Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

10 Razones por la cuales comprarte la Wii u.

Ps3DragonGamer2013Hace 12 años16
@-SweeT-
Mostrar cita
Hola,bueno,tras la polemica,os presento 10 razones (ojo hay muchas más)por la cuales deberiais comprar la Wii u. 1-[b]El mando[/b]. Los jugadores habituales,en Wii se quejaban de que con ese control,no querrian jugar al Call of duty y demas shooters,pero ahora,no teneis excusa. 2 Joysticks analogicos con almohadillas,4 gatillos y botones,ademas de una cruceta. Atrevete a decirme que este control no te convence,ademas,tiene el control remoto de wii (sensor de movimiento). 2-[b]2 en 1.[/b]Sabes lo que puede hacer el mando,pero,y la consola? Solo el mando es increible en opciones,pero,la wii? dios mio,será una bomba.Además,es capaz de jugar en el mando. Vamos,ps3,haz eso. 3-[b]Graficos[/b]Que sí,que los de Wii eran basura,pero los de esta consola,ché,si te quejas de los graficos de esta,te quejaras de los graficos de todas. 4-[b]El precio[/b]Si no me equivoco,el precio de la ps3 era de,alrededor de 600 euros,no? La wii U puede hacer muchisimo más que la ps3,y no superará los 500 euros. 5-[b]El catalogo[/b].Battlefield 3,Darksiders,Assasins creed,zelda,Mario.... algo mas que decir? 6-[b]Diseño[/b]. A pesar de lo que se dice del mando,es bastante comodo,dicen que no parece tan grande y pesado como se ve en las imagenes. Y la Wii u tiene un diseño,que almenos a mí,me parece muy bonito,aunque tenga una similtud con Wii. 7-[b]Las posibilidades[/b]Solo con el anuncio del mando,tiene más que ps3 de posibilidades. Por dios,PS3 es buena,junto con XBOX,pero Wii U les dará 3.000 vueltas. 8-[b]Las contrincantes[/b]PS4 y Psvita contra Wii u y 3DS. Con estas 10 razones,me quedo corto,hay muchisimas más. Y ahora,descalifiquemos a estas: PS4,no va a tener mucho más de lo que tiene la PS3,y mejoras en graficos,no va a tener. Psvita,dicen que tendra graficos de ps3. Bién,ahora dime,cuanto duraran los juegos? 2 horas?. 9-[b]La salida[/b]No habra que esperar,ahora en 2012 nos llegá la maja. 10-[b]Nintendo no te defraudará[/b]¿Alguna vez lo ha hecho? Porfavor,Nintendo no tendrá los mejores graficos,pero sony o microsoft nunca tendrá un Marío,o un Zelda,y nosotros,con Wii u ya pronto tendremos muchisimos juegos que ahora tienen ellas,pero con mejores graficos. Sony y Microsoft,se quedaran cortas. Si,soy nintendero,y no tengo ningun remordimiento en meterme contra los sonyers y los de microsoft.Los unicos que nos faltaran,son los juegos de Sony y Microsoft (que claramente,no fabricaran para la competencia) pero,tranquis,con el Mario y Zelda,o Donkey Kong,metroid y todos los juegos de Nintendo,vamos genial. Señores,no comprarse Wii U,es un gran error.
1.-Si pero los joystick serían muy incomodos para un shotter al menos para m por que no salen. 2.-Si la PS3 hará eso con PSVITA y seguro que PSVITA vale menos que el mando 3.-No creo 4.-Cuando PS3 salió su coste de fabricación era muy alto por el reproductor BD y el sensor de movimiento y era tecnología del momnto no como wiiU que es tecnologia del 2005 y 2009 5.-Battlefield no es exclusivo , es un multi y de momento solo tienen mario y zelda 6.-La wii u es larguísima y su diseño es más soso que el tato no es trollear es una realidad 7.-Sólo han mostrado lo que se hace con nintendo DS solo que con una de sobremesa aparte de que el mando si sales de la habitación en la que esta la consola no funciona 8.-¿Y tú que sabes? Wii u solo utiliza la idea de DS y PS4 apostará por realidad virtual segun rumores y han mostrado ya tecnología sobre ello a y tambien hologramas . Tranquilo la bateria de PSVITA teniendo muchisima más potencia que 3DS dura entre 6-5 horas. 9.- Si muchas veces al no tener soportes de las third parties tranquilo que nintendo solo vive de sagas del pasado y no apuesta por nuevas IPs .
1 VOTO
Xbosito920Hace 12 años17
Ya que estás en eso de la adivinación( porque el 90% de lo que dices son conjeturas)..dime que me depara el destino para mañana?...menuda chorrada de post, cuando salga opinas, por ahora no digas insensateces.     
GJBrothers2682Hace 12 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 05-07-2011 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Dani-Kakashi11253Hace 12 años19
@GJBrothers
Mostrar cita
@-SweeT-
Mostrar cita
Hola,bueno,tras la polemica,os presento 10 razones (ojo hay muchas más)por la cuales deberiais comprar la Wii u. 1-[b]El mando[/b]. Los jugadores habituales,en Wii se quejaban de que con ese control,no querrian jugar al Call of duty y demas shooters,pero ahora,no teneis excusa. 2 Joysticks analogicos con almohadillas,4 gatillos y botones,ademas de una cruceta. Atrevete a decirme que este control no te convence,ademas,tiene el control remoto de wii (sensor de movimiento). 2-[b]2 en 1.[/b]Sabes lo que puede hacer el mando,pero,y la consola? Solo el mando es increible en opciones,pero,la wii? dios mio,será una bomba.Además,es capaz de jugar en el mando. Vamos,ps3,haz eso. 3-[b]Graficos[/b]Que sí,que los de Wii eran basura,pero los de esta consola,ché,si te quejas de los graficos de esta,te quejaras de los graficos de todas. 4-[b]El precio[/b]Si no me equivoco,el precio de la ps3 era de,alrededor de 600 euros,no? La wii U puede hacer muchisimo más que la ps3,y no superará los 500 euros. 5-[b]El catalogo[/b].Battlefield 3,Darksiders,Assasins creed,zelda,Mario.... algo mas que decir? 6-[b]Diseño[/b]. A pesar de lo que se dice del mando,es bastante comodo,dicen que no parece tan grande y pesado como se ve en las imagenes. Y la Wii u tiene un diseño,que almenos a mí,me parece muy bonito,aunque tenga una similtud con Wii. 7-[b]Las posibilidades[/b]Solo con el anuncio del mando,tiene más que ps3 de posibilidades. Por dios,PS3 es buena,junto con XBOX,pero Wii U les dará 3.000 vueltas. 8-[b]Las contrincantes[/b]PS4 y Psvita contra Wii u y 3DS. Con estas 10 razones,me quedo corto,hay muchisimas más. Y ahora,descalifiquemos a estas: PS4,no va a tener mucho más de lo que tiene la PS3,y mejoras en graficos,no va a tener. Psvita,dicen que tendra graficos de ps3. Bién,ahora dime,cuanto duraran los juegos? 2 horas?. 9-[b]La salida[/b]No habra que esperar,ahora en 2012 nos llegá la maja. 10-[b]Nintendo no te defraudará[/b]¿Alguna vez lo ha hecho? Porfavor,Nintendo no tendrá los mejores graficos,pero sony o microsoft nunca tendrá un Marío,o un Zelda,y nosotros,con Wii u ya pronto tendremos muchisimos juegos que ahora tienen ellas,pero con mejores graficos. Sony y Microsoft,se quedaran cortas. Si,soy nintendero,y no tengo ningun remordimiento en meterme contra los sonyers y los de microsoft.Los unicos que nos faltaran,son los juegos de Sony y Microsoft (que claramente,no fabricaran para la competencia) pero,tranquis,con el Mario y Zelda,o Donkey Kong,metroid y todos los juegos de Nintendo,vamos genial. Señores,no comprarse Wii U,es un gran error.
Oye tio no se q t a echo la PS3 pro no deberias meterte tanto con ella sobretodo xq nintendo no es rival para la Play. La wii atrajo mucho por su efecto a lo [i]move[/i] y es o bien para enanos o para adultos pro en lo q se dice diversion, motivacion o emociones fuertes, no puede acer frente a la ps3 Si kiero jugar al zelda o al mario m cojo la ds lite de 2006 con la tarjeta pirata y jugare cuando me aburra pro cuando kiera jugar d verdad encendere la play. tngo un monton de amigos q ya vendieron la wii y un monton d gente q la tiene de adorno y por cierto, nunca pensare cogerme la Wii U y nunca lo lamentare. [b]ZAS! en toda la boca![/b]
[b]ZAS en toda la boca es que as hablado de pirateria y esta prohibido en 3DJuegos asi que en vez de tanto ZAS cierrate la boca y no digas tonterias. Wii solo tenia un fallo que eran los graficos y que no sacaban juegos importantes como assin creed, uncharted, ghost recon,etc... y Wii u si los va a tener sera un catalogo de juegos de wii +juegos ps3 +juegos Xbox 360 + los juegos de Wii u asi que parece sera una gran consola [/b] _________________________________________________________________________________________________ [b]Saludos [/b]
3 VOTOS
CarlosY2J328Hace 12 años20
@Carlos977
Mostrar cita
Fanboy en toda regla pero tio adonde vas diciendo esas locuras superior en graficos
Tienes toda la razon , yo tenia la Wii y me la vendi por que casi todos los juegos son para niños pequeños y era muy aburido, ademas de los graficos penosos.. imaginate la WiiU seran graficos mejorados pero no para tanto ni llega a PS3, ni a XBOX 360...
Antoniii9623305Hace 12 años21
@GJBrothers
Mostrar cita
@-SweeT-
Mostrar cita
Hola,bueno,tras la polemica,os presento 10 razones (ojo hay muchas más)por la cuales deberiais comprar la Wii u. 1-[b]El mando[/b]. Los jugadores habituales,en Wii se quejaban de que con ese control,no querrian jugar al Call of duty y demas shooters,pero ahora,no teneis excusa. 2 Joysticks analogicos con almohadillas,4 gatillos y botones,ademas de una cruceta. Atrevete a decirme que este control no te convence,ademas,tiene el control remoto de wii (sensor de movimiento). 2-[b]2 en 1.[/b]Sabes lo que puede hacer el mando,pero,y la consola? Solo el mando es increible en opciones,pero,la wii? dios mio,será una bomba.Además,es capaz de jugar en el mando. Vamos,ps3,haz eso. 3-[b]Graficos[/b]Que sí,que los de Wii eran basura,pero los de esta consola,ché,si te quejas de los graficos de esta,te quejaras de los graficos de todas. 4-[b]El precio[/b]Si no me equivoco,el precio de la ps3 era de,alrededor de 600 euros,no? La wii U puede hacer muchisimo más que la ps3,y no superará los 500 euros. 5-[b]El catalogo[/b].Battlefield 3,Darksiders,Assasins creed,zelda,Mario.... algo mas que decir? 6-[b]Diseño[/b]. A pesar de lo que se dice del mando,es bastante comodo,dicen que no parece tan grande y pesado como se ve en las imagenes. Y la Wii u tiene un diseño,que almenos a mí,me parece muy bonito,aunque tenga una similtud con Wii. 7-[b]Las posibilidades[/b]Solo con el anuncio del mando,tiene más que ps3 de posibilidades. Por dios,PS3 es buena,junto con XBOX,pero Wii U les dará 3.000 vueltas. 8-[b]Las contrincantes[/b]PS4 y Psvita contra Wii u y 3DS. Con estas 10 razones,me quedo corto,hay muchisimas más. Y ahora,descalifiquemos a estas: PS4,no va a tener mucho más de lo que tiene la PS3,y mejoras en graficos,no va a tener. Psvita,dicen que tendra graficos de ps3. Bién,ahora dime,cuanto duraran los juegos? 2 horas?. 9-[b]La salida[/b]No habra que esperar,ahora en 2012 nos llegá la maja. 10-[b]Nintendo no te defraudará[/b]¿Alguna vez lo ha hecho? Porfavor,Nintendo no tendrá los mejores graficos,pero sony o microsoft nunca tendrá un Marío,o un Zelda,y nosotros,con Wii u ya pronto tendremos muchisimos juegos que ahora tienen ellas,pero con mejores graficos. Sony y Microsoft,se quedaran cortas. Si,soy nintendero,y no tengo ningun remordimiento en meterme contra los sonyers y los de microsoft.Los unicos que nos faltaran,son los juegos de Sony y Microsoft (que claramente,no fabricaran para la competencia) pero,tranquis,con el Mario y Zelda,o Donkey Kong,metroid y todos los juegos de Nintendo,vamos genial. Señores,no comprarse Wii U,es un gran error.
Oye tio no se q t a echo la PS3 pro no deberias meterte tanto con ella sobretodo xq nintendo no es rival para la Play. La wii atrajo mucho por su efecto a lo [i]move[/i] y es o bien para enanos o para adultos pro en lo q se dice diversion, motivacion o emociones fuertes, no puede acer frente a la ps3 Si kiero jugar al zelda o al mario m cojo la ds lite de 2006 con la tarjeta pirata y jugare cuando me aburra pro cuando kiera jugar d verdad encendere la play. tngo un monton de amigos q ya vendieron la wii y un monton d gente q la tiene de adorno y por cierto, nunca pensare cogerme la Wii U y nunca lo lamentare. [b]ZAS! en toda la boca![/b]
Vale, no hay de que eres un fanboy de Sony. Por cierto no se puede hablar de piratería en 3Djuegos, así que deja de decir chorradas
Ready94555Hace 12 años22
A mi me da igual que tenga mejores graficos o cualquier cosa que la ps3 o la xbox 360, pero tampoco hay que menospreciarlas.
1 VOTO
Maggot-EM38Hace 12 años23
@-SweeT-
Mostrar cita
Hola,bueno,tras la polemica,os presento 10 razones (ojo hay muchas más)por la cuales deberiais comprar la Wii u. 1-[b]El mando[/b]. Los jugadores habituales,en Wii se quejaban de que con ese control,no querrian jugar al Call of duty y demas shooters,pero ahora,no teneis excusa. 2 Joysticks analogicos con almohadillas,4 gatillos y botones,ademas de una cruceta. Atrevete a decirme que este control no te convence,ademas,tiene el control remoto de wii (sensor de movimiento). 2-[b]2 en 1.[/b]Sabes lo que puede hacer el mando,pero,y la consola? Solo el mando es increible en opciones,pero,la wii? dios mio,será una bomba.Además,es capaz de jugar en el mando. Vamos,ps3,haz eso. 3-[b]Graficos[/b]Que sí,que los de Wii eran basura,pero los de esta consola,ché,si te quejas de los graficos de esta,te quejaras de los graficos de todas. 4-[b]El precio[/b]Si no me equivoco,el precio de la ps3 era de,alrededor de 600 euros,no? La wii U puede hacer muchisimo más que la ps3,y no superará los 500 euros. 5-[b]El catalogo[/b].Battlefield 3,Darksiders,Assasins creed,zelda,Mario.... algo mas que decir? 6-[b]Diseño[/b]. A pesar de lo que se dice del mando,es bastante comodo,dicen que no parece tan grande y pesado como se ve en las imagenes. Y la Wii u tiene un diseño,que almenos a mí,me parece muy bonito,aunque tenga una similtud con Wii. 7-[b]Las posibilidades[/b]Solo con el anuncio del mando,tiene más que ps3 de posibilidades. Por dios,PS3 es buena,junto con XBOX,pero Wii U les dará 3.000 vueltas. 8-[b]Las contrincantes[/b]PS4 y Psvita contra Wii u y 3DS. Con estas 10 razones,me quedo corto,hay muchisimas más. Y ahora,descalifiquemos a estas: PS4,no va a tener mucho más de lo que tiene la PS3,y mejoras en graficos,no va a tener. Psvita,dicen que tendra graficos de ps3. Bién,ahora dime,cuanto duraran los juegos? 2 horas?. 9-[b]La salida[/b]No habra que esperar,ahora en 2012 nos llegá la maja. 10-[b]Nintendo no te defraudará[/b]¿Alguna vez lo ha hecho? Porfavor,Nintendo no tendrá los mejores graficos,pero sony o microsoft nunca tendrá un Marío,o un Zelda,y nosotros,con Wii u ya pronto tendremos muchisimos juegos que ahora tienen ellas,pero con mejores graficos. Sony y Microsoft,se quedaran cortas. Si,soy nintendero,y no tengo ningun remordimiento en meterme contra los sonyers y los de microsoft.Los unicos que nos faltaran,son los juegos de Sony y Microsoft (que claramente,no fabricaran para la competencia) pero,tranquis,con el Mario y Zelda,o Donkey Kong,metroid y todos los juegos de Nintendo,vamos genial. Señores,no comprarse Wii U,es un gran error.
Tanta envidia le tenes a la PS3? Porqe Siempre estas diciendo "Mejor que la PS3 esto", "Mejor que la PS4 aquello".. O sea, existe la Xbox tambien para criticar! jajaj, pobrecito.
Zadik1164Hace 12 años24
@-SweeT-
Mostrar cita
Hola,bueno,tras la polemica,os presento 10 razones (ojo hay muchas más)por la cuales deberiais comprar la Wii u. 1-[b]El mando[/b]. Los jugadores habituales,en Wii se quejaban de que con ese control,no querrian jugar al Call of duty y demas shooters,pero ahora,no teneis excusa. 2 Joysticks analogicos con almohadillas,4 gatillos y botones,ademas de una cruceta. Atrevete a decirme que este control no te convence,ademas,tiene el control remoto de wii (sensor de movimiento). 2-[b]2 en 1.[/b]Sabes lo que puede hacer el mando,pero,y la consola? Solo el mando es increible en opciones,pero,la wii? dios mio,será una bomba.Además,es capaz de jugar en el mando. Vamos,ps3,haz eso. 3-[b]Graficos[/b]Que sí,que los de Wii eran basura,pero los de esta consola,ché,si te quejas de los graficos de esta,te quejaras de los graficos de todas. 4-[b]El precio[/b]Si no me equivoco,el precio de la ps3 era de,alrededor de 600 euros,no? La wii U puede hacer muchisimo más que la ps3,y no superará los 500 euros. 5-[b]El catalogo[/b].Battlefield 3,Darksiders,Assasins creed,zelda,Mario.... algo mas que decir? 6-[b]Diseño[/b]. A pesar de lo que se dice del mando,es bastante comodo,dicen que no parece tan grande y pesado como se ve en las imagenes. Y la Wii u tiene un diseño,que almenos a mí,me parece muy bonito,aunque tenga una similtud con Wii. 7-[b]Las posibilidades[/b]Solo con el anuncio del mando,tiene más que ps3 de posibilidades. Por dios,PS3 es buena,junto con XBOX,pero Wii U les dará 3.000 vueltas. 8-[b]Las contrincantes[/b]PS4 y Psvita contra Wii u y 3DS. Con estas 10 razones,me quedo corto,hay muchisimas más. Y ahora,descalifiquemos a estas: PS4,no va a tener mucho más de lo que tiene la PS3,y mejoras en graficos,no va a tener. Psvita,dicen que tendra graficos de ps3. Bién,ahora dime,cuanto duraran los juegos? 2 horas?. 9-[b]La salida[/b]No habra que esperar,ahora en 2012 nos llegá la maja. 10-[b]Nintendo no te defraudará[/b]¿Alguna vez lo ha hecho? Porfavor,Nintendo no tendrá los mejores graficos,pero sony o microsoft nunca tendrá un Marío,o un Zelda,y nosotros,con Wii u ya pronto tendremos muchisimos juegos que ahora tienen ellas,pero con mejores graficos. Sony y Microsoft,se quedaran cortas. Si,soy nintendero,y no tengo ningun remordimiento en meterme contra los sonyers y los de microsoft.Los unicos que nos faltaran,son los juegos de Sony y Microsoft (que claramente,no fabricaran para la competencia) pero,tranquis,con el Mario y Zelda,o Donkey Kong,metroid y todos los juegos de Nintendo,vamos genial. Señores,no comprarse Wii U,es un gran error.
1 El mando ve Playstation Vita o PSP 2Playstation Vita 3 No han especificaciones, ademas es Nintendo no espero mucho a no ser que le hagas caso a Patcher, ademas disfrutaras algo que muchos dueños de PS3 y Xbox tienen ya, 4 Toda consola al inicio es cara, hacer mas que la PS3 si claro, tienes Blu Ray ?, tienes PS Home, Sixaxis, tu consola es usada para fines cientificos para ayudar a la ciencia ? 5 Catalogo, yo ya lo disfruto ahora te toca a ti y a otros fans de Nintendo disfrutarlo 6 Yo tengo Sixaxis y Playstation Vita + PS3 hace eso que hace Wii U, es mas bien una reduccion de precio de estos dispositivos y bautizarlo Wii U 7 Primero deja que salga antes de hablar de algo que ni fue bien anunciado, ten fundamentos antes de que se te ocurra escribir tu hype 8 No se ha demostrado la duracion de un juego de PS Vita, no hables sino sabes nada 9 Nadie ha dicho nada sobre el lanzamiento de PS4 en el 2012 se sabe que esta en desarrollo, PS Vita no tiene fecha de lanzamiento oficial aun 10 Nintendo ya me ha defraudado Muchas VECES
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años25
@CarlosY2J
Mostrar cita
@Carlos977
Mostrar cita
Fanboy en toda regla pero tio adonde vas diciendo esas locuras superior en graficos
Tienes toda la razon , yo tenia la Wii y me la vendi por que casi todos los juegos son para niños pequeños y era muy aburido, ademas de los graficos penosos.. imaginate la WiiU seran graficos mejorados[b] pero no para tanto ni llega a PS3, ni a XBOX 360...
[/b] Juegos multis como batlefiend 3 o darksides 2 llegaran a wii u y las desarrolladoras dicen que se vera mejor la versión de wii u de ps3 y xbox360 ademas nintendo dijo que wii u sera 50% mas potente que ps360. Por lo otro que tiene que los juegos sean para [b]´´[/b]niños pequeños[b]´´ [/b] acaso eso le quita lo divertido? acaso tu no disfrutas de peliculas infantiles como toy story , kung fu panda, shrek etc? (pongo las comillas por que dudo que un niño se pueda pasar un mario de plataformas o donkey kong country por completo y sin ayuda de nadie yo soy hadcore gamer y me costo un huevo pasarlos)
EDITADO EL 03-07-2011 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años26
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
1.-Si pero los joystick serían muy incomodos para un shotter al menos para m por que no salen. las desarrolladoras dicen que es comodo y si te resulta incomodo pues hay tienes el mando clasico y el wii mote. 9.- Si muchas veces al no tener soportes de las third parties tranquilo que nintendo solo vive de sagas del pasado y no apuesta por nuevas IPs .
Sí nintendo vive de sus viejas sagas ( al igual que capcom , konami , activition , sega etc etc etc) pero tambien han creado nuevas ips en cada generación lo ha hecho.
Kratos801260Hace 12 años27
Ya... pero, ¿alguna vez nos a dado algo parecido a Uncharted o Halo?, nunca de hecho a lo unico que han dedicado todas y cada una de sus consolas es a explotar al maximo sus sagas y a hacer experimentos con ellas creando mas de lo mismo, como por ejemplo, un Super Mario cada 2 dias que tiene un traje nuevo y poco mas, esta gente no merece tanta alavanza como se le da.
Danifedz13991Hace 12 años28
@Kratos80
Mostrar cita
Ya... pero, ¿alguna vez nos a dado algo parecido a Uncharted o Halo?
Mejor aún, nos ha dado a los juegos de Mario, Zelda y Pokémon
CarlosY2J328Hace 12 años29
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@CarlosY2J
Mostrar cita
@Carlos977
Mostrar cita
Fanboy en toda regla pero tio adonde vas diciendo esas locuras superior en graficos
Tienes toda la razon , yo tenia la Wii y me la vendi por que casi todos los juegos son para niños pequeños y era muy aburido, ademas de los graficos penosos.. imaginate la WiiU seran graficos mejorados[b] pero no para tanto ni llega a PS3, ni a XBOX 360...
[/b] Juegos multis como batlefiend 3 o darksides 2 llegaran a wii u y las desarrolladoras dicen que se vera mejor la versión de wii u de ps3 y xbox360 ademas nintendo dijo que wii u sera 50% mas potente que ps360. Por lo otro que tiene que los juegos sean para [b]´´[/b]niños pequeños[b]´´ [/b] acaso eso le quita lo divertido? acaso tu no disfrutas de peliculas infantiles como toy story , kung fu panda, shrek etc? (pongo las comillas por que dudo que un niño se pueda pasar un mario de plataformas o donkey kong country por completo y sin ayuda de nadie yo soy hadcore gamer y me costo un huevo pasarlos)
Las peliculas son muy diferente a los juegos , los unicos juegos que merecen la pena son los [b]Marios y Zelda[/b] y alguno mas... pero todos los otros ya no..
-SweeT-523Hace 12 años30
Respondo en general:

Como ya dije,va a tener mejores graficos que la competencia,y adelante,insultarme,pero los juegos de Nintendo les dan 10.000 vueltas a los de sony o microsoft. Y la mayoria de juegos que merecian la pena,se estan viniendo a consolas de nintendo (vease battlefield 3,GTA,Metal gear,resident evil etc.),ya que como bien sabreis,es la nueva tecnologia. Nintendo,por mucho que no lo admitais,es la mejor compañia a la hora de crear videojuegos. Si alguna vez teneis algo del calibre de Zelda Ocarina of time (que segun me dijo un amigo,se le nombró mejor juego del mundo) retiraré todo lo dicho. Además,Sony y Microsoft,que innovan? nada tio,siempre es el mando ese medio cuadrao con 2 mangos y unos botones,eso no mola,a la ps4 ya os cansareis. Por eso Nintendo es la mejor,innova,nunca es igual.
1 VOTO
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años31
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
1.-Si pero los joystick serían muy incomodos para un shotter al menos para m por que no salen. las desarrolladoras dicen que es comodo y si te resulta incomodo pues hay tienes el mando clasico y el wii mote. 9.- Si muchas veces al no tener soportes de las third parties tranquilo que nintendo solo vive de sagas del pasado y no apuesta por nuevas IPs .
Sí nintendo vive de sus viejas sagas ( al igual que capcom , konami , activition , sega etc etc etc) pero tambien han creado nuevas ips en cada generación lo ha hecho.
El mando clásico no tiene gatillos y el wii mote es como un mando de TV con sensor :l si para 3 Ips buenas que tiene nintendo y en cambio microsoft y sony y desarrolladoras apostaron por nuevas IPs como LBP ,I2 , GOW3 , GOW , HALO , AC ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > 10 Razones por la cuales comprarte la Wii u.

Hay 88 respuestas en 10 Razones por la cuales comprarte la Wii u., del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL