Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Batman: Arkham City - Gameplay Trailer (X360, PC, PS3)

RTSL1256Hace 12 años48
Que buena la onda Assassins Creed, que tiene el ir por la ciudad.
Yayo275Hace 12 años49
Que buen video!!! esperando con ansias que salga....................este se viene para mi hogar, ooo si 
Marcusfenix-3601308Hace 12 años50
Alucinante este es un sandbox que si que me llama la atención puesto que respeta mucho el estilo del primero y parece que va directo al grano, su historia parece tan cuidada o más que el primero y su sistema de combate me encanta. El modo de desplazamiento parece rápido y ágil, entre el gancho y el planeo con la capa te presentas en el punto de la misión en un pispas .  Un único pero, espero que como el primero venga con un gran trabajo de doblaje al castellano
Drblack1685Hace 12 años51
Esperando con ansias la voz de Claudio Serrano, uno de los mejores dobladores de la década y la mejor voz de batman.
3 VOTOS
WebCyber297Hace 12 años52
@Drblack16
Mostrar cita
Esperando con ansias la voz de Claudio Serrano, uno de los mejores dobladores de la década y la mejor voz de batman.
Amén hermano, amén. Primera vez que veo un juego americano con una mala -malísima- traducción en inglés del protagonista. En español es inigualable. Por otra parte, [b]JUEGAZO[/b].
EDITADO EL 02-07-2011 / 05:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Turivarium216Hace 12 años53
@WebCyber
Mostrar cita
@Drblack16
Mostrar cita
Esperando con ansias la voz de Claudio Serrano, uno de los mejores dobladores de la década y la mejor voz de batman.
Amén hermano, amén. Primera vez que veo un juego americano con una mala -malísima- traducción en inglés del protagonista. En español es inigualable. Por otra parte, [b]JUEGAZO[/b].
Realmente no los entiendo, los juegos doblados al español, son un asco, se pierde mucho trabajo de actores con esos doblajes chotos y sin emocion. Tendria q haber mas empresas como Rockstar o Bioware que dejan sus juegos en el lenguaje original.
Matadore2649Hace 12 años54
Señores sinceramente me ha impresionado este juegazoooo

principalmente por las tremendas graficas que tiene. la jugabilidad es bastante buena. Ojala gane un premio por mejor juego en 3º persona, ya que es el mejor que he visto y enseguida que salga para pc.



no es por nada pero todavia estoy esperando un silent hill con esta grafica y jugabilidad lo que seria      
Blanquiazul12102Hace 12 años55
@Turivarium
Mostrar cita
Muy bueno, hermoso, ojala que se pueda jugar en ingles con subtitulos en español, por que el doblaje del anterior era un asco
A mí también me gustaría que dejarán escoger el idioma del audio y a parte el idioma de los subtítulos, soy uno de los pocos que los juegos y las películas me gustan más con el audio original, hasta ahora los únicos juegos q eh probado y permiten hacer eso son los uncharted
WebCyber297Hace 12 años56
@Turivarium
Mostrar cita
@WebCyber
Mostrar cita
@Drblack16
Mostrar cita
Esperando con ansias la voz de Claudio Serrano, uno de los mejores dobladores de la década y la mejor voz de batman.
Amén hermano, amén. Primera vez que veo un juego americano con una mala -malísima- traducción en inglés del protagonista. En español es inigualable. Por otra parte, [b]JUEGAZO[/b].
Realmente no los entiendo, los juegos doblados al español, son un asco, se pierde mucho trabajo de actores con esos doblajes chotos y sin emocion. Tendria q haber mas empresas como Rockstar o Bioware que dejan sus juegos en el lenguaje original.
Corrige eso por "la mayoría de juegos doblados al español son un asco" La de Batman Arkham Asylum fue de las mejores doblajes al español, esa voz semi - gutural y seria encaja perfectamente con la personalidad de Batman. Nunca jugué ni vi ningún video del BAA con el inglés como lengua. Pero para BAC parece que la voz de Batman no pega ni con cola, parece la de un adolescente o un adulto joven. Nada que ver.
Darkside-bigboss4005Hace 12 años57
@Blanquiazul1210
Mostrar cita
@Turivarium
Mostrar cita
Muy bueno, hermoso, ojala que se pueda jugar en ingles con subtitulos en español, por que el doblaje del anterior era un asco
A mí también me gustaría que dejarán escoger el idioma del audio y a parte el idioma de los subtítulos, soy uno de los pocos que los juegos y las películas me gustan más con el audio original, hasta ahora los únicos juegos q eh probado y permiten hacer eso son los uncharted
yo tambien pienso lo mismo,, me gusta ir al cine y ver la pelicula en su idioma original sin doblajes ni nada,, veo las series de anime y me encantan las voces originales ,, Dragon Ball Z , Saint Seiya ,,, en japones son lo mejor del mundo,,,al igual que los videojuegos,,,, me gusta mas con voces originales la mayoria en ingles ,, yo pienso que es mejor que los doblajes ,, ya que los doblajes algunas veces cambian mucho lo que originalmente dice el personaje ,, pero en fin es cuestion de gustos lo mejor seria que hicieran como en Uncharted poner las opciones y que sea de tu agrado seleccionar idioma de audio y subtitulos a mi me gustaria escuchar la voz de mark hamill como joker es inigualable , en la primera parte de este juego lo pase en español para saber la trama y demas , aunque no estoy tan perdido en el ingles ,, ya la segunda ocasion puse el audio en ingles (el sistema ps3 pues) y me llene de dicha escuchar la voz de mark hamill una ves mas como Joker desde la serie animada de batman que no escuchaba barbaro Mark
EDITADO EL 02-07-2011 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 12 años58
Que nadie a pensado abrir una tienda de pistolas en Arkham city???? seria un negociaso!!!! 
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 12 años59
[list]
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Que nadie a pensado abrir una tienda de pistolas en Arkham city???? seria un negociaso!!!!
De pistolas, narices rojas, sombreros de copa y puede que de esteroides anabólicos.. por si regresa Bane! [/list] [b]PD: JUEGAZO![/b]
Eorlinga2578Hace 12 años60
Unreal Engine 3 desfasado? Ja!!! Increible como da de si este motor!

Juegazo que se vendra para casa!!!!
HNKOSO802Hace 12 años61
Que demonios estará haciendole Strange a el Joker ?, cuando va a disparar a Catwoman con el franco tiene la voz como apagada, como agotado  , estoy deseando saber mas sobre la historia     
EDITADO EL 02-07-2011 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
GoobleDip4221Hace 12 años62
Soy el unico que se lo va a comprar cuando salga? 
Halothebest4371Hace 12 años63
Me encanta, sin duda Rockseady ha hecho los deberes con esta secuela de su magnifico Batman: Arkham Asylum, porque contendra todo lo que hizo grande al primero y lo potenciara hasta niveles insospechados.
Se nota mucho que lo que mas se ha trabajado en este Arkham City es la libertad, gracias al cambio de ambientacion de la isla de Arkham a Ghotam se ha podido trabajar mucho mas en la libertad que tendremos, seguro que nos encontraremos con un mapeado mucho mas grande que el del primero y por supuesto nos encontraremos con mas desafios.

He de decir que la nueva ambientacion de este Arkham City es de lo mejor (Y mas original) que he visto en mucho tiempo, ademas este cambio esta relacionado con el argumento (Que promete muchisimo, espero que Rocksteady consiga superar la calidad narrativa de su primer juego, materiales para hacerlo no le faltan)  por lo que añadira mas variedad al planteamiento visitando lugares mas dispares. Todo eso junto a mas enemigos, nuevos gadgets, nuevos combos y la alternacion en la aventura entre Batman y Catwoman van a hacer a Batman: Arkham City un juego mucho mas completo y maduro que su predecesor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham City - Gameplay Trailer (X360, PC, PS3)

Hay 125 respuestas en Batman: Arkham City - Gameplay Trailer (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL