Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom descarta utilizar un sistema de guardado como el de RE: The Mercenaries

Devastador198011Hace 12 años16
Ya no saben q vender nos los hijos#$%&*-+(   ese juego deveria de venir gratis con residente revelations nos quieren vender los juegos por partes y fin uno los termina comprando ni modo q hacer
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años17
Ojala y Crapcom no le meta este p*to sistema a Megaman Legends 3.
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años18
La can cagado pero bien de polemica el resdient mercenaries 3d 
Eacridlic159Hace 12 años19
Realmente capcom  ha decaido mucho en esta generacion, con eso de que ya te venden los juegos en partes, no solo por las infinidades de dlcs inesesarios, si no por que ahora te venden algo que todos los juegos traian, un extra que solia venir como la misma palabra lo dice un extra, pero pues que puede hacer uno?, aparte de no comprarlo si no quiers  en fin haber como va capcom con e re6 y en la next gen salu2!!!  
Balu164281Hace 12 años20
Capcom hace grandes juegos pero tiene 2 graves problemas, primero, se ciegan por la pasta, más de lo normal, sobreexplotan TODAS sus sagas, abusan de los DLC, etcétera, y segundo, cagadas como esta para evitar perder el más mínimo centavo, en vez de pensar en el bienestar de la gente que los hace mega ricos.
EDITADO EL 05-07-2011 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luffy191469Hace 12 años21
Capcom no la cagen más, ¿no os conformais con lo que le haceis a Resident Evil y a Emo May Cry?
Yugita4448Hace 12 años22
@
Mostrar cita
"Creo que es justo decir que no había ninguna pretensión tras la decisión que tenga que ver con las teorías maliciosas y conspirativas que rondan internet".
Menos lobos, Caperucita. Esto lo han hecho para combatir la segunda mano, lo cual es una gran preocupación para las compañías. Pero me alegra leer que "han recapacitado", pues esa medida perjudica y cabrea al consumidor, y con razón. Un saludo
KageDensetsu91Hace 12 años23
Como odio cuando pasa esto, Capcom lanza la piedra y esconde la mano mediante un fundamento tan poco creíble.

Desde hace mucho tiempo que Capcom esta ahogado en la avaricia, si lo que importa es ganar y ganar plata $$$$$ para ellos.

Ojala aprendan de una vez, que su pasado los va a condenar, si para muchos la mayor decepción fue la partida de Inafune de Capcom, ahora esto?

Capcom es una de mis compañias 3rd partys favoritas desde siempre, solo espero que sigan por un buen camino.
EDITADO EL 05-07-2011 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años24
@KageDensetsu
Mostrar cita
Ojala aprendan de una vez, que su pasado los va a condenar, si para muchos la mayor decepción fue la partida de Inafune de Capcom
Creo que justamente por este tipo de acciones Inafking se fue de Capcom. Lastima que no se llevo a su hijo Megaman con el...
Devastador198011Hace 12 años25
Si tienen razon campcon cada dia da juegos de menor calidad es una perra hambriada yo horita me inclino mas con electronic arte. Ea ya q aorita la mayoría de juegos q an sacado te dan una descargable.  y no te lo cobran.
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años26
Esas cosas quitan las ganas de ir a comprar juegos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom descarta utilizar un sistema de guardado como el de RE: The Mercenaries

Hay 26 respuestas en Capcom descarta utilizar un sistema de guardado como el de RE: The Mercenaries, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL