Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Wars: The Old Republic - Bounty Hunter Progression (PC)

Jaro00923Hace 12 años16
Alguien me podri decir cuando sale ala venta este juego  por cierto, muy buen trailer de un bounty hunter


saludos!!!!
Follaringo5757Hace 12 años17
@Roger13
Mostrar cita
@BaBabui
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
Un cazarrecompensas matando a un jedi de un puñetazo en los morros... mola Aunque sea una demostración podrían haberlo hecho un poco más creible
No es un puñetazo, le mete una cuchilla en toda la jeta a los assassins creed, y por mucho jedi que sea, ya te digo yo que a eso no sobrevive. Por ahora, el tipo de personaje mas interesante de todos los que han mostrado para mi.
[b]A[/b] lo [b]Assassin's Creed[/b], ya te gustaría a ti. Vaya [b]peñazo el vídeo[/b], otro juego que seguro no tiene éxito alguno.
A mi me hace gracia, pues muchos de los que critican a muerte este juego, los ves defendiendo el infame WoW, con sus graficazos y su historia Disney-warhammer y unos diálogos que parecen sacados de una serie para niños de 5 años. Ahora que es gratis hasta nivel 20 me parto el ojal con los que rajan de este juego y alaban las "virtudes" infumables del wow. Sw TOR tiene un punto de vista que hasta ahora no había mostrado ningún otro mmorpg. Es una historia viva, los ataques a sus "gráficos cartoon" son gratuitos y las rajadas sobre "no es un kotor, que cacota" son dignas de producir una diarrea. Juegazo, se huele, se palpa, se siente.
1 VOTO
Metalex1000491Hace 12 años18
@Follaringo
Mostrar cita
@Roger13
Mostrar cita
@BaBabui
Mostrar cita
@Pinabyte
Mostrar cita
Un cazarrecompensas matando a un jedi de un puñetazo en los morros... mola Aunque sea una demostración podrían haberlo hecho un poco más creible
No es un puñetazo, le mete una cuchilla en toda la jeta a los assassins creed, y por mucho jedi que sea, ya te digo yo que a eso no sobrevive. Por ahora, el tipo de personaje mas interesante de todos los que han mostrado para mi.
[b]A[/b] lo [b]Assassin's Creed[/b], ya te gustaría a ti. Vaya [b]peñazo el vídeo[/b], otro juego que seguro no tiene éxito alguno.
A mi me hace gracia, pues muchos de los que critican a muerte este juego, los ves defendiendo el infame WoW, con sus graficazos y su historia Disney-warhammer y unos diálogos que parecen sacados de una serie para niños de 5 años. Ahora que es gratis hasta nivel 20 me parto el ojal con los que rajan de este juego y alaban las "virtudes" infumables del wow. Sw TOR tiene un punto de vista que hasta ahora no había mostrado ningún otro mmorpg. Es una historia viva, los ataques a sus "gráficos cartoon" son gratuitos y las rajadas sobre "no es un kotor, que cacota" son dignas de producir una diarrea. Juegazo, se huele, se palpa, se siente.
Lo has petado con ese gran comentario, por si no os había quedado claro, criticuchos de todo lo que se mueve
1 VOTO
Trylobytes235Hace 12 años19
Jajajaja, me hacen gracia las yoyas que le mete al bicho gigante como si nada y la hostia que le peta al jedi en las narices sin despeinarse
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Bounty Hunter Progression (PC)

Hay 19 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Bounty Hunter Progression (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL