Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Formula One Championship Edition
Formula One Championship Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Formula One Championship Edition

Mejores Pasadas;)

Pedro-campello12848Hace 14 años144
Si, si ke me sale muxas veces
Dieguitoloko5423Hace 14 años145
Normal aja... 
Pedro-campello12848Hace 14 años146
Pero ke pasa si te sale eso?? 
Dieguitoloko5423Hace 14 años147
Pues que no me deja escribir mensajes tal vez??? 
Pedro-campello12848Hace 14 años148
Si pero a la media ora o 1 ora ya te suele dejar
Dieguitoloko5423Hace 14 años149
Si JaaJaa ahí voy a estar yo esperando pa estos.
Pedro-campello12848Hace 14 años150
Oye , tu conoces a STINGUIDO???
si, ese ke se a metido onde no le llaman a kejarse en el "Foro FIFA 10 - PS3 en el Tema: Algo muy curioso que me esta causando dudas" de ke emos exo ke esto pareciese un chat i no un tema?? 
Dieguitoloko5423Hace 14 años151
JaaaJaaaJaaa si le conozco acabo de leer todos los mensajes de pelea que habéis tenido estos días. 
Pedro-campello12848Hace 14 años152
@Dieguitoloko
Mostrar cita
JaaaJaaaJaaa si le conozco acabo de leer todos los mensajes de pelea que habéis tenido estos días.
i porke se metio por medio???
Osken1Hace 14 años153
Hola pues en el modo trayectoria con un Williams he adelantado al Alonso en Mónaco y tengo la repeticion guardada y grabada con el movil porque cada vez que la veo yo solo lo fliiiiipoooo.
Bahrein18Hace 14 años154
[b][i]Hola, yo en trayectoria con un Red Bull, he pasado a Rosberg en la primera kurva de Mónaco, ADELANTAMIENTO POR EL EXTERIOR DE LA CURVA     [/i][/b]
Typhosy011332Hace 14 años155
Me encanta este tema   
Mi mejor carrera...

Suzuka, Japón. 
Massa vs. Schumacher vs. Alonso vs. Fisichella 
Batalla por la 2ª posición, Raikkonen se había marchado.
Yo era Fisico. Pasada a los 4 en la 130R empezando a llover a 3 vueltas del final.
Massa, Fernando y Chumi se estaban pegando por la posición cuando vengo yo y me los follo   .
A falta de 2 vueltas empieza la lluvia que lo flipais (soy to malo en lluvia) y viene el señorito Chumi y me pasa de una manera que lo flipais en la primera curva, Mr.Alonso hace lo propio en la cuchara.
Massa se había desvanecido. Me piqué con estos 2 y pronto me salió la jugada, pasada a los 2 ya que Chumi se lleva por delante a Alonso.
Alonso fuera y era la ultima vuelta, solo me quedaba la chicane y no tenía más opción (era un campeonato del mundo, pero estaba más que sobrao 24 puntos de ventaja   ), bueno si la tenía y era quedarme tranquilo, pero dije que va, estas carreras son memorables.
Total que llegamos a la chicane y la muy pu** de Chumi me cierra, cuando de repente veo que entra en boxes y me quedo como   


Lo siento por la longitud       
Pero fué épico.
Pedro-campello12848Hace 14 años156
En otro dia, adelante, en modo trayectoria, con un toro rosso en la frenada de la recta opuesta de Interlagos a dos coches a la vez (no me acuerdo cuales eran) ibamos lo tres en paralelo y en la apurada de frenada pude adelantarlos.

Y en esa carrera tambien adelante en la ese e Senna por el exterior a un mclaren (creo que era montoya)
TehZone710Hace 13 años157
Os dejo unos cuantos

Modo Trayectoria (Normal / Medio)
Circuito Hungaroring

Yo, Toro Rosso saliendo (22) salgo cogiendole el rebufo a el midland de delante, me pego al muro y empiezo a adelantar a todo el mundo, apuro la frenada mucho y toco un poco con la rueda de delante al lateral de shumi y provoca que el coche derrape y culee un poco, pero consigo controlar el coche y me mantengo en la 6a posicion (-16)

En la misma carrera, iba (3), por delante alonso y button muy pegados. En la primera cerrada cojo el exterior para pillar velocidad, me pego a Alonso y le paso por fuera, esquivo el muro de la entrada de boxes i me cierro por el interior. Salco acelerando a tope y le pillo el rebufo a button y lo paso a final de la recta.

Modo Trayectoria (Normal / Medio)
Circuito Nurburgring

Yo, Toro Rosso (9) y delante Rosberg, ultima vuelta dirigiendonos en subida a la chicane rapida estabamos muy juntos y lo tenia que passar para puntuar, demasiado tarde para frenar, me la tenia que jugar, el tenia el interior y yo el exterior, estabamos en paralelo, giro al maximo, veo que voy demasiado rapido, me voy a salir, suelto un poco el acelerador, el coche toca la hierba me temo lo peor, pero por suerte tococ el piano y produce que me culee y pierda velocidad con lo que Rosberg me vuelve a adelantar. Estabamos en paralelo y en la siguente curva freno antes, dejo que passe me meto por el exterior y en la siguiente le entro por el interior y nos ponemos en paralelo. Motor vs Motor en la recta, le consigo pasar por velocidad. El me iba a devolver pero me pongo a hacer canvios de direccion en medio de la recta a lo hamilton. Por hacer el cafre me paso de frenada en la chicane lenta y me como el piano lo que me hace perder el control y el me vuelve a adelantarCuando parecia que todo estaba perdido, en la ultima curva le cojo rebufo, nos ponemos en paralelo y consigo ganar por 0.015. Cuanto sufrimiento, pero me gustaria poder volver a disfrutar de un momento como este  
Erikinpark1977Hace 13 años158
Hola,
fua yo me acuerdo una vez que me quede flipao!!!
en shanghai, yo estava en el modo fin de semana, con todas las vueltas, (esk m gusta hacer las carreras enteras . Creo que iva con un williams, entonces encaro la recta de atras, estoy apunto de pillar a un ferrari i de golpe en medio un doblado, entonces lo mas impresionante eske le pase komo Hakkinen a M.Schumacher en Spa 2000. el por la izquierda(como schumacher), yo por la derecha(como hakkinen) i el doblao por en medio!!!! ke juraria que era un super aguri(como ricardo zonta)
esa pasada fue memorable 
TehZone710Hace 13 años159
@Erikinpark
Mostrar cita
Hola, fua yo me acuerdo una vez que me quede flipao!!! en shanghai, yo estava en el modo fin de semana, con todas las vueltas, (esk m gusta hacer las carreras enteras . Creo que iva con un williams, entonces encaro la recta de atras, estoy apunto de pillar a un ferrari i de golpe en medio un doblado, entonces lo mas impresionante eske le pase komo Hakkinen a M.Schumacher en Spa 2000. el por la izquierda(como schumacher), yo por la derecha(como hakkinen) i el doblao por en medio!!!! ke juraria que era un super aguri(como ricardo zonta) esa pasada fue memorable
Si, en esa recta una vez hize 3 adelantamientos. Yo con el McLaren, delante Fisi, Button y Schumi xd Iba pillandole el rebufo al Renault cuando este se lo pillaba a Button, se ponen en paralelo, y yo tambien, nos ves a los 3 en bateria a media recta. Freno tarde, pero bloqueo ruedas i me meto por dentro se la curva adelantando a Schumi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Formula One Championship Edition > Mejores Pasadas;)

Hay 161 respuestas en Mejores Pasadas;), del foro de Formula One Championship Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL