Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Carmack cree que el mando de Wii U ofrece mejores usos que Move y Kinect

JoxeDarkness224Hace 12 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TemplarioNegro10805Hace 12 años49
@Kaze86
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
@Salaman-droto
Mostrar cita
pero jamas me ba a ofrecer la mojor experiencia que me a dado este cachorro durante 3 generaciones
Tengo la PS3 y si pudiese cambiar algo, seria el mando, con diferencia el peor. El dualshock 3 para los FPS es horrible, eso sin contar los botones superiores. Y para juegos de peleas(Que si que me gusta este mando) tengo un jostick... Es demasiado pequeño y la disposicion de botones y josticks no me convence nada. Donde este el de Dreamcast...
De los mandos actuales el mas cómodo con diferencia, para mi, es el de 360, contando que cuando me compre la 360 estaba muuuuyyyy acostumbrado a los mandos de PS1/PS2.
yo igual, pensaba que tardaría en acostumbrarse y lo peor de todo es que el primero que probé era un FPS y a esos juegos no podía jugar en mi PS2 porque se me movía mucho la camara por culpa de los sticks. Resulta que a la primera partida que me hago lo consigo dominar y no solo eso si no que me gusta más como están ubicados los stick, la forma de los stiks ( el de 360 es como si se te encajaran los dedos mientras que el de PS.. tienen forma de ``seta´´ y se pierde más y por definitiva los gatillos son muchisimo mejor para jugar a juegos de disparos o conducción. Lo que e notado peor jugando al Tekken es en ese tipo de juegos pero el Street figther se domina bastante bien. Amos que mi conclusión llega a ser el mando perfecto para mí por delante de el de la Dream y que solo empeora en juegos de lucha tipo tekken pero como losde lucha de verdad buenos son en 2D...
Venery334Hace 12 años50
@Stratopoulos
Mostrar cita
Tampoco es que Kinect y Move hayan puesto el liston muy alto...
El mejor comentario que he leído.
2 VOTOS
Ecta341Hace 12 años51
@Kaze86
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
@Salaman-droto
Mostrar cita
pero jamas me ba a ofrecer la mojor experiencia que me a dado este cachorro durante 3 generaciones
Tengo la PS3 y si pudiese cambiar algo, seria el mando, con diferencia el peor. El dualshock 3 para los FPS es horrible, eso sin contar los botones superiores. Y para juegos de peleas(Que si que me gusta este mando) tengo un jostick... Es demasiado pequeño y la disposicion de botones y josticks no me convence nada. Donde este el de Dreamcast...
De los mandos actuales el mas cómodo con diferencia, para mi, es el de 360, contando que cuando me compre la 360 estaba muuuuyyyy acostumbrado a los mandos de PS1/PS2.
Os apoyo. No tengo Xbox pero utilizo el mando muy a menudo en mi PC (el inalámbrico), y no me parece que pese tanto como dicen. En cambio, el de Ps3 me hace tener las manos un poco incómodas, por tener que juntar tanto los pulgares. A mí me parece que el pad de Xbox 360 es más ergonómico, y los gatillos no están separados, yo llego de lujo. Ah, ¿y quien es el que dice que no le da tiempo a buscar los gatillos y que le matan por eso?. Si en teoría debes tener los dedos corazón en los gatillos continuamente, ya que esa es su posición.
1 VOTO
Yugita4448Hace 12 años52
@Angy1996
Mostrar cita
Que wii u superara a ps3 y xbox360? jajajaja no tengo xbox360 pero pongo la mano en el fuego de que en su vida wii u superara estas dos bestias! si el unico juego decente que hizo wii en graficos y calidad fue el zelda twiligth princess! y creerme que tengo wii los demas son puros casuales y claro los call of duty tambien sobre salen pero los demas? sin palabras, no llega nintendo tener a su fontanero mario y pokemon lo digo bien claro, se arruinaban, ya que zelda que yo sepa no lo fuerzan demasiado. porque a ver mario tiene... -dr mario, mario bombero, super mario galaxi, super mario bross (con todas las versiones que sacaron...), mario de futbol (no se nombre exacto), mario en loa juegos olimpicos, mario 64....- despues pokemon -pokemon rojo azul verde, pokemon plata oro pokemon cristal, pokemon rubi zafiro pokemon esmeralda pokemon rojo fuego verde hoja pokemon perla diamante pokemon platino pokemon hearth gold soul silver pokemon blanco negro pokemon mundo misterioso pokemon pikachu coliseum estadium battle revolution y demas.... - vamos todo mazo petao como veis! y seguiran aun mas asta que se les acabe el chollo pero claro como siempre naceran nuevas personas y asi todo estara tan petao que nadie recordara las primeras gen! y bueno el mando ese? si casi es una caja no me jodas no vi mando tan retangular en mi vida! yo lo que quiero es comodidad para una reaccion rapida ante cualquier cosa, y eso es lo que logro ps3 que me enamoro, porque despues probe xbox pero no me hacia a la idea de su mando, es como estar en casa ajena, no sabes como hacer ni como actuar jajajaja y por lo que veo wiiu estara dirijido a publico pequeño "quiero desarrollar en el mando de wiiu porque juego mucho con mi hijo de 6 años a ds y wii" y como todos desarrolladores piensen asi... vamos como wii solo un par de juegos buenos
Rapell se ha infiltrado en los foros, señores... y viene para quedarse. A ver, corazón, aún no sabemos nada de esta Wii U pero si va a recibir títulos multiplataforma que no recibió en su momento por ser menos potente que la competencia...da que pensar. De momento, sabemos que algunas desarrolladoras como Valve y veteranos como Carmack están interesados en la plataforma lo cual ya es algo a tener en cuenta. Puede que después no le ofrezcan el apoyo que en un principio prometían pero ya sabemos que Assassins Creed y Batman Arkham City serán una realidad en Wii U, algo impensable en Wii. ¿Eso no te dice nada? Y no es que sin Mario y Zelda, Nintendo no triunfaría, es que solo con esas dos sagas ya tiene el éxito asegurado. Claro que Mario ha protagonizado miles de títulos, y con razón. Es lo que tiene ser el personaje de videojuegos más emblemático y más característico. Nintendo no es solo Mario, Zelda y Pokemon. Nintendo también es Pikmin, Nintendogs, Kirby, F-Zero, Super Smash Bros, Metroid, Kid Icarus... Y eso solo son las sagas más conocidas pero también dispone de nuevas IP como Xenoblade, The Last Story y Pandora's Tower, ofreciendo así el catálogo más exclusivo de las tres compañías. En cuanto al "mando ese", el Wii Mote, depende siempre de cada uno, pero pienso que todo buen jugón que se precie, puede adaptarse a cualquier tipo de control con el tiempo. El Wii Mote lo encuentro ideal para los shooters. En la saga Metroid Prime, por ejemplo, este control es una delicia y ofrece una experiencia "más realista" a caballo entre el pad y el ratón. Me parece muy bien que el pad de PS3 te parezca la repera, pues así es como debería ser, pero echar mierda sobre la competencia para defender lo tuyo es un problema...
@3DJuegos
Mostrar cita
“Estoy más decidido a querer desarrollar algo para Nintendo ahora porque tengo un hijo de seis años y jugamos a la Wii y DS mucho tiempo. Me sentiría feliz en crear algo ahí"
Esta frase me ha parecido conmovedora. Que el señor Carmack haya sabido ver las virtudes de esta plataforma es un gran paso para Nintendo en cuanto a la atracción de otro tipo de público no habitual de la compañía. Ojalá no se quede en meras palabras y se convierta en un hecho. Un saludo
EDITADO EL 03-07-2011 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años53
Ese tocho de pad de WiiU no es competencia para el juego sin mandos de Kinect aunke este no haya sido explotado aún con juegos de verdad. La tecnología sin mandos es otro rollo completamente, lástima que se esté desaprovechando con basura casual.

Por otro lado, Move es una copia del Wiimote y no cuenta.
EDITADO EL 03-07-2011 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
Popo199459Hace 12 años54
@WhiteBird
Mostrar cita
@Pablo000
Mostrar cita
@Salaman-droto
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
@Salaman-droto
Mostrar cita
[img]http://www.gamepro.com/sony/ps3/games/news/images/164528-1-1.jpg[/img] pero jamas me ba a ofrecer la mojor experiencia que me a dado este cachorro durante 3 generaciones
Tengo la PS3 y si pudiese cambiar algo, seria el mando, con diferencia el peor. El dualshock 3 para los FPS es horrible, eso sin contar los botones superiores. Y para juegos de peleas(Que si que me gusta este mando) tengo un jostick... Es demasiado pequeño y la disposicion de botones y josticks no me convence nada. Donde este el de Dreamcast...
grabe error hermano el mejor mando para los fps es el inigualable dualshock dicho por la misma activicion,o acaso quieres quieres que agarre un mando tan pesado como un ladrillo y grande como el de la xbox 360 cuando nisquiera mis dedos podian llegar bien a los gatillos de atras
Pero tu eres gilipollas o que? , inigualable? pero que me cuentas chaval, a parte de venir a joder a otros foros eres un poco ignorante, el mando de Wii U será el mejor de todos, y de momento para los juegos de tiros el mejor mando es de 360 ignorante que eso es lo único que eres, y dices que pesa? pero chaval si pesa más la PSP 1000 PD: La Wii U será más potente que Xbox 360 y PS3
El mando de WiiU no es más que la copia del tablet con un par de botones de toda la vida y con algunos sensores que ya tenía el mando de ps3 que a pesar de no ser un control de movimiento ya hacia muchas más cosas que el mando de la xbox, por cierto el mando del xbox comodo ? perdona pero con esos dos pads tan separados uno del otro, uno arriba y uno abajo, en el tiempo en que tardas a encontrar cada uno ya te han pegado un tiro, que mejor que el mando de sony con los dos pads juntos
el mejor mando es el de PS es mas comodo, y el de X360 si es un tabicazo!!! pesa mas que el Wii jajajaja
Erickperez11138Hace 12 años55
[i]que ironia,deverian aqui estar matandose xboxers vs sonyers vs nintenderos. Y aqui lo unico que leo es una pelea por el mando mas groso  jajaja por mi parte el mando mas comodo es el de dualshock, encaja bien con las manos y no ofrece ningun tipo de problema,hace que las articulaciones de los dedos vayan mejor y es bastante comodo. No veo cual es el problema en los shooters porque yo juego sin ningun problema al crysis 2 y me llevo una buena racha sin problemas ni nada  Esto que es? una mentira difuminada por mala acostumbracion en los mandos con la gente?¿ yo he jugado muchas veces en la xbox de mi primo,pero al fifa 11 y al motorsport, que por cierto menuda birria comparada con los gran turismo pero bueno apenas jugé 1 hora con ese juego. Yo el mando de xbox no se si es por la mala costumbre pero los gatillos son mas finitos, los sticks estan uno al polo norte y el otro al sudeste  que es esto macho que me meto un lio y luego para pulsar los botones a,b etc. Hago una telaraña. Para mi los xboxers pro son como semidioses porque estos tios controlan ese cojonudo mando sin problemas,asta mi propio primo es un groso con el mando que me quedo flipando solo con ver como bien se le ve  Para cuestion de gustos me es mejor el dualshock,he visto por revistas que los mandos de xbox,pueden dar serias irritaciones en la estiracion de musculos y otras cosas, y creedme que eso duele,me pregunto si sera por los descomunales sticks que vienen de diferentes partes del planeta    [/i]
1 VOTO
Erickperez11138Hace 12 años56

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Meleiz78Hace 12 años57
@Yugita
Mostrar cita
Rapell se ha infiltrado en los foros, señores... y viene para quedarse. A ver, corazón, aún no sabemos nada de esta Wii U pero si va a recibir títulos multiplataforma que no recibió en su momento por ser menos potente que la competencia...da que pensar. De momento, sabemos que algunas desarrolladoras como Valve y veteranos como Carmack están interesados en la plataforma las desarrolladoras lo cual ya es algo a tener en cuenta. Puede que después no le ofrezcan el apoyo que en un principio prometían pero ya sabemos que Assassins Creed y Batman Arkham City serán una realidad en Wii U, algo impensable en Wii. ¿Eso no te dice nada? Y no es que sin Mario y Zelda, Nintendo no triunfaría, es que solo con esas dos sagas ya tiene el éxito asegurado. Claro que Mario ha protagonizado miles de títulos, y con razón. Es lo que tiene ser el personaje de videojuegos más emblemático y más característico. Nintendo no es solo Mario, Zelda y Pokemon. Nintendo también es Pikmin, Nintendogs, Kirby, F-Zero, Super Smash Bros, Metroid, Kid Icarus... Y eso solo son las sagas más conocidas pero también dispone de nuevas IP como Xenoblade, The Last Story y Pandora's Tower, ofreciendo así el catálogo más exclusivo de las tres compañías.
El problema de WiiU es que llega tarde. Un par de años tarde, al menos en lo que se refiere a la potencia gráfica, que es lo que últimamente moja las bragas de todos los programadores (lamentablemente). Porque sí, superará a Xbox 360 y a PS3, pero en un par de años (tres como muchísimo) volverá a estar obsoleta. ¿Que se le puede dar muchísimo uso a la copia de tablet esa que tienen como mando? Desde luego. De hecho, a mi me parece bastante interesante el uso de, por ejemplo, todos los inventarios en los RPGs en la mano, o las posibilidades en juegos sociales, que son casi infinitas. A mi me llama mucho la atención, pero no porque le vayan a dar las sagas multiplataforma A mi me llama mucho la atención, pero no porque vaya a recibir todas esas sagas multiplataforma que se verán grandiosísimas en la nueva consola de Nintendo, que al fin y al cabo los gráficos, teniendo un PC relativamente moderno, me importan bien poco. A mi me llama la atención precisamente por el tablet, que igual resulta incómodo y un ladrillaco en las manos, pero se le puede sacar muchísimo (pero muchísimo) jugo, que al fin y al cabo es lo que busco.
@Yugita
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
“Estoy más decidido a querer desarrollar algo para Nintendo ahora porque tengo un hijo de seis años y jugamos a la Wii y DS mucho tiempo. Me sentiría feliz en crear algo ahí"
Esta frase me ha parecido conmovedora. Que el señor Carmack haya sabido ver las virtudes de esta plataforma es un gran paso para Nintendo en cuanto a la atracción de otro tipo de público no habitual de la compañía. Ojalá no se quede en meras palabras y se convierta en un hecho. Un saludo
En esto sí que estoy completamente de acuerdo
1 VOTO
Angy1996358Hace 12 años58
@Yugita
Mostrar cita
@Angy1996
Mostrar cita
Que wii u superara a ps3 y xbox360? jajajaja no tengo xbox360 pero pongo la mano en el fuego de que en su vida wii u superara estas dos bestias! si el unico juego decente que hizo wii en graficos y calidad fue el zelda twiligth princess! y creerme que tengo wii los demas son puros casuales y claro los call of duty tambien sobre salen pero los demas? sin palabras, no llega nintendo tener a su fontanero mario y pokemon lo digo bien claro, se arruinaban, ya que zelda que yo sepa no lo fuerzan demasiado. porque a ver mario tiene... -dr mario, mario bombero, super mario galaxi, super mario bross (con todas las versiones que sacaron...), mario de futbol (no se nombre exacto), mario en loa juegos olimpicos, mario 64....- despues pokemon -pokemon rojo azul verde, pokemon plata oro pokemon cristal, pokemon rubi zafiro pokemon esmeralda pokemon rojo fuego verde hoja pokemon perla diamante pokemon platino pokemon hearth gold soul silver pokemon blanco negro pokemon mundo misterioso pokemon pikachu coliseum estadium battle revolution y demas.... - vamos todo mazo petao como veis! y seguiran aun mas asta que se les acabe el chollo pero claro como siempre naceran nuevas personas y asi todo estara tan petao que nadie recordara las primeras gen! y bueno el mando ese? si casi es una caja no me jodas no vi mando tan retangular en mi vida! yo lo que quiero es comodidad para una reaccion rapida ante cualquier cosa, y eso es lo que logro ps3 que me enamoro, porque despues probe xbox pero no me hacia a la idea de su mando, es como estar en casa ajena, no sabes como hacer ni como actuar jajajaja y por lo que veo wiiu estara dirijido a publico pequeño "quiero desarrollar en el mando de wiiu porque juego mucho con mi hijo de 6 años a ds y wii" y como todos desarrolladores piensen asi... vamos como wii solo un par de juegos buenos
Rapell se ha infiltrado en los foros, señores... y viene para quedarse. A ver, corazón, aún no sabemos nada de esta Wii U pero si va a recibir títulos multiplataforma que no recibió en su momento por ser menos potente que la competencia...da que pensar. De momento, sabemos que algunas desarrolladoras como Valve y veteranos como Carmack están interesados en la plataforma las desarrolladoras lo cual ya es algo a tener en cuenta. Puede que después no le ofrezcan el apoyo que en un principio prometían pero ya sabemos que Assassins Creed y Batman Arkham City serán una realidad en Wii U, algo impensable en Wii. ¿Eso no te dice nada? Y no es que sin Mario y Zelda, Nintendo no triunfaría, es que solo con esas dos sagas ya tiene el éxito asegurado. Claro que Mario ha protagonizado miles de títulos, y con razón. Es lo que tiene ser el personaje de videojuegos más emblemático y más característico. Nintendo no es solo Mario, Zelda y Pokemon. Nintendo también es Pikmin, Nintendogs, Kirby, F-Zero, Super Smash Bros, Metroid, Kid Icarus... Y eso solo son las sagas más conocidas pero también dispone de nuevas IP como Xenoblade, The Last Story y Pandora's Tower, ofreciendo así el catálogo más exclusivo de las tres compañías. En cuanto al "mando ese", el Wii Mote, depende siempre de cada uno, pero pienso que todo buen jugón que se precie, puede adaptarse a cualquier tipo de control con el tiempo. El Wii Mote lo encuentro ideal para los shooters. En la saga Metroid Prime, por ejemplo, este control es una delicia y ofrece una experiencia "más realista" a caballo entre el pad y el ratón. Me parece muy bien que el pad de PS3 te parezca la repera, pues así es como debería ser, pero echar mierda sobre la competencia para defender lo tuyo es un problema...
@3DJuegos
Mostrar cita
“Estoy más decidido a querer desarrollar algo para Nintendo ahora porque tengo un hijo de seis años y jugamos a la Wii y DS mucho tiempo. Me sentiría feliz en crear algo ahí"
Esta frase me ha parecido conmovedora. Que el señor Carmack haya sabido ver las virtudes de esta plataforma es un gran paso para Nintendo en cuanto a la atracción de otro tipo de público no habitual de la compañía. Ojalá no se quede en meras palabras y se convierta en un hecho. Un saludo
No es por nada pero no echo mierda a nintendo ni microsoft ni nada, Yo tengo ps3 y wii y me encantan las dos solo que wii me decepciono algo por los titulos bien pudieron hacer como xbox y en juegos con mucha memoria mas de un cd no? Y sobre los mandos es perfecto el wimote y nunchuck no lo niego y negare ya que estan en perfecto lugar los controles, el mando de xbox no lo critique pero solo digo que es bueno y bien situado en controles la pega es que yo al haber jugado casi toda mi vida a PS me acostumbre a cuadrado triangulo circulo y equis a sus gatillos su pad y sus joysticks y eso nadie me lo quita, pero el mando de wiiu no se... muy rectangular me parece y no es de mi agrado. Pero que sepas que no echo mierda a nadie ni nads porque cada cual con lo suyo porque para gustos ai colores!
1 VOTO
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 12 años59
@Spiderignacio
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Salaman-droto
Mostrar cita
pero jamas me ba a ofrecer la mojor experiencia que me a dado este cachorro durante 3 generaciones
¿Has probado este mando alguna vez? A mi parecer, sigue siendo el mejor mando de consola con diferencia. Es el mando de control clásico más estudiado de todos los que han salido al mercado. Habiéndolos probado todos y habiendo hecho comparaciones con varios amigos (tengo algunos muuuuuy sonyers) hemos llegado a la conclusión de que el mejor es el de GC.
Tengo Ps3 y Xbox360, y estoy totalmente de acuerdo contigo. El mando de Gamecube es el MEJOR. Cuando probé el de N64 ya me pareció una pasada, y recuerdo jugar mucho mejor con ese Pad a los juegos de lucha. El de Gamecube fue un paso más allá y puso los botones de la forma más cómoda e intuitiva. De hecho, el mando de la Xbox360 copia descaradamente la posición de los sticks y botones de Nintento. Y por eso, es ahora mismo uno de los mejores Pads junto con el de PS3.
El mando de xbox 360 es un plagio total y absoluto de dreamcast incluso en los colores del mando y botones y si en vez de la pantalla del de dreamcast le pones el botón de xbox queda que ni pintado porque la forma exterior para cogerlo es igual la única diferencia es que uno tiene dos pads y el otro no
TemplarioNegro10805Hace 12 años60
@Popo1994
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Pablo000
Mostrar cita
@Salaman-droto
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
@Salaman-droto
Mostrar cita
pero jamas me ba a ofrecer la mojor experiencia que me a dado este cachorro durante 3 generaciones
Tengo la PS3 y si pudiese cambiar algo, seria el mando, con diferencia el peor. El dualshock 3 para los FPS es horrible, eso sin contar los botones superiores. Y para juegos de peleas(Que si que me gusta este mando) tengo un jostick... Es demasiado pequeño y la disposicion de botones y josticks no me convence nada. Donde este el de Dreamcast...
grabe error hermano el mejor mando para los fps es el inigualable dualshock dicho por la misma activicion,o acaso quieres quieres que agarre un mando tan pesado como un ladrillo y grande como el de la xbox 360 cuando nisquiera mis dedos podian llegar bien a los gatillos de atras
Pero tu eres gilipollas o que? , inigualable? pero que me cuentas chaval, a parte de venir a joder a otros foros eres un poco ignorante, el mando de Wii U será el mejor de todos, y de momento para los juegos de tiros el mejor mando es de 360 ignorante que eso es lo único que eres, y dices que pesa? pero chaval si pesa más la PSP 1000 PD: La Wii U será más potente que Xbox 360 y PS3
El mando de WiiU no es más que la copia del tablet con un par de botones de toda la vida y con algunos sensores que ya tenía el mando de ps3 que a pesar de no ser un control de movimiento ya hacia muchas más cosas que el mando de la xbox, por cierto el mando del xbox comodo ? perdona pero con esos dos pads tan separados uno del otro, uno arriba y uno abajo, en el tiempo en que tardas a encontrar cada uno ya te han pegado un tiro, que mejor que el mando de sony con los dos pads juntos
el mejor mando es el de PS es mas comodo, y el de X360 si es un tabicazo!!! pesa mas que el Wii jajajaja
tu risita te delata de que res un fanboy de sony y no as probao otra cosa en tu vida
Torino19689338Hace 12 años61
@Salaman-droto
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
@Salaman-droto
Mostrar cita
pero jamas me ba a ofrecer la mojor experiencia que me a dado este cachorro durante 3 generaciones
Tengo la PS3 y si pudiese cambiar algo, seria el mando, con diferencia el peor. El dualshock 3 para los FPS es horrible, eso sin contar los botones superiores. Y para juegos de peleas(Que si que me gusta este mando) tengo un jostick... Es demasiado pequeño y la disposicion de botones y josticks no me convence nada. Donde este el de Dreamcast...
grabe error hermano el mejor mando para los fps es el inigualable dualshock dicho por la misma activicion,o acaso quieres quieres que agarre un mando tan pesado como un ladrillo y grande como el de la xbox 360 cuando nisquiera mis dedos podian llegar bien a los gatillos de atras
No es por nada pero el mando de la Xbox 360 es mil veces mejor para los shooters que el dualshock, el dualshock debería de cambiar algo más en su siguiente generación... se ha quedado pequeño y en algunos juegos es algo incomodo de usar... pero se que no estarás de acuerdo con lo que digo porque sé como eres
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años62
@Sherus
Mostrar cita
Intentaré ser objetivo, ya que llevo desde la PS1 jugando con el Dualshock; El Dualshock es uno de los mejores mandos que he probado, pero para los FPS deja algo que desear. El mando de la Xbox lo odio, lo probé para Halo Reach y me daba un ascazo jugar con él (sin ánimo de ofender), era muy grande. Y el de la Gamecube me parece una patata bastante grande.
Si a mi el Dualshock con Killzone tambien se me izo bastante asqueroso
Rolemodel8114Hace 12 años63
@Salaman-droto
Mostrar cita
grabe error hermano el mejor mando para los fps es el inigualable dualshock dicho por la misma activicion,o acaso quieres quieres que agarre un mando tan pesado como un ladrillo y grande como el de la xbox 360 cuando nisquiera mis dedos podian llegar bien a los gatillos de atras
No todos tenemos 6 años. No me preguntes como se tu edad, lo he deducido de todos tus comentarios. Más sería imposible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Carmack cree que el mando de Wii U ofrece mejores usos que Move y Kinect

Hay 272 respuestas en Carmack cree que el mando de Wii U ofrece mejores usos que Move y Kinect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL