAS MAVERICKS  y DIRK NOWITZKI(L)(L)(L)
Elmessias231Hace 12 años23
Equipos favoritos: Lakers y Bulls
jugadores favoritos: Stoudemire, howard y rose
Saludos!
Bertuko8711861Hace 12 años24
Equipos: Orlando Magic y Atlanta Hawks
Jugadores: Tracy McGrady y LeBron James
Xeroqui246Hace 12 años25
Hola, tios !!!

Equipos - Bulls, Nuggets y N.Y.
Jugadores - Rose, Bryant y Melo
TheEduXD67Hace 12 años26
HELLO!!!  
mi equipo es[u] LA LAKERS[/u] de siempre, y mi jugador favorito [u]KOBE 24 BRYANT[/u], aunque tambien llevo a los 76ERS de IGUODALA e IVERSON (en sus tiempos) en el corazon  
EDITADO EL 03-08-2011 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Rose1711Hace 12 años27
Que paso gente  

Como ya veis en mi nombre de usuario mis magenes etc. Mi equipo los bulls, y jugador preferido como no derrick rose !

Si hablamos de jugadores historicos pues a mi personalmente me gustaba mucho magic johnson, era espectacular, era un mago un jugon...y bueno a jordan no hace falta citarlo jaja. 
Hakansukur9548Hace 12 años28
Mi equipo favorito son los Bulls y los céltica y mi jugador favorito Ray Allen aunke ante todo el gran Derrick Rose, k desde sus tiempos em la universidad de Memphis me enamore de su juego y le he seguido hasta ahora
Jesuskobe63Hace 12 años29
Equipo Favorito: Los Angeles Lakers, les empece a ver a los 8 años y bueno se puede decir que me enamoré de ellos.Jugador Favorito: Para mí mejor jugador que el mismisimo Lebron James, Kobe Bryant es una auntentica máquina despiadada de anotar, y cómo le entre la racha malo yo creo que las lesiones le han dejado un poco tocado sobretodo la de la rodilla pero creo que es el 2º mejor jugador de la historia de la NBA después del mismisimo Jordan.No le quito el mérito a King James pero este es mi ranking de los 3 mejores jugadores en la historia de la NBA.

1º: Michael Jordan (Chicago Bulls). "Air Jordan"
2º: Kobe Bryant (Los Angeles Lakers). "Black Mamba" 
3º: Lebron James (Miami Heat). "King James"


                                                                 ¿ESTAIS DE ACUERDO?
Ivansantako410Hace 12 años30
Oklahoma city thunder

jugadores westbrook durant ibaka y rudy fernandez
EDITADO EL 06-09-2011 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Jujuma282185Hace 12 años31
-Equipo San: Antonio Spurs

-Jugador: Tim Duncan
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > De que equipo de la nba sois y cual es vuestro jugador favorito?

Hay 44 respuestas en De que equipo de la nba sois y cual es vuestro jugador favorito?, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL