Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 5 se queda en PC sin el contenido adicional de la edición Gold Edition

JugonisMaximus12438Hace 12 años32
Everton199212348Hace 12 años33
@JugonisMaximus
El primer Gears of War, pero el segundo y tercero nada de nada . Como siempre Capcom haciendo de las suyas contra los de PC, y claro, le gusta sacar varias ediciones de Super Street Fighter, pero para esto no. Capcom y sus políticas extrañas y discriminadoras.
Marcosensei7764Hace 12 años34
Capcom y la reconcha de tu madre   
Tincho0426Hace 12 años35
Daaa siempre dejando de lado al PC, los unicos q tienen en cuenta verdaderamente al PC es Dice con BTF 3, ellos sabes el potencial del PC y x eso no le dejan nada de lado, xq asi es y tiene q ser! jaja es para darles si te dices q hay  q mirar para el futuro y no al pasado..... en fin pc se qda sin estas 2 geniales misiones y extras  
Chiki00057Hace 12 años36
Otra empresa consolera ¬¬ sinceramente no se porque se limitan.

“Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros solo ven problemas” (Michael Gerber)
VikingII1624Hace 12 años37
Les enojo que en PC desvisten a Sheva!



Nah, si con la cantidad de mods que hay, las DLC pasan inadvertidas. Yo en Dragon Age no descargué ningun DLC, con los mods me sobra. Quienes juegan en consola no tienen idea lo que se están perdiendo. 

Saludos!
2 VOTOS
NatY-Redfield1Hace 12 años38
Que lastima... y pensar que son tan buenos esos episodios  
Gabiprooooo2Hace 11 años39
Hola amigos, siempre q juego al RE5 pogo continuar y yo voy en la ultima parte, pero siempre q estoy sujetando a wesker apreto f pero no se si hay q apretarlo muy rapido para pasarlo porq yo lo presiono a toda la velocidad q puedo pero siempre me muero y no se porq ¿me podrian decir porq me pasa esto?
muchas gracias espero q me repondan
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 se queda en PC sin el contenido adicional de la edición Gold Edition

Hay 39 respuestas en Resident Evil 5 se queda en PC sin el contenido adicional de la edición Gold Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL