Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4

Quien es nero ? (teorias)

Dantejonathan1Hace 13 años16
Ami me parece que nero es un hijo de sparda  y lo que le paso en el brazo  fue por un esperimento y el brazo toma la forma  en la pelea  con dante y su tranformacion aparece cuando su brazo reacciona con la yamato  cuando la agarra
si en el devil may cry 1 dante tiene la forma de sparda y sparda toma la forma de nero angelo cuando es atrapado por la oscuridad sino dante por que mas se enojaria en la 3 cuando se enfrenta a vergil
1 VOTO
Pirox31Hace 13 años17
Nero podria tener muchos lados de donde venir pero no estoy muy seguro si seria la marioneta de vergil aunque es raro que nero posea la yamoto igual q lo asia vergil ad+ el parentezco es bastante:los dos tienen el pelo blanco (igual q dante),ambos son enemigos de dante.
pero me puse a pensar q nero no solamente podria llegar a ser el hijo de vergil si no que tmb podria ser el hijo de dante¿no lo creen?.        .
diganme lo que pinesan adios         
1 VOTO
Tigrex23435Hace 13 años18
Para mi es otro personaje como los demas lo que pasa k xk coge la yamato ya creen k es vergil y no es asi
1 VOTO
DemonicMan356Hace 13 años19
Mi teoria es que Nero es descendiente de Sparda, es más, diria que es descendiente de forma indirecta de Vergil...
Me explico:

El brazo de Nero, segun él, le salió de la herida que le hizo un demonio al que posiblemente él mató después de herirle, yo creó que ese demonio o era Nero Angelo o tenia algo que ver con Vergil... En Devil May Cry 3 cuando Vergil se transforma en demonio, el brazo és el mismo que tiene Nero!! Os habiais fijado? Y cuando derrotas a Agnus, en el laboratorio, Nero se transforma por primera vez, y la aura de detrás és Nero Angelo, y es solo su brazo el que reacciona ante Yamato, y también dice "Desde ese día, una voz retumbaba en mi cabeza y decía: Dame más, dame más poder" Eso lo dice Nero cuando obtiene su forma demoniaca, y es lo mismo que decía Vergil cuando no podia vencer a Dante... Demasiadas coincidencias, ademas Dante sabia que Nero tenia algo que ver con Vergil porque al final del juego Nero le da Yamato a Dante i el le dice que se la quede, y Nero le dice que pensaba que era muy importante para él, y Dante le contesta "Como todos los regalos que merecen la pena, supongo..." Sparda les da a Dante la Rebellion y  Vergil le da Yamato, yo creo que cuando Mundus mató a Vergil y encerró su alma demoniaca, una parte de Vergil se escapó i se reencarno en Nero, y cuando Dante se cargó a Nero Angelo, este fue a buscar a Nero al cabo de los años y Nero lucho contra él, venciendole, y despertando su parte demoniaca.
1 VOTO
Santiago13bleach5Hace 13 años20
Ami me preguntan si nero es virgil por su paresido  yo pienso que si   pero ay jente que  medise unas rasones que noes y me pone a duda si virgil es nero
Dante381Hace 13 años21
Buenas a todos
se que este foro está anticuado pero lo he visto y no he podido resistirme a contestar:

Lo más lógico es, según mi punto de vista:

1º Nero NO es hijo de Vergil (¿Cómo va a serlo? ¿Y Dante no lo sabe? ¿y la poca diferencia de edad entre Dante y Nero? No lo creo.)

2º Si es cierto (o por lo menos posible) que Nero tiene en su interior la "esencia" de Sparda o algo por el estilo.
OJO: no digo que sea su reencarnación necesariamente. En realidad este es el aspecto que más me flaquea.
Pero si que creo que Nero tiene algo de la esencia de Sparda y por eso a pesar de no ser Sparda y ser un humano, tiene el poder del que hace gala. 

3º La relación entre Nero y Vergil dista mucho de ser padre e hijo.
Lo cierto es que Vergil o mejor dicho la esencia de su alma que queda tras sucumbir ante Dante en DMC1 (si, Dante acaba con Vergil, si no por qué iba Vergil a desprenderse de una de sus posesiones mas preciadas: el regalo de su madre, esto es, su amuleto?) no se cómo, acaba en el brazo de Nero, pero por la única razón de seguir existiendo!
Vergil estaba obsesionado con Sparda y su poder y a pesar de estar prácticamente acabado parte de su alma residía en Nero ya al principio del juego y parte en Yamato, y una vez se juntan Yamato y Nero, también se unen las dos mitades de la esencia remanente de Vergil, por así decirlo. O algo por el estilo.

Esto explica dos cosas:

Primera: 
La explicación de Nero :
[From that day forward my arm changed....a voice echoed: Power, give me more power!!!]
A partir de aquel día, mi brazo cambió...y una voz susurró: Poder, dame más poder!!!

Segunda: 

El hecho de que resucitara a Yamato. Fué el alma de Vergil, reclamando lo que es suyo.

Y Vergil NO usa a Nero sino que le ayuda, le apoya y le salva a cambio de que "compartan" su poder, por eso le pide más poder, porque es lo que siempre quiso. Como un relación simbiotica de beneficio mútuo.


Obviamente ésto es sólo mi opinión, no la verdad pura. 
Éso solo lo saben los desarrolladores de la historia que, por cierto, es tremendamente buena y adictiva.

Espero que os entretenga el aporte!!!
Saludos!!!
Slarda1Hace 13 años22
Soy nuevo en la pagina
pero esta es mi teoria de devil may cry 4:

aunque nero tiene un gran paresido con dante en la parte de arogansia y despistado tiene la facultad de amar y proteger a los humanos como lo vemos al inicio en especial a kyrie.

sin embargo tambien lleva la seriedad de vergil y la agilidad y poder.

si nosotros recapitulas vergil el hermano de dante siempre estubo sediento de poder sin embargo este es derrotado por dante y mucho despues por mundus tranformandose en nelo angelo por el poder de mundus.

pero si vesmos el brazo de nero este ya tenia desde antes sed de poder al igual que vergil ya que como todos dicen que cuando nero coge la yamato el dise ¡poder dame mas poder! pero si vemos bien todos los capitulos nos damos cuenta que el abrazo de nero ya tenia desde antes de tener a yamato sed de poder lo podemos ver cuando agarra la herencia maligna el anima mercurio la antena de bael el fruto de equidna el escudo de credo y porsupuesto la yamato.

el brazo de nero tiene sed de poder desde antes y eso se puede ver a simple vista por ejemplo cuando credo lo enviste con su escudo y nero lo toca con su brazo derecho el brazo brilla ahi es cuando le deve susurrar a nero ¡ese poder deve ser mio yo deseo mas poder!

pero otra cosa intriga mucho si nero es un semi-demonio porque no hace lo mismo que dante mata asu enemigo y exorve su alma para tener un arma bueno eso es simple ya que asi es como dante se ase fuerte pero su desbentaja es que aveses las armas que usa lo vuelven mas vulnerable y aun asi gana sin embargo nero exorve la energia osea la esencia demoniaca del oponente obteniendo el poder de manera natural y mas capaz ya que lo lleva a niveles de ataques mas poderosos.

pero tambien intriga cuando la yamato que esta rota se repara justo cuando nero empiesa a tener recuerdos cuando esta apunto de morir es aqui donde todo surge dicien que es la reencaRnacion de sparda o de vergil pues nero no lo es porque como sabemos sparda lucho por los humanos contra los demonios y si no mal tambien recordamos se enamoro de una mujer humana es ahi donde entra todo y masomenos para mi encaja porque los unicos que podian reparar la yamato son vergil y sparda.

pero porque nero pudo reparala pues sparda creo la yamato no solo para separar el mundo humano de los demonios si no que la hizo con el proposito de defeder a los humanos y sus sentimientos es donde todo tiene solucion pues la yamato se repara cuando nero repara la yamato por completo.

sin embargo berial le dice al perder contra nero ¿ese brazo no es humano? ¿eres como el? que quiso decir con eso pues como sabes mos berial fue enserrado por 2000 años al igual que Beowulf pero berial no fue desterrado como Beowulf sino que huyo devido a que la persona que lo derroto ase 2000 años pudo aberlo matado y si tambien nos fijamos el brazo de nero es tambien como una llave entre las dos puertas como podemos ver tambien al final yamato puede entrar y salir del brazo de nero ya que este tiene acceso a su voluntad por defender lo que mas ama en el mundo que es proteger a los humanos y a kyrie pero porque aparese una sombra con la forma de nelo angelo bueno eso se explica como sabes nelo angelo es vergil pero en forma demonio completa controlado por mundus pues eso es por que en ese entonses ya vergil no existe solo su esencia oscura y como podemos ver cuando nelo angelo se desvanese en llamas o muere la espada que lleva no es la yamato sino que es una espada entregada por mundus a nelo angelo pero porque no usar la yamato.

cuando mundus derrota y mata vergil y lo controla para que lo ayude a volver al mundo humano no puede dejar que tenga algo que ver con su padre ya que sino el recordaria su pasado salvo que solo le dejo el collar de su madre porque sabia que con ese collar podria volever al mundo humano y poder tener el poder de sparda para destruir el mundo humano.

como tambien vemos agnus consigue la yamato pero rota ¿por que estaba rota? bueno en la batalla de vergil contra mundus, mundus destruye la yamato.

cuando nelo angelo muere este es enserrado en la yamato rota.

nero es otro semi-demonio del que no se sabe su linage pero el paresido con dante y vergil es vastante sorprendente pero porque nero se paresca a nero no quiere decir que sea hijo de sparda o de vergil menos de dante.

porque no de dante: por que dante no tiene tiempo para cuidar niñatos y mucho menos casarse a el ya le vasta con soportar a lady y a trish.

porque no de vergil: por que vergil no ama a los humanos apesar que la espada que lleva se iso para proteger a los humanos y el toma a los humanos como una blasfemia

porque no de sparda: porque sparda solo tuvo dos hijos como lo dise la historia su esposa solo tuvo a dante y vergil.

nero es un joven con desendencia desconosida o linaje desconosido pero lo que si es que dante lo toma como un hermano ya que le recuerda en algo a su hermano difunto vergil.
Lordanver1Hace 12 años23
Pasen la vos si les gusta esta teoria ...despues del final dmc3 .cuando vergil cae se enfrenta a un ser que puede ser...mundus...de dmc1 o su padre esparda.....deaqui puedo sacar 2 teoria.....

1 si se enfrenta mundus este le destrosa el brazo ya devilitado por la pelea de su hermano despierta un poder que esta oculto en su espada yamato quisas este poder forma un brazo en forma espiritual y con el destruye a mundus.. y absorve su poder (el poder de mundus es del espacio y tiempo ya que en dmc1 trata de liberarse rompiedo el sello de sparda y dante lo detiene... junto con trish) este poder es tan grande que no lo puede controlar y el se sobrecarga en una luz ( aqui si lo pienso en el final dmc3 quisas el se sacrifico para no destruir a su hermano ya que si obtenia el poder de su padre hubiera destruido a su hermano quisas con este acto el obtiene una oportunidad ademas en el mas profundo de su corazon quiso  obtner algo que no obtuvo en la infancia....ya que ambos  hermanos tenia distintas forma de ver la vida... quisa el querer tener mas poder era para cubrir algo mas y como una cualidad humanos pasamos por eso..       volviendo a la historia  el aparece en la tierra como un niño junto con la yamato 
(sean  a puesto pensar COMO LA ORDEN DE LA ESPADA obtubo la yamato...que mataron a vergil para tener su espada jajajajaja.. abrieron una entrada al infierno y encontraron a vergil sin vida junto con su espada....y que ningun demonio lo encontro antes...jjajajajaajajapinsen en ello...en la historia de nero nesesitaban la espada de vergil para abrir un portal al infierno...como la obtubieron....) les doy la respueesta....

durante el tiempo que nero fue criado experimentaron con yamato y dicho efecto afectaba a nero no directamente pero si en modo espiritual o demoniaco si lo prefieren... quisas en una mision cuando kyrie estaba en peligro despierta este poder y se materializa en su brazo como una regeneracion un sello del nivel alcansado...de una vida pasada de virgil ademas cuando obtiene a yamato parte de su poder lo reconoce y lo llama a que vuelva a el y la espada cumple la funcio de proteger a su portador ( no puede transformarse en demonio por que sea materializado en su brazo toma forma como una sombra que cubre su poder para manifestarse) todos este poder se manifiesta por que quiere proteger a kyrie ( como el dijo no me inporta convertirme en demonio contal de protegerla..)








si te gusto esta teoria la otra se las mando despues que me contestes... para mi esta es la mejor..
ALEXISALVESPENA203Hace 12 años24
No sé si será verdad pero en la wikipedia pone que es el hermano de Dante, la verdad es que es una posibilidad. Nero es huerfano y es clavado a Dante pero más joven, así que puede ser el hermano pequeño perdido.
Devildark141Hace 12 años25
No estoy totalmente seguro de que vergil tenga alguna acimilacion con nero porque en el devil may cry 3 se ve vergil muere si pero en un video adicional muestran como vergil cae en el infierno el juego estaba en ingles asi solo pude distingir que de algo con respecto al principe de la oscuridad saca su yamato corre hacia un portal que aparece de repente en mi opinion vergil aun esta con vida pero cuando salio el devi may cry 4 no mencionaron nada al respecto con vergil
Sparda-DMC4Hace 12 años26
Hola a todos kiero saber nero es "Sparda" o "Vergil"?  
talvez no sea ninguno de los 2, hay qe admitir qe se parece a los 2 pero y qe hay si no es ninguno no lo pensaron?  
Devilboymaycry5Hace 12 años27
Nero es un heredero osea hijo de sparta y hermano de dante     q tiene enserado a vergil en su braso    ya q por eso puede usar la yamato no se si se dieron cuenta pero el pelo de la parte de adelante se parese a dante y la parte de atras a vergil  
DanteLover1Hace 11 años28
Hola yo tambien estoy como loco por saber quien es nero verdaderamente la verdad es que sus teorias son bastante buenas pero aun asi tengo una duda si segun ustedes nero es una convinacion del espiritu y el poder de vergil y esparda como es posible que dante sea muchisimo mas fuerte que el?

nero deberia ser mejor al tener una mezcla del porder del padre de dante y el poder de vergil no?
IIENZOll1Hace 11 años29
Hola a todos
Mi teoría es la siguiente: jugué el dmc3 y el dmc4 como 1 millón de beses y se le ocurrió una teoría bastante extraña  se me ocurrio que que nero no es controlado por vergil ni nada por el estilo ya que gane el dmc3 muchas beses y creo que soy el único que dio los vídeos completos del juego  (si tengo mucho tiempo libre) en el video muestra que luego de tirarse vergil reta a duelo a ese demonio (no me acuerdo el nombre) pero no muestra ningun indicio de que vergil real mente muriera. luego al jugar el dmc4 vi tantas similitudes entre vergil y nero que se me ocurrió que en aquel duelo vergil no muere si no que al perder contra ese demonio se rompe el yamato, pierde el brazo (tables al ser como un demonio le volvió a crecerle o algo por el estilo) y perdió la memoria y como fue encontrado x la familia de Kyrie le ponen ese nombre o se auto nombra Nero eso picarice xq nero no recuerda mucho de su pasado y de donde sale vergil en el dmc5 (tables se golpeo la caveza y se acordó de su pasado o que se yo XP)
1 VOTO
Emiliors3Hace 10 años30
@Ervito yo digo que vergil es el padre de nero pero digo que eso pudo pasar un poco antes de que se enfrente a dante e hirse al infierno y que cuando nero servia a los caballeros santos fue atacado por nelo angelo qui en rompio su red queen y despues nero acaba con el atrabesandolo con subrazo derecho,esa fue mi teoria aver si le encuentras sentido
Lasteoriasnero1Hace 10 años31
Para mi es dante por nero en la primera parte cuando eplea con dante en devyl may cry 4 se vee que dante tiene otro braso igual alde nero solo que es negro si no miren los videos esa es mi teoria y ademas  dante le dijo que abia muchas cosas que no savia a nero 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Quien es nero ? (teorias)

Hay 31 respuestas en Quien es nero ? (teorias), del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL