Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

[Hilo Único] Toda la Información de Nuns Generations (en construcción)

Amber95Hace 12 años48
DIspculpen... pero apenas me estoy enterando de esta información y ah primera estancia no vi algo dicho sobre  los ataques finales de los PERSONAJES seran como los del STORM1 !!!!  O como  los del storm 2 todos cortos   =/  ....me gustaria q fueran como los del uno    alguien pro favor me podria decir GRACIAS
The-Final-Boss5506Hace 12 años49
@Amber
Mostrar cita
DIspculpen... pero apenas me estoy enterando de esta información y ah primera estancia no vi algo dicho sobre los ataques finales de los PERSONAJES seran como los del STORM1 !!!! O como los del storm 2 todos cortos =/ ....me gustaria q fueran como los del uno alguien pro favor me podria decir GRACIAS
Por lo vídeos vistos en los trailer , la modalidad mostrada de lo ougis, sera igual a la del Storm2. Recordemos también que el online juega un papel importante, por eso se saco la secuencia de los botones. Aun así, estamos expectante que se confirme otro tipo de información, pero todo apunta que la modalidad de lo ougis sera la del Storm 2. Vídeo eliminado de Youtube Minuto 1:48.
1 VOTO
Narutouchiha12122864Hace 12 años50
Excelente boss me has ayudado con tu guia en el storm 2 y ahora la info del generations      
Lucasn3243Hace 12 años51
Yo diría que agregaras si aun no lo has echo, este vídeo puesto que es el único gameplay que se ve de la Mizukage
The-Final-Boss5506Hace 12 años52
[b]@Lucasn[/b]. El hecho que no pusiera el vídeo, no es por que se me haya pasado, sino que en el post, no deseo agregar gameplays del juego, ya que son extenso y ocupan demasiado espacio del post. El post es el resumen de la información, no de lo medios audiovisuales. De todas formas, evaluó la posibilidad de agregarlos, aun. Gracias por el aporte, si lo deseas, puedes postear los videos de los gameplays, mientras no sean repetidos. Todo aporte es bienvenido, saludos  .
Lucasn3243Hace 12 años53
@The-Final-Boss
Mostrar cita
[b]@Lucasn[/b]. El hecho que no pusiera el vídeo, no es por que se me haya pasado, sino que en el post, no deseo agregar gameplays del juego, ya que son extenso y ocupan demasiado espacio del post. El post es el resumen de la información, no de lo medios audiovisuales. De todas formas, evaluó la posibilidad de agregarlos, aun. Gracias por el aporte, si lo deseas, puedes postear los videos de los gameplays, mientras no sean repetidos. Todo aporte es bienvenido, saludos .
Ya se a que te refieres amigo y esta bien, pero como es un personaje nuevo que no se ah visto en vídeos aun pensaba que lo podrías poner, pero de igual manera gracias por dejarme ponerlo en tu tema
Goenji1318Hace 12 años54
Y kuantos akatsuki abran? 
Odamarasengan5053Hace 12 años55
@Goenji1
Mostrar cita
Y kuantos akatsuki abran?
Todos, a excepción de zetsu, creo
Supe-kaias229Hace 12 años56
@Odamarasengan
Mostrar cita
@Goenji1
Mostrar cita
Y kuantos akatsuki abran?
Todos, a excepción de zetsu, creo
Menos zetsu,más que nada porque no ha peleado en todo el manga aunque madara dice [spoiler]mierda,se llama``nadie´´ en realidad [/spoiler]que zetsu es más manco que naruto(comprensible ya que Naruto es dios,si brilla y todo ) y lo que ha mostrado no da,tampoco es que sea popular,lo dejamos de apoyo con suerte.
KratoslahostiaXd2706Hace 12 años57
@UchihaDios
Mostrar cita
que pasa que hasta naruto está comprado por él? Es "Odama Rasengan"
Ha quedado un poco en plan partido republicano ¿no?
Lucasn3243Hace 12 años58
@Supe-kaias
Mostrar cita
@Odamarasengan
Mostrar cita
@Goenji1
Mostrar cita
Y kuantos akatsuki abran?
Todos, a excepción de zetsu, creo
Menos zetsu,más que nada porque no ha peleado en todo el manga aunque madara dice [spoiler]mierda,se llama``nadie´´ en realidad [/spoiler]que zetsu es más manco que naruto(comprensible ya que Naruto es dios,si brilla y todo ) y lo que ha mostrado no da,tampoco es que sea popular,lo dejamos de apoyo con suerte.
Como que no peleo en todo el manga si atrapo a casi todos los kages absorviendoles el chacra así que el blanco por lo menos lo podrían poner
Rodrips31Hace 12 años59
Que buena info       , aunque últimamente el juego me esta decepcionando , los ultimate jutsu duran muy poco , y lo que pude ver en este es que no cambiaron casi nada los combos y quitaron las secuencias de botones  
Maylemerlo133Hace 12 años60
Una duda sobre la imagen del valee del fin ?.......
se podra chocar los jutsus como en el storm 1?   
Lucasn3243Hace 12 años61
@Maylemerlo
Mostrar cita
Una duda sobre la imagen del valee del fin ?....... se podra chocar los jutsus como en el storm 1?
Tal vez si, puesto que es como una combinación del 1 con el 2 así que podría tenerlo, ademas de que la mayoría de los fans esperan que si
XxXFabyXxX558Hace 12 años62
@Lucasn
Mostrar cita
@Maylemerlo
Mostrar cita
Una duda sobre la imagen del valee del fin ?....... se podra chocar los jutsus como en el storm 1?
Tal vez si, puesto que es como una combinación del 1 con el 2 así que podría tenerlo, ademas de que la mayoría de los fans esperan que si
No generes ilusiones, seguro que no por el multijugador. Por esa razón lo sacaron en el 2...
Lucasn3243Hace 12 años63
@XxXFabyXxX
Mostrar cita
@Lucasn
Mostrar cita
@Maylemerlo
Mostrar cita
Una duda sobre la imagen del valee del fin ?....... se podra chocar los jutsus como en el storm 1?
Tal vez si, puesto que es como una combinación del 1 con el 2 así que podría tenerlo, ademas de que la mayoría de los fans esperan que si
No generes ilusiones, seguro que no por el multijugador. Por esa razón lo sacaron en el 2...
Yo no ilusiono amigo si lees bien mi comentario dice PODRIA no que va a tener, ademas el Online seguirá injusto por que va a venir gente que tendrá toda la colección de las cartas y nos harán pedazos por eso esta vez el choque es mas Justo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > [Hilo Único] Toda la Información de Nuns Generations (en construcción)

Hay 119 respuestas en [Hilo Único] Toda la Información de Nuns Generations (en construcción), del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL