Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Truco Modo Carrera [Dinero Infinito]

DarkShatan645Hace 12 años16
@GTA--IV
Mostrar cita
[b]No se molesta a nadie, y no intentes ganarte unos votos quedando de guay. Es totalmente legal, y si no te gusta, le echas azúcar tío.[/b]
Ahí tio! Si no molestas a nadie que mas os da los trucos que se hagan en el modo carrera! Es que soy de Porcu.... A mas no poder!
1 VOTO
GTA--IV5084Hace 12 años17
@DarkShatan
Mostrar cita
@GTA--IV
Mostrar cita
[b]No se molesta a nadie, y no intentes ganarte unos votos quedando de guay. Es totalmente legal, y si no te gusta, le echas azúcar tío.[/b]
Ahí tio! Si no molestas a nadie que mas os da los trucos que se hagan en el modo carrera! Es que soy de Porcu.... A mas no poder!
[b]Eso lo he dicho yo x'D. Vete al club que ganamos una copa ^^[/b]
Ezuleillo132Hace 12 años18
Este truco tiene que estar wapo pa hacer cosas fuera de lo normal jajaja pero la gracia del manager es exarle paciencia y hacer grandes a pekeños clubes. Yo por ejemplo subí al Oxford de la 4ª inglesa a 1ª y en unos 8 o 9 años conseguí ganar la champions. Pero de todas formas esta wapo el truco  
2 VOTOS
Saimon1296Hace 12 años19
A ver basta ya de pelearos kien kiera utilizar el truco k lo utilice y kien no pues k no lo utilice cada uno se divierte a su manera yo ya e hexo las dos cosas y la verdad esk molan las dos una por el esfuerzo y la otra por ver a cristiano y messi con la camiseta del cordoba
JulideOz1Hace 12 años20
Tengo una duda sobre la segunda parte del paso 8, el orden en el que inicie sesión, actualice y eso, importa?
1 VOTO
DarkShatan645Hace 12 años21
@JulideOz
Mostrar cita
Tengo una duda sobre la segunda parte del paso 8, el orden en el que inicie sesión, actualice y eso, importa?
A ver, en lo de actualizar. Una vez fuera del juego, Inicias sesion en PSN Y luego entras al juego a instalar el parche. Por que creo que sin psn iniciado no puedes instalar el parche.
1 VOTO
Gabrielp98146
Expulsado
Hace 12 años22
 eres el amo llevo un año buscando intentando probar el truco pero visite el tuyo y me saalio a mil maravillas gracias 
Danibetico1092Hace 12 años23
Y se vale en un modo carrera ya creado¿?
1 VOTO
ADRIARF12Hace 12 años24
Amigos una pregunta donde esta herramientas del juego ??


Gracias
Nhyto457Hace 12 años25
Un fiera el que posteo esto...AUPA RAYITO
MMM CR7 Y MESSI JUNTOS EN EL RAYO 
EDITADO EL 01-08-2011 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Gitanomalo11Hace 12 años26
Hola mui buenas kisiera saver porke a mi no me deja borrar lo de herramientas de datos d juego  :/
Joakojones936Hace 12 años27
M DA PEREZA
Kakaronaldo9455Hace 12 años28
Bah!! la vdd, respeto a los que lo hacen, pero en mi humilde opinión no me sentiría tan satisfecho de convertir a un equipo chico en un equipo grande a base de fichajes inteligentes, y nada de contratar puros cracks, si no, cual sería el chiste??... por ejemplo yo jugué 3 temporadas con el MANCHESTER UNITED y lo gané todo!! tienes el dinero suficiente para comprar a cualquier jugador, pero se me hizo aburrido y decidí fichar por el SASSUOLO de la Serie B, (el cual se encontraba debutando en SERIE A) ahora el objetivo de este equipo es totalmente diferente al del UNITED, aquí me piden no descender, imaginen que chiste tendría hacerlo si ficho a puro crack!! en cambio si vas armando un equipo modesto, pero hecho de manera inteligente y consigues estar en los primeros lugares, yo creo que ahí si puedes decir que sabes como jugar al FIFA
Joakojones936Hace 12 años29
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
Bah!! la vdd, respeto a los que lo hacen, pero en mi humilde opinión no me sentiría tan satisfecho de convertir a un equipo chico en un equipo grande a base de fichajes inteligentes, y nada de contratar puros cracks, si no, cual sería el chiste??... por ejemplo yo jugué 3 temporadas con el MANCHESTER UNITED y lo gané todo!! tienes el dinero suficiente para comprar a cualquier jugador, pero se me hizo aburrido y decidí fichar por el SASSUOLO de la Serie B, (el cual se encontraba debutando en SERIE A) ahora el objetivo de este equipo es totalmente diferente al del UNITED, aquí me piden no descender, imaginen que chiste tendría hacerlo si ficho a puro crack!! en cambio si vas armando un equipo modesto, pero hecho de manera inteligente y consigues estar en los primeros lugares, yo creo que ahí si puedes decir que sabes como jugar al FIFA
a mi no m mola ganarlo todo
Fifajajaj3Hace 12 años30
Jajajajaajajaa es verdaaad funcionaa perfectamente muxas gracias x estoo jajajaja    
TheAzek34166Hace 12 años31
Dios mío es increíble vaya truco!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Truco Modo Carrera [Dinero Infinito]

Hay 52 respuestas en Truco Modo Carrera [Dinero Infinito], del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL