Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Alfaba44
Hace 15 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 14954

Resident Evil 5: ¡Hombres de la MotoSierra!

Huolas. Oigan una pregunta acabo de empezar el juego y luego luego me tope con el infectado de la sierra me pregunto si se matan igual que en el Resident Evil anterior. Porque no puedo matarlo y nada mas se me acaban las municiones y como salen mas monos esos infectados pues esta complicado. Que hago le bajo el nivel o que (porq estoy jugando en veterano entonces...)?? 
Que hago para matarle?
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 15 años1
No pues si estas jugando en veterano solo dale duro y con todo  
Yitan8258Hace 15 años2
Estas jugando en veterano tu primera vez?????? estas locaaaaa  si lo consigues vas a tardar mas de 20 horas lo mejor es pasarselo en el nivel mas facil para mejorar armas luego en el medio para conseguir ma puntos y luego en veterano con armas al tope y con municiones infinitas
1 VOTO
XTumbbaa394Hace 15 años3
Te diste cuenta que tiene una bolsa y muestra un ojo ? puess, disparale en el ojo y va quedar como atontao,te acercas y le pegas   la mejor manera...
y no te preocupes de los otros monos infectados,dejale a sheva ese trabajo   

Espero que te sirva de algo   

Chao.
2 VOTOS
Alfaba44Hace 15 años4
@Yitan
Mostrar cita
Estas jugando en veterano tu primera vez?????? estas locaaaaa si lo consigues vas a tardar mas de 20 horas lo mejor es pasarselo en el nivel mas facil para mejorar armas luego en el medio para conseguir ma puntos y luego en veterano con armas al tope y con municiones infinitas
JAMAS!!!!!! lo lograre en veterano ya veran Buena idea la del ojo, no se me habia ocurrido jejeje aunque de hecho ayer (si como a las 2 de la mañana) me cayo el veinte de unos como barrilotes que explotan cuando les disparas, intentare volarlo en pedazitos muajaja. Gracias a todos... y no estoy loca
Petas9445
Expulsado
Hace 15 años5
Lo que tienes ke hacer es dispararle en la cabeza y cuandose maree darle un gancho, y asi todo el rato.
Si es 1º el motosierra justo al empezar ahi una cosa arriba a la izquierda de electricidad, darle y le caerá
Accuria136Hace 15 años6
Jajaja, veterano no esta dificil ... yo lo pase de primera vez en veterano sin muchos problemas ... hablando de la dificultad profesional      esa pasarla sin municion infinita si que es un logro    

a pues si ... el cojonudo ese de la sierra... pues los consejos ... no destruyas ningun bote de esos que explotan hasta que el salga y revientaselos cuando pase junto a ellos ... también el transformador que esta cerca de la entra donde sale el muy cabrón tiraselo ... cuando le pega eso o le explotes los botes esos acercate y dale unos golpes cuerpo a cuerpo mientras este atontado y alejate y disparale a la pura cabeza ... al ojo de preferencia ese que le sobresale entre su bolsa    y asi ... si le explotas con exito todos esos botes los golpes por cada bote ... 2 granadas    y un buena sarta de disparos cae muerto seguro .... los infectados k salen procura acrles el combo ... disparo a la cabeza, golpe directo, pisoton ... con eso la mayoria mueren y dejan municiones 

espero te sirva mi ayuda
1 VOTO
Alfaba44Hace 15 años7
Si muchas gracias... tampoco me habia dado cuenta del transformador de arriba. Tomo nota de todo lo que me han dicho, lastima que tengo que regresar el  juego    aunque creo que si me da tiempo de matar al desgraciado ese  gracias!!
Les comunicare mis logros
XxSpectrumxX3533Hace 15 años8
Para los que dicen que en veterano se necesitan llevar armas mejoradas se equivocan, veterano es lo mejor del juego es dificil pero no imposible como profesional. 
Es solo cuestion de practica sea como sea aunque lleves solo la pistola de principio lo puedes matar, intenta ignorar a los infectados normales, al de la motosierra si llevas escopeta o mp5 disparale siempre en la cabeza hasta que se inque para darle el golpe que es lo que mas lo daña, lanzale granadas, explota los barriles rojos etc...Es paciencia, ademas asi el juego te dura hasta mas de 15 horas creeme.
Bueno suerte con el de la motosierra que pronto te apareceran 2 seguidos en un lugar bastante cerrado.
Alfaba44Hace 15 años9
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Para los que dicen que en veterano se necesitan llevar armas mejoradas se equivocan, veterano es lo mejor del juego es dificil pero no imposible como profesional. Es solo cuestion de practica sea como sea aunque lleves solo la pistola de principio lo puedes matar, intenta ignorar a los infectados normales, al de la motosierra si llevas escopeta o mp5 disparale siempre en la cabeza hasta que se inque para darle el golpe que es lo que mas lo daña, lanzale granadas, explota los barriles rojos etc...Es paciencia, ademas asi el juego te dura hasta mas de 15 horas creeme. Bueno suerte con el de la motosierra que pronto te apareceran 2 seguidos en un lugar bastante cerrado.
caray... pues si evidentemente, me quede con el juego (violando mi tiempo de la renta jeje) y llevo... casi casi 28 intentos, y me a tomado mas de 3 horas el mismo punto del wey ese. Pero ni modo, la practica como dices, van a ver como si se puede en veterano. Oigan nada mas una pregunta... como le hago a Sheva para que ataque ella a los infectados, porq no me dejan hacer nada (aunque no les haga caso jeje) porque luego se pone medio loca y se desaparece y quien sabe que hace, todo un desmadre Bueno gracias a todos! Salu2!
Laica701Hace 15 años10
Hola
California1Hace 15 años11
Hola para los q empesaron el resident evil 5 
el mono de la moto sierra el 1 se mata con tiros de 
rifle en la cabeza son hartos y despues q le disparas acercte y pegale y cuando caiga al suelo matalo con la metralleta mientras te aparescan los infectados matalos a ellos primeros 
yo los mate dando  vuelta por el bus q esta quemada y arrancando del mono de moto sierra espero q te sirva.
XxSpectrumxX3533Hace 15 años12
No se por que se les hace tan complicado, es demasiado facil, solo explotar los tanques de al lado y disparandole con la pistola en la cabeza y listo haciendole combos de golpes lo mataras rapido, y cuando se levante estando loco vete a las escaleras y justo cuando pise el primer escalon tira una granada explosiva y eso le hara daño pero aparte hara caer una caja electrica y fin de la historia muerto esta, con los infectados no debe haber mucho problema.
Yo me lo pase solo usando la pistola inicial, y tambien los 2 de la motosierra de la fabrica bastantes faciles, se me hacen mas dificiles los malditos infectados nativos, aguantan demasiado, te salen en oleadas y traen escudos y lanzas, y lo que mas odio son las flechas que siempre te dan y te quitan demasiado. Un consejo que les doy, cuando aparezcan enemigos con flechas primero matarlos a ellos y ya despues seguir con los de armas cuerpo a cuerpo.
Y tambien compren la escopeta Hydra, es una chulada, con eso te cargas a enemigos cuando esten enfrente de ti.
EDITADO EL 25-04-2009 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Alfaba44Hace 15 años13
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
No se por que se les hace tan complicado, es demasiado facil, solo explotar los tanques de al lado y disparandole con la pistola en la cabeza y listo haciendole combos de golpes lo mataras rapido, y cuando se levante estando loco vete a las escaleras y justo cuando pise el primer escalon tira una granada explosiva y eso le hara daño pero aparte hara caer una caja electrica y fin de la historia muerto esta, con los infectados no debe haber mucho problema. Yo me lo pase solo usando la pistola inicial, y tambien los 2 de la motosierra de la fabrica bastantes faciles, se me hacen mas dificiles los malditos infectados nativos, aguantan demasiado, te salen en oleadas y traen escudos y lanzas, y lo que mas odio son las flechas que siempre te dan y te quitan demasiado. Un consejo que les doy, cuando aparezcan enemigos con flechas primero matarlos a ellos y ya despues seguir con los de armas cuerpo a cuerpo. Y tambien compren la escopeta Hydra, es una chulada, con eso te cargas a enemigos cuando esten enfrente de ti.
*Toma nota de todo lo mencionado* Je je muchas gracias por los cosejos de todos! y pues la gran noticia jajajaja si se pudo ya lo pase... solo al primero pero lo hice sin necesidad de bajar el nivel de dificultad eh! Pero por unos cuantos problemas del pais tuve que dejar de jugar un rato. Sin embargo espero los consejos y comentarios de todos ustedes cuando llegue a los siguientes hombres de la motosierra... sau2!
Brafko38Hace 15 años14
Lo primero es que te felicito yo hago lo mismo siempre que compro un juego lo juego en su nivel mas alto asi el juego me rinde, pero lo otro es que apoco te tardaste tanto en pasar el de la motocierra, ese lo pase como a la 3ra? ya me imagino cuando llegues al UROBOS (este si me costo, tuve que verlo en youtube).
SaRiiTa3242Hace 15 años15
@XTumbbaa
Mostrar cita
Te diste cuenta que tiene una bolsa y muestra un ojo ? puess, disparale en el ojo y va quedar como atontao,te acercas y le pegas la mejor manera... y no te preocupes de los otros monos infectados,dejale a sheva ese trabajo Espero que te sirva de algo Chao.
Tienes razon, pero a Sheva no la dejen mucho rato sola(si es la maquina), creanme, es un poco mala.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > ¡Hombres de la MotoSierra!

Hay 23 respuestas en ¡Hombres de la MotoSierra!, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL