Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Colegas a la Fuerza

-Boku-257Hace 12 años96
@Nemesis117
Mostrar cita
WTF??????? donde este WREX??????
Jajajajaja, Wrex y sus grandes frases. Ando rejugando Mass Effect y echo de menos llevarlo de compañero, la verdad. Llamadme hereje, pero no entiendo que hace el caballo del Shadow of the Colossus ahi. Si, es tu compañero y tal y cual, pero...el primero de la lista?
EDITADO EL 02-07-2011 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 12 años97
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Aunque muchos opinan de Otacon, no creo que tenga el mismo nivel de protagonismo que los de la lista en mi sincera opinión. Si, es un gran personaje, pero en las aventuras de Solid Snake (MGS 1, MGS 2 y MGS 4) en el que Otacon ya era conocido, muy poco se le vio con Snake ya que este ultimo preferiria hacer las cosas solo como es su costumbre, aunque valora mucho la inteligencia de Otacon y en más de una ocación con su ayuda y con sus gadget ayudo mucho al legendario soldado. En la lista en forma general estoy de acuerdo, Yoshi, Alyx Vance y Agro y todos los demas son personajes muy valiosos, por sus respectivas ayudas y por sus carismaticas personalidades, que hicieron una gran compañia al protagonista principal. La unica que faltaria seria Sheva Alomar en mi opinión pero me gusta la lista en general.
No estoy de acuerdo contigo en lo de que Otacon no tiene el mismo nivel de protagonismo que los personajes nombrados en esta lista. Otacon se convierte en uno de los personajes mas carismaticos y humanos en MGS, de ser el cientifico palurdo de la primera entrega a ser una persona que afronta las dificultades de la vida. Hay muchisimos personajes secundarios en MGS que tienen tanta importancia como Otacon, pero el acaba siendo uno de los mejores amigos de Snake y sufre sus propias tramas que van un poco mas lejos que las de los demas, con las historias que protagoniza junto a su hermana y junto a Naomi. Es un personaje algo distinto a los demas, dado que su contexto no es tan de ciencia-ficcion como el de los demas, haciendole mas humano. Creo que queda claro lo mucho que me gusta Otacon como personaje... ha pasado de ser uno cualquiera mas MGS 1 ha convertirse en uno de los personajes que mas me ha motivado de todo Metal Gear PD: Y al final nombras a Sheva, uno de los compañeros que menos aportan de todo RE en mi opinion, con la nula historia que hay a su alrededor (unicamente la leemos en los documentos y tampoco es que sea nada espectacular o distinto) y su nefasta IA...
EDITADO EL 02-07-2011 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 12 años98
¿Y Sullivan y Elena de Uncharted? De los personajes mas carismaticos en la historia de los juegos me atrevo a decir, ya que Uncharted no seria lo mismo sin esos dos pedazos de personajes secundarios entre comillas ya que no tienen nada de secundarios.
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años99
@Aldeano
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Aunque muchos opinan de Otacon, no creo que tenga el mismo nivel de protagonismo que los de la lista en mi sincera opinión. Si, es un gran personaje, pero en las aventuras de Solid Snake (MGS 1, MGS 2 y MGS 4) en el que Otacon ya era conocido, muy poco se le vio con Snake ya que este ultimo preferiria hacer las cosas solo como es su costumbre, aunque valora mucho la inteligencia de Otacon y en más de una ocación con su ayuda y con sus gadget ayudo mucho al legendario soldado. En la lista en forma general estoy de acuerdo, Yoshi, Alyx Vance y Agro y todos los demas son personajes muy valiosos, por sus respectivas ayudas y por sus carismaticas personalidades, que hicieron una gran compañia al protagonista principal. La unica que faltaria seria Sheva Alomar en mi opinión pero me gusta la lista en general.
No estoy de acuerdo contigo en lo de que Otacon no tiene el mismo nivel de protagonismo que los personajes nombrados en esta lista. Otacon se convierte en uno de los personajes mas carismaticos y humanos en MGS, de ser el cientifico palurdo de la primera entrega a ser una persona que afronta las dificultades de la vida. Hay muchisimos personajes secundarios en MGS que tienen tanta importancia como Otacon, pero el acaba siendo uno de los mejores amigos de Snake y sufre sus propias tramas que van un poco mas lejos que las de los demas, con las historias que protagoniza junto a su hermana y junto a Naomi. Es un personaje algo distinto a los demas, dado que su contexto no es tan de ciencia-ficcion como el de los demas, haciendole mas humano. Creo que queda claro lo mucho que me gusta Otacon como personaje... ha pasado de ser uno cualquiera mas MGS 1 ha convertirse en uno de los personajes que mas me ha motivado de todo Metal Gear PD: Y al final nombras a Sheva, uno de los compañeros que menos aportan de todo RE en mi opinion, con la nula historia que hay a su alrededor (unicamente la leemos en los documentos y tampoco es que sea nada espectacular o distinto) y su nefasta IA...
Estoy en todo de acuerdo en lo que dices de Otacon, a mi me encanta Otacon y el mero hecho de ser el amigo de Solid Snake lo convierte en un grande. Cuando me refiero a Otacon en no ser parte de la lista, es claro que en personalidad y carisma le sobran, pero viendo esa lista, lo que veo o lo que entiendo es que son personajes que estuvieron en el fuego de batalla con el protagonista, no se si me explico bien... Otacon a pesar del enorme carisma y inteligencia, no lo vemos con Solid Snake en batalla, en el calor de la batalla con el acompañandolo, no lo recuerdo asi, lo recuerdo como el gran ayudante de Snake pero de diferente manera, con su inteligencia y astucia, no con armas o por lo menos en la lista los que presentan estan en el calor de la batalla con el protagonista en cuestión. En cuanto a la importancia de Otacon, estoy muy de acuerdo en que es muy importante en la saga y te lo dice un friki de Metal Gear, no se discute la trascendencia e importancia como bien dices de Otacon. Eso no te lo discuto. Edito: En cuanto a Sheva, obviamente no debe estar en esa lista, pero no puedo pasar en vano de que es una gran acompañante en RE 5, aunque su inteligencia artificial no sea la mejor (cuestiones tecnicas) y no sepamos practicamente nada de ella. Pero claro, no esta al nivel de esa lista, en eso estoy claro.
EDITADO EL 02-07-2011 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 12 años100
@-Boku-
Mostrar cita
@Nemesis117
Mostrar cita
WTF??????? donde este WREX??????
Jajajajaja, Wrex y sus grandes frases. Ando rejugando Mass Effect y echo de menos llevarlo de compañero, la verdad. Llamadme hereje, pero no entiendo que hace el caballo del Shadow of the Colossus ahi. Si, es tu compañero y tal y cual, pero...el primero de la lista?
Para apreciar a Agro tienes que apreciar Shadow of the Colossus entero, entender el juego, el mundo, la tarea del personaje y sobretodo, imaginar que Agro no existiera, excluirlo en el juego. Te darás cuenta de lo importante que es, de lo que significa en el juego. No se aprecia comparándolo con personajes que sean "badass", se aprecia cuando te paras en una charca y le dejas a su aire, le dejas beber y comer hierba y te acercas y le das unos cuantos golpecitos, cuando lo imaginas como un caballo de verdad y no uno que hace cosas imposibles. Le aprecias cuando estás delante de un coloso y necesitas escalarlo después de que te derribe, necesitas velocidad para igualar la suya o para alejarte de él y pillarlo por otro punto, entonces pegas un silbido y entre temblores y polvo le ves llegar a toda ostia y frenar en seco delante de ti. Cuando apareces en el templo después de matar un coloso dolorido y cada vez más hecho polvo y lo primero que aparece es Agro, que no entiende tu misión, pero entiende que lo que hagas, él lo hará contigo y no te deja solo ni 5 minutos ves lo que significa.
4 VOTOS
Aldeano9991Hace 12 años101
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Estoy en todo de acuerdo en lo que dices de Otacon, a mi me encanta Otacon y el mero hecho de ser el amigo de Solid Snake lo convierte en un grande. Cuando me refiero a Otacon en no ser parte de la lista, es claro que en personalidad y carisma le sobran, pero viendo esa lista, lo que veo o lo que entiendo es que son personajes que estuvieron en el fuego de batalla con el protagonista, no se si me explico bien... Otacon a pesar del enorme carisma y inteligencia, no lo vemos con Solid Snake en batalla, en el calor de la batalla con el acompañandolo, no lo recuerdo asi, lo recuerdo como el gran ayudante de Snake pero de diferente manera, con su inteligencia y astucia, no con armas o por lo menos en la lista los que presentan estan en el calor de la batalla con el protagonista en cuestión. En cuanto a la importancia de Otacon, estoy muy de acuerdo en que es muy importante en la saga y te lo dice un friki de Metal Gear, no se discute la trascendencia e importancia como bien dices de Otacon. Eso no te lo discuto.
Es verdad que Otacon no suele estar junto a Snake mientras el esta luchando pero nose, personajes que aparecen en la lista como Issun o Wheatley tienen una funcion parecida a la de Otacon en muchas partes del juego. Ellos estan ahi junto al protagonista, pero no hacen mucho mas como compañeros que Otacon. Si en el reportaje unicamente han querido listar a personajes que estan junto al prota tienes toda la razon, pero de otro modo, Otacon aporta muchisimo mas al personaje principal y al argumento que muchos de los que aparecen en la lista, siendo un compañero muchisimo mas cercano aunque no este con "nosotros" durante el juego.
Gedanke2134Hace 12 años102
Pienso que deberían haber puesto a La Oscuridad en el numero 1, pero aun así buen reportaje.
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años103
@Aldeano
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Estoy en todo de acuerdo en lo que dices de Otacon, a mi me encanta Otacon y el mero hecho de ser el amigo de Solid Snake lo convierte en un grande. Cuando me refiero a Otacon en no ser parte de la lista, es claro que en personalidad y carisma le sobran, pero viendo esa lista, lo que veo o lo que entiendo es que son personajes que estuvieron en el fuego de batalla con el protagonista, no se si me explico bien... Otacon a pesar del enorme carisma y inteligencia, no lo vemos con Solid Snake en batalla, en el calor de la batalla con el acompañandolo, no lo recuerdo asi, lo recuerdo como el gran ayudante de Snake pero de diferente manera, con su inteligencia y astucia, no con armas o por lo menos en la lista los que presentan estan en el calor de la batalla con el protagonista en cuestión. En cuanto a la importancia de Otacon, estoy muy de acuerdo en que es muy importante en la saga y te lo dice un friki de Metal Gear, no se discute la trascendencia e importancia como bien dices de Otacon. Eso no te lo discuto.
Es verdad que Otacon no suele estar junto a Snake mientras el esta luchando pero nose, personajes que aparecen en la lista como Issun o Wheatley tienen una funcion parecida a la de Otacon en muchas partes del juego. Ellos estan ahi junto al protagonista, pero no hacen mucho mas como compañeros que Otacon. Si en el reportaje unicamente han querido listar a personajes que estan junto al prota tienes toda la razon, pero de otro modo, Otacon aporta muchisimo mas al personaje principal y al argumento que muchos de los que aparecen en la lista, siendo un compañero muchisimo mas cercano aunque no este con "nosotros" durante el juego.
Claro que si, Otacon como Personaje es mucho más profundo que muchos de los que aparecen en la lista. Como dije, no discuto la importancia de el y es verdad en que ayuda a Snake de forma maestra, pero diferente, no con armas ni en el campo de batalla, más bien con astucia e inteligencia como lo vemos en MGS 1, Sons of Liberty y en Guns of the Patriots. En mi visión de esa lista, los que se encuentran estan en el campo de batalla con el protagonista, como por ejemplo Yoshi o Alyx Vince.
DEMONiO-angelHD13Hace 12 años104

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años105
@DEMONiO-angelHD
Mostrar cita
Los mejores personajes son los de sony sin duda alguna , nada mas que decir chao
Por favor... Sony? Por ejemplo el mismo Issun(Capcom) tenia mas carisma que cualquiera que uno de Sony, Nintendo o Microsoft.
Hsuychan1644Hace 12 años106
@DEMONiO-angelHD
Mostrar cita
Los mejores personajes son los de sony sin duda alguna , nada mas que decir chao
5 VOTOS
Roge399Hace 12 años107
Me quedo con Yoshi, recuerdo esos tiempos donde pasaba horas y horas con el Mario World y tener los baby yoshi's y hacerlos crecer dandoles de comer!! Creí que pondrían Yoshi en primero lugar.

Buen reportaje!! seguid así 3D juegos!
DEMONiO-angelHD13Hace 12 años108
@UtsusuZero
Mostrar cita
@DEMONiO-angelHD
Mostrar cita
Los mejores personajes son los de sony sin duda alguna , nada mas que decir chao
Por favor... Sony? Por ejemplo el mismo Issun(Capcom) tenia mas carisma que cualquiera que uno de Sony, Nintendo o Microsoft.
no lo creo sony tiene a los mejores de la histori si capcom solo nos a dado los de SF y ya porque los de residnet evil son muy genericos y nada como drake , ninguna otra compañia puede compararsele
DEMONiO-angelHD13Hace 12 años109
@Hsuychan
Mostrar cita
@DEMONiO-angelHD
Mostrar cita
Los mejores personajes son los de sony sin duda alguna , nada mas que decir chao
[img]http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2006/08/sonyfanboy.jpg[/img]
ahora uno es un fanboy solo porque le gustan los personajes de sony , solo se demuestra el disgusto que tienen los demas fanboys de otras compañias porque saben que es verdad pero si hay uno de microsoft es dominic el pobre buscando a su mujer
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años110
@DEMONiO-angelHD
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@DEMONiO-angelHD
Mostrar cita
Los mejores personajes son los de sony sin duda alguna , nada mas que decir chao
Por favor... Sony? Por ejemplo el mismo Issun(Capcom) tenia mas carisma que cualquiera que uno de Sony, Nintendo o Microsoft.
no lo creo sony tiene a los mejores de la histori si capcom solo nos a dado los de SF y ya porque los de residnet evil son muy genericos y nada como drake , ninguna otra compañia puede compararsele
Por favor, como ya dije, las 3 compañías que nos aportan consolas son una miérda. Yo de haber jugado a Uncharted 1 y 2, y esperando aun asi el 3, prefiero infinitamente a Rockman, X, Zero, hasta el mismo Arthur de Ghost n' Goblins tiene mas carisma que el mismo Kratos. De hecho Sony fue tan estúpida que perdió a su personaje mas carismatico, Crash Bandicoot. Ni Sony ni Nintendo y mucho menos Microsoft que empezó muy bien, son lo que eran. Ahora son una miérda.
EDITADO EL 02-07-2011 / 21:46 (EDITADO 3 VECES)
Wakymen1310Hace 12 años111
@DEMONiO-angelHD
Mostrar cita
@Hsuychan
Mostrar cita
@DEMONiO-angelHD
Mostrar cita
Los mejores personajes son los de sony sin duda alguna , nada mas que decir chao
ahora uno es un fanboy solo porque le gustan los personajes de sony , solo se demuestra el disgusto que tienen los demas fanboys de otras compañias porque saben que es verdad pero si hay uno de microsoft es dominic el pobre buscando a su mujer
Eres ese DemonioHD que expulsaron hace 2 semanas por trollear en todas las noticias del foro, al menos podias haberte inventado otro nombre distinto que tio mas corto.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Colegas a la Fuerza

Hay 232 respuestas en Especial: Colegas a la Fuerza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL