Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El ESRB lista Crysis para PS3 y Xbox 360

Magus26977Hace 12 años112
@Pewpewpew
Mostrar cita
@Magus26
Mostrar cita
@Pewpewpew
Mostrar cita
Supongo que vendra con mas extras y motor grafico mejorado, menos mal que no podian correrlo las consolas, no que va seguro que mejor que el 99% de pcs, no creo que superen al techo grafico en fps que es actualmente killzone 3
Espera que me he quedao frio... me estas diciendo que "la play" mejorara, igualara o superara esto?
Bueno ya basta tìo, ya paso el momento de broma , ahora si habla en serio, que se que no lo hacias... oh... si?
Esto es maximo? he visto cosas mucho mas mejores en juegos exclusivos de la ps3
[b]En tu ps3 no hay ningùn juego gràfica ni tecnologicamente que le haga sombra a eso[/b], ni lo harà, sino entiendes eso, es que... tienes problemas graves de vista que se yo. Yo ya paso de discutir con este tipo de fanboys, solo te dejarè un regalito para que puedas dormir mejor: " Mientras que tu ps3 le queda poco(1 año y medio mas o menos, despuès de eso recibiràs solo fifas, juegos de disney como cars etc) para terminar su ciclo de vida, mi pc seguira viva, recibiendo juegos y en unos años emulando tus juegos(asi como los de la play 2, wi, game cube etc), cuando tu te gastes 600 euros para una play 4, yo solo cambiare mi grafica por 200 euros y me reire de los de tu especie" p.d: deberìa usarlo como firma
EDITADO EL 05-07-2011 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años113
When the water sounds, the river comes. Solo espero que éste tipo de iniciativas sea recíproca, y en algún momento pueda ver terminar esas sagas que empezaron y nunca terminaron en PC, como por ejemplo Halo o Gears of War. O quizás ver esos proyectos cancelados en el último momento inexplicablemente como Alan Wake, o que coño, ver la lacra de las exclusivas de buenísimos juegos como Uncharted, Resistance o Infamous. A caso veremos Condemned 2 o The Darkness en PC? Por ejemplo.
EDITADO EL 05-07-2011 / 11:55 (EDITADO 2 VECES)
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años114
@Magus26
Mostrar cita
@Pewpewpew
Mostrar cita
@Magus26
Mostrar cita
@Pewpewpew
Mostrar cita
Supongo que vendra con mas extras y motor grafico mejorado, menos mal que no podian correrlo las consolas, no que va seguro que mejor que el 99% de pcs, no creo que superen al techo grafico en fps que es actualmente killzone 3
Espera que me he quedao frio... me estas diciendo que "la play" mejorara, igualara o superara esto?
Bueno ya basta tìo, ya paso el momento de broma , ahora si habla en serio, que se que no lo hacias... oh... si?
Esto es maximo? he visto cosas mucho mas mejores en juegos exclusivos de la ps3
[b]En tu ps3 no hay ningùn juego gràfica ni tecnologicamente que le haga sombra a eso[/b], ni lo harà, sino entiendes eso, es que... tienes problemas graves de vista que se yo. Yo ya paso de discutir con este tipo de fanboys, solo te dejarè un regalito para que puedas dormir mejor: " Mientras que tu ps3 le queda poco(1 año y medio mas o menos) para terminar su ciclo de vida, mi pc seguira viva, recibiendo juegos y en unos años emulando tus juegos(asi como los de la play 2, wi, game cube etc), cuando tu te gastes 600 euros para una play 4, yo solo cambiare mi grafica por 200 euros y me reire de los de tu especie" p.d: deberìa usarlo como firma
Primero que hay muchos juegos [b]no se si gráficamente sino en otros aspectos[/b] mucho mejores que el [b]CRYSIS[/b] , segundo los emuladores salen generalmente cuando ya salió una nueva generación de consolas , osea que no te sirven para nada por que no se disfrutan de la misma manera y son juegos que ya pasó su momento , que todo el mundo ya los jugó , solo sirven para recordarlos o si no tuviste la consola y por lo general también siempre que sale una nueva generación de consolas siempre podes jugar a juegos de la consola anterior ejemplo la xbox 360 o los primeros modelos de la ps3 podes jugar a juegos de la PS1 y la PS2 , asi que los emuladores no sirven de mucho . Además aun CRYTEK no mostró nada del CRYSIS 1 para consolas , si el CRYSIS 2 estaba bastante bien este seguro que no nos va a decepcionar .
EDITADO EL 05-07-2011 / 18:03 (EDITADO 7 VECES)
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años115
@Pewpewpew
Mostrar cita
@Magus26
Mostrar cita
@Pewpewpew
Mostrar cita
Supongo que vendra con mas extras y motor grafico mejorado, menos mal que no podian correrlo las consolas, no que va seguro que mejor que el 99% de pcs, no creo que superen al techo grafico en fps que es actualmente killzone 3
Espera que me he quedao frio... me estas diciendo que "la play" mejorara, igualara o superara esto?
Bueno ya basta tìo, ya paso el momento de broma , ahora si habla en serio, que se que no lo hacias... oh... si?
Esto es maximo? he visto cosas mucho mas mejores en juegos exclusivos de la ps3
Jajajaja, si chiquitin ... ,ale acuestate Que verguenza ajena con este y Leojp
Magus26977Hace 12 años116
@Leojp
Mostrar cita
@Magus26
Mostrar cita
@Pewpewpew
Mostrar cita
@Magus26
Mostrar cita
@Pewpewpew
Mostrar cita
Supongo que vendra con mas extras y motor grafico mejorado, menos mal que no podian correrlo las consolas, no que va seguro que mejor que el 99% de pcs, no creo que superen al techo grafico en fps que es actualmente killzone 3
Espera que me he quedao frio... me estas diciendo que "la play" mejorara, igualara o superara esto?
Bueno ya basta tìo, ya paso el momento de broma , ahora si habla en serio, que se que no lo hacias... oh... si?
Esto es maximo? he visto cosas mucho mas mejores en juegos exclusivos de la ps3
[b]En tu ps3 no hay ningùn juego gràfica ni tecnologicamente que le haga sombra a eso[/b], ni lo harà, sino entiendes eso, es que... tienes problemas graves de vista que se yo. Yo ya paso de discutir con este tipo de fanboys, solo te dejarè un regalito para que puedas dormir mejor: " Mientras que tu ps3 le queda poco(1 año y medio mas o menos) para terminar su ciclo de vida, mi pc seguira viva, recibiendo juegos y en unos años emulando tus juegos(asi como los de la play 2, wi, game cube etc), cuando tu te gastes 600 euros para una play 4, yo solo cambiare mi grafica por 200 euros y me reire de los de tu especie" p.d: deberìa usarlo como firma
[b]Primero que hay muchos juegos no se si gráficamente [/b]sino en otros aspectos mucho mejores que el [b]CRYSIS[/b] ejemplo ( God of war 3 , los Killzone , los Uncharted , gears of war 2 y 3 , etc ) y [b]segundo los emuladores salen cuando ya salió la nueva generación de consolas , osea que no te sirven para nada por que no se disfrutan de la misma manera y son juegos que ya pasó su momento y que todo el mundo ya los jugó , solo para recordarlos o si no tuviste la consola[/b]Además muchos hablan y aun DICE no mostró nada del CRYSIS 1 para consolas , si el CRYSIS 2 estaba muy similar este seguro que tambien no nos va a decepcionar .
Chao credibilidad, en el momento que dices "no sabes" si Crysis es mejor gràficamente que cualquier juego de consola, no lo aceptas, te duele hacerlo porque todo el foro sabe que eres un fanboy pro consolas, es muy fàcil decir "tengo una pc para juegos" pero es que con las cosas que afirmas pueden ser 3 cosas: -Te vendieron gato por liebre y por eso estas sentido con el Pc, ahora para vengarte trolleas a lo bueno -Tienes una pc con grafica tipo 6300( o una gama extra baja) y quieres hablar como si fueras Pcero -No tienes una maldita pc y te inventas todas esas chorradas que dices anti-pc, tratando de ponerlo al mismo nivel que una consola en cuanto a gràficos y jugabilidad. El ùnico juego que mencionas que de verdad me atrae es Uncharted, God of war los tengo en play 2 y son buenos juegos pero no me matan, killzone para que?, [b]si quiero gràficos, buena historia y jugabilidad me juego la saga STALKER que para mi punto de vista se lo viola en todos los aspectos[/b], gear of war el uno no me gusto(esto ya medio foro lo sabe, no es mi tipo de juego pero no niego que sea bueno. Lo segundo que te marque es interesante, supongo que no eres de los chicos que compran las cientos de trilogìas de juegos de ps2 para ps3? o me equivoco?, o le dirìas eso a ellos? o a los que juegan zelda remasterizado y demas cosas?, ese comentario raya lo ABSURDO y TONTO, tio buscate mejores argumentos. p.d: no se ni para que me gasto escribiendote, es lo mismo que si hablara con la pared, ya te lo dije mi pc seguira junto con las nueva generaciòn de consolas(aunque te duela), tus consolas le quedan poco tiempo de vida y habràs gastado muchisimo mas de lo que he hecho yo
EDITADO EL 05-07-2011 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CpDa1620Hace 12 años117
@Leojp
Mostrar cita
@Magus26
Mostrar cita
@Pewpewpew
Mostrar cita
@Magus26
Mostrar cita
@Pewpewpew
Mostrar cita
Supongo que vendra con mas extras y motor grafico mejorado, menos mal que no podian correrlo las consolas, no que va seguro que mejor que el 99% de pcs, no creo que superen al techo grafico en fps que es actualmente killzone 3
Espera que me he quedao frio... me estas diciendo que "la play" mejorara, igualara o superara esto?
Bueno ya basta tìo, ya paso el momento de broma , ahora si habla en serio, que se que no lo hacias... oh... si?
Esto es maximo? he visto cosas mucho mas mejores en juegos exclusivos de la ps3
[b]En tu ps3 no hay ningùn juego gràfica ni tecnologicamente que le haga sombra a eso[/b], ni lo harà, sino entiendes eso, es que... tienes problemas graves de vista que se yo. Yo ya paso de discutir con este tipo de fanboys, solo te dejarè un regalito para que puedas dormir mejor: " Mientras que tu ps3 le queda poco(1 año y medio mas o menos) para terminar su ciclo de vida, mi pc seguira viva, recibiendo juegos y en unos años emulando tus juegos(asi como los de la play 2, wi, game cube etc), cuando tu te gastes 600 euros para una play 4, yo solo cambiare mi grafica por 200 euros y me reire de los de tu especie" p.d: deberìa usarlo como firma
Primero que hay muchos juegos no se si gráficamente sino en otros aspectos mucho mejores que el [b]CRYSIS[/b] , segundo los emuladores salen generalmente cuando ya salió una nueva generación de consolas , osea que no te sirven para nada por que no se disfrutan de la misma manera y son juegos que ya pasó su momento , que todo el mundo ya los jugó , solo sirven para recordarlos o si no tuviste la consola y por lo general también siempre que sale una nueva generación de consolas siempre podes jugar a juegos de la consola anterior ejemplo la xbox 360 o los primeros modelos de la ps3 podes jugar a juegos de la PS1 y la PS2 , asi que los emuladores no sirven de mucho . Además aun DICE no mostró nada del CRYSIS 1 para consolas , si el CRYSIS 2 estaba bastante bien este seguro que no nos va a decepcionar .
mother of god.. vuestros comentarios estan tan pasados como vuestras queridas consolas.. yo sinceramente nose de donde sacais "la potencia oculta de cell" pero vuestros comentarios de fanboys os pueden, venga que aun os falta decir que "hun pese de la nazza no puede con mi zuper poder hoculto de la ps3"
EDITADO EL 05-07-2011 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Nightmare-x2017Hace 12 años118
Yo opino q primero debieron sacar el crysis 1 para consolas y despues el 2
RAFX791949Hace 12 años119
Ya terminaron de venderse completamete los de Crytek, felicidades por la gente de Consola, no tienen la culpa de querer parecerse a nosotros PCros y envidiar nuestras Obras.
Lamentable lo de Crytek que termina de pasarse al lado Oscuro!
Esperemos a ver el resultado final, a ver que sale del Cryengine 3.  .
Juanaugustolopez16385Hace 12 años120
@Leojp
Mostrar cita
@Magus26
Mostrar cita
@Pewpewpew
Mostrar cita
@Magus26
Mostrar cita
@Pewpewpew
Mostrar cita
Supongo que vendra con mas extras y motor grafico mejorado, menos mal que no podian correrlo las consolas, no que va seguro que mejor que el 99% de pcs, no creo que superen al techo grafico en fps que es actualmente killzone 3
Espera que me he quedao frio... me estas diciendo que "la play" mejorara, igualara o superara esto?
Bueno ya basta tìo, ya paso el momento de broma , ahora si habla en serio, que se que no lo hacias... oh... si?
Esto es maximo? he visto cosas mucho mas mejores en juegos exclusivos de la ps3
[b]En tu ps3 no hay ningùn juego gràfica ni tecnologicamente que le haga sombra a eso[/b], ni lo harà, sino entiendes eso, es que... tienes problemas graves de vista que se yo. Yo ya paso de discutir con este tipo de fanboys, solo te dejarè un regalito para que puedas dormir mejor: " Mientras que tu ps3 le queda poco(1 año y medio mas o menos) para terminar su ciclo de vida, mi pc seguira viva, recibiendo juegos y en unos años emulando tus juegos(asi como los de la play 2, wi, game cube etc), cuando tu te gastes 600 euros para una play 4, yo solo cambiare mi grafica por 200 euros y me reire de los de tu especie" p.d: deberìa usarlo como firma
Primero que hay muchos juegos no se si gráficamente sino en otros aspectos mucho mejores que el [b]CRYSIS[/b] , segundo los emuladores salen generalmente cuando ya salió una nueva generación de consolas , osea que no te sirven para nada por que no se disfrutan de la misma manera y son juegos que ya pasó su momento , que todo el mundo ya los jugó , solo sirven para recordarlos o si no tuviste la consola y por lo general también siempre que sale una nueva generación de consolas siempre podes jugar a juegos de la consola anterior ejemplo la xbox 360 o los primeros modelos de la ps3 podes jugar a juegos de la PS1 y la PS2 , asi que los emuladores no sirven de mucho . Además aun DICE no mostró nada del CRYSIS 1 para consolas , si el CRYSIS 2 estaba bastante bien este seguro que no nos va a decepcionar .
es increhible que tengas el cinismo o la ignoracion de si hay algun exclusivo de PS3 mejor graficamente sos pero comico guey!! pregonando tu odio hacia al fanboyismo y apoyando al fanboy/trollete este que dice que ha visto mejores cosas en exclusivos de PS3 no sera el mejor juego o la mejor historia...pero tecnicamente, aun el mundo no ha conocido quien se le compare, concensuado por expertos, sigue siendo el rey, sin discusion, plane y sin necesidad de mods.
@3djuegos
Mostrar cita
la review con los aspectos técnicos como con Uncharted 2, y es que estamos ante el videojuego más aventajado gráficamente de consolas, y uno de los más espectaculares de todas las plataformas hasta la fecha, sólo [b]superado por el inabarcable y, por ahora, imposible de desbancar Crysis de PC[/b]
@3djuegos
Mostrar cita
Crysis es lo más parecido a admirar un video o fotografía de la selva. Visualmente es sobresaliente en cada uno de sus apartados, un auténtico prodigio. Un agua impresionante, unas texturas increíbles y un empleo de la iluminación verdaderamente sobrecogedor son sólo los titulares de la noticia, pero [b]este juego hay que verlo para creérselo[/b]
y sobre los emuladores...como se ve que no has visto el emulador de shadow of the colossus de PS2 para PC con mod de texturas HD y resolucion HD1080p......te cagarias encima... se pasa por el culo cualquier remake que team ICO este haciendo para la poderosa Play-onlyon-720p... y se juega de lujo en PC!! no se de donde te sacas que los juegos tienen momento para ser disfrutados debes de tener mucho dinero para estar comprando puras novedades no yo apenas me estoy pasando los primeros deus ex y gozando como enano por $2 cada uno PD. DICE no tiene nada que ver con Crysis...yo creo que has estado diciendo mucha tonteria en los hilos de BF3 para PC y por ahora no te los puedes sacar de la cabeza...
@Leojp
Mostrar cita
pero si se ven igualitos!!
EDITADO EL 05-07-2011 / 12:41 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Darth-Rocky94Hace 12 años121
@Leojp
Mostrar cita
Primero que hay muchos juegos no se si gráficamente sino en otros aspectos mucho mejores que el [b]CRYSIS[/b] , segundo los emuladores salen generalmente cuando ya salió una nueva generación de consolas , osea que no te sirven para nada por que no se disfrutan de la misma manera y son juegos que ya pasó su momento , que todo el mundo ya los jugó , solo sirven para recordarlos o si no tuviste la consola y por lo general también siempre que sale una nueva generación de consolas siempre podes jugar a juegos de la consola anterior ejemplo la xbox 360 o los primeros modelos de la ps3 podes jugar a juegos de la PS1 y la PS2 , asi que los emuladores no sirven de mucho . Además aun DICE no mostró nada del CRYSIS 1 para consolas , si el CRYSIS 2 estaba bastante bien este seguro que no nos va a decepcionar .
Claro, claro, ahora resulta que si no puedes encontrar en consola un juego técnicamente superior a Crysis, decimos que en consolas hay juegos que tienen cosas que crysis no tiene. Vamos a ver: Claro, Gran turismo y Forza tienen miles de coches diferentes y en Crysis hay 3 o 4 vehículos. God of War tiene dioses y Crysis no. En Uncharted hay trampas, puzzles y en Crysis no.. Son comparaciones tan estúpidas, como el comentario que has hecho tu. Crysis es un FPS, asi que compáralo con los que hay en consolas y dime cual es mejor técnicamente. La respuesta es ninguno. Ni tan siquiera Far Cry 2 le llega a la suela del zapato, aunque quiera vender escenarios enormes, pues la realidad es que son planicies enormes, sin apenas elementos que representar. Sobre los emuladores, vas muy equivocado. Emuladores de PlayStation había ya mucho antes de que saliera la PS2, y lo mismo con el emulador de PS2. De XBOX también creo que salieron un par de años antes de salir la 360. Lo mismo con N64 y GameCube. No salen una generacion posterior, lo han estado haciendo a media generación. Por ahora no hay de PS3 y de XBOX360, eso si te lo acepto, y puede que no los veamos a corto plazo. Otra cosa es que evidentemente necesitas un ordenador muy superior en hardware, al de las consolas emuladas, para hacer funcionar los emuladores con garantías, en la mayoría de juegos. Pero eso es un mal común en todas las plataformas (evidentemente emular una generacion anterior de una misma consola, en la siguiente, es mas sencillo, si añaden un hardware que se encargue de ello (como pasaba con Play 2 respecto a Play1, y en las primeras versiones japonesas y americanas de PS2. Recuerda que la versión europea, tenia emulación repartida entre hardware y software, porque a Sony le dio la gana de ofrecer la peor versión de su consola en Europa) ya que necesitas correr un sistema operativo, en el que ejecutar un software que se encargue de emular el hardware de la consolas, mediante el hardware del ordenador, que no es para nada similar en arquitectura y no esta pensado para ello. Y por ultimo, DICE ha de mostrar algo de CRYSIS en consola??? Te referirás a Cryteck digo yo, no? Vaya colada jajaja. Antes de mostrar nada, han de confirmar que lo vayan a hacer y que realmente sea para esta generación de consolas, cosa que me parece bastante estúpida (van a tener que recortarlo y va a parecer el hijo pobre) estando la nueva generación a la vuelta de la esquina (Cada 5 o 6 años ha habido nueva generación y con esta no va a tardar mas de dos años). Les seria mas fácil hacerlo para la nueva generación (que por poco que avancen técnicamente, casi seguro que son capaces de correr Crysis con muchas mas garantías de equilibrio entre velocidad y gráficos), y ademas seria un buen reclamo para vender consolas nuevas y para "fardar" de potencia. Si lo quieren hacer en esta generación, allá Cryteck, pero luego que no se excusen diciendo que el hardware de las consolas les ha limitado y no han podido hacerlo igual que en PC, porque eso es algo que saben perfectamente después de crear Crysis 2 pensado para consolas, y aun así esta bastante recortado con respecto a la versión de PC.
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años122
@Leojp
Mostrar cita
Primero que hay muchos juegos no se si gráficamente sino en otros aspectos mucho mejores que el [b]CRYSIS[/b] , segundo los emuladores salen generalmente cuando ya salió una nueva generación de consolas , osea que no te sirven para nada por que no se disfrutan de la misma manera y son juegos que ya pasó su momento , que todo el mundo ya los jugó , solo sirven para recordarlos o si no tuviste la consola y por lo general también siempre que sale una nueva generación de consolas siempre podes jugar a juegos de la consola anterior ejemplo la xbox 360 o los primeros modelos de la ps3 podes jugar a juegos de la PS1 y la PS2 , asi que los emuladores no sirven de mucho . Además aun DICE no mostró nada del CRYSIS 1 para consolas , si el CRYSIS 2 estaba bastante bien este seguro que no nos va a decepcionar .
Si a un juego tan nefasto en el apartado narrativo como[b] Killzone 3[/b] le pones un [b]9,1[/b] (LOL), Crysis que tiene mejor trama -y mira que me parece simple- y con que lo hagan decente tendrá mejor apartado técnico, vas a tener que ponerle mejor nota... Luego, lo de que los juegos tienen su momento para ser jugados es[b] una de las estupideces más grandes que he leído en este foro[/b]. Los juegos que son buenos no importa cuando se jueguen pues conservan su magia y lo que les hizo grandes. Tal vez no impacten tanto pero eso no les resta la calidad inherente que poseen... Juegos como [b]Deus Ex[/b], [b]Ocarina of Time[/b],[b] Final Fantasy VII[/b] o[b] Half Life[/b] continúan siendo a día de hoy obras maestras que influyen a cantidad de juegos. Claro que sí, las nuevas consolas tienen retrocompatibilidad... por un par de años ya que [b]después viene la nueva versión y te lo quitan[/b]. Eso sí, poco tardan en relanzar títulos de consolas anteriores pero con "mayor calidad". Y ya me dirás como juegas tú a muchos títulos clásicos si no es por emuladores... No me seas... Y para finalizad, una clase teórica sobre desarrolladoras. [b]DICE[/b] es una desarrolladora sueca famosa por la saga [b]Battlefield[/b]; mientras que [b]CryTek[/b] tiene sede y origen en Alemania y son conocidos por sagas como Far Cry, [b]Crysis[/b] o sus portentosos motores gráficos.
6 VOTOS
Irubencio5527Hace 12 años123
Bueno siento decir estas palabras,pero me niego a seguir discutiendo con tanto ignorante del mundo consolero que no tienen ni [b]PU.....[/b] idea de hardware,de rendimiento o de lo que son los graficos en general,esta claro que o son crios que trollean,o que realmete estan tan ciegos,que se creen las sandeces que ellos dicen,pero haremos una cosa para que veais lo equivocados que estais con las consolas y su [b]SUPERPOTENCIA.[/b]....esperemos a que salga crysis en consola y luego [b]HABLAMOS[/b],vereis como os[b] TRAGAIS[/b] vuetras palabras...... 

Y por cierto DICE no es CRYTEK........
EDITADO EL 05-07-2011 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 12 años124
Jajajaja que salga!!!! que salga!!!!.

Va a ser una experiencia de popping acojonante, con palmeras apareciendo en los morros constantemente a un fabuloso framerate de 15 fps. Pero como van a meter los mapeados de Crysis en la mierda de Ram que tienen las consolas?. Ya Crysis 2 funciona como el culo en consolas, siendo tecnológicamente muy inferior al 1.

Estoy seguro, que aunque salga hecho una patata, vendería la ostia, es tal la envidia de los consoleros por no tener Crysis. 

Si al final sucede, tendréis algo que ponga en la caja Crysis, pero en ningún caso tendréis Crysis.
5 VOTOS
Prexak8320Hace 12 años125
Ahora sí, supongo que es verdad. Harán un port rápido y cutre que dé vergüenza  es que creo que no tiene mucho sentido que saquen un juego dedicado a gráficos en consolas, precisamente porque las consolas actuales están... ¿desfasadas? 
Indigo11528Hace 12 años126
Solo queda que anuncien la fecha       
-x-Ghandi1404Hace 12 años127
Claro claro... en PS parece que no interesa nunca que tengamos axclusivas... en cambio, aki nos tienen rogando por que nos saquen el RED DEAD o tantos otros pa PC, y de momento na de na..

hijos de ... como todos peceros nos pongamos a malas, os vamos a tirar todas las plataformas online de consola y os vamos a hackear las cuentas... mmm.. esto me suena..


 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ESRB lista Crysis para PS3 y Xbox 360

Hay 155 respuestas en El ESRB lista Crysis para PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL