Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 podría apostar por controles tipo Kinect y lanzarse en 2012

Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años208
@Pewpewpew
Mostrar cita
Otro cebo para microsoft ya se la dieron doblada y sacaron kinect pensando que sony sacaria otro ejendro parecido , no hace falta tener una ps4 para hace un kinect que en la ps3 se llama ps eye, no hace falta una ps4 para poder tener un control como kinect cada vez dicen mas chorradas, otro rumor la ps4 tendra 500 nucleos y 500 gigas de ram y una tarjeta grafica del futuro
Joer, pues que bien le fue el supuesto cebo a Microsoft, porque Kinect a vendido bastante y se han sacado su buen dinerito. Si yo fuese Microsoft estaría deseando que me la metiesen doblada de nuevo como tu dice para volver sacar otro pastizal. De donde te sacas la chorrada de que Microsoft saco Kinect porque se penaba que Sony iba a sacar algo parecido? Tienes alguna prueba? Porque si tu única fuente eres tu mismo no tiene ninguna credibilidad lo que has dicho.
EDITADO EL 05-07-2011 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Leonidas85352Hace 12 años209
@RdRublas
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Lo veo difícil. Que una consola sin anunciar se vaya a lanzar en unos meses es casi utópico. Y además, si bien es cierto que Sony, desde sus inicios en el mundo de las videoconsolas, es muy dada a "utilizar" ideas ajenas en sus plataformas, sería demasiado hipócrita incluso para ellos que el año que viene tuviesen una consola con una tecnología similar a Kinect, y más después de todo lo que han llegado a soltar.
Hmmmmm!! Creo que te has colao.... Conoces "Eye Toy" de Play2!?!? Yo ya lo tuve, allá por el 2004-5 y creo recordar que Xbox no tenía nada similar! Y en cuanto a el mando de moviento, sí el primero fue de Wii, pero comparar Move con los mandos de Wii, es como comparar el primer aeroplano de los hermanos Wright con el Airbus A380 y decir que es plagio!! Y una curiosidad; Sony fue la encargada de diseñar una consola nueva para Nintendo a finales de los años 90. Sony planteó a Nintendo que el cartucho, tan usado por aquel entonces, estaba ya obsoleto, y que la mejor opcion sería utilizar cd´s para el soporte físico del juego. Nintendo no hizo caso y saco la N64 con cartucho, y Sony por su parte decidió meterse de lleno en el mundo de los videojuegos y así saco la primera PlayStation, INNOVANDO desde sus inicios y siendo la primera consola de sobremesa que funcionaba con discos! No voy de "fanboy", pero al Rey, lo que es del Rey! En este mundillo todos copian a todos, de una manera o de otra, si no por qué crees que no dejaron entrar a uno de los mandanases de ActiVision a la presentación de Battlefield3?!?! Un saludo chavaleria!!
eeeee, perdona pero la primera consola de sobremesa que implemento el formato de discos fue "sega mega cd" en 1991, y en el 95 salió "saturn" a la par con psx. Asi que la innovación tu me diras donde esta...Sony en su dia vendio por su nombre, a la gente le atraia tener una consola que no fuera sega o nintendo y sony se habia labrado un nombre y junto a una muy buena campaña publicitaria y mucha cantidad de juegos se llevo el gato al agua aun siendo mucho menos potente que saturn y la N64. -Despues llego la ps2, y con la gran jugada por parte de Sony de implementar un reproductor dvd en la consola volvio a ganar, aun siendo esta vez tambien menos potente que Dreamcast, Game Cube (si si, has leido bien) e infinitamente inferior a x box. -Y como todo lo que sube baja, Sonny todo confiada se dedica a vender se tercera generación de play station como un centro multimedia, con un repruductor blueray, y una cpu llamada "cell" absurda para implementarla en una consola de juegos, y si a esto añadimos su targeta gráfica rsx... cpu cell + gpu rsx= inmumerables cuellos de botella, los que tienen que ser "minimizados" tirando de las 7 o 6 spus del cell. -Por lo tanto tenemos otra vez una consola inferior graficamente a 360. El poder grafico de un sistema de estos todo el mundo que sepa un poco sabe que reside en la targeta grafica, y el de la 360 es mas potente y junto a su cpu de 3 nucleos pero con muchos menos cuellos de botella la hacen mas potente. .en fin, no se a que a venido todo esto, pero "dejad de llevaros por el fanboyismo e intentar ver la realidad.
LoboFHmod35146Hace 12 años210
@Pewpewpew
¿Es este nuestro Nobel123 redivivo?, tiene su mismo estilo infantil y plasta al menos. Creía que se había aburrido.
Estebitanchapaco18Hace 12 años211
No creo, para mi la presentacion sera en el E3 del 2013, y saldra en la navidad de ese año, hay que ver como esta para comprarla a finales del 2014 para que los problemas que siempre presentan las nuevas consolas se soluciones, por otra parte no me interesa el mando Kinet
The-S-Ewing6235Hace 12 años212
Veo gente que se exalta de sobremanera por el hecho de que se ha mencionado que esta "supuesta" nueva PS4 puede incorporar un dispositivo similar a lo que ofrece Kinect. Mientras esto sea una adición y se siga por los derroteros de seguir priorizando el mando por encima de los sensores de movimiento, creo que no hay por qué alarmarse.

En cuanto a los que se quejan con eso de que esta generación le queda mucho jugo por exprimir, pues es bastante discutible. Si bien hay numerosos juegos esta gen. con los que poder pasar horas y horas y quedan por salir otros muchos, la tecnología avanza y por desgracia, el hardware en nuestros tiempos no es capaz de renovarse por sí solo, y por tanto, necesita actualizarse cada "x" años. 

Además, las compañías ya están pidiendo a gritos un relevo generacional: [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116941/una-nueva-generacion-de-videoconsolas-es-necesaria-segun/]Ubisoft[/url], [url=http://xboxgo.es/19862/crytek-nueva-generacion-de-consolas-para-2012-2013/]Crytek[/url], etc...

En cuanto a que en 2012 salga la nueva consola de Sony, lo dudo muy mucho, me parece muy prematura esa fecha. Quizás para finales de año como muy muy pronto, y aun así lo dudo. Apostaría por ver la presentación o un atisbo de nueva consola en el siguiente E3 para, posteriormente, salir en 2013.

Dónde se mete Pachter cuando se le necesita...
EDITADO EL 05-07-2011 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
Sh4dow6641Hace 12 años213
@The-S-Ewing
Mostrar cita
Veo gente que se exalta de sobremanera por el hecho de que se ha mencionado que esta "supuesta" nueva PS4 puede incorporar un dispositivo similar a lo que ofrece Kinect. Mientras esto sea una adición y se siga por los derroteros de seguir priorizando el mando por encima de los sensores de movimiento, creo que no hay por qué alarmarse. En cuanto a los que se quejan con eso de que esta generación le queda mucho jugo por exprimir, pues es bastante discutible. Si bien hay numerosos juegos esta gen. con los que poder pasar horas y horas y quedan por salir otros muchos, la tecnología avanza y por desgracia, el hardware en nuestros tiempos no es capaz de renovarse por sí solo, y por tanto, necesita actualizarse cada "x" años. Además, las compañías ya están pidiendo a gritos un relevo generacional: [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116941/una-nueva-generacion-de-videoconsolas-es-necesaria-segun/]Ubisoft[/url], [url=http://xboxgo.es/19862/crytek-nueva-generacion-de-consolas-para-2012-2013/]Crytek[/url], etc... En cuanto a que en 2012 salga la nueva consola de Sony, lo dudo muy mucho, me parece muy prematura esa fecha. Quizás para finales de año como muy muy pronto, y aun así lo dudo. Apostaría por ver la presentación o un atisbo de nueva consola en el siguiente E3 para, posteriormente, salir en 2013. Dónde se mete Pachter cuando se le necesita...
[b]The-S-Ewing[/b], [i]yo creo que hasta e 2013 como tu ya has mencionado 2014, y como muy tarde 2015 nada.[/i] [b]¿Que esta en desarrollo? [/b][i]Puede, pero yo no veo la PS4 saliendo el año que viene..[/i] Salu2s!
Black-Wolf70Hace 12 años214
Y yo me pregunto... QUE COJONES PINTAN LOS DE PC AQUÍ EN LA NOTICIA!!   Macho es que soys cansinos eh! que si que tu "ordena" lo tiene todo todito es lo mejor y sacan a las consolas 100 generaciones... Dios mío no puedo ver una noticia en la que no acaben mencionando los pc's. No podéis disfrutad de vuestra plataforma sin hacer comparaciones de "haber quien la tiene mas grande?" (Incluidos algunos de consolas que tambien tienen telita   ) 

Paz, amor vicio al corazón, jugar con juegos diversión a mogollón   

P.D: Rumor mas falso que un billete del monopoly plastificado...
1 VOTO
Nightmare-x2017Hace 12 años215
No creo q se deban preocupar por los controles, seguro el ps4 tendra la opcion de desactivar los de tipo kinect y usar el dualshock normal
Tanq3224Hace 12 años216
[b][i]Yo creo que siempre va a ser una buena alternativa mientras sea opcional, pero si sacan los joysticks...GRAN ERROR.[/i][/b]
1 VOTO
Nervio1367Hace 12 años217
@Nomakc
Mostrar cita
@Pewpewpew
Mostrar cita
[b]Otro cebo para microsoft ya se la dieron doblada y sacaron kinect pensando que sony sacaria otro ejendro parecido [/b], no hace falta tener una ps4 para hace un kinect que en la ps3 se llama ps eye, no hace falta una ps4 para poder tener un control como kinect cada vez dicen mas chorradas, otro rumor la ps4 tendra 500 nucleos y 500 gigas de ram y una tarjeta grafica del futuro
[b]Joer, pues que bien le fue el supuesto cebo a Microsoft, porque Kinect a vendido bastante y se han sacado su buen dinerito.[/b] Si yo fuese Microsoft estaría deseando que me la metiesen doblada de nuevo como tu dice para volver sacar otro pastizal. De donde te sacas la chorrada de que Microsoft saco Kinect porque se penaba que Sony iba a sacar algo parecido? Tienes alguna prueba? Porque si tu única fuente eres tu mismo no tiene ninguna credibilidad lo que has dicho.
A la primera frase en negrita: No te flipes, primero... que sabemos de sobras que Sony no tiene nada original. Y los usuarios de PS 3 (no los de Xbox) se creian que Sony iba a innovar y zasca! se copiaron de la Wii, por que es lo unico que vieron. Como la semana anterior de salir la PS 3, enseñando ese mando boomerang o mando banana y que al ver la presentacion de Wii con el mando que lleva, sacaron la copiada de Sixaxis que ya saco Microsoft con el MS Sidewinder Freestyle Pro. Despues, ¿que Kinect es un EyeToy? deja de tomar drogas, Xbox Live Vision es la camara que hace las mismas funciones que la camara de PS 3. El Kinect no se llama solo Kinect, se llama Sensor Kinect. Por que no es solo una camara, informate niño. Por que la camara solo captura video o imagen, no es el que da el control de movimiento realmente. Eso lo hace el emisor de puntos de luz IR y el receptor de profundida que lee esos puntos de luz. Aparte de que el Sensor Kinect tiene una cosa que hasta los desarrolladores del hardware se matan, y es el software. Ahi Sony no tiene nada que hacer, como le pasa con sus SDK de desarrollo versus los DirectX, XNA y SDK de Xbox 360 especificos para los propios programas de programacion de Microsoft. O si quieres puedes escribir al tipo que hacia el God of War 3, que estuvo apunto de tirar a la basura el SDK de Sony por que le petaba las consolas y los propios SDK. No hay nada como tener un poco de memoria en estos 5 años. Al segundo en negrita: Batir el record de los Guinness al producto electronico mas vendido, en el menor tiempo, no se le puede dejar un comentario con "ha vendido bastante". Por que la palabrita bastante deja mucho que desear, si tenemos en cuenta lo que significa, pensarlo un poco... ha vendido mas en menos tiempo que todas las consolas de la historia, que todos los walkmans, televisores, neveras, vibradores, etc... Esta registrado como el "aparato electronico", todo lo que va con corriente electrica y se entiende que tiene circuitos electricos con sus componentes y tal... lo explico asi para los niños que veo que han posteado con anterioridad. Y para acabar, decir que eso de pensar que el Kinect sustituira el mando de toda la vida es como pensar que el volante de coches iba a dejar sin poder jugar con mandos de consola a los juegos de coches, que el PS Move iba a desplazar el mando convencional, etc... Y yo os pregunto, ¿como podeis pensar esa tonteria y gilipolleza teniendo la esperienza de que ni el EyeToy ni la Xbox Live Camera lo ha hecho?¿Tan limitados sois? Que la marca Playstation y XBOX no estan tan limitada como la marca Nintendo, que ahi si tienen un problema, todos los juegos son iguales y solo pueden cambiar el hardware por narices. Por que lo demas son Zelda, Marios y Pokemon, no tienen mas... bueno, vale... el Metroid y Nintendogs un saludo
3 VOTOS
Juancracker139Hace 12 años218
No que no pensaban en ps4?, sony como mentis. espero que no sea basura casual pero hay que esperar ya que hoy te dicen esto mañana no se sabe.
Rodrigo7890Hace 12 años219
Na en el 2012 estoy 100% seguro que no veremos una nueva consola ni de sony ni de microsof, yo pienso que las anunciaran en 2012 o 2013 y saldran al mercado dependiendo del año del anuncio en 2013 o 2014. seria lo mas plausible la verdad.
Sobre todo si hablamos de Sony a la que le ha costado rentabilizar la PS3 dios y ayuda como para sacar el año que viene una consola nueva...
Feliphexmotor8Hace 12 años220
Wtf que mier.. primero se decia ke la planeaban mostrar en el anterior e3 despues la propia sony lo descarto
 despues decian ke ps4 tenia pa rato todavia y ke se iban a centrar en la ps3 y ps vita y ahora esto digan si sale o no pero no nos weven
Tanq3224Hace 12 años221
2014 lo dudo, esta generación de consolas no aguantaría ni de casualidad 3 años mas.
JUAN-CARLOS-80474Hace 12 años222
No, no y no. Si eso es verdad, que lo dudo mucho, va ha ser una mierda suprema. Yo quiero mi mando normal, lo que no voy a hacer es ponerme frente a la tele a hacer gilipollezes. Esa idea no me gusta nada. Si quieren centrarse en controles tipo Kinect que no cuenten conmigo, ahora bien, si puedes elegir una opcion que permita pasarte el juego con este control o con el pad clasico, estaria muy agradecido. Lo mejor es esperar al comunicado oficial de SONY.
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años223
@Leonidas85
Mostrar cita
@RdRublas
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Lo veo difícil. Que una consola sin anunciar se vaya a lanzar en unos meses es casi utópico. Y además, si bien es cierto que Sony, desde sus inicios en el mundo de las videoconsolas, es muy dada a "utilizar" ideas ajenas en sus plataformas, sería demasiado hipócrita incluso para ellos que el año que viene tuviesen una consola con una tecnología similar a Kinect, y más después de todo lo que han llegado a soltar.
Hmmmmm!! Creo que te has colao.... Conoces "Eye Toy" de Play2!?!? Yo ya lo tuve, allá por el 2004-5 y creo recordar que Xbox no tenía nada similar! Y en cuanto a el mando de moviento, sí el primero fue de Wii, pero comparar Move con los mandos de Wii, es como comparar el primer aeroplano de los hermanos Wright con el Airbus A380 y decir que es plagio!! Y una curiosidad; Sony fue la encargada de diseñar una consola nueva para Nintendo a finales de los años 90. Sony planteó a Nintendo que el cartucho, tan usado por aquel entonces, estaba ya obsoleto, y que la mejor opcion sería utilizar cd´s para el soporte físico del juego. Nintendo no hizo caso y saco la N64 con cartucho, y Sony por su parte decidió meterse de lleno en el mundo de los videojuegos y así saco la primera PlayStation, INNOVANDO desde sus inicios y siendo la primera consola de sobremesa que funcionaba con discos! No voy de "fanboy", pero al Rey, lo que es del Rey! En este mundillo todos copian a todos, de una manera o de otra, si no por qué crees que no dejaron entrar a uno de los mandanases de ActiVision a la presentación de Battlefield3?!?! Un saludo chavaleria!!
eeeee, perdona pero la primera consola de sobremesa que implemento el formato de discos fue "sega mega cd" en 1991, y en el 95 salió "saturn" a la par con psx. Asi que la innovación tu me diras donde esta...Sony en su dia vendio por su nombre, a la gente le atraia tener una consola que no fuera sega o nintendo y sony se habia labrado un nombre y junto a una muy buena campaña publicitaria y mucha cantidad de juegos se llevo el gato al agua aun siendo mucho menos potente que saturn y la N64. -Despues llego la ps2, y con la gran jugada por parte de Sony de implementar un reproductor dvd en la consola volvio a ganar, aun siendo esta vez tambien menos potente que Dreamcast, Game Cube (si si, has leido bien) e infinitamente inferior a x box. -Y como todo lo que sube baja, Sonny todo confiada se dedica a vender se tercera generación de play station como un centro multimedia, con un repruductor blueray, y una cpu llamada "cell" absurda para implementarla en una consola de juegos, y si a esto añadimos su targeta gráfica rsx... cpu cell + gpu rsx= inmumerables cuellos de botella, los que tienen que ser "minimizados" tirando de las 7 o 6 spus del cell. -Por lo tanto tenemos otra vez una consola inferior graficamente a 360. El poder grafico de un sistema de estos todo el mundo que sepa un poco sabe que reside en la targeta grafica, y el de la 360 es mas potente y junto a su cpu de 3 nucleos pero con muchos menos cuellos de botella la hacen mas potente. .en fin, no se a que a venido todo esto, pero "dejad de llevaros por el fanboyismo e intentar ver la realidad.
Entre la 64 y psx las diferencias son claras pero por dios..........como te atreves a decir que ps2 no era nada al lado de dreamcast o gamecube pero si han habido juegos en ps2 que se follaban gráficamente a estas dos consolas y está más que demostrado y con ps3 solo tienes que ver los exclusivos y mirar algunas páginas en las que comparan las versiones xbox y de ps3 y veras como ps3 puede rendir mejor que xbox si los desarrolladores se lo curran
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 podría apostar por controles tipo Kinect y lanzarse en 2012

Hay 309 respuestas en PlayStation 4 podría apostar por controles tipo Kinect y lanzarse en 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL