Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El miércoles 6 de julio volverá el Store de PlayStation Network a Japón

Sombra33660Hace 12 años16
Las cosas bien hechas yevan su tiempo, y este debe de ser ese tiempo, en japon han tardado mas , pero lo tendran todo casi al 100 % solucionado, aqui debido a las presiones lo pusieron rapido , no digo mal, solo rapido, para algunos quiza tardaron mucho, esperemos que no haya mas inconvenientes ,pero si los hubiera me da a mi que los japos se reiran de nosotros cuando se rompa otra vez por no estar del todo preparado.o haberlo puesto aqui rapidamente.

PD- por mi parte sony sigue haciendo de las suyas , me pille la expansion de gta los 2 pack en 1 por 14 e, y no se descargo bien, y me han jodido la pasta y no tengo dlc, y como yo mucha gente, asi que fallos siempre hay,casi siempre toca resignarse,
SpanishSebas10823Hace 12 años17
@Sombra33
Mostrar cita
Las cosas bien hechas yevan su tiempo, y este debe de ser ese tiempo, en japon han tardado mas , pero lo tendran todo casi al 100 % solucionado, aqui debido a las presiones lo pusieron rapido , no digo mal, solo rapido, para algunos quiza tardaron mucho, esperemos que no haya mas inconvenientes ,pero si los hubiera me da a mi que los japos se reiran de nosotros cuando se rompa otra vez por no estar del todo preparado.o haberlo puesto aqui rapidamente. PD- por mi parte sony sigue haciendo de las suyas , me pille la expansion de gta los 2 pack en 1 por 14 e, y no se descargo bien, y me han jodido la pasta y no tengo dlc, y como yo mucha gente, asi que fallos siempre hay,casi siempre toca resignarse,
Las cosas llevan su tiempo. Pero Sony alarga mas ese tiempo para que la gente no puede conseguir los dos juegos gratis.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El miércoles 6 de julio volverá el Store de PlayStation Network a Japón

Hay 17 respuestas en El miércoles 6 de julio volverá el Store de PlayStation Network a Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL