Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon’s Dogma - Defy the Dogma (X360, PS3)

Metalex1000491Hace 12 años16
[b]Tiene muy buena pinta[/b] (aunque como decis por ahí) son imágenes que ya hemos visto en otros videos, y vaya videos. 
Juanaugustolopez16385Hace 12 años17
No te vayas a cansar de apoyar a la PC Capcom....
Rumbeiro123230Hace 12 años18
@King195
Mostrar cita
@Rumbeiro123
Mostrar cita
@Fulgrim
Mostrar cita
Mas de lo mismo.....
Pues dime un juego similar para comprármelo porque la verdad es que me tiene alucinado
Se referiría a las imágenes y tal... yo le veo un similar a el monster hunter por eso de matar a dragones y bestias gigantes, pero ya te digo que superar a monster hunter... es un juegon sobre todo el monster hunter tri de wii, no lo tengo pero lo he visto y lo he probado y uffff....
Si ya se cual es aunque la ambientación no me atrae tanto como en el caso de este juego, que la verdad tiene una pinta estupenda ( espero que no la cagen jejeje) pero gracias de todas formas
Cybercloud2915Hace 12 años19
Es mi impresión, o me parece estar viendo lo mismo una y otra vez. De todas formas tiene buena pinta, el tiempo dirá.
VOZdelaVERDAD1636Hace 12 años20
De los creadores de Resident Evil 4 y Devil May Cry??????

No sabia que Shinji Mikami y Hideki Kamiya estuvieran involucrados en este juego, estos de capcom creen que somos tontos? pues claro que hay gente en este juego que trabajo en esos poryectos pero como para anunciar que es de los creadores? lo que es querer publicitar tu juego sin credibilidad.
Eorlinga2578Hace 12 años21
Muy buena pinta, lo sigo con interes.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años22
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
No te vayas a cansar de apoyar a la PC Capcom....
Pido a Dios que no lo saquen para PC, porque siempre que veo algún juego en consola que está guapo y después lo veo en su versión para PC me quedo "¿Para qué comprarlo si en PC es superior en todo?"... Y no es por joder a ningún PCero, pero creo que a los consoleros ya nos han dejado claro con bastantes juegos que nuestras consolas son mierda... Por uno que me interesa y que es exclusivo de consolas (Seguramente lo acaben haciendo para Xbox y acabe yo con la peor versión) no me interesa que lo saquen en PC .
Snake0237Hace 12 años23
Oyeme pero sin duda alguna este juego esta buenicimo solo espero que al salir por lo menos nos den un demo o algo asi
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon’s Dogma - Defy the Dogma (X360, PS3)

Hay 23 respuestas en Dragon’s Dogma - Defy the Dogma (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL