Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Secret World
The Secret World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Secret World

Primer contacto - The Secret World

Roberto199799Hace 15 años16
Pinta bien un mmo que no es como los otros eso son los buenos juegos ORIGINALES
Cuzko49Hace 14 años17
Parece ke va a estar muy bien, A ver si sale de una vez! 
por cierto, a nadie le recuerda el tema un poco al "The Longest Journey", ke por cierto es de funcom tambien...
Forfun2585Hace 14 años18
Yo de vosotros no alucinaria mucho, si algo sabe hacer bien FUNCOM es crear falsas espectativas y subir el hype a unos niveles descomunales.

Antes de sacar el Conan ya hablaban de the secret world y sera un MMORPG de pago por supuesto y basado en el universo del escrito de culto  de terro/ciencia ficcion HP Lovecraft..casi nada..saber elegir saben.

Ahora fijo q veremos videos superchulos y nos contaran las mil maravillas como hicieorn con el AoC q dejaron a todo el mundo, un servidor incluido con la miel en los labios para luego darnos con un canto en los dientes.

No creo q repitan porque al final los q ma spierden son ellos pero mejro estar prevenidos.

Ademas tb estan los the White wolf autores del increible Vampire the Masquerade y lso de CCP desarrolladores del EVE trabajando juntos en un mmorpg sobre vampiros, hombres lobo etc etc..
Gabriel5001Hace 14 años19
Increible, que bien que pinta el juego, pero cuando sale  , ese numero en la web oficial, que son dias, horas, segundos? todas las anteriores?¿, a mi parecer espero que lo saquen...en julio de proximo año 
bueno ahora la pizarra dice: 1202230830000, pero para mí el primer cero es un punto así que seía como 12 2 23 08 30 = 12 meses, 2 dias, 23 horas, 8 minutos...¿? 
EDITADO EL 05-09-2009 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
Cuzko49Hace 14 años20
@Forfun
Mostrar cita
Yo de vosotros no alucinaria mucho, si algo sabe hacer bien FUNCOM es crear falsas espectativas y subir el hype a unos niveles descomunales. Antes de sacar el Conan ya hablaban de the secret world y sera un MMORPG de pago por supuesto y basado en el universo del escrito de culto de terro/ciencia ficcion HP Lovecraft..casi nada..saber elegir saben. Ahora fijo q veremos videos superchulos y nos contaran las mil maravillas como hicieorn con el AoC q dejaron a todo el mundo, un servidor incluido con la miel en los labios para luego darnos con un canto en los dientes. No creo q repitan porque al final los q ma spierden son ellos pero mejro estar prevenidos. Ademas tb estan los the White wolf autores del increible Vampire the Masquerade y lso de CCP desarrolladores del EVE trabajando juntos en un mmorpg sobre vampiros, hombres lobo etc etc..
Va, no seas gafe hombre! a la tercera va la vencida Funcom de vez en cuando saca juegos decentes... y ya les va tocando uno, seguro ke va a ser este
EDITADO EL 05-09-2009 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
Gorronho482Hace 14 años21
Me he quedado de piedra cuando he leído la noticia, un mmo al estilo supernatural, increíble, esto promete mucho  
Inzael7Hace 14 años22
¿Habéis visto el segundo teaser? Han presentado a la chica de la facción Templar, como ya en el primero presentaron a una acólita de la facción Dragón. Supongo que, en la próxima entrega, veremos a un Iluminati en acción .
Para los que queráis saber más, ya hay un fansite en español de The Secret World. Podéis encontrarlo aquí: http://www.tsw-hispano.com/
Cuzko49Hace 14 años23
Pos me gustaba mas el primer trailer, era mas largo y tal, aunke este tipo de pj me gusta... 
Inzael7Hace 14 años24
Lo he posteado en otro hilo, pero por si acaso... aquellos que se suscriban durante tres meses o más en AoC, tendrán garantizado un puesto en la beta de The Secret World que, imagino, no debe tardar mucho en ver la luz. Animaos y nos vemos allí.
Dagabian36Hace 11 años25
Buen juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Secret World > Primer contacto - The Secret World

Hay 25 respuestas en Primer contacto - The Secret World, del foro de The Secret World. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL