Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Modern Warfare se viste de Star Wars

Mik003346Hace 12 años32
Nero5824Hace 12 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nero5824Hace 12 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años35
Deberían incluir estas herramientas para [b]moders[/b], en todos los juegos de videoconsola. Creo que la idea cuajaría. Véase el [b]Little Big Planet[/b] por ejemplo. Cientos de miles de niveles creados por los usuarios.
1 VOTO
Mauronevercry834Hace 12 años36
Seguramente a activision no le caiga genial esta noticia e intente sacar provecho hasta de un mod.
FableKingdom1295Hace 12 años37
Bajando...   aunque nunca me ha atraido mucho el mundo de stars wars, pero parece estar muy currado y divertido
Tambien recomiendo el mod Reign of the Undead
RDarthur911168Hace 12 años38
EN PC  la vida es mas sabrosa  

se paga mas porque se optiene muchisimo mas. peor hay lo dejo.

ya jugué el mod en su fase beta y la verdad que si lo mejoraron y han puesto mas mapas es un vicio seguro. 

todo esta tan bien recreado y tan fiel a la pelicula.
Beliar15291Hace 12 años39
Madre mía, el pobre Bobby Kotick debe estar sufriendo una crisis psicótica. El hecho de no poder sacar tajada de estos mapas ha debido provocarle diversos trastornos neuronales y fisiológicos.

Ahora me queda claro por qué Activision registró el año pasado varios dominios nuevos, ente ellos el de Space Warfare. Preparaos para lo que se avecina nenes...
EDITADO EL 05-07-2011 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Matonolo22141Hace 12 años40
[b]este nuevo mod ni se compara con battlefront 2 ni 1 !! 

queremos battlefront 3!!![/b]

1 VOTO
Josh3022429Hace 12 años41
Tiene una pinta increinble y yo aun juego cod 4 me lo voy a bajar    
HawxDown1201Hace 12 años42
@Beliar
Mostrar cita
Madre mía, el pobre Bobby Kotick debe estar sufriendo una crisis psicótica. El hecho de no poder sacad tajada de estos mapas ha debido provocarle diversos trastornos neuronales y fisiológicos. Ahora me queda claro por qué Activision registró el año pasado varios dominios nuevos, ente ellos el de Sp[u][b]a[/b][/u]ce Warfare. Preparaos para lo que se avecina nenes...
Épico!!! El mejor comentario que he leído!!! en este Hilo!!! voto por Divertido!!! LOL!!! LMAO!!! ROFL!!!
Willfriend2894Hace 12 años43
@Beliar
Mostrar cita
Madre mía, el pobre Bobby Kotick debe estar sufriendo una crisis psicótica. El hecho de no poder sacad tajada de estos mapas ha debido provocarle diversos trastornos neuronales y fisiológicos. Ahora me queda claro por qué Activision registró el año pasado varios dominios nuevos, ente ellos el de Spqce Warfare. Preparaos para lo que se avecina nenes...
No tengas la menor duda Beliar, de que está sufriendo esa crisis de la que hablas. No hay más que ver la política que ha llevado a cabo desde que sacaron MW1, y con la que han destruido cualquier vestigio de la comunidad Pcera para tanto World at War, como para MW2 y Black Ops, consistente en eliminar de raiz el, para ellos, incómodo fenómeno modder. La fórmula es clara: Existencia de Mods = inexistencia de DLC´s
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años44
Uhh me encantó. La jugabiliadad/velocidad Call en mapas de dunas abiertas me parece que puede requerir cambiar la metodologia del player que ya esta aburrido de Co}D



@JaJoMarston
Mostrar cita
El mod está bien , no hay duda , pero MW desde siempre ha sido un Stars Wars Super villanos , armas del siguiente siglo , sensores de ritmo cardiaco etc...etc... PD:Estos tíos tienen bastante más talento que los de IW
¿? De que hablás camarrrada? Los yankees tienen y usan ya desde hace cierto tiempo tecnologia de camuflaje óptico avanzadisima por poner un ejemplo, es decir, se hacen invisibles aunque suene de fantasia. El sensor de ritmo cardiaco se implemento para darle un aire cool pero la verdad es esa tecnologia no es precisamente de estreno. En ningun CoD de los nuevos se acercan a la tecnologia real que usan los militares
2 VOTOS
CALL-OF-DUTY2538Hace 12 años45
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=556144[/url]Solo falta una racha de bajas de 25 en la que la estrella de la muerte se cargue el planeta    

PD: ahora voy a crear un grupo para pedir que hagan SWB3
EDITADO EL 05-07-2011 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jandenken34Hace 12 años46
¡Qué bien! 
JugonisMaximus12438Hace 12 años47
Como ha dicho el amigo [b]Beliar[/b]... Kotick debe de estar pataleando en alguna oficina de Activision luego de ver este vídeo... y clamando:    = [b]"[i]no money for me?... WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!?"[/i][/b]

[list]
[i]El universo de Starwars lo quieran o no sus creadores pues pertenece a la comunidad... Han pasado mas de 30 años desde el inicio de la saga galáctica y muchos hemos crecido viendo, soñando y disfrutando las aventuras de la familia Skywalker...[/i]
[/list]
Por cierto si [i]Lucararts [/i]no se enseria con sus propias IPs pues se les van a adelantar en el desarrollo de otros juegos de esta índole.... Hummm un [i]Jedi Knight 4[/i] o un [i]Republic Commando 2[/i] hecho por modders seria digno de ver   !!!


[b]Saludos![/b]
EDITADO EL 05-07-2011 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Modern Warfare se viste de Star Wars

Hay 72 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare se viste de Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL