Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino

Friend code para pokemon platinum

Kay16218Hace 14 años144
Necesito que me intercambien a los tres regis y a torchic y a cambio doy un manaphy, los pokemon iniciales de kanto johto y sinnoh
Tlslash2Hace 14 años145
@Kay16
Mostrar cita
Necesito que me intercambien a los tres regis y a torchic y a cambio doy un manaphy, los pokemon iniciales de kanto johto y sinnoh
yo te puedo dar un torchic si me pasas un bulbasaur mi friend code es 2622 4515 6169 y mi correo es tlslash@hotmail.com agregame asi vemos cuando te paso el pokemon
Pusuke117Hace 14 años146
@Tlslash
Mostrar cita
@Kay16
Mostrar cita
Necesito que me intercambien a los tres regis y a torchic y a cambio doy un manaphy, los pokemon iniciales de kanto johto y sinnoh
yo te puedo dar un torchic si me pasas un bulbasaur mi friend code es 2622 4515 6169 y mi correo es tlslash@hotmail.com agregame asi vemos cuando te paso el pokemon
yo puedo cambiarte el bulbasaur y otros iniciales por tu torchic y otros pokes mi friendcode es 4727 0801 3146 y mi nombre es tyson
Kay16218Hace 14 años147
@Tlslash
Mostrar cita
@Kay16
Mostrar cita
Necesito que me intercambien a los tres regis y a torchic y a cambio doy un manaphy, los pokemon iniciales de kanto johto y sinnoh
yo te puedo dar un torchic si me pasas un bulbasaur mi friend code es 2622 4515 6169 y mi correo es tlslash@hotmail.com agregame asi vemos cuando te paso el pokemon
va mi correo es la_fmsserifa@hotmail.com
Elocuente222Hace 14 años148
Hola gente quiero conocer banda que juegue platinum 

para [u]intercambiar pokemons o pelear

no soy todo un pro pero tampoco soy noob 

ya agregue a varios a msn para estar mas en contacto 

mi msn es: max_chiclets@hotmail.es

Friend Code : "3868 1244 0666"     

Nick: "Gustavo"
XXBertXx52Hace 14 años149
Busco gente para jugar wifi  
Friend Code: 3738 6516 0220
Nick: Bert
Agreguenme al msn Tu_Eres_Gilipollas2@hotmail.com
Link2006Hace 14 años150
Hola mi nombre es landon en pokemon platino y mi friend code es 4382-8884-8713 y yo quiero un shaimin shiny y les doy casi cualquier pokemon shainy exepton legendario
Link2006Hace 14 años151
Tambien un jirachi por un arceus shiny o un  latios shiny mio o el que quieran tal ves el un shaymin con surf o cualquier ataque solo pidan y yo les dijo  
 
Link2006Hace 14 años152
 a   mi   messenger es shaimin2009@hotmail.com me conecto casi siempre
Link2006Hace 14 años153
@XXBertXx
Mostrar cita
Busco gente para jugar wifi Friend Code: 3738 6516 0220 Nick: Bert Agreguenme al msn Tu_Eres_Gilipollas2@hotmail.com
oye xxbertxxyo ya te tengo si te conectas a messenger claro que pelamos o cambiamos mi coreo es shaimin2009@hotmail.com mi friend code es 4382-8884-8713 y mi nick es JOHN
Cg171Hace 13 años154
Bueno muchachos q tal aqui les paso mi msn para q me agregen para ponernos de acuerdo en batallas o intercambios ce_goofy@hotmail.com y este es mi frien code para q me agregen al jeugo avisenme si lo hacen ok 339565085457
Luchogamez1Hace 13 años155
Hola! Me acabo de registrar en el foro para hacer combates y trade de pkmn platino.
Estoy interesado en los pokes de la primera generación :3
Puedo tradear pkmn iniciales de platino y pkmn con pokerus, pero tambien quiero peleas  
agregenme a mi msn para organizarnos ok?

luchogamez_69@hotmail.com
NeoTai4Hace 13 años156
Bueno, pues, me gustaría batallar con todos los que gusten, y sobretodo realizar intercambios, que me faltan muchísimos, no me importan los niveles, simplemente tenerlos ^^
Sobretodo los legendarios ^^!
Aquí les dejo mi msn y allí les doy mi codigo de amigo:

kilian_libra@hotmail.com

No tengo nada excepcional, pero me he pegado mi curre con ciertos pokemon ^^
Electricdragon41Hace 13 años157
Nick:Mireya

FC: 4598-2880-1365

busco PELEAS y intercambios

Msn serranog2@hotmail.com
Shinies interesantes
entre cuales estan Whishcash Wurmple Charmander Bulbasaur
y otros master 

Busco cambiar por Arceus o Regigigas... legal por favor

Conectado hoy 6/10y tambien viernes 6/11 
Algun interes puedes contactarme al MSN o en mi perfil
Saske88016Hace 13 años158
Hola amigos comento de nuevo para poner mi FC de PUCHAMON!!!! y batallar y mi correo para batallar  
tambien para decirles  algo q no biene al caso   pero eh creado un grupo aqui mismo  en 3DJuegos un grupo llamado [u]Advance wars DS[/u] si alquien esta interesado y quisiera unirse a mi grupo bienvenido seas espero q alguien juege este buen titulos los esperos alla amisgos vai  

FC: 4512 1019 6085

Correo:dan05_0308@hotmail.com
MAC5565Hace 13 años159
Hola necesito que alguien porfavor me ayude con mi dex urgente porfavor quiero solo completarla llevo 456 me faltan estos pokemones los 3 starters de las regiones anteriores kanto, johto, y hoen, caterpie, mewtwo, slowking, los 3 perros de johto,  celebi, sableye, mawile, clamperl, huntail, gorebyss y jirachi porfavor si alguien tiene estos pokemosn o algunos agreme a mi lo que me interesa es tenerlos registrados confien en mi en que si me los pasan y los quieren devuelta se los devolvere enserio no es una broma yo solo quiero completar mi dex para avanzar en mi juego, este es mi msn: my.world_mac@hotmail.com si alguien me agrega para reconoser de que tema abla digame ''coma palta '' los que me agregen porfavor ai les dare mi code friend
PD: mi pokemon plainum es el USA version original no de R4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Friend code para pokemon platinum

Hay 296 respuestas en Friend code para pokemon platinum, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL