Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El organismo de calificación por edades coreano clasifica el primer Crysis para Xbox 360

Amoros1431Hace 12 años32
Sera una version capada de la ostia, ya que un crysis en medium en xbox estallaria
[i]/runs[/i]
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años33
@Exodo111
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
por tu comentario parece que hay una especie de bronca que salga el Crysis 1 para consolas , acaso que haya menos arboles , palmeras ,¿ te impediria jugar ? si hay juegos en consolas como el FUEL que el mapa es 10 veces mas grande que el crysis y tenes arboles , palmeras , etc ,o tenes por ejemplo el FAR CRY 2 también , igual ese detalle es secundario , si sacaron el Crysis 2 este lo pueden sacar perfectamente con el mismo motor gráfico que el crysis 2 . de todas maneras es un rumor aun no creo que lo saquen y si lo sacan mejor .
Bueno, una selva con 5 arboles no creo que sea selva. FUEL no tiene comparación con Crysis 1. Crysis 1 con el motor Cry engine 3, ya sabemos como luce, el resultado es pobre. Sería una buena idea que sacaran este juego, así muchos se darían cuenta de la patraña de historia del 2.
Si sacaron el FAR CRY 2 con muchos arbolitos este lo pueden sacar perfectamente , el fuel lo puse por la amplitud del mapa no por los gráficos
No con la misma calidad pero lo pueden sacar
EDITADO EL 01-07-2011 / 18:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años34
Ojala se haga realidad ya que Crysis 2 me decepciono un poco por la libertad capada respecto al 1
EDITADO EL 01-07-2011 / 18:51 (EDITADO 2 VECES)
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años35
@Nenio
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Como salga menuda mierda de port va a ser.
El analista, experto en desarollo y premonitor de productos Nomakc ha hablado!! Chicos no os compreis el juego porque va a ser una mierda de port. Si lo dice este sujeto es que seguro que es verdad ¬¬ A ver quien te quita la razón con todos esos argumentos que das ¬¬
No hace falta ser un analista para saber que sera un cutreport con todas las de la ley, simplemente por las enormes limitaciones de las consolas. Si tu no usas la cabeza y la lógica no es mi problema.
1 VOTO
Beefboy2729Hace 12 años36
Yo me alejare de discusiones estupidas, solo dire que me alegro porque al fin podre jugar el juego, cosa que muy pocos consideran: no todos tenemos la pc para jugar!
1 VOTO
Mariobross883780Hace 12 años37
@Leojp
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@Pablo000
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
Yo creo que la pregunta mas interesante seria [b]¿que pasara con el popping por ser mapas grandes?[/b] yo creo que es imposible , si en crysis 2 con pasillos ya tiene un popping de escandalo en este con mapeado grande y con miles de arboles va a ser imposible. Te saldrian palmeras en la cara por cada dos pasos que dieras
Y que?, yo disfruto igual ya que no tengo 500 euros para hacerme un PC y por eso juego en consola. PD: Eso de popping que es?
Te lo explico imaginate una isla grande como la de crysis(ya la as visto) con miles de arboles, arbustos, grama etc LO que verias en consola seria una isla decierta sin arboles , arbustos y grama solo vieras la pura arena y el suelo, y conforme des 2 pasos te saliera en tu cara un par de palmeras,piedras y unos arbustos que estaban ahi pero gracias al popping no se veían . eso te pasaria en todo el juego.
por tu comentario parece que hay una especie de bronca que salga el Crysis 1 para consolas , acaso que haya menos arboles , palmeras ,¿ te impediria jugar ? si hay juegos en consolas como el FUEL que el mapa es 10 veces mas grande que el crysis y tenes arboles , palmeras , etc ,o tenes por ejemplo el FAR CRY 2 también , igual ese detalle es secundario , si sacaron el Crysis 2 este lo pueden sacar perfectamente con el mismo motor gráfico que el crysis 2 . de todas maneras es un rumor aun no creo que lo saquen y si lo sacan mejor .
A ver a mi no me molesta que salga en consola, lo unico que estoy diciendo es no se como se las arreglarian con el popping y lo que has puesto no es popping. esto es popping lo puse en la anterior pagina.
Eso es todo, esa es mi curiosidad.
JOINX503Hace 12 años38
@Nomakc
Mostrar cita
@Nenio
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Como salga menuda mierda de port va a ser.
El analista, experto en desarollo y premonitor de productos Nomakc ha hablado!! Chicos no os compreis el juego porque va a ser una mierda de port. Si lo dice este sujeto es que seguro que es verdad ¬¬ A ver quien te quita la razón con todos esos argumentos que das ¬¬
No hace falta ser un analista para saber que sera un cutreport con todas las de la ley, simplemente por las enormes limitaciones de las consolas. Si tu no usas la cabeza y la lógica no es mi problema.
Diría que cutreport no es la definición exacta, un cutreport es un port mal hecho, y no es el caso. Sencillamente no se puede meter una piscina en un vaso de agua, por muy bien que lo haga Crytek. (Aunque es cierto que el Crysis 1 no es el súmmum de la optimización).
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años39
@Mariobross88
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@Pablo000
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
Yo creo que la pregunta mas interesante seria [b]¿que pasara con el popping por ser mapas grandes?[/b] yo creo que es imposible , si en crysis 2 con pasillos ya tiene un popping de escandalo en este con mapeado grande y con miles de arboles va a ser imposible. Te saldrian palmeras en la cara por cada dos pasos que dieras
Y que?, yo disfruto igual ya que no tengo 500 euros para hacerme un PC y por eso juego en consola. PD: Eso de popping que es?
Te lo explico imaginate una isla grande como la de crysis(ya la as visto) con miles de arboles, arbustos, grama etc LO que verias en consola seria una isla decierta sin arboles , arbustos y grama solo vieras la pura arena y el suelo, y conforme des 2 pasos te saliera en tu cara un par de palmeras,piedras y unos arbustos que estaban ahi pero gracias al popping no se veían . eso te pasaria en todo el juego.
por tu comentario parece que hay una especie de bronca que salga el Crysis 1 para consolas , acaso que haya menos arboles , palmeras ,¿ te impediria jugar ? si hay juegos en consolas como el FUEL que el mapa es 10 veces mas grande que el crysis y tenes arboles , palmeras , etc ,o tenes por ejemplo el FAR CRY 2 también , igual ese detalle es secundario , si sacaron el Crysis 2 este lo pueden sacar perfectamente con el mismo motor gráfico que el crysis 2 . de todas maneras es un rumor aun no creo que lo saquen y si lo sacan mejor .
A ver a mi no me molesta que salga en consola, lo unico que estoy diciendo es no se como se las arreglarian con el popping y lo que has puesto no es popping. esto es popping lo puse en la anterior pagina.
Eso es todo, esa es mi curiosidad.
Por favor viendo como ejemplo el FAR CRY 2 , KILLZONE 2 Y 3 , CRYSIS 2 , u otros muchisimos juegos que salieron para consolas te pensas que van a sacar el juego como el video que pusiste que parecen gráficos de 1998 . Ningun juego de consola tiene ese nivel de popping como pusiste en el video
EDITADO EL 01-07-2011 / 19:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Forerrunner2040Hace 12 años40
En este caso por mi pueden hacer lo que quieran, lo tengo para pc y aún no lo he terminado. Me parece un juego bastante monótono, aburrido y predecible. 

Y muy poco ambicioso artísticamente.
1 VOTO
Mariobross883780Hace 12 años41
@Leojp
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@Pablo000
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
Yo creo que la pregunta mas interesante seria [b]¿que pasara con el popping por ser mapas grandes?[/b] yo creo que es imposible , si en crysis 2 con pasillos ya tiene un popping de escandalo en este con mapeado grande y con miles de arboles va a ser imposible. Te saldrian palmeras en la cara por cada dos pasos que dieras
Y que?, yo disfruto igual ya que no tengo 500 euros para hacerme un PC y por eso juego en consola. PD: Eso de popping que es?
Te lo explico imaginate una isla grande como la de crysis(ya la as visto) con miles de arboles, arbustos, grama etc LO que verias en consola seria una isla decierta sin arboles , arbustos y grama solo vieras la pura arena y el suelo, y conforme des 2 pasos te saliera en tu cara un par de palmeras,piedras y unos arbustos que estaban ahi pero gracias al popping no se veían . eso te pasaria en todo el juego.
por tu comentario parece que hay una especie de bronca que salga el Crysis 1 para consolas , acaso que haya menos arboles , palmeras ,¿ te impediria jugar ? si hay juegos en consolas como el FUEL que el mapa es 10 veces mas grande que el crysis y tenes arboles , palmeras , etc ,o tenes por ejemplo el FAR CRY 2 también , igual ese detalle es secundario , si sacaron el Crysis 2 este lo pueden sacar perfectamente con el mismo motor gráfico que el crysis 2 . de todas maneras es un rumor aun no creo que lo saquen y si lo sacan mejor .
A ver a mi no me molesta que salga en consola, lo unico que estoy diciendo es no se como se las arreglarian con el popping y lo que has puesto no es popping. esto es popping lo puse en la anterior pagina.
Eso es todo, esa es mi curiosidad.
Por favor viendo como ejemplo el FAR CRY 2 , KILLZONE 2 Y 3 , CRYSIS 2 , u otros muchisimos juegos que salieron para consolas te pensas que van a sacar el juego como el video que pusiste que parecen gráficos de 1998 .
increible primeramente con todo respeto tenes uso de razonamiento, quien esta hablando de calidad grafica, estoy a hablando del popping [b]tenes idea que es popping[/b], el video que te puse no es para ver la calidad grafica si no para ver el popping, como le aperecian los arbole o no lo viste.
Rubenlegah6933Hace 12 años42
Pero como pueden hacer eso?
Ghost-tull10051Hace 12 años43
@Leojp
Mostrar cita
Por favor viendo como ejemplo el FAR CRY 2 , KILLZONE 2 Y 3 , CRYSIS 2 , u otros muchisimos juegos que salieron para consolas te pensas que van a sacar el juego como el video que pusiste que parecen gráficos de 1998 .
Por lo que he visto, y jugado, el videojuego [b]Killzone 3[/b] se basa más en los efectos ópticos que otra cosa... después habéis visto los rastreros que han sido con vosotros con [b]Crysis 2[/b] con esa resolución perronera.
Lasmas1508Hace 12 años44
Jajajaaj eso no lo tira ni la play ni la xbox a no ser que dejen los grficos asqueados 


i    crysis original 
Lasmas1508Hace 12 años45
@Mariobross88
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@Pablo000
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
Yo creo que la pregunta mas interesante seria [b]¿que pasara con el popping por ser mapas grandes?[/b] yo creo que es imposible , si en crysis 2 con pasillos ya tiene un popping de escandalo en este con mapeado grande y con miles de arboles va a ser imposible. Te saldrian palmeras en la cara por cada dos pasos que dieras
Y que?, yo disfruto igual ya que no tengo 500 euros para hacerme un PC y por eso juego en consola. PD: Eso de popping que es?
Te lo explico imaginate una isla grande como la de crysis(ya la as visto) con miles de arboles, arbustos, grama etc LO que verias en consola seria una isla decierta sin arboles , arbustos y grama solo vieras la pura arena y el suelo, y conforme des 2 pasos te saliera en tu cara un par de palmeras,piedras y unos arbustos que estaban ahi pero gracias al popping no se veían . eso te pasaria en todo el juego.
por tu comentario parece que hay una especie de bronca que salga el Crysis 1 para consolas , acaso que haya menos arboles , palmeras ,¿ te impediria jugar ? si hay juegos en consolas como el FUEL que el mapa es 10 veces mas grande que el crysis y tenes arboles , palmeras , etc ,o tenes por ejemplo el FAR CRY 2 también , igual ese detalle es secundario , si sacaron el Crysis 2 este lo pueden sacar perfectamente con el mismo motor gráfico que el crysis 2 . de todas maneras es un rumor aun no creo que lo saquen y si lo sacan mejor .
A ver a mi no me molesta que salga en consola, lo unico que estoy diciendo es no se como se las arreglarian con el popping y lo que has puesto no es popping. esto es popping lo puse en la anterior pagina.
Eso es todo, esa es mi curiosidad.
Por favor viendo como ejemplo el FAR CRY 2 , KILLZONE 2 Y 3 , CRYSIS 2 , u otros muchisimos juegos que salieron para consolas te pensas que van a sacar el juego como el video que pusiste que parecen gráficos de 1998 .
increible primeramente con todo respeto tenes uso de razonamiento, quien esta hablando de calidad grafica, estoy a hablando del popping [b]tenes idea que es popping[/b], el video que te puse no es para ver la calidad grafica si no para ver el popping, como le aperecian los arbole o no lo viste.
esos graficos son orribles por dios no hay ni llamas ni hay nada que asco
LoboFHmod35146Hace 12 años46
Riete tu del Red Ring of Death, va a haber que desincrustar los restos humeantes de la XBox del mueble con espátula...
Pablo000433
Expulsado
Hace 12 años47
@LoboFHmod
Mostrar cita
Riete tu del Red Ring of Death, va a haber que desincrustar los restos humeantes de la XBox del mueble con espátula...
Ya pasó ya pasó.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El organismo de calificación por edades coreano clasifica el primer Crysis para Xbox 360

Hay 111 respuestas en El organismo de calificación por edades coreano clasifica el primer Crysis para Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL