Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony declara que los usuarios de Home son "los más hardcore" de PlayStation 3

LoboFHmod35146Hace 12 años80
@Extremetal
Mostrar cita
...es un usuario que no juzga por la calidad gráfica...
Ibas bien hasta que metiste esta coletilla...que entra en el rango de "[i]hardcore es lo que me gusta a mí[/i]", pura subjetividad manipuladora. Jugador hardcore es pura y simplemente el que se implica en los videojuegos como afición, eso tiene multitud de salidas prácticas: jugadores que se informan sobre los videojuegos que le interesan en profundidad, en páginas web, revistas, comunidades online. Jugadores que se toman en serio esta actividad, ya sea en experiencias individuales con juegos de cierta profundidad o en experiencias competitivas serias en el mundo online. Jugadores para los que esta afición no es cuestión de eventos puntuales en que se tira de un videojuego como podrían tirar de otros productos culturales: cine, televisión, guerras de almohadas, etc. [b]Moraleja[/b]: no utiliceis el apelativo "casual" para despreciar los gustos de otros jugadores, esto se ve mucho por estos lares, individuos que catalogan de casual géneros completos que no tienen nada que envidiar en [i]jarcorismo[/i] a ningún otro (típica manía de los anti-shooter), individuos que catalogan de casual a títulos como Call of Duty delante de tipos que puede que le dediquen seis horas al día en entornos competitivos sanguinarios donde el que suelta el adjetivo no sobreviviría ni catorce milésimas de segundo...no sigo porque los ejemplos son incontables.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años81
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
Se nota el resquemor, los iento si te diste por aludido. Pero no se si sabes que hay gente que va al gimnasio para estar saludable, una meta bastante decente en al vida, y lo del reflex jajajaj, no conozco a nadie dle gimnasio que lo utilice, eso es más para laspatadas en el fútbol jeje, bueno, no te preocupes que no te tocaremos más en el alma, jaja
Resquemor ninguno, aquí donde me veis con este cuerpo escombro me ligo a todas las chatis que teneis [i]aburrías[/i] de veros hacer tanta serie aeróbica en lugar de estar a lo que teneis que estar. Eso me da la oportunidad de quemar calorias, ejercitar una pila de músculos ocultos, eliminar tóxicos ([i]semen retentum venenum est[/i]), adquirir cultura con el repaso de Kamasutra y otras obras de la erótica universal y en definitiva estar saludable como muy bien dices.
1 VOTO
Chromepad9395Hace 12 años82
No sabía que comprar muchos juegos aunque les dedique una mierda de mi tiempo y mirar muchas películas te hace hardcore  
Hyuuga3802Hace 12 años83
@LoboFHmod
Mostrar cita
Interesante charla teneis por aquí, el concepto friki es de lo más subjetivo que hay. Por ejemplo para mí (que soy un frikazo total, no lo niego), me parece que lo más friki que hay es como contais vosotros perder el tiempo en el gimnasio...todo el día sudando, mirandose en el espejo para ver si el triceps crural te ha aumentado cuatro milímetros de diámetro, y total para nada, para que despues se caiga todo y se lo coman los gusanos. [i]No offence[/i] a los fans del sudor, el talco, el spray Reflex y los machaques en el gimnasio.
Otro punto de vista es el tuyo sobre el deporte y la musculación en concreto, de los muchos que hay. Importa el durante, la calidad de vida, lo ligero, lleno de energía, positivo que te sientes y también las mejoras visuales que consigues, aparte de las virtudes a nivel psicológico, de conducta y realización personal que implica el hecho de estar realizando un ejercicio físico, un deporte en general. Si todo en ésta vida lo hiciéramos en vistas al "final" no haríamos nada.
1 VOTO
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 12 años84
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
Se nota el resquemor, los iento si te diste por aludido. Pero no se si sabes que hay gente que va al gimnasio para estar saludable, una meta bastante decente en al vida, y lo del reflex jajajaj, no conozco a nadie dle gimnasio que lo utilice, eso es más para laspatadas en el fútbol jeje, bueno, no te preocupes que no te tocaremos más en el alma, jaja
Resquemor ninguno, aquí donde me veis con este cuerpo escombro me ligo a todas las chatis que teneis [i]aburrías[/i] de veros hacer tanta serie aeróbica en lugar de estar a lo que teneis que estar. Eso me da la oportunidad de quemar calorias, ejercitar una pila de músculos ocultos, eliminar tóxicos ([i]semen retentum venenum est[/i]), adquirir cultura con el repaso de Kamasutra y otras obras de la erótica universal y en definitiva estar saludable como muy bien dices.
Vale tranqui, no te tocaremos mas el alma
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años85
@LoboFHmod
Mostrar cita
Interesante charla teneis por aquí, el concepto friki es de lo más subjetivo que hay. Por ejemplo para mí (que soy un frikazo total, no lo niego), me parece que lo más friki que hay es como contais vosotros perder el tiempo en el gimnasio...todo el día sudando, mirandose en el espejo para ver si el triceps crural te ha aumentado cuatro milímetros de diámetro, y total para nada, para que despues se caiga todo y se lo coman los gusanos. [i]No offence[/i] a los fans del sudor, el talco, el spray Reflex y los machaques en el gimnasio.
Lo que hace por follar, Lobo, lo que se hace por follar... Ya hablando del tema: El concepto "casual" está mal empleado... El casual es el que juega de vez en cuando. Si una persona se pasa el día jugando al Wii Party no es un jugador casual, porque juega a menudo... Sería mejor denominarlo jugador hardcore de títulos facilones o similar, pero no casual.
LoboFHmod35146Hace 12 años86
@Extremetal
Mostrar cita
Ya hablando del tema: El concepto "casual" está mal empleado... El casual es el que juega de vez en cuando. Si una persona se pasa el día jugando al Wii Party no es un jugador casual, porque juega a menudo... Sería mejor denominarlo jugador hardcore de títulos facilones o similar, pero no casual.
No creo que se pueda meter el Wii Party en la clasificación de juegos [i]járcor[/i] ni llevandolo a rezar un rosario a Lourdes. No es una cuestión de tiempo, creo yo, sino de actitud.
PlayerNintendero2219Hace 12 años87
Joder, no sabía que comprar un número determinado de juegos o estar suscrito a un tipo de servicio específico te hacía más o menos "jarcor". En fin, otra de las paparruchas de Sony...
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años88
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Ya hablando del tema: El concepto "casual" está mal empleado... El casual es el que juega de vez en cuando. Si una persona se pasa el día jugando al Wii Party no es un jugador casual, porque juega a menudo... Sería mejor denominarlo jugador hardcore de títulos facilones o similar, pero no casual.
No creo que se pueda meter el Wii Party en la clasificación de juegos [i]járcor[/i] ni llevandolo a rezar un rosario a Lourdes. No es una cuestión de tiempo, creo yo, sino de actitud.
En un principio el casual era el que jugaba casualmente, y el significado varió hasta ser el que conocemos: jugador que juega a juegos moñas sin ápice di dificultad y carentes de línea argumental compleja. Ya en términos de actitud... Jugar mucho y a juegos de dificultad/calidad razonable -> Hardcore Jugar de vez en cuando a juegos "Wii party like" y de ese estilo -> Casual Normalmente los poseedores de Wii son casuals en su mayoría, ya que hay muy pocos títulos de hardcore en la consola y la mayoría de estos no llega ni al medio millón de ventas. Seguramente por culpa de esto último me salten encima un puñado de Nintenderos resentidos que pretenden dejar a su Wii como una consola de jugadores hardcore... Pero me da lo mismo: A estas alturas todo el mundo sabe la realidad ¿Se puede ser hardcore teniendo como consola la Wii? Claro, pero los juegos hardcore de Wii se cuentan con los dedos de las manos.
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años89
No estoy muy de acuerdo con esta noticia, creo que no tiene nada que ver con que si un jugador es hardcore o no, simplemente es de interes individual, tener esa experiencia virtual en un mundo virtual.

El que entra en Home puede ser ambos casos, hardcore o casual, es el Home la clave de que si lo que se presenta alli es de interes o no. Obviamente los jugadores más experimentados no entran mucho y prefieren jugar a los juegos de por si, pero estoy seguro de que si Home presentara algo de su interes, esos mismos jugadores entrarian a Home sin ningún problema y lo disfrutaran igual. 

Entro en Home cada cierto tiempo, a ver si hay algo de interes, pero claro al no ver eso, prefiero pasarmelo mejor con mi juegos.
Common2975Hace 12 años90
Muy buena Sony, ahora las noticias de verdad por favor...
1 VOTO
Danny-D2359Hace 12 años91
Bravo, al fin opiniones sobre lo que es ser verdaderamente Hardcore en vez de comments en plan [i]"Yo soy Hardcore y tu juego es una mierda casual  ".[/i]

Creo que los dos teneis razón en parte, y la ultima aclaración ha sido bastante acertada. Lo que si que esta claro es lo que se ha dicho, el tiempo es algo un poco a parte, porque aunque un hardcore siempre intentara dedicar más tiempo a su hobby, si no puede no puede. Otra cosa es que, por poner un ejemplo, yo ahora que estoy en vacaciones que no tengo que hacer NADA DE NADA, no dedicara ni 7 horas semanales a jugar. Al revés, ahora es cuando más tiempo le dedico, pero si teniendo tiempo no jugará sería que demasiado interés no tengo.

Y claro esta tambien se puede salir de casa y quedar con los amigos, pero al menos a mi me sobra tanto tiempo que ni yendo a correr y saliendo de vez en cuando reduzco demasiado las horas en comparación con antes. Lo que esta claro es que si te interesa el asunto, preferiras jugar a ver un programa por la tele, y si tienes tiempo libre esta claro a que lo dedicaras a parte de quedar y hacer deporte.

A parte de lo mencionado:

Jugar poco con mucho tiempo libre ------------------> Casual

Jugar lo acorde a tu tiempo libre --------------- Hardcore

Y como ya he dicho, Hardcore no implica no tener amigos, no salir, o tener un comportamiento anti-social.
1 VOTO
Starmario641463
Expulsado
Hace 12 años92
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
...es un usuario que no juzga por la calidad gráfica...
Ibas bien hasta que metiste esta coletilla...que entra en el rango de "[i]hardcore es lo que me gusta a mí[/i]", pura subjetividad manipuladora. Jugador hardcore es pura y simplemente el que se implica en los videojuegos como afición, eso tiene multitud de salidas prácticas: jugadores que se informan sobre los videojuegos que le interesan en profundidad, en páginas web, revistas, comunidades online. Jugadores que se toman en serio esta actividad, ya sea en experiencias individuales con juegos de cierta profundidad o en experiencias competitivas serias en el mundo online. Jugadores para los que esta afición no es cuestión de eventos puntuales en que se tira de un videojuego como podrían tirar de otros productos culturales: cine, televisión, guerras de almohadas, etc. [b]Moraleja[/b]: no utiliceis el apelativo "casual" para despreciar los gustos de otros jugadores, esto se ve mucho por estos lares, individuos que catalogan de casual géneros completos que no tienen nada que envidiar en [i]jarcorismo[/i] a ningún otro (típica manía de los anti-shooter), individuos que catalogan de casual a títulos como Call of Duty delante de tipos que puede que le dediquen seis horas al día en entornos competitivos sanguinarios donde el que suelta el adjetivo no sobreviviría ni catorce milésimas de segundo...no sigo porque los ejemplos son incontables.
Jugador hardcore es el que quiere probar todos los juegos de calidad. No juzga la calidad gráfica porque así discrimina al 100% de los juegos de Wii y deja de ser hardcore. Por lo tanto,si no tienes todas no eres un hardcore.
Rey-de-la-Verdad3178Hace 12 años93
@Starmario64
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
...es un usuario que no juzga por la calidad gráfica...
Ibas bien hasta que metiste esta coletilla...que entra en el rango de "[i]hardcore es lo que me gusta a mí[/i]", pura subjetividad manipuladora. Jugador hardcore es pura y simplemente el que se implica en los videojuegos como afición, eso tiene multitud de salidas prácticas: jugadores que se informan sobre los videojuegos que le interesan en profundidad, en páginas web, revistas, comunidades online. Jugadores que se toman en serio esta actividad, ya sea en experiencias individuales con juegos de cierta profundidad o en experiencias competitivas serias en el mundo online. Jugadores para los que esta afición no es cuestión de eventos puntuales en que se tira de un videojuego como podrían tirar de otros productos culturales: cine, televisión, guerras de almohadas, etc. [b]Moraleja[/b]: no utiliceis el apelativo "casual" para despreciar los gustos de otros jugadores, esto se ve mucho por estos lares, individuos que catalogan de casual géneros completos que no tienen nada que envidiar en [i]jarcorismo[/i] a ningún otro (típica manía de los anti-shooter), individuos que catalogan de casual a títulos como Call of Duty delante de tipos que puede que le dediquen seis horas al día en entornos competitivos sanguinarios donde el que suelta el adjetivo no sobreviviría ni catorce milésimas de segundo...no sigo porque los ejemplos son incontables.
Jugador hardcore es el que quiere probar todos los juegos de calidad. No juzga la calidad gráfica porque así discrimina al 100% de los juegos de Wii y deja de ser hardcore. Por lo tanto,si no tienes todas no eres un hardcore.
A mi parecer, a un [i]Hardcore[/i], o mejor dicho, a un verdadero aficionado a los videojuegos, SI le importa la calidad grafica de los juegos, pero al mismo tiempo, no desprecia a un juego de calidad menor si este destaca en otros aspectos, ya sea por que tiene un argumento interesante o por una jugabilidad bien planteada y divertida o simplemente por que es entretenido... eso si, si prefiere no complicarse y solo disfrutar de juegos con alta calidad pues tampoco deja de ser [i]Hardcore[/i] o apasionado de los juegos, simplemente son sus preferecias y punto... recuerden que los videojuegos cuentan con diferentes aspectos que los hacen destacar de otros y los jugadores prefieren aquellos que tengan los aspectos que mas les gustan... graficos, jugabilidad, argumento, duracion, etc, y si los tiene todos pues mejor para nosotros...
EDITADO EL 01-07-2011 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años94
@Starmario64
Mostrar cita
Jugador hardcore es el que quiere probar todos los juegos de calidad. No juzga la calidad gráfica porque así discrimina al 100% de los juegos de Wii y deja de ser hardcore. Por lo tanto,si no tienes todas no eres un hardcore.
Un jugador comprometido si [b]juzga[/b] la calidad gráfica...analiza el significado de la palabra [b]juzgar[/b], no es lo mismo que [b]senteciar[/b]: Al juzgar un juego puede llegar a la conclusión de que su calidad gráfica es más que suficiente, que tiene aspectos interesantes más allá del puro músculo gráfico o el fotorealismo, como es el sentido artístico o que todo lo demás que ofrece el juego compensa un apartado visual más modesto...eso es juzgar y nunca sobra.
1 VOTO
Katanas4340Hace 12 años95
El home para mi opinión es una bazofia de si te echas unas risas jugando al billar y a los bolos  y poco mas pero es un juego que solo ai capullos que van detrás tulla diciendo te voy ya reportar no se que pesados y al final da asco, 
luego te vanean con un mensaje que te dice k tas vaneado un mes por acose sexual pro que coño la peña folla avatares juas juas D a eso me paso a mi y 4 mas que conozco que nos hemos metido poco y solo para jugar a los bolos  desde entonces des instalado y mejor asi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony declara que los usuarios de Home son "los más hardcore" de PlayStation 3

Hay 111 respuestas en Sony declara que los usuarios de Home son "los más hardcore" de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL