Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Personajes secretos

INAZUMA-JAPON1682Hace 12 años16
LO DE QUE BYRON LOVE SE PUEDA CONSEGUIR NO ME LO CREO PERO PUEDE QUE POR WIFI SE PUDE DENTRO DE UN TIEMPO
Elperez698Hace 12 años17
Buen post, peo en mi opinion byron love no se puede conseguir, ya que lo he intentado mogollon de veces y nada.
Por lo de mas muy buen post!!!!!
Davidbott296Hace 12 años18
@Davidbott
Mostrar cita
@Minijordan
Mostrar cita
Gracias inazumamark, pero yo creo que de verdad se puede conseguir.
busca en google wikipedia biron love y te saldra en curiosidades que se puede conseguir teniendo el niven maestro y teniendo 4 jugadores del zeus pero no sale a la primera ysoy nuevo
me equivoque eso es solo en el juego japones lo siento
Armacedon3Hace 12 años19
Donde consigo la llave de la caseta
Davidbott296Hace 12 años20
@Armacedon
Mostrar cita
Donde consigo la llave de la caseta
por wi-fi
Axel-Blaze99176Hace 12 años21
No se necesita llave, no tienes k entrar.
Sube un poco de la entrada y veras unas columnaspues es la de abajo a la izq.

espero aberte ayudado
EDITADO EL 16-07-2011 / 18:24 (EDITADO 2 VECES)
Axel-Blaze99176Hace 12 años22
Xk no me sale el tio del pelo amarillo y punki??? lo e echo [b][u][i]todo[/i][/u][/b]

Podriais poner una foto????
EDITADO EL 16-07-2011 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Minijordan686Hace 12 años23
@Axel-Blaze99
Mostrar cita
Xk no me sale el tio del pelo amarillo y punki??? lo e echo [b][u][i]todo[/i][/u][/b] Podriais poner una foto????
perdon me acabo de dar cuenta no es en la tienda de videojuegos si no en la de maqetas lo siento
Axel999935Hace 12 años24
@Austinrose
Mostrar cita
Mmmmm la verdad es que estos temas a mi tambien me agobian ya que siempre hablan de lo mismo aburren, cansan y frustran. aunque ya que es nuevo el que lo hiso vamos a darle un poco de cuartelillo ya que todos los que llevamos un tiempo aqui en 3DJuegos tambien fuimos noobs nunca lo olvideis
Axel999935Hace 12 años25
Yo tengo a aprodite
Gazelytorch1634Hace 12 años26
@Axel9999
Mostrar cita
Yo tengo a aprodite
como se consigue ?
Xkay49Hace 12 años27
@Gazelytorch
Mostrar cita
@Axel9999
Mostrar cita
Yo tengo a aprodite
como se consigue ?
tienes algun tipo de prueba para demostrar que lo tienes??? si no ay pruebas la gente no se la convence facilmente amigo i si es posible paremos con el tema byron love/aprhodite que ralla mucho a todos
Expertlm618Hace 12 años28
óye os falta al rompetecho se te olvido   
Juanjosemota358Hace 12 años29
@Inazuma-eleven98
Mostrar cita
En mi opinión si que se puede fichar a Byron Love, pero para lo bueno que es tendrá que ser difícil ¿no?... (Por cierto, soy nuevo)
Pues si que hay un modo de fichar a Byron. Necesitas poder usar el modo conexioón y [b]EL INAZUMA ELEVEN 2[/b] [spoiler]no se si tambien vale con el 3[/spoiler] [b]Y TENER A BYRON FICHADO EN EL 2. LO INTERCAMBIAS DEL 2 AL 1 Y YA LO TIENES EN EL 1[/b]
1 VOTO
Samus200557Hace 12 años30
@Juanjosemota
Mostrar cita
@Inazuma-eleven98
Mostrar cita
En mi opinión si que se puede fichar a Byron Love, pero para lo bueno que es tendrá que ser difícil ¿no?... (Por cierto, soy nuevo)
Pues si que hay un modo de fichar a Byron. Necesitas poder usar el modo conexioón y [b]EL INAZUMA ELEVEN 2[/b] [spoiler]no se si tambien vale con el 3[/spoiler] [b]Y TENER A BYRON FICHADO EN EL 2. LO INTERCAMBIAS DEL 2 AL 1 Y YA LO TIENES EN EL 1[/b]
También lo puedes conseguir en el inazuma eleven 1 al tener los jugadores(Equipo) al nivel 60 o vas a la ciudad y a la derecha del estadio que hay debajo del Raymon( trucos puestos en una revista y son verdaderos ) cojan el enlace y retenme al juego de cartas http://juega-con.inazuma-eleven.es/es/j/d3m1n1/ venga os espero ansioso
EDITADO EL 31-03-2012 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
-MANUXD-5Hace 12 años31
@Minijordan
Mostrar cita
@Nosekecomoke
Mostrar cita
@Minijordan
Mostrar cita
Gracias inazumamark, pero yo creo que de verdad se puede conseguir.
Acaso lo tienes.
no, no lo tengo, pero opino que si se puede. como casi tengo el equipo a nivel maestro lo comprabare y en caso de qe me eqivoqe pido disculpas (a ti no actionman)
YO TENGO EL AQUIPO AL NIVEL MAESTRO Y NO LO PUEDO FICHAR
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Personajes secretos

Hay 38 respuestas en Personajes secretos, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL