Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves

Mis impresiones de la beta

Melkor-1911Hace 12 años16
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
Yo he visto por youtube un modo mas, uno de los equipos se queda "maldito" y se convierten en glowzors, pero nunca lo he podido jugar
De eso que te has librado , lo quitaron con la 1.01 , era exceisvo , no distinguias a tus aliados de los enemigos y todo el mundo se mataba entre sí.
Eso si que estaria guapo
1 VOTO
Nate-Uncharted-7262Hace 12 años17
@Melkor-
Mostrar cita
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
Yo he visto por youtube un modo mas, uno de los equipos se queda "maldito" y se convierten en glowzors, pero nunca lo he podido jugar
De eso que te has librado , lo quitaron con la 1.01 , era exceisvo , no distinguias a tus aliados de los enemigos y todo el mundo se mataba entre sí.
Eso si que estaria guapo
anda que no, porfin nos gusta algo en comun la verdad es que como no soy tan talentoso como los de aqui me gustan los power plays mas que a vosotros, pero es que lo de maldicion esta guapisimo, eso si que es la leche, genial ND por vuestro gran trabajo con esta entrega
1 VOTO
Ruben-SM1382Hace 12 años18
Creo k ya no soy el unico "campero" que hay en este foro xk oi e visto a unos de B2K en la beta y casi siempre estaban campeando donde la cuerda
SeTT-S6041Hace 12 años19
@Ruben-SM
Mostrar cita
Creo k ya no soy el unico "campero" que hay en este foro xk oi e visto a unos de B2K en la beta y casi siempre estaban campeando donde la cuerda
Diselo a sainz no se mueve el tio, ademas a mi me la suda quien campee y quien no vas y lo matas si te molesta.
Nate-Uncharted-7262Hace 12 años20
Yo en el aeropuerto me quedo a campear en la uzi enemiga y mato muchos   uso siempre la g-mal y me va genial, ahora practico con el franco de cerrojo que esta muy guapo pero es que siempre me lo quita 
2 VOTOS
Peperonemoto130Hace 12 años21
Se puede jugar a pantalla dividida
Dayamor1238Hace 12 años22
@Peperonemoto
Mostrar cita
Se puede jugar a pantalla dividida
Si, y lo mejor es que es con diferentes cuantas para ganar experiencia y recompensas al mismo tiempo .
1 VOTO
THE-BREAKER925749Hace 12 años23
Por su gran entrega y dedicacion en cada uncharted  ... les damos un aplauso a ND por hacerse un rampante con sus rivales cada año 
Sergiopro1062Hace 12 años24
@Nate-Uncharted-7
Mostrar cita
@Ivan251293
Mostrar cita
Eso de lucha de poder es la mayor gilipollez que han podido meter en el juego, creo yo que si el equipo va ganando es porque se lo merece [size=20][b][u]algo habrán tenido que hacer para ir pegándoles una paliza[/u][/b][/size], sí los que no son tan buenos no les pueden ganar no es cosa ahora de ponerles invalido y menuda paliza.
[size=27]pues jugar todo el puñetero dia y cada dia[/size], cosa que no todos los fans tenemos ese privilegio, y si no os gusta os jodeis ( sin querer ofender ) pero asi son las cosas, acaso tenemos que sufrir paliza por que os salga de los coj****, aqui todos los fans tenemos que estar en nuestras condiciones requeridas porque tu por jugar mas que yo no eres mas fan que yo de la saga uncharted y tampoco tienes porque tener mas derecho que yo
Jugar todo el dia no te hace mejor jugador, si no que me dices de gente como HR_ACROZ (110 dias jugados y la persona que mas a muerto del mundo) o de Labelle_ (casi 120 dias jugados y mas de 6500 unluckies) o incluso Time72Frame (la persona que mas a jugado del mundo, 132 dias creo y ratio de - 0.80) Simplemente para que veas que el que mas juega no es el que juega mejor.
10 VOTOS
THE-BREAKER925749Hace 12 años25
@Sergiopro
Mostrar cita
@Nate-Uncharted-7
Mostrar cita
@Ivan251293
Mostrar cita
Eso de lucha de poder es la mayor gilipollez que han podido meter en el juego, creo yo que si el equipo va ganando es porque se lo merece [size=20][b][u]algo habrán tenido que hacer para ir pegándoles una paliza[/u][/b][/size], sí los que no son tan buenos no les pueden ganar no es cosa ahora de ponerles invalido y menuda paliza.
[size=27]pues jugar todo el puñetero dia y cada dia[/size], cosa que no todos los fans tenemos ese privilegio, y si no os gusta os jodeis ( sin querer ofender ) pero asi son las cosas, acaso tenemos que sufrir paliza por que os salga de los coj****, aqui todos los fans tenemos que estar en nuestras condiciones requeridas porque tu por jugar mas que yo no eres mas fan que yo de la saga uncharted y tampoco tienes porque tener mas derecho que yo
Jugar todo el dia no te hace mejor jugador, si no que me dices de gente como HR_ACROZ (110 dias jugados y la persona que mas a muerto del mundo) o de Labelle_ (casi 120 dias jugados y mas de 6500 unluckies) o incluso Time72Frame (la persona que mas a jugado del mundo, 132 dias creo y ratio de - 0.80) Simplemente para que veas que el que mas juega no es el que juega mejor.
pero esa gente no tienen una buena lista de rampantes ... aunque claro si los comparas contigo nate lo que decia, es que la practica hace al maestro, por que no puedo tener la mano de dios para jugar
EDITADO EL 09-07-2011 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Daya1239Hace 12 años26
@THE-BREAKER92
Mostrar cita
@Sergiopro
Mostrar cita
@Nate-Uncharted-7
Mostrar cita
@Ivan251293
Mostrar cita
Eso de lucha de poder es la mayor gilipollez que han podido meter en el juego, creo yo que si el equipo va ganando es porque se lo merece [size=20][b][u]algo habrán tenido que hacer para ir pegándoles una paliza[/u][/b][/size], sí los que no son tan buenos no les pueden ganar no es cosa ahora de ponerles invalido y menuda paliza.
[size=27]pues jugar todo el puñetero dia y cada dia[/size], cosa que no todos los fans tenemos ese privilegio, y si no os gusta os jodeis ( sin querer ofender ) pero asi son las cosas, acaso tenemos que sufrir paliza por que os salga de los coj****, aqui todos los fans tenemos que estar en nuestras condiciones requeridas porque tu por jugar mas que yo no eres mas fan que yo de la saga uncharted y tampoco tienes porque tener mas derecho que yo
Jugar todo el dia no te hace mejor jugador, si no que me dices de gente como HR_ACROZ (110 dias jugados y la persona que mas a muerto del mundo) o de Labelle_ (casi 120 dias jugados y mas de 6500 unluckies) o incluso Time72Frame (la persona que mas a jugado del mundo, 132 dias creo y ratio de - 0.80) Simplemente para que veas que el que mas juega no es el que juega mejor.
pero esa gente no tienen una buena lista de rampantes ... aunque claro si los comparas contigo nate lo que decia, es que la practica hace al maestro, por que no puedo tener la mano de dios para jugar
Exacto, es cierto que uno puede tener mas habilidad que otros y es cierto que hay negados aunque juegen 1500 horas y 40 dias, pero ese caso es muy raro, es cierto que puede haber mejores, pero el que juege esa cantidad rara vez es malo, cosa que nadie me puede negar. Supongo que en este foro puede haber gente asi o en otros foros tambien. Lo que ya no entiendo es porque resaltas un comentario de hace tiempo, no tiene sentido, mejor habla de lo actual, que de todos modos el tema de pros, y horas de juego apenas se toca en este foro. Y por ultimo para concluir mi tocho debo decir que aunque por ejemplo HR_ACROZ no sea tan bueno como otros, no es para nada malo, si dices que es un paquete es que tendrias un serio problema, ya que una cosa es ser bueno por el tiempo de juego u habilidad y otra es ser mas bueno que alguien y por lo tanto considerarlo un paquete, ejemplo: the-legend-10, no es muy bueno comparado con algunos de este foro pero si que es bueno el chaval, eso nadie lo puede negar. Y porfavor no me contestes a este mensaje, que tenemos una forma de pensar distinta y opiniones distintos, es muy dificil que opines alguna vez lo mismo, asi que mejor dejar el tema. Saludos a todos .
EDITADO EL 09-07-2011 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gaby75shady535
Expulsado
Hace 12 años27
Cuantos votos no¿ 
El-Exiliado-51292Hace 12 años28
@Daya123
Mostrar cita
@THE-BREAKER92
Mostrar cita
@Sergiopro
Mostrar cita
@Nate-Uncharted-7
Mostrar cita
@Ivan251293
Mostrar cita
Eso de lucha de poder es la mayor gilipollez que han podido meter en el juego, creo yo que si el equipo va ganando es porque se lo merece [size=20][b][u]algo habrán tenido que hacer para ir pegándoles una paliza[/u][/b][/size], sí los que no son tan buenos no les pueden ganar no es cosa ahora de ponerles invalido y menuda paliza.
[size=27]pues jugar todo el puñetero dia y cada dia[/size], cosa que no todos los fans tenemos ese privilegio, y si no os gusta os jodeis ( sin querer ofender ) pero asi son las cosas, acaso tenemos que sufrir paliza por que os salga de los coj****, aqui todos los fans tenemos que estar en nuestras condiciones requeridas porque tu por jugar mas que yo no eres mas fan que yo de la saga uncharted y tampoco tienes porque tener mas derecho que yo
Jugar todo el dia no te hace mejor jugador, si no que me dices de gente como HR_ACROZ (110 dias jugados y la persona que mas a muerto del mundo) o de Labelle_ (casi 120 dias jugados y mas de 6500 unluckies) o incluso Time72Frame (la persona que mas a jugado del mundo, 132 dias creo y ratio de - 0.80) Simplemente para que veas que el que mas juega no es el que juega mejor.
pero esa gente no tienen una buena lista de rampantes ... aunque claro si los comparas contigo nate lo que decia, es que la practica hace al maestro, por que no puedo tener la mano de dios para jugar
Exacto, es cierto que uno puede tener mas habilidad que otros y es cierto que hay negados aunque juegen 1500 horas y 40 dias, pero ese caso es muy raro, es cierto que puede haber mejores, pero el que juege esa cantidad rara vez es malo, cosa que nadie me puede negar. Supongo que en este foro puede haber gente asi o en otros foros tambien. Lo que ya no entiendo es porque resaltas un comentario de hace tiempo, no tiene sentido, mejor habla de lo actual, que de todos modos el tema de pros, y horas de juego apenas se toca en este foro. Y por ultimo para concluir mi tocho debo decir que aunque por ejemplo[b] HR_ACROZ[/b] no sea tan bueno como otros, [b]no es para nada malo[/b], si dices que es un paquete es que tendrias un serio problema, ya que una cosa es ser bueno por el tiempo de juego u habilidad y otra es ser mas bueno que alguien y por lo tanto considerarlo un paquete, ejemplo: the-legend-10, no es muy bueno comparado con algunos de este foro pero si que es bueno el chaval, eso nadie lo puede negar. Y porfavor no me contestes a este mensaje, que tenemos una forma de pensar distinta y opiniones distintos, es muy dificil que opines alguna vez lo mismo, asi que mejor dejar el tema. Saludos a todos .
EDITADO EL 09-07-2011 / 17:35 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Keri-iker3008Hace 12 años29
@Nate-Uncharted-7
Mostrar cita
@Ivan251293
Mostrar cita
Eso de lucha de poder es la mayor gilipollez que han podido meter en el juego, creo yo que si el equipo va ganando es porque se lo merece [size=20][b][u]algo habrán tenido que hacer para ir pegándoles una paliza[/u][/b][/size], sí los que no son tan buenos no les pueden ganar no es cosa ahora de ponerles invalido y menuda paliza.
pues jugar todo el puñetero dia y cada dia, cosa que no todos los fans tenemos ese privilegio, y si no os gusta os jodeis ( sin querer ofender ) pero asi son las cosas, acaso tenemos que sufrir paliza por que os salga de los coj****, aqui todos los fans tenemos que estar en nuestras condiciones requeridas porque tu por jugar mas que yo no eres mas fan que yo de la saga uncharted y tampoco tienes porque tener mas derecho que yo
Enfin, no he leido nada mas de lo que viene despues, pero, los golpes que te diste antes de poner eso fueron fuertes no? Tu sabes que al buscar las partidas son igualadas no? Si te parece cuando el barça vaya ganando 5-0 al madrid que les corten una pierna para que asi se iguale no te jode!
2 VOTOS
THE-BREAKER925749Hace 12 años30
@Keri-iker
Mostrar cita
@Nate-Uncharted-7
Mostrar cita
@Ivan251293
Mostrar cita
Eso de lucha de poder es la mayor gilipollez que han podido meter en el juego, creo yo que si el equipo va ganando es porque se lo merece [size=20][b][u]algo habrán tenido que hacer para ir pegándoles una paliza[/u][/b][/size], sí los que no son tan buenos no les pueden ganar no es cosa ahora de ponerles invalido y menuda paliza.
pues jugar todo el puñetero dia y cada dia, cosa que no todos los fans tenemos ese privilegio, y si no os gusta os jodeis ( sin querer ofender ) pero asi son las cosas, acaso tenemos que sufrir paliza por que os salga de los coj****, aqui todos los fans tenemos que estar en nuestras condiciones requeridas porque tu por jugar mas que yo no eres mas fan que yo de la saga uncharted y tampoco tienes porque tener mas derecho que yo
Enfin, no he leido nada mas de lo que viene despues, pero, los golpes que te diste antes de poner eso fueron fuertes no? Tu sabes que al buscar las partidas son igualadas no? Si te parece cuando el barça vaya ganando 5-0 al madrid que les corten una pierna para que asi se iguale no te jode!
ME ESTAS DICIENDO QUE SERGIOPRO, SAINZ Y DEMAS, CUANDO BUSCAN PARTIDAS CADA UNO POR SU LADO LE SALEN JUGADORES DE SU NIVEL , se ve que en el juego tengo que salir mas lo del barÇa lo dices como si el madrid no le hubiera o pudiera ganarle en la vida, y ante este comentario y los que le vseguiran me , y seguro que me contestaran
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > Mis impresiones de la beta

Hay 30 respuestas en Mis impresiones de la beta, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL