Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro From Dust

Impresiones jugables Beta - From Dust

Beliar15291Hace 12 años16
Poesía en movimiento, así de simple.

En cierto sentido me recuerda al glorioso Black & White, y comparar estos dos juegos cuyas cabezas visibles son dos grandes de la industria es un gran honor, así que espero mucho de From Dust. Seguro que no me decepciona.
Metalyang497Hace 12 años17
La verdad es que es bastante novedoso, ejerces el papel de dios, sin embargo lo unico que puedes i debes hacer es salvarlos... eso limita bastante el juego...
Mxmx1469Hace 12 años18
@Ivanrr
Mostrar cita
Si os digo la verdad si k era en tono ironico, esk el juego no me tiene muy buena pinta porque no lo acabo de entender del todo
Se nota que no sabes apreciar bien un juego , si no lo entiendes no es que sea malo El juego de seguro me lo comprare,esto de ser dios y dominar el ambiente se ve muy innovador y ademas me gusta el ambiente y valla que graficas tiene Saludos
1 VOTO
Palillo1212107Hace 12 años19
Me encanta en todos los aspectos, parece el sucesor espiritual de [b]Black & White[/b].
3 VOTOS
Ivanrr9628Hace 12 años20
.
EDITADO EL 05-07-2011 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Heroguitar19942812Hace 12 años21
Uuhhhhhhhhhhhh genial!!!! me lo voy a comprar   espero que haya un modo libre ademas de la campaña    
CLAUSHARDNER1557Hace 12 años22
Se ve genial y su parecido con el black and white 2 me encanta uff que buenos tiempos cuando jugaba el BW2 en el pc
Turrican255Hace 12 años23
Al que se parece y es sucesor en "alma" es a Populous.

Si es de Eric Chahi tiene que ser bueno...Another World, Hearth Of The Darkness...lo que toca este tío se convierte en una joya.
Virgueria2623Hace 12 años24
Menuda pinta que tiene el juego.

Como habeis dicho me recuerda en cierto punto a Black and White, que fue un juegazo enorme de los que ya no se hacen, y este From Dust pinta aun mejor.

La verdad que el genero de la estrategia esta malherido en esta generacion, pero viendo la calidad grafica de este juego y su compleja erosion y evolucion del escenario creo que se va ser el mejor de la generacion. La verdad es que este verano no espereba comprar ningun juego pero viendo este me da que el 27 de Julio este juego cae.
Hsuychan1644Hace 12 años25
@Mxmx
Mostrar cita
@Ivanrr
Mostrar cita
Si os digo la verdad si k era en tono ironico, esk el juego no me tiene muy buena pinta porque no lo acabo de entender del todo
Se nota que no sabes apreciar bien un juego , si no lo entiendes no es que sea malo El juego de seguro me lo comprare,esto de ser dios y dominar el ambiente se ve muy innovador y ademas me gusta el ambiente y valla que graficas tiene Saludos
No es mas facil darle informacion al forero con links y videos a ver si le agarra el gusto, aunque para ser sinceros no es para todos, pero creo que tal vez funcione para darle un poco de conocimiento y al rato expande sus gustos . Sigue gustandome por todo lados , espero que a la hora de la verdad no me defruade , hasta la fecha compra segura
2 VOTOS
Kingsorax1253Hace 12 años26
Me parece un juegazo, un estilo distinto, mistico...Promete. Me recuerda mucho a Journey, otro juegazo espero que no defrauden ninguno de los 2 cuando salgan.
Joperez158Hace 12 años27
La verdad es que pinta muy bien este juego, si bien dentro del planteamiento de ser el dios de una tribu podían haber añadido algo relacionado con el control social de la aldea y de las relaciones entre sus habitantes más allá de tener que salvarla sólo de las catástrofes naturales de manera que consiguieran una experiencia de juego mas variada, aún así, siempre que hagan bien su trabajo con las físicas y presenten un sistema de control trabajado (cuantas más posibilidades mejor) será un gran juego, está claro que no es un juego de masas, pero me conformaría con que le saliera rentable a sus desarrolladores.
EDITADO EL 06-07-2011 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
Fernanmalaga1431Hace 12 años28
Tengo muchas ganas de ver como es este juego,y en que se diferencia con el black&white,su apuesta en principio se me hace muy apetecible.
Laborion1177Hace 12 años29
Dos palabras: muy interesante
MacMad782Hace 12 años30
Suena original y hay que aplaudir el riesgo que asumen sus desarrolladores. Eso sí, lo que es yo no tengo edad para complicarme la vida con cosas nuevas. Parece el típico que me bajo la demo y luego ni lo pruebo de la pereza que me da. Pero mucha gente disfrutará sólo por lo original que parece.
Marioalagos3096Hace 12 años31
Recuerda demasiado a Black & White el cual fue un juegazo en su tiempo, creo que sera interesante y aunque no creo que lo veamos como el mas vendido apra ser un juego indie creo que vendera de maravilla  esperemos que la gente le de mas una oportunidad, porque esto es lo que necesita la industria mas variedad que ya somos muchos y no todos somos de shooters (aunque a mi me gusten)
Responder / Comentar
Subir
Foros > From Dust > Impresiones jugables Beta - From Dust

Hay 39 respuestas en Impresiones jugables Beta - From Dust, del foro de From Dust. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL